TusTextos

Textos de delofe »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por delofe.

    Bajo la Soledad Flota la Luna.

    (2014) Sobre la noche es tu santuario; En el aposento duermes risueña, así el cielo callado es tu piel y la luna aletargada tu cama. Tus ojos caen, vienen con la niebla, con el recuerdo tuyo...
    delofe

    Poema Xvii

    Poema XVIII Desapareceré mujer mía de ti robaré olvidado el día, la noche fría; tuyo más yo seré. Me entregaré a la pasión. Eterno yo viviré en armonía en el corazón de la dulce agon...
    delofe

    He Perdido mi Voz

    ¿Por qué? Mi vida de ti se olvidará; en ti nada yo seré, en mi ella no vivirá. Así cariño, yo te anhelo y te espero desdichado cuando en la noche intranquila, cierro mis ...
    delofe

    Magia Esencial

    (Magia esencial) Ayer, volabas, macerada, inconsciente a través de mis ojos incrédulos, cerrados. En tu vestido, llevabas las figuras desteñidas de los arboles verdes y un cardumen de del...
    delofe

    Desazones y Albedríos

    ( Don't Panic ) I Pinte ansioso mis paredes ya de muchos colores. Incluso la vida hermosa parecía pero dicha fue otra la mía, cuando repentina a los ojos, en mis pasiones y amaneceres a e...
    delofe

    Nada Volverá

    ( Nada volverá ) Bueno, al menos había calles y andenes y música y el día estará nublado (Será una tarde intranquila) pero no lloverá, mucho menos seguiré esperando (A que, con fervor, me ...
    delofe

    mi Voz Cuidara de Ti

    ( Mi voz cuidara de ti ) Yo no se de ti nada y en ti nada yo sería quizás un recuerdo quizás toda la vida. Más yo cada noche sufriría a tu espera, en tu mirada inacabable en la noche in...
    delofe

    Como Si Se Alejara de mi Piel.

    ( Como si se alejara de mi piel ) Hablábamos y eso era suficiente para querernos (viscerinconmensurablemente) Le dolía su espalda por el enardecido dolor de un tatuaje (Ella ama las Aves...
    delofe

    Poema Iii

    A tu cuello colgaré, suaves los labios de mi besar...
    delofe

    Eclipsada Noche Olvidada

    ( Para Ella ) Medianoche, y en mi habitación deshilo la luna, lentamente, amorosamente la apego a mi, desde el color purpura colgante de su cabello, y la palabra A M O R mi sufrido amor ...
    delofe

    Para Ella.

    ( Desvaríos ) Y yo suplico, - Niña de castaños ojos - más mi ausencia, más tú olvido. Estoy destinado a esperar, a cada día olvidar la tenue presencia de su recuerdo sobre mí. Arrán...
    delofe

    Poema Ii

    ( Inexplicable ) Yo no se que decir cuando el momento obstinado te vierte de mis ojos, para traerte hacia mi en pequeños instantes de recuerdo. Yo no se que sentir cuando ella no me quiere ...
    delofe

    Dos

    La noche esta desesperada
    delofe

    Poema I

    Incendia mis labios y en silencio, tu mirada oculta el cuerpo de la luna
    delofe

    Su Propio Amor

    Muchas veces ella cuelga su amor en una barquilla de globo aerostático y sin pensarlo pende de su propio amor, esperando.
    delofe

    Uno

    [...] mi corazón es un jardín: El amor es la siembra de tristes elegías - France Preseren - I la quiero y no la tengo la pienso y la sueño. La pierdo cada día al despertar... ...
    delofe

    Hace un Año que Se Fue.

    La extraño, extraño su sonrisa intranquila, la brisa primaveral divisada a traves de sus ojos marrones y su hermosa postura en esa marquesina. - cada día un jardín nos separaba- ...
    delofe

    Ella No Lo Sabe

    [ella no lo sabe] (Un globo aerostático) Muchas veces, ella cuelga su amor en una barquilla de globo aerostático y sin pensarlo, pende de su prop...
    delofe

    Soledad

    [Esta casa es tan grande,a veces la escucho hablar y suplica a los desconocidos lo mucho que callaron, a veces ríe pero solo cuando alguien derrama una lagrima a través de su ventana y si, q...
    delofe

    Labios Rojos

    Robare tus labios, tus labios rojos y ávidos y los haré míos, con mi tacto afónico con mi amor sin sentido mientras te suplico ¡ Quédate un poco mas! ¡ Cuida de mi, amor!
    delofe

    Lo Imaginaba

    Lo imaginaba, un amanecer como este en su belleza tan perfecta no podría consentir la felicidad del amor (ya somos dos) :) y como el amor de los amantes espero, y espero con angustia, dolor en...
    delofe

    No Me Mires Bailar

    Pensar en ti... Simplemente pensar en todo lo que quiero: tu sonrisa desgarradora, la mirada perdida de tus ojos, tu voz efímera semejante a una melodía triste, que, en la distancia coincide con m...
    delofe

    Ella y Él

    Ella y ÉL Locura amante, suspiro afónico, recuerdo tuyo. Escasa vida, razón sin sentido, atardecer lluvioso. Y tu frágil voz, celosa, llora afónica una palabra de amor, callada entre melancolía, ...
    delofe

    Ella Espera

    I ¿Nos volveremos a ver? Ella espera paciente con su soledad, mi ausencia silenciosa. Sus ojos descansan, en la tristeza y los momentos de felicidad. Sus delicados ojos, reposan ante millones de...
    delofe

    Sì Fuera Feliz

    En este instante con tu ausencia y frente a tu recuerdo, Me desvanezco sin sentido. (Aquí, silencioso) En mi habitación, en el cuerpo de la luna y la soledad incesante. Pero la fragilidad en t...
    delofe

    Por Favor. Quiéreme.

