TusTextos

Textos de dario »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por dario.

    Tímida Estrella

    Es imposible no verte brillar No sentir tu dulzura al hablar. Tímida estrella que hipnotizas mi alma Noche y día no te dejo de pensar. Atractiva mirada personalidad cautivante Mágica mujer...
    dario

    No Esta

    NO ESTA SU VOZ DEL OTRO LADO DEL TELEFONO NO ESTAN SUS RESPUESTAS GRACIOSAS EN EL CHAT, NO ESTAN SUS CARICIAS, NI SU PERFUME, NI SU SOMBRA, NO ESTA SU MIRADA, NI SU DULZURA, ELLA NO ESTA. ALGUIE...
    dario

    Hechicera

    Repicando en mi cabeza quedo el reflejo de tu risa, desarmando mis certezas me dejo tu fantasia. Sos tan bella y adictiva que todo el mundo iluminas. Con acuarela y brillantinas pintas y co...
    dario

    Mujer Glam Rock (la Cancion de Carolina)

    Es dificil hablarle a un enigma más a un ángel que no sabe quién sos Sin embargo detonaste mi cabeza Con tu carisma y el platillo de tu bombo. Bella cantas al son de tus fusas y vibras. Te vi es...
    dario

    Emilia

    No me bastan las palabras para escribirte, ni me alcanzan los colores para dibujarte, tu belleza y tu dulzura son indescriptibles, tu ternura y calidez inconmensurables. Eres magia, eres misteri...
    dario

    Enigma

    Mujer enigmática sincera y real de expresión etérea y belleza fatal. Blanca piel de seda labios de rubí puedes dejarme días enteros sin dormir; Aun a través de tus ojos estoy tratando de mirar le...
    dario

    Hay Veces que Mis Versos ...

    Hay veces que mis versos no tienen melodía es porque mi alma no siempre canta, a veces grita. Me puedo destruir y sin embargo sonreír puedo llorar puedo caer puedo sentirme desaparecer puedo gira...
    dario

    Déjate Querer

    Duele verte llorar por quien no te merece por quien no tuvo el coraje de jugarse por ti. Duele verte apagada por quienes consumieron y encerraron tu alma para que no puedas volar. Duele ver que qu...
    dario

    Jugar

    Jugar con el arte puede consumirte entero o por partes si no logras preservarte. Sin escudos usándote a vos mismo como canal medio y forma de expresión sin abstraerte sin dividirte, sin protegert...
    dario

    EscÚchame

    Dejo mi voz atada al viento, una vieja canción que canta el mar, un dulce te quiero volando en la brisa, y mil cosas más las aves te dirán, ya que los secretos se los conté al río quizás en su ca...
    dario

    Que Los Golpes No Callen tu Voz

    Que te griten insulten y denigren ni es normal ni tampoco es justo, que te ofendan cuestionen o ataquen, no es sensato, ni es respeto hacia vos. Nadie debe silenciar tu voz. Que te hagan llorar...
    dario

    Duele Saber que No Aprendimos a Pensar

    Duele saber que no aprendimos a pensar y que muchas veces solo atinamos a rezar, duele saber que aún no aprendimos a amar porque todo lo que hacemos es odiar. Duele ver que ya ni queremos soñar ...
    dario

    Ella Brilla En Silencio

    Sereno,en soledad, oigo la voz de un angel lejano,del otro lado de un receptor. Ella brilla en silencio. Distante sin saber siquiera, adonde volaron los calidos destellos de su hermosa voz. D...
    dario

    A Marcela In MemÓriam

    Tan rápido ha sido todo, que ni siquiera pudiste pensar, tu vida fue como un destello de luz en la oscuridad. Volabas y toda tu energía, colmaba cualquier lugar, ahora, tu camino te llevó lejos,...
    dario

    Espiral

    Finalmente pude abrirte mi alma y regalarte un destello de luz, pero ni siquiera me ha bastado la magia para que naciera algo entre tú y yo. Es complejo hablarle a quien es un enigma y más aún a...
    dario

    Lo que Se y No Se de Ti

    No recuerdo ni cómo te conocí y no sé cuándo fue la primera vez que te vi, eres un misterio y un enigma para mí, casi ni te conozco y no dejo de pensar en ti. Es tanto lo que me falta aún conocer ...
    dario

    Jorgelina

    Perlas negras iluminan tu cara pensativa y yo besos deseo de tu boca adictiva. De mi corazón desesperado por tu amor aflora un puñado de versos de esta pluma canto...
    dario

    Desde Lejos

    Desde lejos un ángel llegara a ti , te regalara su luz , te dará sus alas y velara por ti. Desde lejos alguien te dará las llaves de su alma y de su mundo. Desde lejos un sol te entregar...
    dario

    Nuestros Caminos Se Cruzaron...

    Nuestros camino se cruzaron, casi sin querer, convergencia extraña de la realidad y el azar y hoy vuelven abrirse , ¿se cruzaran después?, ¿nos volveremos a encontrar?, no lo sé, el futur...
    dario

    Otro Sueño...(27 de Mayo Del 2008)

    Veo los soles y lunas volar uno detrás del otro, sin cesar, veo como el calendario se reduce contando sus hojas que se alejan sin más que esa sucesión de horas y minutos que se esfuman. ...
    dario

    Ella... (27 de Abril Del 2008)

    Ella... Es un ser que solo existe en otro espacio en un mundo virtual que a veces ignoro, ella es brillante aunque su humildad no la deja reconocerlo, y es bella como el sol que me re...
    dario

    Carolina

    Como iba a imaginar que estarías ahí si ni te conocía antes de ir. Se tanto de ti que eres un completo enigma pero eres tan bella que mirarte encandila. Campera de cuero pañuelo al cuello, morr...
    dario

    Me Preguntas (fantasia O Realidad)

    Me preguntas si es realidad o ficción la historia que he contado en mi canción y yo no sé , cuánto hay de imaginación en las letras que escribió mi corazón. Me preguntas y no puedo responder porq...
    dario

    Dueles

    Dueles tanto como para sentir trepidar el cielo, dueles tanto como para desmoronarse y postrar rodillas en el suelo. Dueles realidad de odios locuras y recelos, dueles humanidad de mascaras hipocre...
    dario

    En El Pais de Las "maravillas"

    Tan hermosamente podrida Esta la tierra de la soja y las vaquitas Y muchos hablan de decada ganada, Ganada en retroceso en vagancia e incultura, Ganada en inseguridad corrupcion y censura. Compu...
    dario

    La Dama de Las Violetas...

    Un sol brilla en lo alto Otro anda en bicicleta O esta sentada en la tierra Jugando con las violetas. Con su verde vestido Y sus alitas rosadas Luce sus cabellos negros Y sus tiernos ojos...
    dario

    Y Cada Noche

    A veces el pasado se mezcla en mi presente y los recuerdos de miradas y voces me alcanzan a veces me siento rodeado de fantasmas, a veces ni siquiera se lo que me pasa, y cada noche me encuentro e...
    dario

    Tantas Veces

    Tantas veces tantas vidas he deseado Conocer a un angel como tu Y que estuviera a mi lado Tantos siglos recorri en el mar del tiempo Intentando entrelazar nuestros caminos Tantas noches...
    dario

    La Niña y la Mujer

    La niña aun gira en mis recuerdos su sonrisa aun por momentos me devuelve a un dulce pasado que aunque fue breve tuvo momentos bellos, la mujer esta hoy frente a mis ojos dulce angel con mirada...
    dario

    A Veces Quisiera Entender Tus Silencios

    A veces quisiera entender tus silencios, tus distancias,tus tiempos, a veces quisiera entender lo que quieres de mi lo que esperas que cambie ,lo que esperas que mantenga, a veces quisiera entend...
    dario

    Dulce Amor Imposible...

    Dulce amor imposible,tierno amor lejano si supieras que me lastimas Cuando me dices te amo y luego no te amo Cuando dices te quiero y luego no te quiero, Si supieras que ese juego de ...
    dario

    Nadia

    Jamas pense que veria fuera de mis sueños Un angel tan bello tan dulce tan tierno Una mujer que en sus ojos Tenga al mismo tiempo cielo e infierno. Jamas pense que conoceria Una mu...
    dario

    Eres (probablemente) Todo En mi Mente

    Quizas no puedas ver Todo lo que escondes Detrás de tus ojos Y mas alla de tu piel, Quizás no puedas ver Que tu eres capaz De hacer que un hombre no te deje de pensar Y de ...
    dario

    Ana

    ¿Podrías enseñarme como se hace para decirte que te quiero y mis palabras te lleguen? porque si supiera atar mi voz al viento hablarte con suspiros o susurros tiernos lo haría de mil amores pa...
    dario

    No Se En que Rayo de Luna Bajaste Del Cielo y Llegaste a Mis Días…

    No se en que rayo de luz de la luna Bajaste del cielo y llegaste a mis días, Ni tampoco se por que nuestro destino Quiso que estemos lejos amada mia, Pero se que cada una de tus palabras Me estre...
    dario

    Se Siente Tan Extraño Mirar a mi Alrededor y No Encontrar...(ni Rastros de Ti)

    Se siente tan extraño mirar a mi alrededor y no encontrar, ni rastros de tus huellas, ni rastros de tu piel, ni ese perfume que dejas en mi cama en cada noche. Que extraño es vivir cuando vivi...
    dario

    tu Estrella Se Apaga(y Duele Saberlo)

