TusTextos

Textos de dariel »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por dariel.

    Holaaaaaaa

    zz
    dariel

    La Realidad

    Las apariencias engañan, y el fallo de muchas personas es juzgar sin conocer la historia o los secretos que esconde una persona por el miedo al qué dirán. Es muy difícil encontrar a alguien en esta vi...
    dariel

    Gracias a la Música.

    Hoy, doy gracias a la música. A veces no le damos la importancia que se merece, ocupados en nuestros quehaceres diarios. Apenas somos conscientes de que oímos música cada día, en todo momento. Que es ...
    dariel

    Lo que Quiero es a Ti

    No, no soy perfecto. Me enfado con facilidad y me comporto como un niño cuando no obtengo lo que quiero. Y créeme, puedo llegar a ser insoportable. Soy muy sensible y lloro por cualquier bobería. Así ...
    dariel

    Hoy Me Rindo a Tus Pies.

    Guardo tus recuerdos bajo llave para que nadie pueda abrirlos y se escapen. Antes tenía miedo al olvido, a la soledad. Pero desde el día en el que me partiste en mil trocitos, a lo que más temo es a ...
    dariel

    Posdata:

    Vale. A ver. No se me da muy bien esto de expresar mis sentimientos. Y menos a ti. Pero es que llevo unas semanas horribles. Apenas he podido dormir ni comer. Veo la televisión sin verla realmente. En...
    dariel

    Lo que Se Rompe, Se Rompe.

    Nunca fui capaz de recoger pacientemente los fragmentos rotos y luego juntarlos de nuevo con cola, para que quedara todo como nuevo. Lo que se rompe, se rompe. Y prefiero recordarlo como era en su mej...
    dariel

    Soporté.

    Soporté el dolor más intenso que se pueda soportar. Soporté noches de lágrimas amargas y un huracán de emociones que no se podía controlar. Soporté llamas ardiendo abriéndose paso en mi pecho sin ning...
    dariel

    A Veces Las Apariencias Engañan.

    La gente es cruel. Las palabras SÍ duelen. ¿Por qué me juzgas si no me conoces? ¿Por qué me insultas si no sabes por lo que he tenido que pasar? Ellos dicen, él dice, ella dice. Y yo, ¿qué coño digo?...
    dariel

    Es Duro, es Doloroso.

    Hoy piensas que ya te olvidé. Que te arranqué de mi corazón como por arte de magia y que ya no siento nada. Pero no has tenido en cuenta que no todo es tan fácil. Que la vida se me va porque tú no est...
    dariel

    Da Igual Todo.

    Descansa, respira. Lentamente. No pienses quién o qué hay a tu alrededor, ni quien te está mirando. ¿Qué pensarán de ti? ¡Qué más da! Tú solo vive, a tu manera, como tú quieres. Pasito a pasito. Y aho...
    dariel

    Tu Sentencia;

    Amarás a quien no te ama, por no haber amado a quien sí te amó.
    dariel

    Yo Sé que Me Quieres.

    No hace falta que lo niegues. Lo veo en tus ojos. En tus gestos, tu sonrisa. No, no me quieres. Me amas. Yo sé lo que significo para ti. Lo mismo que tú para mí. Eres mi sol. Eres mi vida. Aunque ya n...
    dariel

    Te Quiero y Ya Está.

    Ayer, hurgando en un viejo baúl debajo de mi cama, lleno de fotografías de hace años, del año pasado y del otro también, te encontré. Pero no solo a ti. También a otras personas que echo de menos. Q...
    dariel

    Vive. ;)

    Habla, chilla, llora, sonríe, observa, mira, canta, baila, salta, muévete, protesta, lucha, diviértete, comparte, ama, enamorarte, sufre emociónate, siente, escucha, piensa, aprende, enseña, conoce, r...
    dariel

    Amy Winehouse.

    Con la droga vivió, y la droga se la llevo.
    dariel
Chat