TusTextos

Textos de deox »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por deox.

    El Disfraz Del Tiempo

    Reconoció su voz bajo el silencio vacío vicio es su versar inconcluso difuso disfraz es el del tiempo que recluso en la muerte, recuerda el inicio… cuando el alma era viento, más que materia mat...
    deox

    Hoy Eres tu

    La tome de la cintura, entramos en la neblina y nunca volvimos. Envolvimos con nuestras manos nuestros rostros, ambos nos olvidamos y cambiamos lo que fuimos por lo incierto; plantamos desierto s...
    deox

    Espiral

    Algunos adjudican su inexistencia al último sueño de Morfeo… Tez blanca-viento helado, viento helado-aura de almas; almas chillantes como relámpagos en la tormenta de nieve; nieve que cae suave mecié...
    deox

    La Poesía es El Sueño Del Alma

    Uploaded with ImageShack.us En una realidad donde la mitad de la humanidad duerme, solo la mitad de la mitad es capaz de traducir en palabras el susurro al cual yo llamo tiempo: esos golpes al cuer...
    deox

    Lazos de Luz

    Uploaded with ImageShack.us Somos... -cada chispa guardada en nuestras estrellas- -constelación luminosa que solo brilla ante nuestros ojos- -ente cristalino que nació para se mas que un sueño-...
    deox

    El Firmamento En tu Sombra

    Dibujare cada noche el infinito en tu espalda y como fiel guardián de tu sombra trazare sobre ella una estrella por cada beso, cada una unida a la anterior por un fino hilo invisible, pero sensibl...
    deox

    La Belleza de una Noche Sin Luna

    Si el sol nace en mis ojos esta lagrima lo extinguirá desde su origen; perpetuando así el purpura de nuestra noche. Quizá jamas durmamos porque es de humanos la duda y la luna siempre velo nuest...
    deox

    Quiero Infinito -segunda Chispa- la Belleza de una Noche Sin Luna

    Quiero encontrar el punto donde mi pulso despunte; como la luna media noche. Quiero esperas largas para instantes intensos como estrellas en el lienzo inmenso de lo finito. Quiero cerrar los...
    deox

    Eclipse

    Inmerso en varios finales me mezcle con el inicio de la noche, la causa… buscar un caudal que me lleve a la luna. Luminiscencia esencial para los sueños, frio esbozo del dios matinal, ¿eres ast...
    deox

    Solo Busco Compañía.

    -Suelo desprender mi sombra del suelo para adentrarme en sus tinieblas.- -Soy viejo ya respiro polvo de poemas olvidados, noctívago me pierdo en vasos de vodka y lágrimas. Me disuelvo hasta hacer d...
    deox

    Los Ciclos Van y Vienen Como Sueños que Se Apagan.

    Buenas noches amigos y desconocidos. Hoy he tomado la decisión de alejarme un largo tiempo de esta página, no sé si sea necesario anunciarlo, pero aun así lo hago, ya que muchos de lo que comparten s...
    deox

    Solo Así Nace una Nueva Idea.

    Y el súbito silencio saciara el fuego de mi grito; más lo que al atardecer aclamó reclamara fugaces fragmentos de llama cada noche, que arderán hasta mezclarse con el amanecer, verán nacer al sol ...
    deox

    Corta Historia Sobre una Gota.

    Estoy pensando en esas palabras que jamás lograre enlazar ¿Pero quién habla del jamás si jamás será capaz de verlo?... Una gota de lluvia a punto de mezclarse con el mar, jamás fue viento, jam...
    deox

    Luz (segunda Chispa).

    -Y la sonrisa abandono mi cara… mientras la luz de la luna dibujaba siluetas inertes en mis ojos helados; cubiertos de niebla sombría, niebla que oscurecía mi mirada, pero no mis demás sentidos....
    deox

    Equilibrio

    El equilibrio es indispensable, en una realidad donde todo gira. ¡Una idea deambulando en el sitio incorrecto, puede tornar al viento en tornado y viceversa! Por esa razón todo tiende a esparci...
    deox

    Con Los Ojos Cerrados

    Alguna vez… Tal vez en algún otro tiempo, logre captar la imagen que se dibuja en tus ojos cuando se pierden en mi recuerdo. Tenue reflejo cristalino humectado por la precipitación de un sueño,...
    deox

    Versemos

    Versemos… conversemos con el verso inconcluso Recluso en el misterio de lo que nunca fue poesía impulso interno y etéreo que usa mi pulso de guía soy su punto de partida… y el partió hacia ...
    deox

    Cuatro Formas de Silencio

    -Siempre acabo vacío y atado en el mismo sitio ahogado en el desprecio que ahora sella mis sentidos escucha cada letra que emana de lo perdido para regalarle al mundo un minuto de silencio- ...
    deox

    Falto de Ideas Concretas, Siento El Viento.