    Que extraño resulta ver que tu llama inmensa se asemeja cada vez mas a una simple vela que lentamente se consume. Tu estrella se apaga y desde aqui, me toca observar, como tu luz se extingue ...
    dario

    ¿de que Me Vale? 12 01 08

    ¿De que me vale que me quieras si ya no tengo mas cariño para darte, si en su lugar solo soy capaz de desear, heririte y hacerte pagar cada lagrima y esta inmensa tristeza? ¿De que me vale tratar...
    dario

    Solo por Ti (18 05 05)

    Solo por ti renace mi alma y brilla mi estrella aunque sea entre lagrimas. Solo por ti he vuelto a soñar que se puede amar aunque existan distancias. Solo`por ti pequeña princesa destello una v...
    dario

    Volar Otra Vez (10 06 05)

    Desperte y vi que el cielo seguia siendo gris como ayer y como los dias anteriores. Te llame y escuche tu voz del otro lado de la linea, por primera vez en mucho tiempo senti que tu ternura v...
    dario

    Fin (30 06 05)

    En estas horas oscuras veo como esa llama que me regalaste lentamente se agota, siento que la energia de este sol imaginario, desaparece. Extrañandote no voy a ningun lado no se volar sin alas ...
    dario

    No Me Dejes Caer 22 04 05

    Como sabes mi mundo se desmorona todo se cae sobre mi, mis alas estan rotas y volar a oscuras en un mar de confusion es muy dificil, mi angel no me dejes caer estoy muy mal y necesito tu luz, ...
    dario

    Te Regalo...

    Te regalo una estrella Para que en las noches Su luz ilumine tu corazón. Y ruego a un angelito Para que cuide tus sueños Y sean muy bonitos. Te regalo una rosa Para que adorne tu día desde un ...
    dario

    Necesito...

    Necesito oir tu voz una vez mas necesito saber que estas alli, leer tus letras o sentir, que en algun lugar puedo encontrarte, Necesito que tu luz me acaricie el corazon y el alma, tu ternura ll...
    dario

    Busca Quien Pueda Saciar la Sed de Tus Labios...

    Busca quien pueda saciar la sed de tus labios el ardor de tu piel, busca quien pueda, darte un rato de placer jugar en tu cama, morir en tu red. Busca la vana apariencia la mascara sin conteni...
    dario

    Extrañandote...(15-04-05)

    No se por que es tan largo el dia, siento que a veces es interminable, y el solo pensar que aguardare 7 iguales para verte, prolonga mas este tiempo de agonia... Me paso la semana extrañandote a...
    dario

    Me Siento a Escribir

    Me siento a escribir quizas sobre ti y descubro al probar dejar las letras volar que no se ni siquiera por donde empezar. Decir que el cielo es gris si no estas aqui es algo tan trillado quis...
    dario

    Quisiera Pero No Puedo...

    Quisiera pero no puedo ser el principito de cuentos ese que llega a rescatarte con su blanco caballo y rubios cabellos, quisiera tambien ser el galan de novelas que te seduce con su voz con su e...
    dario

    Por Ti y por mi

    Por ti intente ser el sol abrir mi corazon llenarte de amor y regalarte dulzura, por mi intente crecer madurar,ser diferente, ser mas tierno y transparente, quizas asi tu te fijarias en mi, po...
    dario

    Amigo Mio No Caigas En Su Trampa...(el Amor es Veneno)

    Amigo mio escuchame no caigas en su trampa, el amor es tan cruel que teje telarañas, que nos enrriedan despacio y una vez atrapados nos destruyen el alma. Amigo mio no caigas el amor es mentira...
    dario

    Parece que Te Diviertes...

    Parece que te diviertes acorralandome, viendo a traves de mis ojos el reflejo de mi alma herida, al parecer es tu deporte favorito, hacer tiro al blanco con mi corazon desguarnecido, y lo mas t...
    dario

    El Amor ¿existe?

    El amor mueve al mundo oi decir una vez el amor es la esencia de los poetas escuche, te quiero te amo tantas veces hemos dicho eso, No te preocupes dulce vos sos lo mejor que me paso, en este ult...
    dario

    Ojala Pronto Descubras que mi Corazon Te Decia la Verdad...

    Ojala pronto descubras que mi corazon te decia la verdad, por que mi vida losdos nos queremos pero no nos queremos igual. y yo nada puedo hacer con y contra las cosas que pasan en tu corazon. ...
    dario

    Y la Piedra Tenia Razon

    Una vez un angel de cristal quiso con una piedra charlar para contarle su amor por una sirenita del mar, y en esa bella charla la piedra le conto que el amor era veneno y asi se lo explico, tu...
    dario

    Deberia Odiarte Otra Vez.

    Deberia odiarte otra vez por llenarme de veneno el alma, por manipular mis sentimientos y por destrozarme el alma. Deberia odiarte otra vez por toda tu hipocrecia pues tu busqueda de diversion ...
    dario

    La Marioneta

    Mueves los hilos de mi alma, juegas conmigo como quieres, me usas y me hechas a la nada, me estrujas el corazon cuando te aburres. Me absorves la ternura y vacias mi mirada, me robas los colores...
    dario

    No Tenia que Ser Asi

    Hay veces en que ciertas cosas llegan a su fin aun sin quererlo, las amistades,los amores van muriendo, y los afectos se van extinguiendo, a veces los caminos se separan y es en vano tratar de ev...
    dario

    Eres Sol En mi Ventana...

    Eres sol en mi ventana eres luz en mi alma eres briza para mi piel y susurro en mis oidos, eres ternura en mi mirada, y en mis labios dulzura, eres silencio y tambien palabra, naciendo de mi bo...
    dario

    ¿como Respiro Sin Ti?

    Me estoy ahogando en el mar de tu ausencia Me esta matando tanta indiferencia, fuiste mi sol mi luna y estrellas, fuiste mi vida y la luz de mi alma, Me esta matando el frio de la distancia, me e...
    dario

    Tu Angel Volvera...a Cuidarte Desde Lejos... (09-05-05)

    Tu angel volvera, a cuidarte desde lejos, cuando me necesites, solo mira hacia el cielo, buscame en una estrella, la que veas mas brillante y alli me encontraras, como lo hacias hace tiempo. t...
    dario

    Demasiadas Cosas que Perdonar

    No me pidas perdón, por todo el amor prometido, pues aunque me lo supliques no te he de perdonar, no me pidas perdon por llenar mi alma de dolor y mi corazon de heridas, tampoco por jugar con mis ...
    dario

    Veo que No He Llegado a Comprender...

    Veo que no he llegado a comprender el laberinto indescifrable que planteaste frente a mi, creo que en unos minutos no se pueden develar los secretos ocultos. A pesar de tu juego de seduccion a ...
    dario

    Alguna Vez Has Pensado Cuanto Pueden Doler (los Amores que Mueren Antes de Nacer)

    ¿Alguna vez has sentido estallar tu corazon sin siquiera poder entender la razon?. ¿Alguna vez comprendiste que las lagrimas nacen directo del alma como señal del amor y tambien del dolor?. ¿...
    dario

    Angel Dorado (letra Axel Fernando)(cancion)

    Llorabas como nunca me lo hubiera imaginado Cuando yo abracé tu cuerpo casi derrumbado Ese día la tristeza inundó tu alma herida Y tanta impotencia contenías en las manos Tú me explicabas lo que...
    dario

    Kary tu Sabes que Te Sueño y que Te Siento...

    Kary tu sabes que te sueño y que te siento, que te quiero con el alma y te deseo, sabes que por ti casi ni duermo pues te llevo en el corazon el alma y en los pensamientos. Sabes que eres mi para...
    dario

    En Esta Oscuridad

    En esta oscuridad busco tus ojos, pues el brillo de tu amor resplandece en ellos, en esta oscuridad busco tus labios para unirme a ti en un tierno beso, busco tu figura dibujada entre penumbras p...
    dario

    Y Ahora que Me Tienes En Tus Manos...¿que Haras?

    Ahora que me tienes en tus manos ¿que haras con mi corazon y con mis labios? ¿que haras con este hombre que te quiere y con este niño tonto que sin ti se muere?. Siento tu ausencia recorriendo mis...
    dario

    ¿cuando Comprenderas?

    ¿Cuando comprenderas que mi corazon y mi alma dulce criatura ya te los he dado?, ¿cuando entenderas que no dejo de pensarte que no paso un segundo sin extrañarte y que diste vuelta todo en mi vid...
    dario

    Aquello que Se de Ti es Tan Solo tu Nombre

    Aquello que se de ti es tan solo tu nombre y algun que otro dato que me has develado y aunque tu corazon esta mas que confuso, tambien en mi interior reina el desorden, no se si seria capaz de dar...
    dario

    Soltanto Posso Guardarti...(y Version En Castellano Solamente Puedo Mirarte...)

    Soltanto posso guardarti, seduta,lontana da me, e non riesco a parlarti, percìo non posso dirti che sei l'universo per me. Ti guardo e mi perdo nell tuo viso ti guardo e sogno le tue labbra, e ...
    dario

    Ojala Pudiera...

    Ojala pudiera despertar abrazado a tus alas azules a tu cuerpo,a tus manos, ojala pudiera renacer en tus labios beber de tus besos,robarte el aliento, y en este fuego eterno sentirnos arder. Ojal...
    dario

    Gracias

    Gracias por dejarme fragmentos de mi corazon y por dejar mi alma toda astillada, gracias por las lagrimas y el dolor gracias tambien por las palabras amargas. Tantas cosas bellas me regalaste que...
    dario

    ¿sabes?

