TusTextos

Textos de cynthia »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por cynthia.

    De Ausencias y Palabras...

    De ausencias y palabras Sigo vistiendo tu ausencia de palabras que se escurren de mis labios a cuentagotas y van a caer a estos versos, ilesos, añejos, pedazos de pasado que no dejo escapar. ...
    cynthia

    Ámame...

    Ámame, deja que tus alas de ángel rocen mi pecado, quiero sentirlas bajo las sábanas de nuestra historia. Deja que el éxtasis aflore en tus entrañas mientras hurgas perdido en mi vientre de...
    cynthia

    Fiesta

    Nada puede callar este silencio... ni siquiera tu voz, el baile de tus dedos sobre mi espalda, desnuda y en fiesta. Nada puede callar este silencio que retumba en tu recuerdo......
    cynthia

    Raíces...

    Raíces Estoy cansada de traer los brazos caídos, señalando el suelo que sostiene esta vida inerte, esta indiferencia, estas ganas de hacer nada, esta parranda de lágrimas, pereza y desidia. ...
    cynthia

    Bajo la Mañana...

    Insulsa, De pie Bajo la flecha de esta mañana, Corroída por el tiempo, De un gris verde como gusano de seda, ese que le hace el amor a las hojas, con la suavidad con que bailan en nuestr...
    cynthia

    Debajo de la Noche...

    Debajo de la noche, manto escarpado, sostenido tan sólo por los hilos de nuestros recuerdos, de cuando éramos felices aún sin saberlo, sin buscarlo más que en ...
    cynthia

    Luna Marchita

    Luna marchita que descubre inclemente tormentosos fantasmas que yacían en silencio, bajo tu sombra que todo lo puede, bajo tu luz insomne que guía el camino; dime tú, oh Luna infi...
    cynthia

    Ausencias...

    Ausencias Tócame, soy hoja seca, fría, muerta. Bésame, mis labios esperan atornillados la presencia húmeda de los tuyos. Siénteme, me he secado en tu ausencia. Mírame, ...
    cynthia

    Te Acuerdas Amor...

    Te acuerdas, amor, cómo nos queríamos de antes. Te acuerdas, amor, cómo en el impulso de tus besos llenábamos el tiempo de pasión; las horas eran un diluviar de eternidad, la noche era una...
    cynthia

    Surcando Las Olas

    Inclinada estoy sobre tu océano, saboreando la sal que esconden tus piernas; dispuesta estoy para saltar a la profundidad de tu mar, beberlo hasta que seque tu cuerpo, ...
    cynthia

    Bajo la Noche

    Bajo la noche La noche se extiende como sábana sobre la montaña. Las estrellas se confunden con las luces de las casas que reposan tranquilas hasta el nuevo día, cuando se levanta la sábana y desp...
    cynthia

    Desidia...

    Se me secan las ganas entre púrpuras burbujas, néctar de áridos humores, licor de lágrimas enmudecidas. Se me empalidece la noche entre lazos de humo… espanto que esconde sus besos entre e...
    cynthia

    Pinceladas de Noche...

    Pinceles de una noche Desnudaré esta noche para los dos, la desvestiré de ornamentos, de lunas cenizas fabricadas de este humo que se quedó congelado en el tiempo. Desnudaré esta noche de es...
    cynthia

    Nuestro Segundo Aniversario

    En estos dos años, amor mío, han ido deslizándose nuestros días entre vientos impasibles, llantos placenteros y besos quejumbrosos; conozco la desnudez de tu lengua, el calor de tu aliento,...
    cynthia

    Lluvia...

    Mira cómo llueve, Cynthia. mira cómo caen las gotas de agua en tu moreno cuerpo, míralas huir hacia la eternidad, ellas le corren a la muerte que está en tu piel, no quieren que el tiempo las...
    cynthia
Chat