    -Amanece al momento que separo mis parpados; la luz tras la silueta de un sueño dibuja lo que dará sentido, al corto tiempo que mi ojos permanezcan abiertos. (lo desconocido) Porque no puedo ...
    deox

    Fragmentos

    -Fragmento, los fragmentos vacios en mis vicios espacios limitados solo por el infinito delineados por la hoja que afila ahora el silencio bocetos de mil sueños que jamás serán escritos- -...
    deox

    La Chispa Precursora Del Incendio

    Percibo al tiempo inerte; como aura de la vida somos fuego que se oxida por el humo que respira despedimos calor y robamos frio al tiempo partículas de hielo que derriten el momento. Pacific...
    deox

    Solo Alma

    Esencial es ser, ser vivo y yo vivo porque muero entre incendios de momentos guardo vapor de hielo cristalino como un verso captado en su forma exacta alejado del silencio de lo que solo es pal...
    deox

    Mas Ideas

    Atentó, que ahora atento contra el tiempo estoy Ausente del momento eterno vivo efímero. No intento; dar sentido a lo que siento porque espero que las letras digan, lo que no puedo yo. No pu...
    deox

    Quiero Infinito

    Quiero encontrar el punto donde mi pulso despunte; como la luna media noche. Quiero esperas largas para instantes intensos como estrellas en el lienzo inmenso de lo finito. Quiero cerrar los o...
    deox

    Ilusión óptica

    Enmarco esta tarde de luna al horizonte, de viento cristalino y palabras trasparentes. Las sombras viajan lento; al fondo de este cuadro que al cerrar los ojos sin más, desaparece se esparce j...
    deox

    La Eternidad de una Gota

    -Entre tantoÂ… tardo en darme cuenta que ya cae la tarde aun no hay estrellas, pero el sol se ha vuelto nadie sobre la lluvia inmensa que se esparce en el paisaje.- Resucito silencios entre v...
    deox

    Una Burbuja Mas...

    Entiendo tu miedo, es más; debo admitir que algunas veces he sentido esa vibración en mi pecho, si… en muy escasas ocasiones. Como cuando el silencio deja salir mis voces internas. Espirales que...
    deox

    Entre Los Matices Del Tiempo...espero

    El viento está ausente… las estrellas; ¿tal vez ocultas por el brillo lunar? ese resplandor de luna llena destellos platinados que bordan los silencios, las ausencias, la esencia de lo desapar...
    deox

    Nunca Supe la Respuesta

    Nunca me pregunte el porqué de la oscuridad que ilumina mi casa, mi espacio, mi vacio… Jamás fui capaz de imaginar que había algo más. Hasta que en silencio y a lo lejos, pude notar unos ten...
    deox

    Tal Vez Sea Eso...

    El tiempo vuela, pero se cuelan recuerdos por la ventana son espirales respirables… me incitan a olvidar que mañana , a la luz del medio día bajo la sombra de lo que solo pasa cuando veo tu m...
    deox

    Un Trozo de Lejania

    Hoy estoy lejos, tan lejos de mí. Que podría no volver nunca; podría cerrar los ojos y ver lo que tú ni siquiera puedes imaginar, podría visualizar ese sitio donde a cada paso se dibujen nuevas fo...
    deox

    A Veces Escucho Tus Latidos

    -Recorro despacio el espacio; que hay entre tu piel y la mía soy como un susurro en silencio que usa tu pulso de guía- Recluso en un sueño…el sueño de toda una vida pero aun guardo el suspiro, ...
    deox

    Cuando Ese Sitio Este Vació

    Verlo allí; como si nada, tranquilo, ausente… Divagando en mundos que solo un vago como el podría crear, míralo… a tan solo unos días del día que se supone, cambio su vida. ¿Que pasara por su me...
    deox

    Simple Silencio No Mas.

    El simple silencio me tortura, si me tortura esa clase de silencio que jamás ha sido capaz de decirme nada; me tortura su estrecho ruido, ese sonido que jamás pasa desapercibido para quien busca alg...
    deox

    Ideas Ideales

    Relámpagos endebles frágiles como un suspiro. luciérnagas levitan invadiendo mi vacio; mientras mis lagrimas se vierten, dándole vida al rio sé que el brillo que despiden, no fue ,ni será mío. ...
    deox

    ¿y Si Soñara?

    -Hoy soñare despierto… con el viento, con las rosas; con la suavidad de un verso impregnado con su aroma.- -Hoy soñare despierto… mientras duermo, ¿si es que existo? dentro de este mundo i...
    deox

    Soy

    -Tanto tiempo ya sin tiempo… ¿Mi existencia?... Incontable soy como un suspenso eterno suspendido sobre el aire siempre abrazando versos universos junto a nadie donde el baile de los sueñ...
    deox

    Solo Instantes

    En este mismo instante… parte de mi esencia es guardada en estas letras esperando poder ser libre, si tu las interpretas "al abrazar tu ser, la silueta de tu espíritu deja que este ínstate t...
    deox

    El Grito Del Silencio, la Muerte de Mis Ideas

    Una galaxia de silencios sentenciados al olvido sumergidos en el eco de mil momentos perdidos prohibidosÂ… Negados por la existencia, su sentencia es dar mil vueltas atreves de mi conciencia. ...
    deox