    ¿Sabes? a pesar de todo el dolor y el veneno que dejaste en mi y por mas que hoy solo quiero verte sufrir, hay algo que deberia agradecerte, fuiste lo peor que me paso en la vida, pero tambien h...
    dario

    Deseo que Ya No Puede Ser

    La distancia se interpuso entre tu y yo, y su frio viento congelo el amor, poco hemos podido hacer para mantener vivo el hechizo y al final todo se conviertio en un deseo que ya no puede ser, po...
    dario

    No Deseaba Recordarte

    Aunque no lo quiero los hilos del tiempo enriedan mi mente tu cruel recuerdo vuelve a mi presente, se ve que en tres años no supe olvidarte, ni dejaste de dolerme ni he sabido alejarme, a pes...
    dario

    La Luz de Mis Ojos es Tuya

    Intento volver a brillar aunque no recuerdo como hacerlo, me falta la llama que encendías en mi. La luz de mis ojos es tuya y sin tu cariño no puede renacer, sin tu amor estoy ciego perdido e...
    dario

    Cinco Sentidos Tiene,mujer,el Hombre que Te Ama

    Ayer mis labios paladeaban gloria, degustaban las mieles de tu boca, hoy son amargos los tragos que me tocan dolorosas hieles son las que tengo en mi copa. Ya no esta tu piel ni el terciopelo, y ...
    dario

    Che Sará Di Me Senza Di Te... (traduccion que Sera de mi Sin Ti...)

    ¿Que sera de mi sin tus ojos? ¿que sera de mi sin tu mirada? ¿que sera de mi sin tu amor? ¿que sera de mi sin ti?. ¿No ves que no vivo y que estoy muriendo?, ¿no ves que asi alejanos amor,no pue...
    dario

    Seras...

    ...todo este vacio llenando mi mente, toda esta falta de luz que me enceguece, todo este sonido que no se puede oir, no solo confunde, no me deja pensar. pero se que tu seras, un tenue haz de...
    dario

    Silencio...

    Hay tantas cosas que quisiera decirte, pero mi voz perdio su fuerza y su brillo, mi pluma se quedo callada,sin magia, mis ojos no hablan,no expresan nada, tan solo me queda este silencio, que tan...
    dario

    No Soy

    No soy bueno descifrando adivinanzas ni escuchando suspiros en el viento, ni soy habil leyendo miradas. No soy bueno leyendo entre lineas los piropos que a veces me envias, ni tengo el talento ...
    dario

    ¿ a Quién Le Escribiré...?

    ¿ A quién le escribiré estos versos nuevos que surgen sin tener ningun motivo?, ¿ a quién le diré que tú te has ido si no hay ningun amigo que me escuche?. ¿ A quién le escribiré estos versos nu...
    dario

    Che Sará Di Me Senza Di Te...

    Che sará di me senza i tuoi occhi? che sará di me senza il tuo sguardo? che sará di me senza il tuo amore? che sará di me senza di te?. Non vedi che non vivo e che sto morendo, non vedi che cos...
    dario

    Por Tratar de Alcanzar un Sueño...

    Por tratar de alcanzar un sueño, he tenido en mis manos al mismo tiempo, un trozo de cielo y un poco de infierno, un corazon lleno de ilusiones y un alma quebrada en fragmentos pequeños. Por ...
    dario

    Noche y Dia

    Tu,con tu alegria eres tan brillante como el dia, yo con mi melancolia, soy oscuro como la noche. Tu y yo somos totalmente opuestos como lo son la noche y el dia pero cada uno es complemento...
    dario

    Cada Vez que Te Miro a Los Ojos

    Cada vez que te miro a los ojos intento mirar en tu interior, para ver que hay en tu corazon, pues busco la llave de tu corazon. Cada vez que me acerco a ti vibra todo dentro de mi, pues pes...
    dario

    A un Arbol Medio Seco

    Fuerte por fuera por dentro corroido, con destellos de vida, aunque estas medio podrido. Solida apariencia,fragil realidad, los años marcan presencia quebrando tu vanidad. Hojas nuevas,ho...
    dario

    ¿conocemos El Verdadero Alcance de Las Palabras?...

    ¿Conocemos el verdadero alcance de nuestras palabras cuando abrimos la boca o tomamos la pluma?, ¿sabemos si viven volando hasta la luna o apenas nacen se mueren sin gloria?. ¿Conocemos su magnitu...
    dario

    Ojala y mi Poesia Fuese Tan Plana

    Ojala y mi poesia fuese tan plana como plana y afilada es la hoja de la espada que con muchisimo gusto usaria, para cortar en rodajas la oscuridad y la frialdad de tus palabras, por no decir que ...
    dario

    Eterna Danza

    Mientras un rio y un mar tratan de acercarse uniendo sus voces y uniendo sus aguas, mientras tratan de besarse apasionadamente, yo busco entre sombras tu imagen a contraluz, trato de dibujarte...
    dario

    Dame Solo una Palabra...

    Dame solo una palabra que le de respuesta a las mil preguntas que mi alma encierra. Tus ojos son un acertijo que no consigo descifrar, ¿Cual es el secreto que oculta tu mirada? y ¿donde esta ...
    dario

    Solo un Segundo

    Solo un segundo me basta tan solo una simple mirada, para renacer y dejar de ser un fantasma. Solo un segundo me alcanza para recuperar la magia que alguna vez tuve en el alma, por que sos vos l...
    dario

    Angel de Cristal

    Mi corazon te busco siempre en la tierra,el aire y el mar, pero tuvo que ser el destino el que nuestros caminos debia cruzar. Llegue a pensar que no existias, pero eres de verdad. Bello angel d...
    dario

    El Cielo En tu Espalda

    Y alli estas tan bella como siempre mas hermosa que nunca, sentada en la arena de la playa en la que siempre me esperas, alli estas tan magica y dulce tan calida y cautivante, alli estas hipnot...
    dario

    ¿como Puedo Hacer para Llegar a Ti?

    ¿Como puedo hacer para llegar a ti?, no se como hacer para que mi caudal se aproxime a tu mar de emociones, no se donde estas no se como ir directamente a ti. ¿Como puedo hacer para llegar a ti, ...
    dario

    Receta para Crear Corazones Enamorados

    Para crear un corazon enamorado mezcla dentro de tu pecho Una pizca de dulzura y cien gramos de ternura, una mirada ingenua, una sonrisa complice, una taza de caricias y un susurro tierno en ...
    dario

    Tu Eres un Mar (yo Tan Solo Soy un Rio)

    Tu eres un mar de pasiones desatadas sensaciones desnudas, y olas de metaforas, con olas acompasadas seductoras y calidas, inundas y desbordas las almas de aquellos a quienes tu magia cautiva....
    dario

    ¿seran Tus Letras?...(tan Bellas Como Tu)

    Rios de poesia nacen en tus versos mares de sensaciones fluyen en tus rimas, infinitas sensaciones en tus letras se adivinan y detras de los poemas se trasluce una mujer de enorme sensibilidad en...
    dario

    Y Aun No Lo Ves

    Y aun no lo ves, que mi pluma vuela por ti, y te quedas alli sentada con tu sombrerito blanco y tu cabello oscuro acariciando tu cara. Y ojala conociera el secreto de esa sonrisa, que ni siq...
    dario

    Ojala Conociera que Ocultas Detras de Esa Sonrisa....

    Ojala conociera que ocultas detras de esa sonrisa que hipnotiza. Cuanto quisiera que mis letras tuvieran la magia suficiente para plasmar tu sonrisa resplandeciente y tu dulzura neciente. Cuant...
    dario

    Las Plumas Te Rinden Su Tributo

    Tantas metaforas buscan reflejarte tantas palabras tratan de plasmarte, tantas plumas diferentes intentan escribirte y voces tan variadas procuran cantarte, Algunos con silencios otros a los gri...
    dario

    Solo Tus Ojos (a Gisela Calvi Monti)

    Solo tus ojos me hacen soñar, solo tus ojos me hacen volar, solo tus ojos saben mostrar tanta dulzura, tanta ternura... Solo tus ojos saben hablar sin palabras y llegar al alma, solo tus...
    dario

    Con El Alma y El Corazon al Descubierto

    Para iluminarte la cara cuando lloras sere espejo y reflejare la magia de la luna, te acariciare con el reflejo de los rayos del sol, y llenare tu corazon de calor cuando haga falta. Me atare a t...
    dario

    DarÍo (yooo!!!)en 5stilos.es

    El próximo sábado día 11 ( mañana) el Invitado Especial de 5stilos.es es nuestro querido compañero y amigo Darío (o sea yo)que nos ha enviado un bellísimo poema.Segun las palabras de Mi estimado amigo...
    dario

    Hace un Año...

    Hace justamente un año compartiamos el sueño de algun dia encontrarnos y alguna vez conocernos, para vivir en la realidad nuestro amor de ensueño. ¿Lo recuerdas?. Dibujaba en el cielo un arco ...
    dario

    Terminologia

    Paciente en decubito supino... En un torax debe verse la sombra del mediastino... Mano en pronacion , en el centro del chasis... El tubo lleva una angulacion, cefalica o podalica,depende de l...
    dario

    He Volado por Los Cielos Infinitos...

