TusTextos

Textos de deharoforever »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por deharoforever.

    Algo Mágico.

    Sensaciones, sensaciones mágicas es lo que quiero sentir. Quiero poder vivir sin preocupaciones, no quiero pasarme toda la vida preguntándome que hubiera pasado si hubiera echo esto, o aquello… pero n...
    deharoforever

    Miles de Veces.

    Salta, ríe, equivócate, aprende de tus errores se fuerte. He oido eso miles de veces pero nunca he escuchado “Sigue llorando hasta que no puedas mas, yo te secaré las lágrimas cuando acabes” y es que ...
    deharoforever

    Solo Sonrisas Sinceras.

    Grito, grito y grito pero nadie me contesta, están todos sordos o soy yo que me he quedado sin voz? No lo se, se los pregunto pero nadie contesta. Últimamente no se que me pasa, puede escuchar una can...
    deharoforever

    Preguntas Sin Respuestas

    Escribo esto por que no puedo mas. Las lágrimas hoy han empezado a caer y ya no consiguen frenar. ¿ Son lágrimas de impotencia, de dolor, de tristeza o de cansancio? No lo se, no logro encontrar la r...
    deharoforever

    Camina Con Miedo

    Camina despacio con el fin de encontrar a esa persona que le haga sonreír con tan solo una mirada, pues ya nadie le llena como antiguamente. Se acuesta en la cama y con los cascos a todo volumen se ev...
    deharoforever

    Ella

    Ella siente rabia e impotencia al no saber que hacer para llenar ese vacío. Ella se siente sola. Ella ya no sabe que hacer con su vida. Ella desperdició oportunidades de la cual se arrepiente. A ella ...
    deharoforever

    Llueve

    Esta lloviendo. Siente las gotas recorrer tu cuerpo, no se distinguen de las lágrimas que caen por tus mejillas. Cierra los ojos y deja que la lluvia limpie tus problemas, haciendote sentir como nueva...
    deharoforever

    Poco a Poco, Paso a Paso

    Y cada recuerdo es una apuñalada en el corazón. Pero las lágrimas cesaron y aunque me siento vacía y con pocas fuerzas para seguir delante y pero me quedan las suficientes como para levantarme de esta...
    deharoforever

    Siempre En mi Corazón.

    Era un día cualquiera, yo volvía del instituto. Abrí la puerta y mis hermanos estaban hay, no habían ido al colegio. Mi madre volvía una hora antes del trabajo, estaba llorando. Y cuando le pregunto q...
    deharoforever

    Eres Tantas Cosas.

    Sabes? Eres mi mundo mi universo, la razón de mi existencia, mis ganas de luchar, mi amanecer. Eres mis lágrimas y mis risas, mis días grises y mis días de luz y claridad, eres mis sueños y mis pesadi...
    deharoforever

    Desorden En la Cabeza.

    No se por que será, no se si es por el estrés, por el dolor de ovarios, por el dolor de cabeza, por la falta de fiesta pero por cada palabra que digo una lagrima le acompaña. Siento que necesito respu...
    deharoforever

    Con una Sonrisa En la Cara.

    No hay nada como ver al sol salir, ver como las nubes a su alrededor se iluminan con una luz anaranjada. No hay nada como cerrar los ojos y sentir el sol en tu piel, ese calor que te hace sentir como ...
    deharoforever

    Lo Hermoso que es Vivir.

    Un día le preguntaron a Lewis Hine un fotógrafo de guerra que por que había elegido esa profesión, él contesto que si pudiese contar con palabras todo lo que veía, no necesitaría cargar siempre con un...
    deharoforever

    Volver a Sonreír.

    No quiero vivir un sueño, quiero vivir mi vida. No quiero un chico perfecto, quiero que sus imperfecciones sea lo que me enamore. No quiero caminar deprisa, quiero fijarme en cada detalle. No quiero c...
    deharoforever

    Solo Escucha Amor.

