TusTextos

Textos de deathxlove »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por deathxlove.

    Siempre Acaban Rompiéndote.

    Y te rompen las ilusiones, los sueños, el alma, así, de un instante a otro, como si pensaran que al igual que te lo han roto, pueden volver a reconstruirlo. Pero nadie, NADIE sabe que tu corazón se ...
    deathxlove

    Vacío

    Y ves como la vida de la otra persona sigue adelante y te preguntas por qué no puedes tú hacer lo mismo. Por qué te sigues sintiendo tan vacía como el primer día en que sucedió todo. Observas cada pal...
    deathxlove

    Lazos.

    La gente suele preguntarme por qué soy tan reacia a abrirme a las personas. Siempre hay algún imbécil que me dice que debería ser más amable con cada primera conversación, que hable con la gente aunqu...
    deathxlove

    Sensaciones.

    Escribo esto mientras espero y me desespero. No había pensado que pudiese ser tan difícil, sé que suena raro, pero me estoy asfixiando con mi propio oxígeno, con mi vida, con todo lo que antes quería ...
    deathxlove

    Cicatrices.

    Veo caer el sol, como todas las noches, y contemplo uno y cada uno de los silencios que tarda en despedirse. Me pregunto por qué la luna es tan cruel, por qué él ya no le importa. Y la razón es, que m...
    deathxlove

    Equivocaciones.

    Me he equivocado tantas veces que ya no se que camino seguir. Me voy quedando sin opciones con cada paso que avanzo, mis fuerzas van decayendo y mi cuerpo comienza a sangrar muy lentamente. ...
    deathxlove

    Amigos/as, Compañeros/as de Tustextos.com:

    Buenas noches, amigos/as, compañeros/as de tustextos.com, escribo este mensaje para comunicaros que voy a dejar esta página por un par de problemas que he tenido (no con la página, si no cosas más per...
    deathxlove

    Las Dos Vidas; Capitulo 1.

    La habitación permanecía sumida en una completa oscuridad, solo un diminuto haz de luz se filtraba por la única abertura del dormitorio, que permanecía entreabierta, realizando un leve chirrido con ca...
    deathxlove

    Las Dos Vidas.prefacio

    Hubo un destello que iluminó la habitación por unas centésimas de segundo, después, todo se sumió en una absoluta oscuridad. Inés avanzaba a ciegas, tropezando con los restos de lo que antes había...
    deathxlove

    Realidad

    ¿Nunca os ha pasado que os despertais un dia y nada es lo que esperabais?¿Que todo lo que teniais planeado no puede hacerse realidad? Es como si todo lo que hiciste cuando eras pequeño no sirviera par...
    deathxlove

    Acompañada de Los Remordimientos.

    Se acercó a mí poco a poco, dirigiendo sus manos hacia mi cintura, donde descansarían segundos más tarde. Me miró fijamente a los ojos y entonces nuestros labios se encontraron. Retrocedí, un impulso ...
    deathxlove

    Perder la Fe

    Dirigió su mirada hacia la luna, y de sus ojos, grises, se escapó una lágrima inocente. No se inmutó en secársela, como habría hecho de haber habido alguien en la misma habitación, simplemente dejó qu...
    deathxlove

    No Volveré a Ser un Títere

    Posó su mano en mi hombro con decisión y se sentó a mi lado en el banco. Dirigí mi mirada hacia el suelo, un acto reflejo producido por la timidez y el nerviosismo que me producía su presencia, y espe...
    deathxlove

    Sentimientos Rotos

    Me miró fijamente a los ojos, y por primera vez supe que no mentía. Era la primera vez que era sincero conmigo, no preguntes porque, pero lo sabía, estaba segura al cien por cien. Quizá por el br...
    deathxlove

    Dama Negra

    Su cabello moreno le caía por los hombros formando unas ondulaciones en la parte inferior de sus mechones, lucía un vestido medieval negro que dejaba ver su encanto femenino, encanto que acabó por...
    deathxlove

    Mini Historieta

    “Yo estaba intentando entrar a hurtadillas en el despacho del director, cuando unas relucientes luces aparecieron de repente en la azotea. Todo pasó muy rápidamente, y casi ni me di cuenta de lo que ...
    deathxlove

    Ella No...