    He volado por los cielos infinitos de unos ojos que me vieron sin mirar. He sentido en mi pecho palpitando un bloque de hielo, un corazon sin amor. He sido sol,mas fui eclipsado por la tristez...
    dario

    No Pienses que No Te Necesito

    No creas que el sol brilla igual ni que la luna es calida si tu no estas, no pienses que mis alas pueden protegerme del dolor ni que mi alma es inmune a la distancia, no pienses que no te necesi...
    dario

    ¿como ...? (siento que Estoy Hablando Con Las Paredes)

    ¿Como podria explicarte el concepto de respeto cuando confundes con armonia el sonido altisonante de bombos y baterias, si para ti verdad y mentira etica y corrupcion van todos por la misma di...
    dario

    Si Lo Tomas Como un Juego...

    Si lo tomas como un juego, seriamente escapara, si lo tomas seriamente, jugando se escondera, si pretendes enjaularlo, como el agua se escurrira de la jaula de cristal donde lo quieras encerrar...
    dario

    Sinfonia Del Gris

    El gris cubre mi espacio gris es mi vida,gris es mi alma, gris es mi cielo, todo es tan gris. Gris es el viento y grises los arboles, que veo en el gris horizonte. Gris es tu ausenci...
    dario

    Comprendo...

    Comprendo que es lo mejor para tu corazon, y por eso no duele tanto la noticia, de que has abierto a alguien las puertas de tu alma. Si te quise... y si te quiero debo dejarte volar, es absurdo...
    dario

    Cantare

    Cantare esa cancion del repertorio esa que se de memoria y he cantado mil veces y ha robado mil besos esa que a veces duele pero que otros aman escuchar. Cantare tu cancion, aunque la voz se me...
    dario

    Espejo (a Ti )

    Yo no se reflejar tus emociones aunque confieso que me encantaría pero a duras penas reflejo las mías y aun jugando con realidad y fantasía, consigo transmitirte "mis" sensaciones. Quizás algún...
    dario

    No Des Vuelta la Cara

    No rehuyas el abrazo De aquel que es diferente, No des vuelta la cara Cuando tus ojos te muestran Que existe miseria a tu alrededor. No cierres tus oidos ante los consejos de una persona mayor...
    dario

    Si Guardas Dentro de Ti (si Crees que es Posible …)

    Si guardas dentro de ti La enorme y loable esperanza De hacer un mundo mejor Tomando como bandera El afecto y la tolerancia La amistad y la igualdad La comprensión y el amor No guardes silenci...
    dario

    Si Dices Te Amo...

    Si dices te amo que sea tu corazon el que hable y tu alma la que sienta las palabras que tu boca pronuncia, si dices te amo procura que esas palabras tengan significado, Si dices te amo aunque...
    dario

    Imagina

    Imagina un sitio distinto A este mundo gris Imagina un lugar bello De risas y colores. Imagina un presente Que no este teñido por la guerra Y que no este cubierto Por el fantasma de la droga....
    dario

    Extrañandote...

    No se por que es tan largo el dia, siento que a veces es interminable, y el solo pensar que aguardare 7 iguales para verte, prolonga mas este tiempo de agonia... Me paso la semana extrañandote ...
    dario

    La Palida Imagen Del Final...

    No digas nada y deja que me vaya, cuando llega la hora no existen demoras. Mi alma ya no es un manantial y se ha volado la magia que vivia en mi. Todo lo que soñaba simplemente se esfumo. Es ...
    dario

    Receta para Crear Corazones Destrozados

    Mezclese en partes iguales amores con desamores, y a esto agreguele una pizca de dolores y media cucharadita de desilusiones. Para unir los ingredientes utilice: media taza de lagrimas del alma, ...
    dario

    Agridulce Melodia

    Desde el gris pasado una cancion me invade, como un canto de sirenas, que atraen a mi alma al medio de la tormenta, un eco de un olvido un fantasma arrepentido, vuelve a buscarme y a dañarme...
    dario

    Que Extraño

    Que extraño es observar mi pequeño tintero vacio, mirar mis acuarelas medio secas y los lienzos desteñidos, que extraño es contemplar un rio seco, y las cenizas de lo que fue un fuego encendid...
    dario

    Para mi Habra Llegado El Final...

    Cada caricia de aquel recorriendo tu piel, sera como una espada matandome. Cada beso de sus labios sera para mi, un dulce trago de hiel que sonriendo debere beber. Cada mirada,cada respiro tu...
    dario

    ¡ Siempre Tiene Sentido Vivir!

    Parado en la corniza De un piso veintidos, Con un pie en el aire Y el otro en el zocalo, Siento el frio aire correr Rozandome el cuello Mas no tengo miedo de volar. Despego y veo el piso acerca...
    dario

    Algo de mi Esta Viviendo En Su Interior…

    Hola, sé que ha sido dura mi partida Que muchos han llorado Cuando el tiempo de mi vida Se detuvo aquel día, En ese pequeño hospital. Pero quería contarles Que me sentí orgullosos De que me esc...
    dario

    ¿donde Esta la Luz de Tus Ojos?

    Si supieras que dificil es escribirle a tu espacio vacio si pudieras comprender que sin ti apenas respiro, es tan triste saber que tu no estas aqui y me duele el no saber de ti. donde esta la...
    dario

    Cuando El Cielo Sea Uno Con El Mar...

    Siento mi corazon latir mas rapido de lo que deberia, mi respiracion se entrecorta, se sudan las manos, se me nubla la vista, las piernas me tiemblan y parezco un flan. Trato de parecer regio ...
    dario

    En El Silencio Triste de la Noche

    En el silencio triste de la noche busco el calor de tu voz, en la oscuridad inmensa de la soledad busco tu luz para poder mirar. Tus ojos son dos magicas estrellas que iluminan los vacios de mi a...
    dario

    En la Era de Los Duetos

    En la era de los duetos dejo que mi corazon y alma canten a duo sus versos y dejen volar sus palabras, en la era de los duetos dejo que ellos tomen mi pluma y como rio que encuentra un mar ju...
    dario

    No Se que Estoy Sintiendo...

    No se que estoy sintiendo no logro entender las palabras que me dicta el corazon, todo es muy confuso en mi interior. Veo que te alejas y cuando ya no estas todo a mi alrededor se convierte en ...
    dario

    Cuando Me Miro En Tus Ojos

    Cuando me miro en tus ojos, me siento pleno,me siento vivo, siento que el cielo azul me abraza, y que tu amor me conforta, cuando me miro en tus ojos, y en tu mirada enamorada, siento una dulce ...
    dario

    Siento El Frio Manto de la Noche

    Siento el frio manto de la noche abrirse paso por mis ojos y llegarme al alma, siento mi corazon helado y su escarcha tomando mi pluma y llegando a mis palabras. Siento el hielo de las distancia...
    dario

    Poema 20 (en Esta Noche...)

    En esta noche clara te busqué detrás de la luz de alguna estrella brillante o tras la figura de la luna, pero no te encontré amor. ¿Donde estas amor?,¿donde estas? dímelo por favor dímelo ya, p...
    dario

    La Poesia es Tan Muda...como Mudo es El Viento...

    La poesia es tan muda, como mudo es el viento, que con sus mil voces va cantando sentimientos, jugando con las hojas y transportando suspiros, canciones cantadas al aire coplas que juegan a ser...
    dario

    El Eco

    El eco de tu voz repiquetea, entre las paredes de piedra en esa cordillera que a veces te encierra que a veces te libera, pero el eco de tu voz viene y se aleja, trae mensajes ocultos, verdade...
    dario

    Extraño...

    Extraño las olas que dejabas venir a mi encuentro cuando volaba por aqui, extraño esa ternura que solias regalarme cuando aun sin saberlo mi pluma de terciopelo describia mi sentir, extraño tus...
    dario

    Soledades

    Minutos, horas, días, miles de almas vacías, estrellas muertas, melancolía, resignación desesperanza, sueños grises y la magia que no alcanza para cambiar ausencias. Amargas y frías soledades m...
    dario

    Los Cinco Elementos

    Un rio rojo corre por el cauce de quien no tiene agua en sus venas, sino sangre cargada de pasiones, emociones sensaciones alegrias y penas, y sera el viento un aliado confidente de quien en el ...
    dario

    Mujer que Estas Sentada En la Ventana

    Mujer que estas sentada en la ventana que bello es el brillo de tu cabellera dorada y la luz del sol iluminandote la cara. Mujer que estas sentada en la ventana ahora siento el calor de tu mirad...
    dario

    En Ti

    En ti esta la magia y la luz, en ti esta mi corazon y mi vida, en ti vive latente la poesia, que yo suelo atrapar dia a dia. En ti duerme una estrella escondida que se ve a traves de tus ojos, e...
    dario

    Azul

    De tus ojos nace un tierno haz de luz, cuando me miras lleno de matices y tonos de azul y yo no puedo ocultar, que de mis ojos tambien nace ese destello de luz azul tan profundo como el mar. Azu...
    dario

    Vieja Pluma de Terciopelo...

    Vieja pluma de terciopelo aunque ya estes desteñida, por amores desamores y agonias por dolores que te inundan, te pido que me regales, una nueva poesia, para hablar de sus ojos, azules e infin...
    dario

    Y Sin Embargo No Basta...

    Jure darte mi vida si era preciso entregartelo todo por un poco de amor. Abri mi corazon,deje que salgan al exterior mis mas profundos sentimientos. Jugue con fuego,vole hasta el sol, robe una es...
    dario

    Y Tambien Los Sueños Se Cumplen...