    Escucha estas palabras que te digo. Escucha lo mucho que te odio y a la vez no puedo estar sin ti. Escúchame sin decir nada, solo escucha amor. Intento vivir sin importarme lo que dice la gente y aú...
    deharoforever

    Por que Te Quiero.

    +Espera! -Por que?! +Por que te quiero idiota. Por que no hay día en el que no piense en ti. Por que cuando te veo pasar por mi lado me dan ganas de gritarlo al mundo que te quiero. Por que si tú ca...
    deharoforever

    No Olvides Ser Feliz.

    Y si te caes coge impulso y te levantas de un salto, con los pies en el suelo empieza a recorrer el camino de tu vida, mirando hacia a todos lados con cuidado a no dejar ningún detalle. Con cuidado de...
    deharoforever

    Felicidades -_-

    No soy perfecta, ni quiero serlo. Soy como la oveja negra de la familia. Suspendo y en vez de estudiar prefiero salir de fiesta. Bebo y miento. Prefiero fugarme de clase de ingles pero no lo hago po...
    deharoforever

    Es Hora de Vivir

    Salta ríe juega haz de todo menos lo que quieren que hagas. Toma de todo menos decisiones. Se feliz sal hay fuera y vive cada día como si fuera el ultimo. Llora hasta deshidratarte y ríe hasta que te ...
    deharoforever

    No Quiero Crecer.

    No quiero crecer, por favor devolverme a mis 6 años. Que quiero volver a ese tiempo donde nada me importaba, donde solo lloraba por que me había caído o me habían quitado mi juguete preferido. Donde m...
    deharoforever

    Pensar En El Pasado Sonriendo.

    Quiero cerrar los ojos, abrirlos y que nada sea como esto. Que mi vida se totalmente diferente. Quiero poder pensar en el pasado sin poder derramar una lágrima, quiero poder decir que es una tontería,...
    deharoforever

    Una Historia que Se Repite Demasiado .

    Me desperté como todos los días, feliz, sabiendo que te tengo a mi lado. Pero algo pasaba, estas distante, la llama de nuestro amor se apaga? Y sin darme cuenta una lágrima se pasea por mi mejilla. Re...
    deharoforever

    No Te Guíes por Las Apariencias .

    +Has visto a esa? -Que le pasa? +Menuda pringada! -Que dices? La conoces? +No… -Pero, entonces? Por que dices eso? Alo mejor es mejor de lo que tu crees, hasta mejor que tu, sabes? No juzgues ...
    deharoforever

    Nadie Cambia .

    Dicen que la gente cambia, yo no creo que sea así. Yo pienso que lo único que hacen es ocultar y dejar de ser como son en realidad. Por miedo, desconfianza, inseguridad o simplemente por protección. H...
    deharoforever

    Y Así Sin Mas, Sonríe.

    Cierra la puerta, enchufa el equipo de música, y dale al play, sube el volumen mas mas y mas… Empieza a cantar esa canción que tanto te llena, ponte a bailar hasta que las piernas te tiemblen. No im...
    deharoforever

    Con una Mirada Se Descubren Grande Cosas.

    -Oye, sabes una cosa? +No, dime. -Tus ojos, tu mirada… tienen algo… especial! +Anda calla, no inventes! -No enserio, tu mirada es… como si no dejaras de luchar, como si estuvieras triste pero a l...
    deharoforever

    Enamorarse, una Palabra Demasiado Grande.

    +Estas enamorada? -No +Y eso? -No quiero enamorarme! + Por que? Si es maravilloso! -Si eso que cuenta la gente de que es maravilloso estar enamorado, que es como estar flotando en las nubes, cam...
    deharoforever

    Actuar Sin Pensar.

    Paso de enamorarme. Prefiero vivir la vida. Paso de llorar por idiotas que no se lo merecen. Prefiero reírme de ellos. Paso de preocupaciones. Prefiero cerrar los ojos y dejarme llevar. Paso de ser...
    deharoforever

    Un Giro de 300 Grados.

