TusTextos

Textos de danpr0 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por danpr0.

    La Nueva tu

    Estoy andando sin moverme en un camino sin rumbo alguno perdí mi ser que tanto construi detrás de esa esquina acompañado de mi oscura imagen que siempre va detrás solamente cuando el du...
    danpr0

    Ven Hacia mi

    Estaré vacío por el sentimiento tú comiéndome, la razón llenándome de cosas sin algún sentido descriptible maldita sea mi mano que acaba de parar& qué es lo que me funde qué es lo que me bloq...
    danpr0

    Hoja Sin Destino

    Estamos tú y yo tú cada día a mi lado escuchando mis sentidos viendo mis vistas acariciándote sin ponerte valor tan blanca como tienes que ser y acabando con todo yo, ahí encima tú luz ...
    danpr0

    Toda tu

    Con locura aterrizan mis nuevos días con el mismo deseo, dentro de mi ser mientras mi locura se comunica con ella misma hasta que encuentro la razón de porque enmudece mi silencio Semejante ...
    danpr0

    El Disparo

    Creo que he perdido a mi yo de hace un tiempo Esta mañana la luz brilla en una linea de vida El escape es lo que necesito Porque yo he estado viendo los sonidos de mi corazon Puedes sentirlo ? Tod...
    danpr0

    Desconocido

    Desconocido parezco ser Cuando estoy abrazado a tu presencia Delante de tu permanecer Desconocido parezco que soy Cuando mis ojos intentan buscar los tuyos Estando al lado, estando cerca ...
    danpr0

    Razón Libre

    Desconocido será el espejo Negado a ilustrarme quién es la persona que existe, allí por dentro Revelándome solo las ondas de los latidos Grabando historia en este mismo tiempo Viendo mi disturb...
    danpr0

    "tù"

    Eres el sol que me ilumina cada día. Eres el aire que me hace vivir. El deseo que siempre me lo voy ha pedir. Sentimiento por el cual yo no puedo decidir. Todo lo que va pasar, mi corazón sol...
    danpr0

    El Reflejo

    Sitiendo el color de un dia de lluvia. Tocando las frias lagrimas que caen del cielo. Mirando tu imagen en escala de grises, que prende vida en cada gota, en la cual te reflejas.Viendo unos sonidos ga...
    danpr0

    No es El Dolor

    Hay momentos en los cuales crees que no hay sentido de vivir. Sintiendo el mismo dolor cada día, que va en aumento. No querer que el tiempo pase por al lado, para no sentir lo que tanto duele. Respira...
    danpr0
Chat