TusTextos

Textos de daydream »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por daydream.

    Reiré

    El llanto del débil, es la alegría de los oportunistas o viceversa. El tiempo muere a cada instante, y no es más que otra oportunidad de cambiar el próximo minuto. Me coloco cada día el perfume ...
    daydream

    No Creo En Tí.

    ¿Por qué tengo que escuchar tu historia si no sabés quién soy? No dictes leyes en tu mundo de opiniones vanas; es importante que aprendas a escuchar. Dicen que no hay peor sordo que el que no quiere o...
    daydream

    SÓlo Sentir

    Sin siquiera imaginar un mañana, sabe bien que en sus manos sólo el AHORA tiene sentido; se ha convertido en el desvelo de sus noches de tormenta, donde anhela acariciar su boca rubí con el roce de lo...
    daydream

    El Hombre y la Conciencia.

    - ¿Qué sucede? .... - Se me cayó una caricia de las manos, encontró el esplendor en la fusión natural de los hombres. - Un éxtasis capaz de absorber completamente tus sentidos. - No lo sé, son sól...
    daydream

    Los Rastros de Algún Sueño.

    Un camino pedregoso. Nuestro idilio encadenado al azar de caer, caminar, correr o saltar de morir o vivir en el intento. Caminemos que aquí está.. nuestra vida en aquel parque. una plaza sujet...
    daydream

    Amor, Sustancia Inocua.

    Es curioso el destino, esquivo de los deseos y esclavo de los minutos. Sé bien que no se gesta al azar, y a la vez soy tan inútil para retomar las riendas y conducirlas en alguna dirección. Hoy estoy...
    daydream

    Nadie Como vos

    Aun no olvido aquel día Bajo la luz de la luna Cuando las palabras callan Y la mirada se anula Pregunto.. ¿Por qué a vos? Pero, silencio se escucha Mientras las voces del alma Se cavan su prop...
    daydream

    Un Poema Color Carmín

    ¿Para qué voy a vivir? Una vez se preguntó. Y al silencio no escuchó, lo que intentaba decir. Yace en esta habitación, un alma quizás perdida. Que se dio por abatida y no encuentra compasió...
    daydream

    Una Mirada Entre Líneas

    A veces ya no percibo ni siquiera mi respiración, sólo oigo voces retumbar dentro de mi cabeza, como un niño interior que repite aquello que siento, pienso y no puedo gritar, pues nadie escucharía o m...
    daydream

    Entrevista Con la Soledad

    Necesité un momento, esos que uno en ocasiones anhela tener consigo mismo hasta que un efímero sentimiento de angustia se apropie de esa soledad tan deseada como aborrecible. Espero ese segundo don...
    daydream
Chat