    Basta ya. Tan solo en un día he conseguido pensar, recapacitar, abrir los ojos y ver la realidad. Yo aquí sentada en el sofá con una libreta y un boli rosa pensando en como expresarme y lamentándome d...
    deharoforever

    El Dolor.

    El dolor, solo hay que aguantarlo, esperar a que se vaya, pero lo cierto es que nunca desaparece, hay que aprender a aguantarlo, a vivir con él. Solo hay que respirar hondo, cerrar los ojos y seguir ...
    deharoforever

    Que No es Fácil Luchar Si No Sabes El por Qué.

    Lagrima tras lágrima. Y es que ya no me quedan fuerzas para seguir adelante y me pregunto, donde están esas ganas de vivir, esas ganas de comerme el mundo y superarme cada día? Puf no consigo seguir a...
    deharoforever

    No Puedo Más.

    No puedo más, estoy cansada de tropezar una y otra y otra vez con la misma piedra! De que me ha servido todo el sufrimiento del pasado, las decepciones y desilusiones? DE NADA! Solo me ha servido pa...
    deharoforever

    Cállate, Sonríe y Se Feliz.

    Aprendemos a escondernos de todo aquello que nos duele. A sonreír sin motivo alguno, a vivir en una mentira. A tener dos caras la que mostramos, la de fuerte y la que ocultamos, la de débiles. Aprende...
    deharoforever

    Por Mucho que Cueste ...

    Mirarte a los ojos y sentirme feliz. Rozar tu mano por accidente y que todo lo que hay dentro de mi mente desaparezca. Sentarme a tu lado y soñar despierta. Abrazarte y sentirme a tres metros sobre el...
    deharoforever

    Borron y Cuenta Nueva .

    Mires donde mires hay estrés. Vayas donde vayas sentiras ese vacio dentro de ti. Ese vacio que te hace desconfiar de tus pensamientos, ese sentimiento que te impide conocer lo que sientes. Y como hace...
    deharoforever

    No Quiero ...

    Como lo haces? Como consigues ser fuerte, luchar día tras día, que la sonrisa no se te borre de la cara nunca, como? Lo intento y creía que lo había conseguido, pero no, no es así, sonrió todos los dí...
    deharoforever

    Hay Cosas que es Mejor Perder.

    -No logro entender por que me dejaste, acaso…no me querías? +Que no te quería? Tu fuiste lo que mas quise en el mundo, mi razón de existencia, la personas que me hacía sonreír y que mi día a día fues...
    deharoforever

    Y Llega El Momento ...

    Y llega ese momento en el que lo que deseas mas que nada que el tiempo pase de deprisa y cada vez mas rápido y mas y mas y mas… que tu día a día es demasiado aburrido y estas cansada del estrés que te...
    deharoforever

    No Lo Cambiaría por Nada

    Por que todos queremos volver a nuestros 6 años donde no teníamos preocupaciones y vivíamos en la ignorancia junto al mundo. Donde desconocíamos la palabra PROBLEMAS, donde eso de sufrir por alguien n...
    deharoforever

    Cada Minuto

    Nos centramos en encontrar nuestro cuento de hadas, que nuestra vida sea perfecta que se nos olvida ser felices, aprovechar cada instante, cada momento, cada minuto, cada segundo... Que la vida es muy...
    deharoforever

    Un Sueño Del que No Me Quiero Despertar?

    Gritarle al mundo que te quiero que daria lo que fuera por estar junto a ti , que no importa el tiempo, que cuando estoy con tigo todo es perfecto, que eres el dueño de mis pensamientos, que estas den...
    deharoforever

    No Te Cansas?

    No te cansas ? estar todo el rato pendiente de lo que dicen los demas, intentar ser como ellos quieren que seas debe de ser agotador, no? Has probado a hacer lo que TU quieres ... No se yo creo que s...
    deharoforever

    ♥♥♥

    -Lo quieres? +No - Sueñas con él ? +No - Darías tu vida por el? +No - Entonces no comprendo por que no paras de hablar de él, por que cada vez que lo ves sonríes ... +A lo mejor es porque ...
    deharoforever

    Si, Esta Soy Yo !