    A veces los sueños bellos tambien se hacen realidad, y asi como el ave vuela y en primavera es mas bello su cantar, los soñadores que lunas miran sus bellos sueños pueden plasmar, el...
    dario

    Y Cuanto Antes...(debo Decirte que Lo Siento,por Favor Perdoname)

    Este dichoso orgullo no me deja hablar justo ahora que necesito gritar, sientes que no te amo o que me voy de mi y mi voz desaparece, son tantas las cosas que quiero decirte, tantas cari...
    dario

    En mi Taller

    En mi taller hay cables tirados por doquier pinturas y acuarelas, fotos viejas y un scanner, un cartel de papel y un video a medio hacer, una olla qe contiene la presion de superar ...
    dario

    Mirada de Angel

    Tienes la mirada de un angel, pues tienes las pupilas brillantes y una luz magestuosa eterea, cuando me miras nace de ellas. Tienes la mirada de un angel y en ella encierras la fuerza del...
    dario

    Hazme

    Haz de mi sol y luna dispones de mi vida entera has de mi lo que quieras tomame entero o a medias, hazme mar playa o estrella haz que mi alma se convierta en acuarelas, pero sonrie abre tus...
    dario

    Proximo Lanzamiento de Libro de PoesÍa ...

    Para que se sepa en que ando metido paso a contarles que estoy embarcado junto a algunos amigos y otros escritores en un bello proyecto que sera el lanzamiento de un libro.El cual saldra a la ...
    dario

    A Veces la Vida Nos Hiere Las Alas

    A veces la vida nos hiere las alas y lloramos aun sin querer, a veces nos duelen las cosas que pasan y se oscurece el cielo y no quiere amanecer, a veces la vida nos hiere las alas y la realidad...
    dario

    En Ti (por Ti)

    Por ti vuelan mis ilusiones y brilla cada dia el sol, por ti renacen los colores dentro de mi corazon, por ti nace esta sonrisa, por ti es que crece este amor por ti es que que yo daria mi vida,...
    dario

    No Siempre Se Puede Ser...(y Quien Quiera Entender que Entienda)

    No siempre se puede ser lo que la gente espera, a veces hay que dejar abierta de par en par la puerta para que puedan ver que no existe un disfraz donde ocultar, los cambios bruscos del humor. ...
    dario

    Te Amo y Ya No Quiero Callarlo

    Te amo y ya no deseo callarlo te amo y no deseo ocultarlo te amo y deseo que todos lo sepan que te entrego mis sueños mi corazon y mi alma y mi vida entera. Te amo y no vivo sin tus ojos te amo...
    dario

    Amar

    Amar es fundirnos los dos en uno solo es respirar los dos al mismo tiempo, es un latir sincronizado del corazon es estar los dos bajo el mismo haz de luz. Amar es vibrar por dentro,estremecerse, ...
    dario

    Acuarelas

    ¿Me dejas hacerle un mimo a tu almita? te pregunte al ver rodar esa lagrima por tus mejillas se que meti la pata pero no me di cuenta que por no guardar silencio podria crear tanto problema, y ...
    dario

    Para Poder Decirte que Te Quiero...

    Quisiera volar y robarle a una estrella su luz para regalartela, mi angel azul. quisiera poder brillar con toda la magia, para poder iluminar un poquito tu alma cuando te encuentres sola. Quis...
    dario

    No Te Sorprendas

    No te sorprendas si soy luz y oscuridad, pues mi luz se enciende al verte y mi oscuridad cuando no estas. No te sorprendas si digo que vos sos el sol pues la magia de tus ojos revivio mi coraz...
    dario

    Hay Versos Ocultos En Todas Partes...

    Hay versos ocultos en todas partes, en la luz de una bella mirada, en el cielo,el sol,la luna,tambien en el viento. Hay versos ocultos en todas partes, dentro y fuera del alma del poeta, solo bas...
    dario

    Tu Sentada En la Luna y Yo Colgado En una Estrella

    Tu sentada en esa luna de plata se que esperas, y yo te miro desde aqui colgado de una estrella miro y espero el vuelo de un tierno cometa que me lleve a ti para estar al lado tuyo y fundirme ...
    dario

    Brillando

    ¿Puedes verlo dentro de mi? ¿puedes sentirlo dentro de ti?, ¿puedes darte cuenta como se hace cada dia mas fuerte y a la vez mas dulce?. ¿Puedes ver nuestro amor brillando dentro de nuestros co...
    dario

    En Mis Letras

    En mis letras se esconde tu voz, aunque procuro que otros no la escuchen, en mis versos vive latente tu amor y las palabras que te canta mi corazon, en mis letras estas tu mi tierno angel luz de...
    dario

    Danza Lenta (traduccion de un Poema En Italiano)

    ¿Alguna vez has mirado los niños en un carrusel?, ¿o escuchado el rumor de la lluvia cuaando cae a tierra? ¿O has seguido el vuelo irregular de una mariposa? ¿u observado el sol al desvanecers...
    dario

    Vivo Solamente Porque Sigo Respirando.

    Vivo solamente porque sigo respirando, los dias sin vos son inmensamente largos. Tu ausencia me ha robado la luz, los dias son noches desde que no estas. vivo solamente porque sigo respirando, no...
    dario

    Juego de Luz y Oscuridad

    Luz,destello de un angel que con su sonrisa me ayuda a vivir, oscuridad,tristeza,melancolia, negro manto que me rodea cuando la luz de mi alma se va. El negro y el blanco forman un gris eclipse ...
    dario

    Quisiera Ser...(a un Dulce Angelito)

    Veo que hay confusion en tu cabeza y una niebla gris en tu corazon veo que has perdido la certeza, y que aun tienes dudas para brillar, veo que no es un sueño lo que te pasa y quisiera saber...
    dario

    Vuelo Mas Alla de tu Mirada

    Vuelo mas alla de tu mirada, quiero alcanzar la estrella de tu alma, vivo solo por llegar a amarte pero aun no se como conquistarte. Son las cinco y diez,pienso, ¿como he de decirte lo que siento...
    dario

    El Sentido

    El sentido de mi vida es brillar y darte luz, es cuidarte y abrazar tu alma con mi magia,como un sol. El sentido de mi tiempo es darte todo el amor y el dulce calor de mi interior, para que tu ...
    dario

    Si Lo que Vivo es un Sueño

    Si lo que vivo es un sueño deseo siempre soñar, pues esto que estoy viviendo mucho debe perdurar. Si lo que vivo es un sueño deseo que la realidad, me vuelva a cruzar contigo para amarte de v...
    dario

    Hoy...

    siento su negro abrazo entorno a mi, y toda la luz no quiere salir, siento que algo tira hacia abajo, siento que algo me hace pedazos, un torbellino me envuelve y no me puedo poner de pie, ...
    dario

    Me Rindo...

    Postrados a tus pies dejo mi espada y escudo armadura y estandarte, mi corazon y mi alma. Postrado a tus pies quedan los vestigios de mis sueños, girones de sentimientos y fragmentos de ilusio...
    dario

    Atrapado

    El vacio de tu ausencia princesita me roba lentamente los colores, me destiño como una mala tela y me transformo en arco iris blanco y negro. No te vere tal como planeamos y me siento atrapado, ...
    dario

    Giro

    giro y siento que este torbellino atropella mi mente y mi alma, giro y todo se estremece, me ahoga no encontrar el rumbo que quizas no debi perder, giro en un giro confuso melancolicas ausencias...
    dario

    Trinomio

    Duende y encantado imaginario angel, es un ser tan cordial soñador de alas inmensas estrella del firmamento luchador de pluma y tintero, dulces letras nos entrega, aun cuando llora su alma, ma...
    dario

    Ni un Segundo Sin Ti Se Vivir...

    Ni un segundo sin ti se vivir ni un segundo sin se te existir, ni un segundo sin ti mi corazon late, pues con esta cruel distancia, no puedo amarte... Cuanto más tiempo pasa y más lejos estamo...
    dario

    Dulce Dama (de Hierro)...

    La dama de hierro se esconde de las llamas pues sabe que el calor puede moldear la espada, es fragil como una flor pero oculta sus miradas y su pasion tras palabras de dulces lejanias de melan...
    dario

    Tu(y Dices que No Te Quiero_)

    Tu dices que no te quiero sin pensar que me destrozas el alma con esa daga afilada que escapa de tu boca, tu dices que no te siento sin sentir, que mi corazon estalla en mil fragmentos si te...
    dario

    Pensa (cancion de Fabrizio Moro)

    un gran mensaje para reflexionar con la cancion ganadora del san remo del año pasado (dejo la traduccion al castellano ) Ci sono stati uomini che hanno scritto pagine Appunti di una vita dal ...
    dario

    Soy (a Veces Angel Otras Humano)

    A veces aparento ser de hierro pero pronto se nota que soy de cristal, a veces creo ser de cemento otras soy tan frio como el mar... A veces me creen sensible otras piensan que soy de hielo pero...
    dario

    Com'è Straordinaria la Vita(en Castellano)

    creo que esto refleja como me siento incluso mejor que yo mismo,espero que les guste es una cancion de dolcenera que realmente me ayuda a no caerme besos... Hay* momentos que pasan de prisa y el...
    dario

    Entregado En Cuerpo y Alma

    Entregado en cuerpo y alma vuelo tras de una ilusion, busco la llave secreta para abrir tu corazon y dibujar en el un arco iris con toda la magia de este amor... Flechado por tu mirada brillas ...
    dario

    Aunque Me Lo Pidas

    Aunque me lo pidas no puedo hacerte caso pues si te dejo, mi alma muere como el dia en su ocaso. Aunque me lo pidas, no me ire de tu lado pues mi angel te amo y si me voy lejos mi mundo se qu...
    dario

    Hacer El Amor Contigo...