    Te Invito a Conocer mi Sonrisa

    Hagas lo que hagas; jamás regreses, nunca dejes que ni el más mínimo recuerdo devuelva parte de tu esencia a este sitio. Porque tras estas oscuras paredes solo hay espacio para tu alma. Ca...
    deox

    Tras El Polvo de la Verdad

    -A donde se va el tiempo lo que ahora estoy viviendo Tal vez ya lo viví en otra vida y no me acuerdo Tal vez mi realidad depende de un sueño etéreo De una persona más que suele soñar despierto ...
    deox

    En la Retina Del Tiempo

    Recluso en los silencios… donde todo se acaba y la tenue vibración de los recuerdos ya es nada donde mi voz es viento y el viento mueve al alba aguardo ese momento mientras la luz se apaga O...
    deox

    Somos Sueños

    Entre frase y frase hoy disfrazo lo que siento Bajo el telón del verso sumergido en el suspenso De renglones inconclusos, confusos pero inmensos, Con sabor a nada… con sabor a tiempo… soy e...
    deox

    Del Polvo a la Neblina

    Fugaz, escapa este minuto y siempre el siguiente se encuentra de luto silencio, que hoy visto de negro el paisaje me envuelve y yo vuelvo al comienzo buscando el motivo, volcado en recuerdos ...
    deox

    -el Regreso de tu Eternidad- (sin Tiempo)-------------¿hoy Besare a la Poesía?

    -El regreso de tu eternidad- (sin tiempo) Un hasta nunca, tal vez un hasta siempre pero el beso más dulce vive al borde de tu vientre. Siente, el tiempo no se detiene pero sueños y recuerdo ...
    deox

    -y la Brisa Levemente Mueve Lo que No Ha Volado-

    -Remolinos de palabras guardias de cada secreto Custodiados por el tenue soplo del vaivén del tiempo Amarrados a recuerdos, enganchados al pasado Escuchados sobre el eco de un futuro imaginado...
    deox

    Hacia El Infinito.

    -------------------------------------------------------------------------------------------- UN SEGUNDO EN TU MIRADA Media noche yaÂ… yo perdido en tu mirada bajo luz de la luna y su bellez...
    deox

    Adiós de Luna (reedición)

    En días como este el sol se apaga lentamente el girar del universo se detiene para verte... Tu sonrisa, un instante tus labios, estremecerse entre el brillo de tus ojos perderme eternamen...
    deox

    Entre El Amor y Los Recuerdos

    Belleza sobre el viento acaricia mi mirada una onda de memorias que al tacto no dicen nada atrapadas; en el levitar del tiempo evitando ser ayer al hoy le roban un momento es cierto; el pas...
    deox

    Guardalo En tu Corazon

    Resbala tu mirada sin rozar mi cuerpo escucho la balada del vaivén del tiempo vuela la realidad en este suspiro eterno que le gusta girar refrescando el sentimiento. Debajo de las saba...
    deox

    Parte de Mis Latidos

    Escribo con el brillo de mil atardeceres; mientras la noche nace y el día perece parase que decrecen los latidos en mi alma se fueron con el viento, junto a la luz del alba abstracta… Espera...
    deox

    Junto al Eco de Un...

    El eco de un murmullo se acurruca en mis oídos levitando sobre el viento y evitando lo vivido escondido… Entre el polvo de los días disimula las palabras que pensó nunca dirías bajo letras...
    deox

    Un Oleo al Alba para Ti

    Escribo con la brisa que despiden tus labios remolinos de palabras guardadas en mi armario un susurro sobre el viento que de el tiempo sale intacto el misterio de un te quiero guardado en m...
    deox

    La Costelacion de mi Vida

    Hoy no he vuelto a despertar; pero antes de la llegada del amanecer, ¡pude observar el espectáculo más hermoso que jamás existió! Un suave silencio entro lentamente por la ventana, acariciando ...
    deox

    Hoy Hablamos de Colores

    Una aurora de palabras labra un camino inmenso iluminado por farolas que guardan lo que siento; Brillan más de mil colores disimulando su sombra llenando cada espacio para no manchar la alf...
    deox

    A la Tangente Circunstancial de Ningun Lugar

    Un arco iris purpúreo enmarca esta noche negra entre matices violetas estrellas se desintegran palidecen… Bajo el manto de lo etéreo una vela ve la noche sabiendo que nada es cierto; Un co...
    deox

    Olvido

    Detrás de la luna; Encontré una puerta abierta después de caminar, cien kilómetros a tientas. Conoces las tinieblas; hasta que tiemblas en sus brazos así se siente el calor de… el ultimo abra...
    deox

    Una Vela...