    Me mordí el labio, no le deseaba nada más que no fuera felicidad, pero una vez más su olor me hizo olvidarme de mi deseo, era cómo una amnesia temporal. Un escalofrío me recorrió el cuerpo de arriba a...
    deathxlove

    Bajo El Mismo Cielo (7)

    Mike se incorporó instantáneamente, la cabeza le daba vueltas y sentía una presión en el pecho, le costaba respirar. El colchón estaba empapado, y de su frente fluían gotas de sudor. “Solo ha sido un ...
    deathxlove

    Bajo El Mismo Cielo (6)

    Mike yacía recostado en la cama, inmóvil, con la mirada vacía, perdida en techo inexistente de la habitación de Silvia. Su alma nostálgica lloraba en silencio, ahogándose en ese mar de dolor, buscando...
    deathxlove

    La Manzana de la Discordia

    El juicio de Paris. Era un día feliz, lleno de alegría, pues se casaba la diosa Tetis con el mortal Peleo. La nereida había tenido que escoger un mortal como esposo, ya que los oráculos habían pred...
    deathxlove

    Bajo El Mismo Cielo (5)

    Bajó las escaleras de tres en tres, corriendo con una sonrisa en la cara, empujando al aire para llegar lo más rápido posible a aquel lugar, el lugar que le había devuelto la esperanza, y le había mo...
    deathxlove

    Bajo El Mismo Cielo (4)

    -Silvia, tranquila.-Se dijo a si misma.-Desgraciadamente, solo ha sido un sueño… Empezó a cepillarse el pelo, con delicadeza, mirando la pétrea figura que se reflectaba en el espejo del cuarto de ...
    deathxlove

    Bajo El Mismo Cielo (3)

    3. -¿Se puede saber que haces?- Silvia se apartó de Mike con brusquedad- ¡Eres un ser despreciable, no sé cómo he podido confiar en ti, no te mereces ni que te dirija la palabra! -Pero… -¡Pero n...
    deathxlove

    Bajo El Mismo Cielo (2)

    1. Silvia se paró en seco, le daba la impresión de que estaba dando vueltas. El pasillo, las puertas de los dormitorios, todo le parecía igual. Las ventanas siempre enfocaban el mismo paisaje, inert...
    deathxlove

    Reencarnación...

    La habitación estaba en silencio, nadie se atrevió a articular palabra delante del viejo camastro, más bien todos los asistentes mantenían la mirada baja y sus expresiones eran serias. A lo...
    deathxlove

    Mientras Todo El Mundo Duerme...

    Mientras todo el mundo duerme, los secretos de la noche se descubren a la luz de la luna, con todos los detalles, y se desvanecen, tan sigilosos como el simple aleteo de una frágil mariposa, huyendo d...
    deathxlove

    Victima Inocente (finalista Del Concurso Del Instituto)

    "Otra vez no" gruñí. Esas imágenes que me torturaban diariamente se reproducían una a una en mi mente, haciendo que me sintiera pequeña y vacía. Esa mpotencia que me carcomía, y ese dolor que me en...
    deathxlove

    Ausencia

    Me encuentro aquí, sola, buscando tu mirada, pensando en tu recuerdo, sintiendo tu ausencia, no estás. Observo mi alma abandonada, no tengo fuerzas para caminar, cansada de luchar por ti… Desvanezco,...
    deathxlove

    Bajo El Mismo Cielo (1)

    1.LA VERDAD DUELE Sus brillantes ojos color azabache reflejaban la tristeza que emanaba de su interior, mientras que Silvia contemplaba inmersa en sus pensamientos el mar verdoso que se alzaba dela...
    deathxlove

    Bajo El Mismo Cielo.(prefacio)

    Prefacio Bostezó. Se encontraba en esa fase de ensoñación en que te percatas de la realidad pero una parte de ti sigue soñando. Se tapó hasta las orejas con el edredón y se hizo un ovillo. No lle...
    deathxlove

    Días de Tormento...