    Mi cielo que maravilloso es llenarte de caricias besar tu cuello y tus oidos dejarme llevar por tus suspiros que se unen dulcemente con los mios ver tu sonrisa picara, y sentirme tuyo cuando me...
    dario

    Solo por Ti Desearia

    Solo por ti desearia subir al primer vuelo que me lleve a tus brazos a pesar de mi terror a las alturas. Solo por ti desearia, regresar aunque sea un instante, para darte un beso y abrazarte, a...
    dario

    ¿mi Amiga?,mi Asesina...

    Parecias tan dulce tan tierna tan buena me diste un mundo mas alla de la niebla, crei que eras la salida pero eras la entrada, de un viaje al infierno y a vidas quebradas parecias tan sincera tan ...
    dario

    Para Curar tu Dolor...

    Para curar tu dolor, una estrella te daria, un pedazito del arco iris en tu cuello pondria si tu corazon siente frio con mis alas lo abrazaria, si te duele el alma con dulzura la curaria, si l...
    dario

    Si Supieras que Te Quiero

    Si súpieras que te quiero verias en las estrellas, la luz de mis ojos reflejandose en ellas, si supieras que te quiero sabrias que mis sueños ya te los he dado que te abri mi mundo para que ll...
    dario

    ¿que es Lo que Pasa?

    No se lo que sientes por mi, ni se lo que siento por ti, estoy confundido, en un remolino, girando sin saber que hacer... Y busco una estrella que ilumine un poco a mi corazon porque esta sensa...
    dario

    Cuando El Sol Vuelva a Brillar...

    Quizas algun dia mi corazon decida que es tiempo de abrirse otra vez y le de lugar a una nueva ilusion. Quizas alguien tenga las llaves de mi alma y me de razones para volver a reir... Quizas ...
    dario

    Poema de Colores

    Un trazo azul como el mar y un rayito de paz te regalo dulce Mejorana, Para ti reserve el rojo tierna dama de manzana rojo pasional como tu bello avatar, El verde de las esmeraldas se lo regalo...
    dario

    Sobre Los Deseos

    Alguna vez alguien me dijo Las cosas que fingimos no desear, son las que mas deseamos, por eso acariciame sin sentir miedo deja que mis manos se entrelazen con las tuyas, devela tus secretos y l...
    dario

    Amame O Matame...

    vuelo a tu lado, y trato de comprender, que somos diferentes, aunque nos queremos. Pero me estoy cansando de tus caprichos ingenuos, me esta agotando este vuelo sin sentido. Me estas perdiendo...
    dario

    Volar Sin Alas

    La cancion la pongo solo por qu eme gusta y creo que puede acompañar bien lo que quiero decir. Si tu supieras cuanto te pienso y cuantas noches me quedo en blanco mirando por mi ventana una e...
    dario

    Los Versos de Ella

    Por ahora no me pidas nada solo ten presente que te amo... no me pidas que vuele..solo elevame.. no me preguntes nada .. solo mirame... no dejes que hable... dame un beso... dejame mirarte... pe...
    dario

    Vete...

    Deseas construir un muro de silencios una barrera infinita de hielo y distancia, deseas congelarme de una vez el alma y clavarme en una cruz por mis palabras equivocadas, deseas que llore y no ...
    dario

    Alas

    Ahora si brilla el sol de tu alma y una dulce sonrisa te ilumina la cara ahora si puedo ver el blanco inmaculado de tus dulces alas de manzana... Ahora que todo esta en calma y sonrieas las estre...
    dario

    Es Tan Simple (dejar que Vuele Esta Pluma de Terciopelo)

    Es tan simple dejar que vuele esta pluma de terciopelo, es tan sencillo con esas llaves que abren las puertas de lo que oculto dentro del corazon y el alma, usar como disparador una sencilla p...
    dario

    Voglio Dirti Che Ti Amo...(quiero Decir que Te Amo) Versionen Español

    quiero decirte que te amo que te pienso todos los dias que no se respirar sin ti. quiero decirte que te estoy esperando, que no se donde estas, estaras detras de la luna, estaras detras del sol...
    dario

    Si Me Ves ...

    Si me ves volar como una nube gris es por que algo se ha roto en mi alma si me ves perder poco a poco mi luz es por que el corazon llora aunque no sepa por que, quise decirte tantas cosas entreg...
    dario

    Perdona Pero Te Llamo Amor...(scusa Ma Ti Chiamo Amore Sugarfree Traduccion)

    para todos los enamorados los que tengan amores posibles o imposibes los que aman en la realidad o en sueños y para los que piensan que el amor no tiene edad les dejo un regalin,saludos a todos espero...
    dario

    No Te Vayas...toma Mis Alas(a Dama)

    Siempre seras algo ,algo importante por mas que a veces la realidad sea un peso sofocante, siempre seras algo eso no lo olvides por mas que te duelan los golpes que recibes, Dama de la manzana er...
    dario

    Libres Desde Siempre (letra y Traduccion)

    Por que creo que somos seres libres para volar por que creo que es bella la libertad les dedico a todos esta cancion espero que les guste... No puedo poner el video original pero lo que me interesa e...
    dario

    Y Si de Tres por que Hago Uno...esto Sale(para Dama y Diesel)

    Por qué cuando pregunto no contestas?, ¿Por qué cuando no hablo tú preguntas?, ¿Por qué cuando te busco te marchas?, ¿Por qué cuando no estoy me buscas?, ¿Por qué me contestas cuando no te pregunt...
    dario

    Por que (respondiendole a Ambos)

    y respondiendo a tus por que yo te respondo que eres tu la pregunta y la respuesta por que eres el camino y el destino por que es la buscarte me lleva a marchar por que a tu lado deseo estar....
    dario

    Quisiera Ser...

    Veo que hay confusion en tu cabeza y una niebla gris en tu corazon veo que has perdido la certeza, y que aun tienes dudas para brillar, veo que no es un sueño lo que te pasa y quisiera saber...
    dario

    Otra Vez...

    Largos se tornan mis dias esperando el momento de verte otra vez. Quizas este viviendo un sueño que solamente es eso. Invento una realidad, escapo de mis sentimientos, recorriendo un largo cami...
    dario

    Reina de Los Mares

    Mares de emociones, corazones en tempestad, palabras envueltas en silencios, sentimientos con la fuerza de las olas, y tu reina de los mares que juegas con las horas, ries sueñas cantas lloras,...
    dario

    Una Caricia En El Aire

    Aun trato de aprender de ti y procuro conocerte procuro lentamente descubir que tesoros se esconden en ti, trato de leer en tus ojos y de reconocer tu voz, pequeña estrella dulce mujer de mirad...
    dario

    Señorita Del Alma Blanca(version En Español)

    A veces las palabras no me sirven para decir aquello que nace del corazon hay momentos en que una mirada dice mas que mi voz, a veces las palabras no salen y prefiero permanecer en silencio mira...
    dario

    4 de la Tarde

    Son las 4 de la tarde y estoy solo en casa evidentemente despues de un almuerzo liviano, me ha venido hambre de nuevo mas si pienso en el perfume que entra por mi ventana, miro hacia todos lado...
    dario

    Luz de mi Alma

    Luz de mi alma quizas no me veas pero aqui estoy, perdido en el aire volando,buscandote. Luz de mis ojos tal vez no me escuches, tal vez mis palabras se diluyen en el viento, sin llegar a tus...
    dario

    Y Aun No Te He Visto...

    Te metes en mis sueños, jugas con mis pensamientos me ocultas tus ojos, generando desconcierto, me atraes con tu hechizo, y luego me liberas, me enriedas las ideas y aun no te he visto. Me enc...
    dario

    Ojitos Fatales

    Ojitos fatales, mirada con dagas la luz de tus estrellas me ilumina el alma, ojitos fatales mirada de angel si ocultas tu magia me dejas sin aire, encanto infinito dulzura de miel esos ojos ...
    dario

    Un Mensaje para Aquellos que Manejan(algo para Leer)

    Este es un Mensaje que encontre en internet mientras buscaba el video de esta cancion para cantarla sinceramente creo que vale la pena verlo y leer lo que dice el clip,es para tenerlo en cuenta,pa...
    dario

    Confesiones...

    Tan golpeado que no puedo ponerme en pie, tan herido que me siento desfallecer confundido, sin sentido , desorientado, todo en mi es tan extraño, y me siento tan iluso, enamorado, a pesar de sab...
    dario

    ¿como Negar?

    ¿Como negar que deseo unir mis manos a las tuyas? ¿como negar que quisiera que nuestras miradas se encuentren, que se fundan nuestros labios, en un beso interminable?. ¿Como ocultar que deseo h...
    dario

    Entre mi Pluma y Tus Pinceles

    Entre mi pluma y tus pinceles se dibujan emociones delinean sentimentos y se colorean canciones, juegan dulces corazones crean arte, abren sus alas... Entre mi pluma y tus pinceles entre tinta...
    dario

    El ángel que Sueña...