    Imagina esto… Una vela, rodeada por una tenue burbuja cristalina, posada sobre un algo, cubierto por un mantel negro; al fondo una pequeña abertura que deja pasar directamente la luz dibujan...
    deox

    Temerosa Realidad

    Murmura la penumbra a mis oídos; y me cubre con el manto de mis momentos perdidos. Aumenta la marea, que marea este segundo; Mientras la nada tararea, melodías de otros mundos. (Me hundo); En...
    deox

    La Muerte Deambula En mi Habitacion

    Hoy la muerte deambula por mi habitación; lose porque puedo respirar la oscuridad que emana de sus ojos, va dibujando cruces en el suelo, que señalan la caída de almas a su paso. Puedo sentir co...
    deox

    No Hay Nada, que No Alcance la Nada

    No hay duda de que la luna alumbra, la velada nocturna; Pero ahora solo roza el borde de mi tumba. YÂ… hoy solo retumba el sonido de lo inevitable Pero me voy con la esperanza de que todo es ...
    deox

    Vivo, para Sentirme Vivo

    Sin mas que hacer, que, ver atardecer me despido de este día, otro que me ve crecer. sabes; Mientras se acerca el mañana, el hoy se vuelve ayer trazando un lienzo en blanco, marco de mí renac...
    deox

    ¿donde Estoy?

    Donde el día se besa con la noche, y se abre el pasadizo hacia mi alma, que no me conoce. Entre el roce; de los labios del silencio digo adiós y mi voz, se pierde entre el encuentro ...
    deox

    Tu Recuerdo

    Alumbro mi alma entre el gris atmosfera, vagando en recuerdos; me pierdo en tu aroma, guardado a detalle bajo mis sabanas blancas dibuja sonrisas sin mayor esperanza, que seguir esperando insp...
    deox

    Tus Ojos

    Pensé que tus ojos reflejaban, tu luz interior, la pureza de tu alma iban parpadeando, regalando motivos, acariciando el aire que me hace sentir vivo Si vivo es por tus ojos, si muero es por ...
    deox

    El Demonio Blanco

    La luna jamás había brillado de esa manera; Nunca sus lagos luminosos habían bañado de tal forma a la oscuridad, destiñendo su negrura, hasta volverla transparente. Yo; permanecí sentado, im...
    deox

    Sueños de Niños

    Una sonrisa enmascara otra sonrisa Entre juegos con la brisa los días se deslizan Sin prisa… Van formando nuestros sueños Mezclando realidades Así somos de pequeños… Dueños del momento ...
    deox

    Luz

    Y la sonrisa abandono mi cara, mientras la luz de la luna dibujaba siluetas inertes en mis ojos helados, cubiertos de niebla sombría; niebla que oscurecía mi mirada, pero no mis demás sentidos. ...
    deox

    Melancolia Libre

    Crece la raíz de los recuerdos absorbiendo vida dividiendo sentimientos entre las lágrimas que riegan sus semillas sabes que el cielo brilla pero ya no quieres verlo Que mas da… si un dí...
    deox

    Enlazando Ideas Desordenadas

    -Hoy sobra mi sombra la soledad asombra deslumbra a cada paso al ocaso que desborda, mientras se forman silencios infinitos porque no puedo romperlos ahora los dejo escritos- -No limitoÂ…...
    deox

    Furia

    Vuelo sin saber a donde voy dependiente a cada instante del latir del corazón sin sentido mis sentidos ahora ignoran la razón un diluvio de emociones, accionan al dolor Mi alma arde en llama...
    deox

    ¿esto es Realidad?

    Tengo mil temas, que queman mi cabeza emanan de los problemas que condenan mi existencia a una noche de insomnio, con la ventana cerrada mi imaginación se enciende, entre la luz apagada Mirada...
    deox

    Entre Poesia E Iluciones

    Un estuche de sonrisas; guardo en mi buró… Detrás del polvo de hadas; que a mi vida curo… Nadie aseguro… Que el mañana llegaría pero yo lo estoy viviendo y lo llamo poesía. Arde en form...
    deox

    Tu y Yo...

    Escucha mis latidos dependientes de los tuyos miradas vueltas versos divagando entre murmullos hoy huyoÂ… De la soledadÂ… dibujando sentimientos Sin temor a fracasar No hay masÂ… Que arrop...
    deox

    Nuestro Mundo de Ideas

    Hoy vuelan las palabras fluyen con el viento hasta impactar el alma trasportando sentimientos cargadas de esperanza o de bellos recuerdo inundan las miradas hasta volverlos nuestros El a...
    deox

    Pasado, Presente y Futuro

    Me despido del pasado, de los sueños destrozados del murmullo de mi sombra que al presente había cayado he fallado… mas de un millón de veces… pero ya estoy cansado de vivir un martes trece...
    deox

    Mas Alla de la Luz...capitulo 3..."cadenas"

    Después de lo sucedido, todo quedo en silencio y pasó tanto tiempo así, que bien pudo haber sido un instante o una eternidad. Las lagunas de mi mente inundaban mis ideas, mis recuerdos, mi pre...
    deox

    Mas Alla de la Luz... Capitulo Dos..."lagrimas"

    Era un espectáculo ver como la luz atrapada fluía precipitadamente dentro de aquella burbuja de hielo. -Haciendo casi imperceptible el hecho de que era prisionero- -Me acerque un poco para ca...
    deox

    Mas Alla de la Luz...parte (1).. El Pasilllo de Parades Blancas

    Hola amigos... antes que nada quiero decirles que es la primera vez que intento algo como esto... asi que acepto todo tipo de criticas y consejos... abrazos grandes... ----------------------------...
    deox

    Esa Noche Eterna...