    Día 3 Llevo días encerrada en una oscura habitación, no sé donde estoy, ni quien me ha traído aquí, ni como he llegado. Desperté semidesnuda y con hematomas por todo el cuerpo. De vez en cuando se ...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida.(cap. 17 y Fin)

    Abrí los ojos, un poco atontada. Era como si flotara, como si mi cuerpo se perdiera en el vacío. Me sentía rara. Perdida. Una fina capa de algo turbio me separaba de la realidad haciendo que me sin...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida.(cap. 16)

    -Ahora que se que estas bien me tengo que ir, Liss, mis padres me esperan fuera para llevarme de vuelta al instituto. Vendré esta tarde si puedo, ¿vale? -¡Adiós, Carol! Nos vemos luego… Y se cerró...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida.(cap. 15)

    A medida que pasaba el tiempo mi cuerpo se iba desvaneciendo, y empezaba a sentir ardores cada vez por más partes del cuerpo. Después de unas horas dejé de notar el aire rozándome, mis extremidades d...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida.(continuación Cap. 14)

    Carol me miró perpleja. -¿Qué te vas a qué? E…esto no… no puede pasar, tu no, no puedes…. -Eh, Carol, no pasa nada, según los médicos aun me quedan varios meses. -¿Y después? -Carol, no te empar...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida.(cap. 14)

    Conocía bastante bien a la señorita Olivier, así que me esperaba cosas peores, pero aun así en mis pómulos se dibujaron unas sombras rosadas y apunto estuve de salir corriendo (si, si, otra vez). Se m...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida.(continuación Cap. 13)

    Pasé por un par de calles conocidas, esta vez a paso lento, tenía todo el tiempo del mundo, y cuanto más tarde llegara a mi hogar, más segura estaría de que no sabían de mi paradero. Me paré delante...
    deathxlove

    Impotencia...

    Impotencia, dolor, resentimiento, siento que lo tengo todo y al momento ese todo desaparece, me encuentro sola en una habitación oscura, pensando que es lo que habré hecho mal. Intento levantarme, per...
    deathxlove

    Lo que Yo Daría...(viaje a Los Infiernos)

    Cuanto daría… por bajar a los infiernos con un óbolo en mis manos. La laguna Estigia cruzaría, y en su barca Caronte me llevaría. Tras atravesar las negras aguas al can Cerbero encontraría. ...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida.(continuación Cap.12 y Cap 13)

    CONTINUACIÓN CAP. 12 Anudé las sábanas con una de las patas de la camilla hospitalaria, las arrojé por la ventana y me dispuse a bajarlas, mis manos empezaron a sudar por culpa de los nervios, y ...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida.(continuación Cap. 12)

    Lo que estaba claro es que el no iba a permitir que rechazara el tratamiento si lo había, pero se me ocurría una forma de salirme con la mía, algo que ya había hecho otras veces. Me escaparía. Ya lo h...
    deathxlove

    Feliz Navidad

    Que un rallo de luz os ilumine en este dia y os acompañe en esta vida para poder realizar todos vuestros sueños. Esa luz os la mando con cariño para poder protegeros a vosotros y todos vuestros seres ...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida.(cap. 12)

    -Valla…- ¿iba a morir? Después de todo lo que me había costado llegar hasta aquí, y una vez que lo consigo me dicen que voy a morir. Genial. -Hija, ¿estás bien? -…Si, bueno no, yo…- no sabía que de...
    deathxlove

    Eutanasia, ¿asesinato O Muerte Justa?

    Después de ese fatídico accidente ya nada volvió a ser igual, mi cuerpo dejó de cumplir las indicaciones de mi cerebro, ahora no me valgo por mí mismo, soy un inútil. Vivo solo, nací so...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida.(continuación Cap. 11)

    Un dolor agudo me recorría el brazo derecho, a mi lado había una infinidad de máquinas, y unos cables me recorrían el cuerpo. Ah, ya lo pillo, me han abducido los alienígenas y me están haciendo prue...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida.(cap. 11)

    (...) Notaba como Anne me observaba sin quitarme el ojo de encima, pero por ahora parecía que iba a seguir guardándome el secreto. Aun que me ponía nerviosa que no parara de mirarme, como si yo no...
    deathxlove

    Todo Fue Culpa Mia...