    III [Por favor. Quiéreme.] ¡Oh, Mujer que otorgas la esencia a las flores, solo al respirarlas, niña de castaños ojos tristes, de fugaces otoños envejecidos y de suaves paisajes en tu mirada. ...
    delofe

    Por Favor, Quiéreme. [uno]

    Por favor, Quiéreme. I [Despedida] ¡Oh delicada fragancia incesante, alma de tu ausencia hiriente, quebranto de agonía, pensamiento entre tristeza, y suave alejamiento! ¿Cuál es la...
    delofe

    Bienvenida al Inicio de Nuestras Vidas

    (Bienvenida al inicio de nuestras vidas) (Atardecía) Y Él le –Respondió – Te recordare día a día en el atardecer, (melancolía amorosa, fragilidad ausente)mientras oscurece. (Sus miradas se bes...
    delofe

    Lloviznaba.

    [Tenemos una extraña fascinación por la lluvia] Tus ojos describen tenuemente El placer de sentirse triste Y los momentos que se entr...
    delofe

    [en la Biblioteca]

    [Escuchando: - Won't be long - ] ¡Ven! ven, voy a ser. (Lo que sea que tú quieras) Frágilmente. Observare por ultima vez el encuentro entre lo desconocido y la locura. ¡Ven! Obsequiare ...
    delofe

    Octubre

    (A una desconocida, que poco a poco, comienzo a olvidar) (Antes del ocaso. Un día de Octubre) En un día olvidado, recuerdo ahora, en el que, nos preguntábamos ¿Cómo terminaríamos? O si ¿La dist...
    delofe

    Mi Poema.

    Mi Poema. (Tal vez) Ya he escrito mi mejor poema Lo he leído en mi mente unas cuanta veces. Y siempre cambian las palabras. Fue tan rápido. El tiempo se detuvo. Fue un segundo fugaz Fue una e...
    delofe

    Un Abrazo Sincero

    (Escuchando a Coldplay) Presenciar el desconsuelo… Oh! Desde los últimos días. Especialmente cuando veo ese recuerdo, deseo escribir (le). Y solo son tonos, grises, oscuros y azules. (Nada. Y e...
    delofe

    Lluvia de Estrellas.

    [Poemas Cortos] « Lluvia de estrellas » I Cantaba con una sonrisa deslumbrante. Su voz se deslizo suavemente entre la multitud, estuvo al borde de la ruptura y un poco d...
    delofe

    Tu

    III [El monstruo] «Dejamos de cazar monstruos cuando nos dimos cuenta que estaban dentro de nosotros» ¡tu! Domadora de sueños Recostado sobre mi cama estoy, ...
    delofe

    [una Adolescente Féerica]

    I [Un día] Un día Mientras la vida se detenga paciente y el tiempo, suprima—en él, la preocupación y la duda— nos volveremos a ver anhelando la soledad de...
    delofe

    Día

    Te voy a extrañar Nefertiti sonríe a mi izquierda. Yo escribo: Oh la vida es bella ¿Acaso un suspiro suave que se desprende de nosotros(Que escapa) como un pétalo de la flor mientras florece?...
    delofe

    Un Poema para la Soledad.

    Sohrab Sepehrí "Ven, hundamos el techo de las esferas celestes y lancemos allí los cimientos de una estructura nueva" Vendré, daré una flor de jazmín al mendigo A la mujer hermosa de lepra le ...
    delofe

    La Porcelana de mi Soledad

    Nota del Autor. Antes de escribir nada quiero aclarar la creación de las siguientes líneas publicadas. No quiero que se interpreten caóticamente pues no lo son. A veces durante el transcurso de la e...
    delofe

    El Sueño de un Narcisista

    “El SUEÑO DE UN NARCISISTA” ¡Oh divina providencia! Corta mis manos y hazme feliz, Hazme soñar ¡Eres Hermosa! Yo escribo Todo lo que escribo son historias que imagino, No es nada personal ...
    delofe

    Vida

    PREFIERO ODIARTE. No me importa,si dices algo;Las personas como vos nunca dicen nada. "Me siento feliz si mi mano de voz al dolor de alguien." Me siento Feliz, Prefiero odiarme y escribirte,...
    delofe

    Laso

    Notas del Autor. Nunca la vi tan sincera ni tan simple, desconocía todo este lado que se ocultaba tras su estado de animo que generalmente siempre me hablaba con gritos. Siempre entendí lo que decía,...
    delofe

    La Esencia de la Luna

    Notas del Autor. “Observó la vida morir y te observó a ti tan feliz… Ahora tengo el deber de leerte” «Soy feliz en tanto el sonido acre de mi tinta os acribille con afables palabras» La esenci...
    delofe

    Te Esperare.

    Notas del autor. «Agradezco el haberte conocido, porque eres lo único que no puedo matar». A veces lo correcto es equivoco, casi siempre lo sabemos y nuestros esfuerzos son vanos… lo se, ¡joder¡ ...
    delofe

    [los Silencios Rotos] Sentimientos de Delofe

    Los Silencios Rotos. «FRAGMENTO» «Esta mierda lo sabe todo, y yo no quiero saber nada.» Mientras mas me esfuerzo… soy propenso al fracaso, Te seguiré mientras pueda escribir… te esperare. El va...
    delofe
Chat