    Esa noche… la brisa interpretaba una dulce melodía… suave como cada suspiro que se desprende de mis labios… delicada como mi mirada al acariciar tu piel hermosa como el eco de tu alma vibrando...
    deox

    Muerte

    Mas allá del ahora… mas allá de cualquier paisaje dibujado entre sueños… ahí estoy yo…esperando… tan cerca como: Para jugar con el tenue palpitar de tu corazón… Para humedecer mi existencia...
    deox

    Arcoiris Lunar

    Un estrella iluminaba mi horizonte… solo una… mas allá de la oscuridad… mas allá de mi tenue resplandor… Su luz bordaba las aguas de mi laguna echa de lagrimas… inspiraba el fluir de mis...
    deox

    Retazos de Alma (dedicado a Esta Hermosa Comunidad)

    Poema y alma… ¿No deberían ser sinónimos…? Porque cada verso dejado en este espacio… Es un retazo de alma buscando encontrarse con otros retazos… Si… Dispuesto a abrir los brazos y ser llev...
    deox

    ¡nunca Dejes de Soñar!

    Quiero captar ¡la magia!… ¡los sueños!…¡la felicidad!...guardarlos aquí…donde todos puedan verlos Mira… ¡todo se mueve!… ¡todo cambia!… el viento se lleva las sonrisas… Pero no siempre ...
    deox

    Entre Oscuridad y Luz

    La melodía del silencio… me llama reclama mi alma… hasta la mañana la nada trama su cuartada entre una brisa helada rodeada de miradas que callan tras mi espalda clavadas en mi ser… como pu...
    deox

    Todo Se Complementa

    Complementos Frío que calme este fuego Para evitar que me consuma antes de empezar el juego… Luego… solo quedan cenizas… que se escapan con la brisa Ahora ya no tienen prisa… Mira como to...
    deox

    La Vida Es...¿?

    La vida es un sueño y suelo soñar que despierto para conocer la realidad… mas allá de este simple respirar mas allá de los melódicos latidos de mi corazón… mas allá del tiempo y de la razón...
    deox

    Acabo Antes de Empezar

    Sueños… debajo de la almohada… miradas con los ojos cerrados… no significan nada… Palabras que se ahogan dentro de la garganta… mientras te miraba algo hacia falta Me faltan caricias me s...
    deox

    Momentos Muertos

    La oscuridad custodia los secretos de este lugar cada sueño vaga intacto en espera de ser soñado gritos ahogados en silencio deseando ser escuchados pero aquí no hay nadie que los recuerde...
    deox

    Inmunes al Olvido

    Sueños, suspiros, sonrisas… Enredado en tus brazos Abrazado a tu cintura Segundos, minutos, horas Perdido en tu mirada Pidiendo un instante más de ti… Callando para escuchar tu respiración Ha...
    deox

    Antes de que Esto Expire

    Uploaded with ImageShack.us Una sonrisa falsa disfraza mis latidos verdades y mentiras que querrán decir lo mismo Calladas tras mi alma… lloran siempre conmigo… promesas que dijimos… ...
    deox

    Estilo de Vida

    No pasare la vida viéndola pasar no busco una salida busco la forma de entrar dar siempre sin medida no hay lugar para dudar valorar cada milésima sin temor a fallar Llegar al mas allá… viv...
    deox

    Amor En Los Cinco Sentidos

    Amor... Para algunos... un sueño que roza lo inalcanzable elixir divino en una copa invisible Pero yo lo veo en ti... en tu silueta... en el perfil de tus labios... en tu sonrisa que ilu...
    deox

    La Bestia

    Como a la luna nunca me veras de día... espero entre el ruido del silencio que desnuda los latidos de mi corazón inexistente... en mi interior solo habita la oscuridad cubriéndome desde dentro co...
    deox

    Error, Dolor...por Amor

    Error, dolor…por amor He visto cosas… lagrimas….Sonrisas… golpes…Caricias… deseos a las estrellas que se lleva la brisa sueños que se apagan vidas que se encienden personas que se apartan m...
    deox

    He Tenido un Sueño

    He tenido un sueño Un mundo sin dueño Donde el todo es de todos… Donde puedas ver el cielo sin olvidar al suelo que mora bajo tus pies origen de la vida y de todo lo que ves paisajes infinit...
    deox

    Todo para Ser Feliz

    Vivo observando la luna a media luz entre sueños, sonrisas, vuelo hacia el cielo azul… Suelo olvidar el suelo siguiendo ese lucero que esconde tras su aura lo que realmente quiero divago en...
    deox

    A Pesar de la Distancia

    -Quise olvidar tu sonrisa… pero siempre termina por hacerme sonreír en cada partícula de mi cuerpo guardo una parte de ti...- Eres parte de mi todo que por ti es mas que nada aun sueño conti...
    deox