    -Papá, por favor, me haces daño.-le rogaba que parara, notaba como su dulce cara se iba volviendo más seria y sus facciones se hacían más duras, se estaba enfadando y eso solo causaría más inconvenien...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida.(cap. 10)

    RECAIDA -Liss, ¿te queda mucho?- Se escuchaban las voces desde el salón. -¿Qué, que ha pasado?- me pregunté a mi misma. –¡Ya voy!- intenté vocalizar. -¿Te pasa algo? Tienes la voz rara… -No, est...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida.(continuación Cap. 9)

    -Liss, despierta, tus invitados ya llegaron.- Charlie abrió la puerta y mi habitación se inundó de luz. Dio la vuelta a la cama y subió las ventanas mientras tarareaba una vieja canción, esta vez me ...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida.(cap. 9)

    LA VISITA Desperté de madrugada, me tranquilicé al ver que todo seguía como ayer, que lo que viví ayer no fue un mero sueño. La pared lilácea y las blancas cortinas de seda fueron lo primero que vi...
    deathxlove

    Casada Con un Muerto...

    Algo punzante se me clavó en el pecho, un gran dolor que me hace sentir viva, pero a la vez noto que desvanezco. Llevo puesta esa camisa que me regalaste el año pasado, cuando decidiste que tu vida ca...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida.(cap. 8)

    EL REENCUENTRO -¿Dónde has estado todo este tiempo? Creíamos que… -Es una historia muy larga, te aburrirías, estoy segura.- se lo contaria, no iba a parar hasta que lo hiciera, lo conocía perfecta...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida.(continuación Cap. 7)

    Me miraban como si fuera un dulce, aun no comprendía como me había metido en este lio. -Sinvergüenzas… -Cuanto más te enfadas más guapa estas -Me voy – me levanté y fui a salir corriendo, el rub...
    deathxlove

    Busqué un Sitio Donde Ser Feliz...

    Busqué un sitio donde desahogarme, donde contar mis sueños, donde pudiera encontrarme como en casa. Busqué un sitio para ser yo y no esconderme. Para mostrar mis sentimientos plasmados en un papel. ...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida.(cap. 7)

    El secuestro Seguimos un camino poco transitado hasta llegar a la playa, los chicos iban de negro, uno era rubio y ojos negros, y el otro pelirrojo con pecas por toda la cara. Me soltaron en la are...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida.(cap. 6)

    La llegada Empecé a toser, y el agua salía de mi estómago a borbotones. Me dolía mucho la cabeza y me encontraba un poco cansada, me incorporé y a mi alrededor solo vi rocas y arena. El fresco vien...
    deathxlove

    A mi Peluda Amiga

    Mi amiga, la más peluda, saltarina y juguetona. Ella es mi amiga, elegante, coqueta y cariñosa. La que guarda todos mis secretos (quizás sea porque no hable) aunque eso sí, ladrar ladra bastante. ...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida.(continuación Cap. 5)

    La vieja barca resistió todo lo posible, pero al final flaqueó y quedó destrozada flotando por las aguas, pude ver como el anciano se hundía y no podía hacer nada, era demasiado pesado para mí. Me que...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida.(cap. 5)

    PESADILLAS PREMONITORIAS Las imágenes se diluían según trascurrían los segundos, si no fuera por eso no me habría dado cuenta de que el tiempo pasaba. Mi padre, la casa blanca, Fred, Stephanie, nu...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida.(continuación Cap. 4)

    Me situé en un extremo de la barca, intenté arrinconar los recuerdos en un rincón inservible de mi mente, eso ahora no me iba a ayudar, y no necesitaba facilitar más impedimentos. Aferré los viejos r...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida.(cap. 4)

    En ese momento no pensaba en nada más que no fuera una manera de escapar. Hacia viento húmedo, como los que suelen hacer aquí, las casas estaban medio derruidas y la gente escapaba de aquel infierno...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida.(continuación Cap. 3)

    (Continuación Cap.3) De camino a la puerta me encontré con Rox, su sencilla sonrisa me hizo estremecerme, no sabía cómo se lo iba a contar, ¿Cómo se tomaría que les abandonara ahora? No estaba segu...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida Cap.3