    Sus ojos palidecen lentamente, mientras se posa, en su lecho, suavemente. Con sus alas abiertas y su aura brillando, se pierde distante, sin tiempo ni espacio, en su propio mundo girando despacio....
    dario

    Sueño que Me Quieres...

    Sueño que me quieres y que tu dulce estrella brilla para mi. Sueño que me escuchas, que mis palabras llegan a tu alma... Sueño que es posible acortar tanta distancia, que la geografia no existe...
    dario

    Roselyn (a la Hija de una Amiga)

    Te he dado la vida y verte crecer para mi es tocar el cielo con mis manos, LLegaste a mi vida y te convertiste en el centro de mi universo en mi sol y mi luna Mi adorada estrella la luz de tu...
    dario

    Mis Ansias Locas

    Espero ese minuto en el que se crucen nuestras miradas, en el que se encuentren nuestras manos en el que tus labios se posen en los mios, espero con ansias ese instante sublime en el que me olvid...
    dario

    ¿y Tu, Enigmatica Criatura...?

    Apareciste quizas por azar, juego del destino o curiosidad, y aunque el calendario dice su verdad basto solo un mensaje para desatar una pequeña trampa de la que no se escapar. Y llegaste a mi...
    dario

    Una Estrella...

    Una estrella que no me mira, esta encegueciendo mi alma, su magia me ha hipnotizado, pero no puedo alcanzarla, a un angel que esta distante, le regalaria mis alas, y en un puñado de letras, le...
    dario

    Amare

    Amare tu risa natural cristalina, amare tus ojos calidos , lentamente soñare tu luz iluminando mi alma y amare tu ternura. Lentamente te dejare llegar, un nuevo camino se abre ante mi, jamas...
    dario

    Cinco Renglones(me Escribiste)

    Cinco renglones me escribiste y me llegaron esta mañana y fue tanta la ternura que senti a mirarlas que he podido disfrutar de tu mirada. Cinco renglones tan solo para que dejes de ser un sueño...
    dario

    Solo Quiero Decir...

    A veces no se que decirte pues no se que escribirte ni que contarte a veces trato de pensar que estamos juntos y descubro que no te tengo en un instante...mi amor distante... solo quiero decir...
    dario

    El Faro

    No se de donde he de sacar luz, pero sere para ti un faro que guie tus pasos, Sere el angel que cuide tus sueños la sombra que te acompaña, el sol de la mañana, sere para ti, un sueño y una...
    dario

    Solo Tus Ojos

    Solo tus ojos me hacen soñar, solo tus ojos me hacen volar, solo tus ojos saben mostrar tanta dulzura, tanta ternura... Solo tus ojos saben hablar sin palabras y llegar al alma, solo tus o...
    dario

    Tu...(palabras a Ella)

    Eres un enigma que no consigo comprender A veces me muestras tu mundo interior a veces escapas eludiendo mi luz, pero aun asi quisiera decirte... Si tuviese que decir que es el infinito lo reflej...
    dario

    Un Oceano

    Un oceano separa tu mirada de la mia 16000 kilometros hoy dividen nuestras vidas, y mientras vos reis yo solo puedo pensarte mientras vos volas yo solo puedo extrañarte, y a pesar que esta vez...
    dario

    Mientras Me Queden Fuerzas para Respirar...

    Mientras me queden fuerzas para respirar abrazare muy fuerte mis sueños , recorrere mil caminos desconocidos, iluminare tus noches, acariciando mi alma con tu luz. Si es necesario por ti olvidar...
    dario

    Abrire Mis Ojos...

    Abrire mis ojos y las puertas del lugar al que a pocas personas les permito llegar, liberare a ese ser que vive dentro de este mundo de cristal y yo mismo volvere a empezar, me quitare la arma...
    dario

    ¿estas Alli?

    Te busco a ciegas en esta noche, te busco siguiendo a mi corazon, pero no se si estas alli... Miro hacia el cielo y busco tu luz, trato de sentir tu calor acariciando mi alma, pero no se si est...
    dario

    Si Tan Solo Me Quisieras...

    Oceanos de luz nacen de tu mirar, por ti creo en la magia que me deja soñar. En ti descubri un dulce manatial, que reaviva mi alma angel atemporal. Luna y sol opacos quedan al compararlos con...
    dario

    ¿te Dije que Te Amo?

    Mi tierno angel no se donde estas , pero asi y todo vuelvo a pedirle a una estrella, que me preste luz para iluminar tu noche. No se que haces a esta hora mientras, yo solo pienso,en abrir mis ...
    dario

    Para Alcanzarte He Sido...

    Para alcanzarte he sido sol iluminando tu camino, he sido viento jugando con tus cabellos, he sido un rio para saciar tu sed y he sido luna en tus noches, ¿no me ves?. Para amarte he sido un ang...
    dario

    Si la Magia de Tus Ojos Me Abandona

    Si la magia de tus ojos me abandona y me quedo solo en la oscuridad, el vuelo de mi alma no tendrá, ni sentido, ni destino, solo será, un puñado de minutos perdidos, pues solo la magia de tus ojo...
    dario

    Cuando...

    cuando los mares y rios se sequen, cuando la ultima estrella se apague, cuando el ultimo dia se acabe, tal vez dejare de amarte...
    dario

    mi Universo En Ti

    Estas en todo lo que me rodea, sos el aire que respira mi alma, mi cielo y la luz de todos mis días, esta presente solo en tu dulce mirada. Estas en todo lo que me rodea, habitas mi corazón, mis ...
    dario

    Luz (a mi Amiga Rosana)

    Una palabra a tiempo Y algun enojo a destiempo, una mirada complice y mil magicos momentos, un oido que me escucha, confidente de secretos llantos y emociones un hombro donde apoyarme una mano...
    dario

    Tu...(simplemente Tu)

    Vienes a mi entre sueños vienes y me rozas en realidades, te abrazas a mi alma y enciendes mi corazon aun cuando solo puedo leer tus cartas virtuales. Juegas a ser sol a ser estrella y ser ange...
    dario

    Tanto Tiempo...(este Vacio)

    Tanto tiempo vuela en mi ventana, siento que es eterna la semana, y este cielo gris, solo me hace sentir, que tu ausencia va a durar un poco mas... Y me mata este vacio, pues no estas al lado m...
    dario

    Danza Lenta

    Los dos bailamos esa danza lenta esa cancion que amas y que mi alma espera. Los compaces nos llevan a volar en ella al compas de sus notas nuestras almas se besan. Los dos en sueños podemos ab...
    dario

    Juego(aunque En Realidad No Estoy Jugando)

    Juego a hablarte sin hablar sin darles profundidad a las palabras que dejo escapar, juego a dar quizas mas de lo que puedo, juego a mantener cierta nube de misterio, a prolongar esperas, a ma...
    dario

    Preguntas...(a mi Mismo )

    ¿Que has hecho conmigo?, ¿por que dejaste en mi alma y en mi corazon todo este caos? solo palabras y sensaciones inconexas, y sentimientos que se mezclan sin parar... Amor y dolor abrazados, una...
    dario

    Desnudame El Alma...

    Tienes las llaves de mi corazon y vuelas en mis sentimientos recorres cada rincon de mi interior y me abrazas con el viento, ya sabes leer en mis ojos y aun cuando estoy en silencio sabes que m...
    dario

    Historia de Dos Primaveras...

    Era septiembre cuando sin quererlo tu camino y el mío se cruzaron. Sin quererlo tus ojos eclipsaron, la pálida luz que los míos liberaron, en el mágico instante de verte por primera vez... Inten...
    dario

    Tan Solo Deseo

    Tan solo deseo que dibujes en tu cara una bella sonrisa, que te llenes de luz por ese amor que vendra. Tan solo deseo que seas feliz aunque esa alegria me haga llorar a mi. Tan solo deseo, de...
    dario

    Sentado En tu Ventana

    Sentado en tu ventana te miro mientras juego a acariciarte el alma, sentado en tu ventana leo novelas y versos, y trato de adivinar que secreto se ocultan dentro de tu corazon tierno e inmenso,...
    dario

    Te Regalo Toda la Luz que Me Queda

    Te regalo toda la luz que me queda Este destello que le robe a un estrella, te entrego en tus manos toda mi magia, aunque es solo el reflejo de tu mirada, te doy mi alma mi llama y mi vida, y est...
    dario

    Adios (carta a Ella)

    La magia perdió su luz en las sombras de esa noche tormentosa; Un segundo cambio mi vida robándome toda la ilusión. Debí escuchar la voz de mi alma y pedirte que en mi casa te quedaras, decidist...
    dario

    Ven

    Angel de la guarda dueña de mi amor sol de mi universo princesa de mi corazon, ven y llename de magia renueva mi ilusion regalame ternura cariño y comprension, te dare mis alas mi fuego y pas...
    dario

    Solo Con Mirarme

    Solo con mirarme puedes desvanecerme, los secretos de mi alma estan desnudos ante ti. ¿Quien diria que podrias abrir mis cofres profundos y despertar sentimientos que pensaba olvidados?. Solo ...
    dario

    No Me Importaria Morir

    No me importaria morir si asi descubres que de verdad, te quiero con el alma. No me importaria transformar mi luz en nubes si asi puedes ver que te amo. No me importaria ser un sol o ser tu s...
    dario

    Si Pudiera Decirte Quien Es...