    Estoy Vivo

    Estoy difuminado en los colores del atardecer detrás de la ventana aun hay mucho más que ver… mucho mas que puedo ser… antes del anochecer para escapar de esta cárcel… a la que llamo piel… Mi ...
    deox

    Entre Ideas y Recuerdos

    -Busque el vacío… La soledad absoluta… Para salir del vicio… De esta realidad corrupta…- -No existe ruta definida hacia la felicidad, un camino cortó que te lleve ella sin llorar, las lágr...
    deox

    Fuerza

    Miradas que se apagan días, noches, soles, lunas un sin fin de sentimientos odio tristeza ternura curan las heridas... a otras las hacen profundas la verdad no la confundas con mentiras que...
    deox

    Entre Los Brazos de la Vida

    Divago entre el regalo de la vida como una pluma al viento que flota entre sus brazos va perdidaÂ… Un suspiroÂ… Hace que me eleve rozo el cielo sin saber, que me espera y lo tomo como vie...
    deox

    Mas que un Momento

    Un sonrisa se desliza por la brisa intimida una mirada que al sentirla se hipnotiza y pasa el tiempo… se escapa sin prisa latido a latido este sueño se realiza Con un suspiro que en sus ojos se ...
    deox

    Quiero...

    Quiero descifrar la realidad tras tu mirar… saber a donde escapan los parpadeos que evoca Conocer de ti… algo más que los demás… saber que te hace reír saber que te hace llorar Déjame des...
    deox

    Mi Realidad...o Locura

    Me pierdo en el país del pensamiento soñando que mis sueños suelen volverse ciertos callando cada grito que opaca al silencio hoy yo llego primero y los segundos en tercero Hoy la nada soy yo y...
    deox

    Consejos

    -Soñar es gratis Que te puedo decir… Deja la ventana abierta E ilumina tu día gris- -Descubre esos lugares Detrás del horizonte… Disfruta este momento No importa cuando o donde- -Si te enc...
    deox

    A Lo Lejos

    Miro el perfil de tus labios Y se dibujan miles de sensaciones en mi mente… Me invade tu perfuma calido Hasta llenar el ruido, con su fragancia silente No puedo evitar sonreírte a lo lejos En u...
    deox

    Tanto Pasa Sin Pasar

    Soy el sueño… Que se perdió en una noche de insomnio No pude nacer… eso es obvio Menos crecer…pero si perecer… Soñé con ser un beso al anochecer Pero amigo… tú sabes… Que no conocí el amanecer ...
    deox

    Para mi Papa

    Hay mucho mas que ver detrás de tu sonrisa el ser no es parecer es mas de lo que acaricias… Un mundo… bajo de tus parpados… que ya están desgastados por llorar los desengaños Pero pasan lo...
    deox

    Poesia

    Poesía… Naces desde el alma Eres un trozo de vida Que sobre el papel se plasma Con calma… Vas llenando un universo Un relato… un momento Hasta transformarlo en verso Inmerso… Sobre la inmensi...
    deox

    Solo En mi Noche

    Tengo mil historias vagando en mi memoria lunas en estampida… entre… mis días de gloria Un leve susurro a tu presencia la delata juro que quiero verte pero siempre te me escapas abstracta… ...
    deox

    Vivir

    Vivir mas…No significa que pase otro segundo es tomar su esencia hasta volverlo tuyo… Vivir es dar un beso que robe parte de tu alma es el primer suspiro al despertar cada mañana Es mirara...
    deox

    Union

    Tanto por pasar Mientras el tiempo se pasa La vida te abrazaÂ… la muerte te caza bajo esos gritos de la gente que te arrasa un mundo de todos que parece valer nadaÂ… en un suspiro que parec...
    deox

    El Mundo Ante Ti...

    El mundo ante ti la vida te espera hay tanto que sentir tanto que ver allá afuera El canto de la vida ya lo has escuchado quiero llenarte de caricias tomarte de la mano Mirarte abrir los...
    deox

    Realidad

    Sentir es mi elixir… Para existir Vivir sin fingir Por eso estoy aquí… La búsqueda de un sueño Es mi motivo En este mundo rápido… Y a veces frío Volando entre nubes De humo gris Haces qu...
    deox

    En un Suspiro...

    Déjame cantarte al oído porque el sentirte cerca me hace sentir vivo decidido… a cambiar mi realidad tomarte de la mano y conocer la eternidad… ser un poco mas que solo un sueño que se esco...
    deox

    Somos Uno

    Siente como la brisa Acaricia tus labios Como la suavidad del viento Te roba la voz Hoy no eres tú… Hoy no soy yo… Somos una partícula Que flota sobre el tiempo Dos almas que se funden E...
    deox

    Adios Anticipado

    una vida que se escapa dos ojos de cristal que las lagrimas opacan… recordando las caricias viajando tiempo atrás en tus brazos yo sentía… que no existía el mal es como un sueño un álbum de ...
    deox