    MI ÁNGEL DE LA GUARDA Pero… ¿cómo? No conseguía comprender porque quiso salvarme, después de todo no soy su verdadera hermana, noté como unas lágrimas recorrían mis mejillas, me levanté, con un gra...
    deathxlove

    El Circulo de Los Inmortales I

    Me mordí el labio, no le deseaba nada más que no fuera felicidad, pero una vez mas su olor me hizo olvidarme de mi deseo, era como una amnesia temporal. Un escalofrió me recorrió el cuerpo, llevaba d...
    deathxlove

    Bajo El Mismo Cielo(cap.1)

    1.LA VERDAD DUELE Sus brillantes ojos color azabache reflejaban la tristeza que emanaba de su interior, mientras que Silvia contemplaba inmersa en sus pensamientos el mar verdoso que se...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida...(cap.2)

    (Sin titulo) Escuché a mi madre, esta vez estaba a mi lado, no podía abrir mis ojos, o tal vez no quería por miedo, la llamé y ella me contestó. Abrí mis ojos e intente incorporarme, noté...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida...(cap 1)

    MIRANDO POR LOS DEMÁS... Me llamó la atención una niña en concreto, más o menos de unos siete u ocho años, andaba descalza y semidesnuda, tenía quemaduras por todo el cuerpo, se debía ...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida...(reedición)

    Prefacio: Las frías gotas resbalaban sobre el alféizar de la ventana de mi habitación, mientras que a lo lejos divisaba con mis azules ojos como los grandes tanques destruían la ciudad....
    deathxlove

    Bajo El Mismo Cielo

    Prefacio Bostezó. Se encontraba en esa fase de ensoñación en que te percatas de la realidad pero una parte de ti sigue soñando. Se tapó hasta las orejas con el edredón y se hizo un ...
    deathxlove

    Poema a Saladas (de mi Abuela)

    En este otoño tan triste el más triste de mi vida será el último que pase en mi casa tan querida. Mi vieja y querida casa donde he pasado mi vida aquí murieron mis padres y aquí nacieron mis h...
    deathxlove

    Ley de Vida...

    Cada segundo está muriendo gente, cada minuto, aproximadamente 60 personas, cada hora 3600, también es cierto que dicen que de cada persona que muere, llega a este mundo un nuevo ser, pero...
    deathxlove

    Los Recuerdos Duelen

    Yo siempre he pensado que el funcionamiento de la memoria se parece un poco al congelador.¿Tienes presente lo que ocurre cuando sacas de él algún alimento conservado a largo tiempo? -Al...
    deathxlove

    Esas Preciosas Nubes

    "¡Un conejo!, ¡allí hay una estrella!, ¡que lindo es el caballito de mar!, ¿y ese dragón con cara de enfadado?... Son preciosas,son esponjosas y tan suaves a la vista...sé que no existen ...
    deathxlove

    Historieta Ganadora Del Concurso de Terror Del Instituto

    Mi pesadilla empezó un caluroso día de verano, en una casa de campo, mi casa de campo… Cuando lo recuerdo aun me dan escalofríos, pues fue peor que mi propia muerte, un sinfín de su...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida...

    Las frías gotas resbalaban sobre el alféizar de la ventana de mi habitación, mientras que a lo lejos divisaba con mis azules ojos como los grandes tanques destruían la ciudad. Sabía que solo se...
    deathxlove

    ¿y Qué Más Da?

    Me encuentro bajo los peldaños de las escaleras, en cualquier silencioso rincón, buscando en mi interior una buena razón... Si,soy feliz, pero esque a veces unos poderosos fantasmas se apoder...
    deathxlove

    Te Pienso,te Miro,te Observo...

    Tu mirada interrumpe mi pensamiento, tu ser,me enloquece sin cesar, te pienso,te miro,te observo, tus palabras me ayudan a caminar... El viento sopla a nuestro favor, no lo vamos a desperdiciar...
    deathxlove

    A una Gran Amiga...