    Si pudiera decirte quien es la dueña de mi alma podrias ver que solo respiro por ti... Si pudiera decirte porque trato de evitarte tal vez, descubririas que ya no se como seguir jugando con to...
    dario

    Palabras Con Germen de Trigo(para Almas Resecas)

    Kilometros huecos ausencia sustancial ¿el agua oxigenada se te fue al cerebro? ¿o sera la crema enjuague para hidratar tu pelo? que lastima que tengas el alma tan vacia para no poder sentir en otr...
    dario

    Espejos Paralelos

    Si, me he dado cuenta que estamos en dos dimensiones diferentes, uno de cada lado de las caras del espejo, y ese cristal, maldito portal que no consigo abrir, se empeña en mantenernos separ...
    dario

    Toma mi Mano

    toma mi mano, ven, camina conmigo,, por este sendero que desconozco, toma mi mano y acompañame a volar tan alto como jamas he llegado, ven acompañame, recorramos juntos el camino hacia ese lug...
    dario

    Eres la Luna Sobre El Mar...

    No hay preguntas que responder a veces los sueños no pueden ser, y ahora al despertar me doy cuenta que solo se puede amar a alguien real. Ya no hay palabras que decir ni sentimientos que inventa...
    dario

    Tu Estrella Se Apaga(y Duele Saberlo)

    Que extraño resulta ver que tu llama inmensa se asemeja cada vez mas a una simple vela que lentamente se consume. Tu estrella se apaga y desde aqui, me toca observar, como tu luz se extingue ...
    dario

    Plumas ( y Estilos a A)

    tu pluma es dorada bella y trabajada, compleja al mirarla a muchos encanta, mi pluma es de plata sutil y sencilla, directas palabras ella me regala, plumas diferentes ambos elegimos, distint...
    dario

    ¿para que Quiero la Libertad...?

    Necesito tus besos para poder respirar y necesito tu magia para poder brillar, solo una caricia tuya puede curar mi corazon, y una calida mirada puede calmar mi dolor... ¡¿Para que quiero la lib...
    dario

    Escuchame

    Dejo mi voz atada al viento, una vieja cancion que canta el mar, un dulce te quiero volando en la brisa y mil cosas mas las aves te diran, ya que los secretos se los conte al rio quizas en su cau...
    dario

    La Nada

    ¿Que son todas esas sirenas ?, ¿por que escucho sus voces a lo lejos?, ¿por que hay tantas personas a mi alrededor?, No entiendo nada ... ¿Alguien podria decirme que pasa?, ¿por que nadie me habl...
    dario

    Historia de un Fantasma

    Hoy voy a contarte la historia de un ser gris y sin brillo que descubrió en la luz de unos ojos negros toda la magia que el no tenia. Cuenta la historia que un día un fantasma gris volaba perdido por...
    dario

    Laberinto...

    Camino sin rumbo dentro de mi laberinto, intento desenredar mi mundo interior, mi luz es eclipsada por este mar de dudas, me siento confundido y me encuentro con preguntas que no se respond...
    dario

    Inmaterial...

    Aun cuando no puedas verlo dulce criatura te extraño, y aun cuando no puedas sentirlo, dentro de mi has despertado aquello que pensaba haber olvidado, y como no consigo desvanecer las barreras ...
    dario

    Tu...

    Tu que apareces de entre las sombras tu que renaces a todas horas vienes y me abrazas, tu que te enriedas en mis poemas te sumerges dentro de mi alma dentro de mi cofre de sentires, tu te reflej...
    dario

    Otro Sueño...

    Veo los soles y lunas volar uno detras del otro, sin cesar,veo como el calendario se reduce contando sus hojas que se alejan sin mas que esa sucesion de horas y minutos que se esfuman. las ilus...
    dario

    Creo En Ti

    Creo en tus ojos tiernos dulces e infinitos, creo en los destellos de luz de tu corazon, creo en tus palabras creo en el tiempo y la espera, creo en tus te quiero hasta el cielo y estrellas, c...
    dario

    ¿que Quieres que Te Diga?

    ¿Qué quieres que te diga? extraña pregunta me haces ¿Qué quieres que te diga? ¿que regalaría la primavera entera si la primavera fuese mía?. ¿Que quiero que me digas...? Soy la luna que cada no...
    dario

    Mi Respuesta(y un Mensaje a una Amiga)

    Si lloras lloro, si sufres sufro, si brillas brillo, si vuelas vuelo, Si eres la luna yo sere un sol, si eres mi alma, sere tu corazon, si eres magia, sere calor. Si eres ternura, yo sere a...
    dario

    Enigmatica...(a M...)

    Eres un acertijo, estas alli y desapareces, Enigmatica, tanto que de ti no se nada, no se ni de que color son tus ojos, ni si brilla tu mirada, no se si tu boca es de miel o tu piel de porcelan...
    dario

    Alma(por que la Extraño)

    Brillas en la noche y tu magia lejana le da nuevos destellos a un alma marchita, brillas y sin saberlo le das nuevos colores a un corazon envuelto en tormentas, quiebras el gris de mi espacio...
    dario

    Lo que Siento por Ti

    Lo que siento por ti es tan dulce y tan tierno como esas caricias que me regalas suspendidas en el viento, lo que siento por ti es tan puro como el agua de ese pequeño rio que miramos aquel dia ...
    dario

    Y tu (¿a M O a Y?)

    Y tu que no se si eres, parte de mi fantasia o realidad, apareces como sol tras la neblina, regalando a mi poesia claridad, Tu que no se si existes, o eres solo un avatar, tu que pareces jugar ...
    dario

    Si Supieras Cuanto Me Faltas

    Son tantos los momentos que quisiera regalarte, tantas cosas que quisiera compartir contigo, son tantas las caricias y los besos que quisiera darte y tantas las cosas que quisiera decirte. Si s...
    dario

    Relato de una Noche

    Llovía y era la cuarta noche consecutiva que esto sucedía, él tercer whisky se deslizo por su boca y paso por su garganta sin pena ni gloria al igual que sus benditos antidepresivos, nada surtía efect...
    dario

    ¿sera Verdad que Tus Ojos?

    ¿Sera verdad que tus ojos brillan mas al ver los mios?, ¿sera verdad que tus labios son dulces como el rocio?. ¿Sera verdad que tu alma es fragil como el cristal?, ¿sera verdad que tu sonrisa e...
    dario

    Llueve

    Llueve y mi alma se apaga, tras las sombras de esta noche tormentosa. Si supieras cómo me duele el gris silencio, de tu ausencia infinita, descubrirías, que en verdad te quiero. Llueve y la ma...
    dario

    Robarte un Beso

    Sueño...noches enteras, dibujo con las estrellas, las facciones de tu cara, sueño tus cabellos, sueño tu voz y tu piel sueño y en la noche busco la magia de esa mirada, que aun no pude ver. Su...
    dario

    Mira

    Mira a traves de mis ojos y encontraras la verdad, veras alli el secreto , que no te puedo develar, mirame a los ojos y comprenderas, que en verad te quiero aunque no pueda hablar.
    dario

    Cuando No Haya Cielo

    Cuando no haya cielo, ni tierra, ni mar, quizas ese dia, te deje de amar. Cuando ya no existan la tierra y la luna y cuando este tiempo, no quiera ya pasar quizas ese dia yo pueda decirte, que...
    dario

    Angel Sin Alas...

    ¿Como decir que te quiero y que ya no puedo vivir asi, oculto tras el silencio, de esta niebla sin fin?. ¿Como decir lo que siento, si este secreto me roba la voz?. ¿Como decir que te quiero y ...
    dario

    Aun No Puedo...

    Aun no puedo pronunciar esas 5 letras que tanto significan aun siendo tan simples, aun no puedo demostrarte lo especial e importante que eres para mi mas alla de que lo intente... Aun no puedo ...
    dario

    Solo Sus Pasos

    Vestido de negro tal su costumbre llego esa noche a la pensión...un bolso pequeño y la misma mirada triste y perdida de siempre, sus botas de cuero lustrosas lo hacían casi inconfundible en el lugar.....
    dario

    Ser Tuyo

    ¿Cuantas barreras deberemos atravezar?, ¿cuantas pruebas deberemos superar?, ¿ idiomas diferentes fronteras y distancias terminan por matar al amor?. Seguramente no ayudan algunos diran... ¿El am...
    dario

    Espejo (a Ti)

    Yo no se reflejar tus emociones aunque confieso que me encantaria pero a duras penas reflejo las mias y aun jugando con realidad y fantasia, consigo transmitirte "mis" sensaciones. Quizas algun...
    dario

    Tan Solo Deseo...

    Tan solo deseo que dibujes en tu cara una bella sonrisa, que te llenes de luz por ese amor que vendra. Tan solo deseo que seas feliz aunque esa alegria me haga llorar a mi. Tan solo deseo, de...
    dario

    El Camino (aun No Esta Hecho)

    A veces crees que todo lo que pasa pertenece a una realidad alterna, a un espacio virtual, o a algo que no existe en realidad... A veces la verdad te supera, los sentimientos te pesan y te falta...
    dario

    Sueños Quimicos

    Encapsulado por fantasmas que golpean sin cesar, ya no tienes un instante de libertad, Sueños quimicos consumen tu realidad, y yo solo me pregunto ¿donde estas?... Una larga escalera no me va a...
    dario

    Matematicas

    Sumo frustraciones y buenas intenciones, resto esperanzas y algunos sinsabores, potencio decepciones, y calculo la raiz cuadrada de mis fuerza, multiplico esfuerzos dividiendo objetivos. Estadi...
    dario
Chat