    El Color de la Vida

    Miro al cielo azul En este mundo gris La diferencia eres tú Estar triste o feliz Entre flores púrpuras Que curan mi alma Entre la esencia blanca Mi vida se resguarda En el viento transpare...
    deox

    Vive

    El tiempo pasa el tic-tac… Nada lo detiene Mientras una vida va Otra más ya viene Al ciclo de la vida Nada lo entretiene Aunque hoy estés en la cima En el suelo permaneces Sueño que mis s...
    deox

    Para mi Familia

    La luz de la vida Solo llego a mí Una larga avenida Que… yo no pedí Un segundo tal vez ínfimo Que en años se desdobla Un momento intimo Que en vida se torna No recuerdo tantas cosas Que p...
    deox

    Paradojas

    Nada es total En este mundo etéreo Estar a la mitad Es lo que ahora quiero Entre el bien y el mal… Despertar y sueños Luz y oscuridad Solo un momento Encontrar el equilibrio Entre paz y ...
    deox

    Porque Fui Lo que Fui

    Si soy quien soy… Es porque fui lo que fui No se a donde voy Pero si que hay un fin Después de todo el tiempo No pasa en vano Fallar y aprendizaje Siempre van de la mano Me guían por este v...
    deox

    No Pido Nada Mas

    Es un sueño estar entre tus sueños Dormir entre tus brazos Despertarme con tus besos Viajar en tu sonrisa hasta otro universo Descubrir en tu mirada Un millón de sentimientos Alcanzar la etern...
    deox

    Silencio y Soledad

    El silencio es mi amigo Casi suena a mi conciencia Me recuerda los secretos Que he perdido por amnesia Es que solo entre sus brazos Puedo escuchar mi alma Hasta el sonido de mis pasos Me hace...
    deox

    Mi Ideologia

    Mis días son momentos Un mundo de memorias Me ahogo en los recuerdos Que hoy ya son historia Que puedo decirte Si al final no somos nada La vida es un instante Que como llega acaba En el v...
    deox

    No Tengo Miedo

    Miro este mundo y comprendoÂ… Tanta gente habla sin saber que esta diciendo El tiempo se pasa y aumenta el sufrimiento Lo que yo hoy llamo vida, otros le dicen infierno Perdidos entre el ruidoÂ… d...
    deox

    Viaje

    Quiero hacer un viaje A un lugar tranquilo Ver cada paisaje Que ahora solo imagino Fuera del destino Fuera de la historia Más allá del tiempo Y de todas mis memorias Ser aquel susurro Qu...
    deox

    La Vida y Yo

    Que importa que presagien Un día gris… Enciendo las luces Y brilla para mí… Estoy fuera de todo Pero dentro de mi mismo Se que de cualquier modo Amarme a mi no es egoísmo Se que no se nad...
    deox

    Mi Sueño

    Dame tranquilidad Solo un sueño Que rose la realidad Un destello Un viaje al mas allá De la felicidad Donde el tiempo se para Y separas el alma de lo demás No existe sombra ni luz Ni bien...
    deox

    Existencia Suicida

    Nacer es el camino para perecer solo eres otro ser abrigado por tu piel hay tanto que aprender antes de envejecer ver el atardecer hasta el anochecer SabesÂ… Nadie lo hace diario no existe...
    deox

    La Vida No es un Sueño

    Quiero ver ese lugar Llamado nunca jamás Donde al estar no estas Y si estas no la de verdad Rozar la eternidad El presente es mi deidad… Quiero volar sin más Para nunca regresar Entiendo… ...
    deox

    Tu Eres Amor.

    Alguna vez dude de la existencia del amor segado por la inmensa oscuridad del dolor alguna vez me dije, ¿de que sirve vivir? ahora se que de nada si no sabes sentir el amor que esta en todo en ...
    deox

    Te Amo

    te amo… porque la luz de tu mirada ilumina la oscuridad de la mía porque… de noche eres mi sol y opacas al sol de día. te amo… porque te cuelas a mis sueños y desde ahí me robas la vida pero...
    deox

    Así Te Declaro mi Amor...

    Alguna vez te dijeron que eres hermosaÂ… Â…que la suavidad de tu caminarÂ… Demuestra que vienes del cieloÂ… Que el resplandor de tu mirar Deslumbra cualquier lucero Â…si soy cursiÂ… Pero es mi f...
    deox

    ¿que Soy?

