TusTextos

Textos de dafne18 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por dafne18.

    :d

    Cuantos te quiero dices en toda tu vida? Recuerdas alguno de ellos en especial?.. Hay miles y millones de te quiero, cada uno de ellos para una persona distinta para tus padres,herman@s,amig@s,pareja....
    dafne18

    Sin Futuro... :(

    ¿Porque intentamos con todas nuestras fuerzas que lo nuestro siga vivo cuando sabemos a ciencia cierta que tarde o temprano todo terminara?.Que es algo que tanto tú como yo sabemos que es totalmente i...
    dafne18

    Tan Solo Mirarte Se Me Hace una Costumbre...

    Nos pasamos la vida deseando con todas nuestras fuerzas tener algo. Cuando por fin lo conseguimos nos empeñamos en buscarle lo negativo. sea como sea, porque no somos capaces de aceptar que nos ha pas...
    dafne18

    Lo Nuestro es una Montaña Rusa...

    Lo nuestro es como ir montados en una montaña rusa, a veces estamos en lo mas alto y otras tocamos el suelo... pero, ¿sabes que?, me da igual estar arriba o abajo, lo unico que me importa es ir montad...
    dafne18

    A Veces...

    A veces y de una forma muy disimulada te quise decir quedate conmigo, tan solo con apretar tu mano. Otras veces quise decirte no me mires más que sino me rio, con la boca seria a punto de sonreir. Muc...
    dafne18

    Mis 18...

    Y nose como continuara el dia,tal vez me enfade por alguna de las tonterias que me suelo enfadar,tal vez la cage con alguien a quien quiero,tal vez y espero que sea uno de los dias mas felices de mi v...
    dafne18

    Sobran Las Palabras Contigo.

    Y tenias que ser tu?...Si tú el que me hace llorar y a la vez el unico que me puede sacar una sonrisa verdadera hasta el punto de reir a carcajadas y no poder parar;el que hace que me vuelva loca,porq...
    dafne18

    C´est la Vie

    Al final te acabas dando cuenta de que andar dandole vueltas a una misma cosa tantas veces no sirve para nada...porque al fin y al cabo lo que tenga que pasar, pasará.Que la meta es llegar hasta el fi...
    dafne18

    Pasan Las Horas Como Si Fueran Minutos a tu Lado

    No te entendendia,te sigo sin entender y nunca conseguire entenderte.Como se supone que quieras que te entienda?si unas veces te noto como si nos conocieramos desde siempre y supieramos todo sobre el ...
    dafne18

    Y Tan Solo Esperar...

    Esperar... nos pasamos la vida esperando.Esperamos hacernos mayores,esperamos nuestro turno cuando vamos al servicio,esperamos a una amiga mientras termian de arreglarse,esperamos poder tener la edad ...
    dafne18

    Cuando Tienes Todo .. y Sientes No Tener Nada

    Sueños... siempre,desde muy pequeños hemos tenido sueños,sueños que tarde o temprano se nos han cumplido y hemos sido muy felices al conseguirlos;otros que por mucho que lo intentemos nunca se haran r...
    dafne18

    Cuando Te Toco Me Tiembla Todo El Cuerpo

    Puede ser una locura todo lo que me estas aciendo sentir? Es una sensacion tan extraña que cuando la noto me siento estraña conmigo misma, estas cerca tan cerca de mi que practicamente respiro tu alie...
    dafne18

    El Problema No es tu Ausencia...es que Te Espero

    Y un dia cualquiera te das cuenta de todo y te preguntas en que momento paso?en que momento cambio todo?entonces no piensas en otra cosa que en encerrarte en tu habitacion a oscuras y ponerte a llora...
    dafne18

    Con un Final... Feliz

    Las cosas acaban. Las personas se van. ¿Y sabes qué? La vida continúa. Además, si las cosas malas no pasaran, ¿cómo serías capaz de sentir las buenas?.La vida no nos debe nada, asin que no tenemos que...
    dafne18

    Con Rumbo Hacia Los Desconocido...

    A veces es dificil ver lo que siempre a estado ahi.A veces estamos seguros de todo hasta que descubrimos nuestro error.Ahora estamos aqui,cara a cara.Nada es lo mismo.Por primera vez, me doy cuenta de...
    dafne18

    Nunca Lo Imagine...

    A veces es dificil ver lo que siempre a estado ahi.A veces estamos seguros de todo hasta que descubrimos nuestro error.Ahora estamos aqui,cara a cara.Nada es lo mismo.Por primera vez, me doy cuenta de...
    dafne18

    Cuando Oscurece Todo Desaparece Menos tu Mirada ^.^

    Hoy amanecí con ganas de verte,sonreirte e incluso besarte,no he tenido bastante con soñarte sino que quiero que seas mas que un sueño,de llevarte a un rincon a escondidas y decirte todo lo que siento...
    dafne18

    Que El Miedo a Fallar No Te Impida Jugar

    Que pasara si lo intento?Que pasara si no lo intento? me suelo preguntar en mi mente, pensando que seria lo correcto arriesgarse por algo sin importar si se ganaria o se perderia? o lo correcto seria ...
    dafne18

    es Tan Sencillo Hecharte de Menos

    Te estraño,te necesito...siempre dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierdes y nos pasa porque no valoramos lo que tenmos,no le damos importancia a las pequeñas cosas de la vida que son en ...
    dafne18

    Lloro por Ti...

    Pasan los minutos,las horas,los dias,los meses desde que lo nuestro se acabo, te deje escapar,mi peor decision fue decirte adios y desde aquel momento me gustaria volver atrás.Donde estas?Donde estoy?...
    dafne18

    Solamente Tú y Yo...

    No se que me esta pasando...que es lo que realmente quiero?no lo se,que busco?sigo sin saberlo.Siento que no soy capaz de controlar lo que pasa en vida, que de alguna manera es como si ni yo misma fue...
    dafne18

    Te Quiero En mi Vida

    Miro hacia las estrellas con la esperanza de que tu hagas lo mismo,de alguna manera me siento mas cerca de ti y entonces podria decir que hasta te oigo decir :"te echo de menos"..."te necesito"..."te ...
    dafne18

    Tal Vez Haiga Cambiado Pero Siempre Sere Yo

    He conocido a gente que nunca pense que iva a conocer,gente que me hace reir y siempre esta ahi ,y gente que me ha echo daño;he hecho viajes inolvidables,me acuerdo perfectamente de cada uno de ellos,...
    dafne18

    Tu Mirada Me Hace Grande.

    Como empezar...nose como ni porque llegaste tú precisamente tú,cuando yo menos me lo esperaba llegaste hasta mi ...y ahora estoy emprendiendo un viaje con rumbo hacia lo desconocido junto a ti,todo lo...
    dafne18

    En Lo Mas Alto Junto a Ti... (l)

    Siempre se dice que querer es poder,pero esque no solo se trata de querer o poder sino de creertelo,de ir a por ello sea como sea,cueste lo que cueste.Es como andar por un precipicio si empiezas a pen...
    dafne18

    Esperando Tan Solo tu Reflejo..(l)

    Recorro el mundo buscando la señal de tu alma, tratando de comprender la verdad de las cosas,la verdad camuflada,pero en el espejo donde me miro es imposible ayarla,la vida se desparrama sin tu reflej...
    dafne18
Chat