    Porque sin algunas personas,esto seria un infierno, porque sin sus consejos ni sus apoyos,yo,no sé lo que haria, porque sin sus gracias,no haría forma de reir, porque es una de las mejores personas...
    deathxlove

    Carpe Diem

    No pretendas saber,pues no está permitido, el fin que a mi y a ti,Leucónoe, nos tienen asignados los dioses, ni consultes los numeros babilónicos. Mejor será aceptar lo que venga, ya sean muchos ...
    deathxlove

    1

    1
    deathxlove

    No Me Vencerá

    Luchando, lucho contra el dolor... es un duro rival, pues no se cansará. Intenta ganarme, no lo conseguirá, pues me ayuda la amistad... ¡VAMOS A GANAR! Sigamos hasta el final, no me puedo...
    deathxlove

    Voy a Ser Feliz

    Voy a ser feliz, voy a pasar de lo que me haga sufrir, me comeré una perdiz. Siempre quise sonreir, a partir de hoy se va a cumplir no me volverás a ver mal. No lloraré, no moriré, voy a s...
    deathxlove

    Continuacion de la Historia

    -Papá, ¿que es lo que pretendes?...¿matarme? -Jajaja,¿cómo puedes pensar eso de mi?,con lo que yo te quiero y te he cuidado...esto lo hago por tu bien,hijo,hazme caso,si no te digo lo que está bien o...
    deathxlove

    Me Lo Das Todo

    -"Porque lo eres todo, porque te quiero más que a nadie, porque el amor rompe barreras por eso y mucho mas... te dedico este escrito....Davey"- ____________ Siento que muero, solo si no te ve...
    deathxlove

    Lo Olvidé Todo

    Despues de tanto tiempo, te he vuelto a ver, mi corazon se desbordó, ya no recordaba tu voz, se me olvidó tu rostro, olvidé todo lo que te queria... Lo olvidé, ingenua fui,si, lo fui, pensab...
    deathxlove

    Te Sigo Queriendo...

    Despues de nuestra conversación nada es igual que antes,me declaré,porque te quiero,¿por qué si no iva a hacerlo? te pedí una respuesta,y,como no, fue la distancia...lo peor de una relación,ojala viv...
    deathxlove

    Continuacion 2 Del Capitulo 1

    Esa noche no pude dormir, andube pensando en mi madre, posiblemente si no le hubiera convencido de que se fuera del pais ahora estaria en un grave problema,y sé, que mi padre sabe que a huido y no tar...
    deathxlove

    Continuacion Del Cap.1

    A la media hora, cuándo se fueron los policias nos volvimos a quedar solos.Mi padre comenzó su propio interrogatorio policial,hacia preguntas incoherentes y otras cuyo significado conocia mejor que yo...
    deathxlove

    Historieta Cap.1

    LA SOSPECHA Mi padre, una vez mas, con su consentimiento, disponia de mi vida, de mi destino...y este daba un paso muy distinto al que yo, minutos antes, habia proyectado darle. Son muchas las v...
    deathxlove

    ¿vivir un Sueño O Soñar la Vida?

    Una palabra,mil maneras de ver la vida... una cosa está clara, y es que te amo, ¿lo demas?ni idea! pero no me importa, me sirve con quererte, aunque si el amor fuera correspondido...si fuera corresp...
    deathxlove

    Un Mar de Lágrimas

    Estancada en un mar de lagrimas, recuerdos que no me dejan vivir, sola con la coca-cola sin saber que hacer, quiero llorar, mas no puedo no me quedan más lagrimas, las malgaste contigo y ya no...
    deathxlove

    Eres un Monstruo

    -Cierra los ojos, mira dentro de ti mismo, observa tu pasado, busca un poco de remordimientos dentro de ti. -¿remordimientos?¿Cómo se ve eso? -Vuelve a mirar dentro de ti misma, el remordimiento...
    deathxlove

    El Sol y la Luna

    Una nube gris se acerca, lloverá antes de que amanezca, pues el sol está triste, quiere ver a su compañera. La luna llora, al eclipse añora, pues solo ese día se reencuentra con su hermano, q...
    deathxlove

    Quiero Ser Yo

    No quiero ser la niña dulce, no quiero ser la niña con la sonrisa enamorada y el corazón triste no quiero que me llamen PUTA por querer a alguien, por besarle por desearle. No quiero que nadie pi...
    deathxlove

    No Quiero Herir...