    En este mundo donde nada Es de verdad Que me hace pensar Que vivo en realidad ¿Quien dijo?… Despertar es despertar Tal vez al levantarme Es cuando comienzo a soñar… Bajo la cortina del sil...
    deox

    Todo Llega a Su Fin

    Soy esclavo de mis sueños Prisionero en mi burbuja Soy solo un alma más Que espera mientras dibuja Una rosa roja Disuelta en el momento Cansado de mirar Que no existe lo perfecto Cansado de e...
    deox

    El Tiempo... es Imparable

    Si no se quien soy… hoy Menos quien seré mañana O si el brillo del sol Entrara por mi ventana Tal vez su calor A mi vida ya no alcanza Y aunque no avance yo El tiempo siempre avanza Abre tus...
    deox

    Porque a Veces... un Adios es Necesario

    Quiero desearte vida mía Felicidad… Con una mirada tierna Llena de sinceridad Quiero mirarte Llegar a lo más alto, A ese lugar perfecto Que juntos no encontramos, Y si olvidamos… Que signif...
    deox

    No Pude Estar Sin Ti

    Espere que al despertar Todo fuera diferente Hoy que mi alma ya no esta Dentro de este cuerpo inerte DementeÂ… Se cobija en tu sonrisa Bajo un tapiz oscuro La nada me hipnotiza DeslizaÂ… Por de...
    deox

    Vivo para Aprender

    He aprendido a reír A dar sin pedir Ahora se que vivir Se trata de sentir Soy un alma nueva Como esta mañana Que es la pasajera De mi ventana Entra por mi iris Se cuela hasta mi alma Me ...
    deox

    Mas Alla de Los Sueños

    Quiero decir te quiero En el lugar perfecto Quizá sobre un lucero Recorrer el universo… Conocer cada lugar Tatuarlo en el pensamiento Quiero poderte callar… Con un millón de besos Poder ir más...
    deox

    ¡porque No Hay Nuevos Comienzos!

    Soy el beso encarcelado En el fondo de tu pasado Diariamente e observado Como me has olvidado Has calladoÂ… Ya no sientes Ya no vives cada instante Con esa cara sonriente Enmascaras tu presente...
    deox

    Aprendiendo a Amar

    Amar… mi amor No es regalar una flor Es estar ahí… En la felicidad y el dolor Entregar tu corazón Sin ninguna restricción ¿Para que su calor? Si se tienen los 2… Es tomarse de la mano Que sob...
    deox

    Con tu Esencia

    Shhhhhhh!!!!... Escucha los latidos Están perdidos En los besos, las caricias Que jamás nos dimos Los versos y las palabras Que nunca dijimos Divididos… Están aquí o están contigo… Tras la so...
    deox

    ¿donde Se Fue El Amor?

    ¿Donde se fue el amor?... Lo busque en la madrugada En los besos que nos dimos En el fondo de las sabanas ¡No estaba!… Lo espere hasta la mañana No dormí ni un segundo Para ver si regresaba ¡M...
    deox

    Las Caras Del Silencio

    Callar es gritar Hacia adentro Ahogar el impulso En un mar de recuerdos. Cayendo… Uno a uno Hacia el vacio Lo entiendo… El silencio no es mío. Inicio Con lágrimas saladas Significan tan...
    deox

    Entre Sueños y Espirales

    No ha olvidado… Guardo su dolor bajo la almohada Esperando que algún día Algún sueño se apiadara Y lo borrara… Para siempre de su mente Cada beso Cada instante Olvidarlo simplemente. Lo cu...
    deox

    Como Nunca Imagine

    Un último intento Por conquistar Cada momento Que por ti vendrá Siente el viento Déjate llevar Sabes que te quiero Y quiero volar En tu cielo… Ya no existe más Jamás Te podría dejar...
    deox

    Adios de Luna

    En días como este El sol se apaga lentamente El girar del universo Se detiene para verte... Tu sonrisa, un instante Tus labios, estremecerse Entre el brillo de tus ojos Perderme eternamente....
    deox

    No Se que Paso

    Fue mirarte Solo un instante Una sonrisa Una obra de arte Sin tocarte Tú provocaste Que buscara mil motivos Solo para estar contigo Y deje que tu voz Se llevara el tiempo No importaba qu...
    deox

    Sin Palabras

    No te vi bajar del cielo No te descubrí en un sueño No seguí ningún sendero Para verte aquí En el momento perfecto Con la luna a medio cielo Un instante de silencio No había que decir No t...
    deox

    Con un Beso

    El reflejo de la luna Miro por la ventana Recuerdo la fortuna De aquella mañana… Me tomaste la mano Me enseñaste el camino Mi sueño inventado Se volvió un desafío El coro de los ángeles Se ...
    deox

    Nuestro Mundo

    Alguna vez has sentido Que debes hacer algo Y no lo haces por miedo… Y te has ¿Arrepentido? Siente la magia Que existe entre tú y yo Cada paso es un abrazo Cada beso es una flor Que ali...
    deox

    Lo que No Puedes Ser..

    Solo queda pensar que bonito seria Si ahora estuvieras conmigo Construyendo mis sueños… mi vida Sonriendo para siempre contigo La vida sin ti es solo una mas En silencio la guardo en el ayer U...
    deox

    Que Llevas Dentro

    Un beso imaginado Que inventaste y nunca diste Corriendo a su lado Va un, sentimiento triste De ver pasar la vida Pero no su realidad Que transforme en luz de día Toda esta oscuridad Espe...
    deox

    ¿que Harias por Mi?

    Que harías por mi? Dejarías tus sueños por estar aquí? Pasarías insomnio pensando en mí? En mi… Que harías? Que cambiarias? Llorarías si estoy sufriendo? Correrías aunque este lloviendo? Por...
    deox
Chat