    Tengo una pocas virtudes y miles de defectos , si y que? Soy de esas de que discuten eso por lo que creen aun que sepan que no llevan razón, que le gusta hacer las cosas pero y si una cosa le sale mal...
    deharoforever

    Dejaran Huella.

    Por que a lo largo de tu vida pasaran miles y miles de personas por ella pero muy pocas dejaran huellas en ella. Si esa gente que te ha echo llorar, reír, que ha aguantado cada lagrima y cada rayada q...
    deharoforever

    Sal Hay Fuera

    Tus mirada se para, se centra solamente en el , si en él . Lo ves y automáticamente en tus pensamientos solo existe él. Es como si en tu mente solo estuvierais tu y el. Acostados en una toalla en la p...
    deharoforever

    Vive tu Vida

    Todo el mundo quiere tener una vida de película o vivir un sueño. Y yo les pregunto, deberdad queréis vivir una vida de película? Una película es solo , eso , ficción , quieres vivir una vida de cómo ...
    deharoforever

    Solo Quieres ...

    Solo quieres salir corriendo, vivir cada día sin tener en mente lo que puedan pensar los demás y lo intentas, si, pero no puedes, no puedes hacer como si nada, no puedes salir corriendo dejar el pasad...
    deharoforever

    Llega El Invierno

    Llega el invierno, no sabes que hacer con tu vida, los pensamientos invaden tu mente y lo único que quieres bueno que necesitas mejor dicho es un sábado como los de antes, beber asta olvidarte de todo...
    deharoforever

    Vive un Sueño...

    Te levantas pensando si él te sonreira o simplemente te hara una mirada accidentada .Por que nunca habias sentido ese cosquilleo en la barriga al ver a una persona y entonces ese penamiento de , y él ...
    deharoforever

    Solo un Sueño ...

    Parpadeas y lo ves, lo ves a él, la persona que te hace feliz. Es como tu sueño, estáis solos tú y él. No existen los problemas ni las rayadas ni nada que pueda separaros. Te mira, te besa, te sonríe...
    deharoforever

    -becker ♥

    Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal. ¡todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre cres...
    deharoforever

    Pequeñas Cosas

    Una sonrisa , una mirada , un saludo , una caricia , su mano y la tuya rozándose por accidente , un abrazo , un chiste malo de algún amigo , una frase que te llega , una simple palabra , tu peli favo...
    deharoforever

    Inmune al Dolor .

    Cuando has pasado por tantas cosas y te la han jugado tantas veces te haces inmune al dolor , pues no te queda ninguna lagrima por derramar … Automáticamente tu mente ha creado una coraza que impide q...
    deharoforever

    La Rutina de Siempre

    La rutina de siempre , suena el despertador , son las 7y30 , lo unico que quieres es dormir y dejar que pase el dia … pero entonces te das cuenta que la vida pasa demasiado deprisa y el tiempo se esca...
    deharoforever

    Abre Los Ojos ...

    En mis 15 años de vida he oído una y otra vez la pregunta de … ¿ crees en el amor a primera vista? Y siempre se sorprenden al oir mi respuesta , NO , es imposible enamorarse de alguien al que no cono...
    deharoforever

    Dicen ...

    Dicen que lo mas importante para hacer feliz a alguien es regalarle un sonrisa , yo no lo creo , para hacer feliz a una persona es necesario estar hay día a día , lagrima a lagrima , en lo bueno y en...
    deharoforever

    La Vida Real ...

    Un día de esos donde no consigues dibujar esa sonrisa , esa que te ayuda a salir adelante en muchas situaciones … Un día de esos nublados donde esperas desesperadamente que llegue la noche para poder ...
    deharoforever

    Cansada...

    Y te sientes cansada de luchar , las fuerzas y las ganas , se te agotaron hace tiempo … Y piensas , como he llegado hasta ese punto? Si yo antes conseguia lo que me proponia si antes de lo unico que t...
    deharoforever
Chat