    Mis colmillos buscan más, mi corazón me pide piedad, no quiero seguir siendo lo que soy quiero ser normal. Matanza por poder, por vivir, yo no decidi ser lo que soy, un moustruo, un ser despre...
    deathxlove

    Gracias

    Gracias a todos los que me animan, me estais dando, aqui mas cariño que el que me han podido dar en mi 15 años de vida... gracias a todos vosotros, me lo he pensado mejor... necesito escribir para ...
    deathxlove

    Despedida Temporal...

    Ya casi no publico,pero esque no se que esribir, y paso de publicar chorradas que se que nadie va a leer^^ mi don no es el de la escritura,ya se que no escribo bien, pero en mi casa me ayuda a se...
    deathxlove

    ¿por Qué Tanto Dolor?

    Rosas rojas, espinas que se clavan en el corazón piensa una vez más, ¿Por qué tanto dolor? Hasta los suicidas buscan ya vivir...
    deathxlove

    Tú Me Haces Especial

    Un nuevo sentimiento invade mi interior, tiemblo, muero, desfallezco, me quitas el hambre, las ganas de vivir. Mientras que por otro lado, me alegro de seguir viviendo,pues, asi quizas algun...
    deathxlove

    Porque Te Quiero!

    porque te siento tan cerca aún estando a kilometros de distancia, porque tú cariño a sido sincero me hiziste creer que eras importante para ti y me diste fuerzas para seguir, porque sin ti ya me ...
    deathxlove

    Te Echo Tanto de Menos...

    Miro por la ventana, tu figura vislumbra mi ser te echo tanto de menos... Eres mi amigo,mi fiel escudero, como en aquellos juegos infantiles en los que solo pensabamos en disfrutar. Miro den...
    deathxlove

    El Don de la Vida...

    -Dime,niña azul,tu mirada se muestra triste hoy¿Cual es la razon de tu tristeza?¿Que tiene de malo tu vida? -No entiendo la razon de mi existencia,¿Qué puedo aportar yo a la vida para serle útil? m...
    deathxlove

    Tú Si Me Importas...

    Huele a sangre, sangre de un corazon roto, y esta vez no es el mio,no... pues ya no existe, desapareció... Sueños rotos, lagrimas en la almohada, un hombre sufriendo por amor, un falso amor,...
    deathxlove

    No Volvere a Decir Te Amo

    No lloraré de amor, no volveré a decir TE AMO, no creere en ese maldito cuento de hadas. tú,mi inspiracion, pensaste que mi amor sería eterno, me humillaste, me hiciste creer algo falso, me s...
    deathxlove

    Sigo Buscando a Ese Dichoso Angel

    Ya cuento mis dia, mis años, mis tormentos... y aun sigo buscando a ese dichoso angel, el mismo angel que hizo saltar una chispa de amor entre tu y yo. Dichoso el angel que impregno de amor mi c...
    deathxlove

    Tengo Miedo...

    Luz,oscuridad,deseo,maldad… Te deseo, te deseo tanta maldad, que empiezo a tenerme miedo, miedo de causarte el mismo daño que tu me causaste a mi, miedo a volverme a enamorar de ti… A la luz...
    deathxlove

    Carta a mi Amado

    Desde el cielo te escribo, con mis dedos de cristal, cual fragil mariposa revoloteando sin fuerza de voluntad. Cuanto tiempo sin verte, cuanto tiempo sin ti, sueño con volver a verte y no sep...
    deathxlove

    Mi Cielo Se Tinto de Gris

    Llueve, desde que te fuiste, mi cielo se tintó de gris, una sustancia roja sale de mi interior, me duele el corazon, vuelve, por favor… Sigue lloviendo, necesito oir tu voz, tan suave y asp...
    deathxlove

    Soñar...

    Qiero soñar... Aparecer a tu lado, deshacerme en tus labios, y morir entre tus brazos. Pero luego despierto, te busco y no te encuentro, parece qe muera por dentro...
    deathxlove

    Sueños O Pesadillas??...

    Sueño que vuelves, qe me qieres, qe me abrazas,me besas, y estamos juntos… sueño qe no existe la distancia, qe me das lo que te pido, que te hago feliz… sueño qe te qiero, qe me qieres, qe el mundo ...
    deathxlove
Chat