TusTextos

Textos de depresivomonocromatico »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por depresivomonocromatico.

    Para una Mujer y un Hombre

    Rosa canta que no soporta el aroma de las flores José, agazapado, trata de no llorar ante el sonido de la lluvia Recordaba un estudiante de un libro titulado: El dominio es para los tontos ...
    depresivomonocromatico

    Coda

    Te fuiste y no salí a buscarte, no porque ya no te quisiera, en verdad sentía que aún guardaba algo por ti, si no por simple indolencia. Estabas ausente; pero recordé que somos tantos; y que no he de ...
    depresivomonocromatico

    Luz

    Deseó ser haz de luz Y en este instante de eternidad Fue trueno Un estruendo, un rugir, una vida No lo llamó la tormenta No lo silenciaron las marchas Agitó las nubes hasta quebrar los c...
    depresivomonocromatico

    La Creación de la Naturaleza

    En los primeros días el mundo fue tierra ardiente, llameante Luego fue sofocándose exhaló al cielo grandes cúmulos de vapor Aquel vapor se concentró y de él nacieron las lluvias ese fue el p...
    depresivomonocromatico

    Silencios

    Oyes el canto de madrugada, aquel que roe los cielos.... oyes? No ves que soy ave que sobrevuela el mar a ciegas... O soy marinero que a la mar no se entrega... Vamos, no seas pez nocturno...
    depresivomonocromatico

    Imagen

    Imagino los ríos que recorren tu cintura y esta sed que albergo, va impulsando en mí, el deseo de declarar mi reino en tu piel. Levantar un castillo en tu vientre, emprender la guardia sobre tus m...
    depresivomonocromatico

    Crisálida

    Crisálida, con tu gracia eterna intentas volar Caigo cuesta abajo, caída libre que me lleve a nadar en tu vientre ¿Dónde vas? ¿A donde te llevan tus alas? ¿Te aleja de mi el tiempo? Que de celo...
    depresivomonocromatico

    María

    Ayayay María, que gustas de dormir Donde rompen las olas, en las noches frías Tu sonrisa es mayor que la flor Y es tu piel la que me acuesta Eres el silencio, que me canta poesías Yo la tint...
    depresivomonocromatico

    Eternas Desventuras

    Hoy nos toca ser pobres De pies roídos por Piedrecillas punzantes Con ojos ciegos De tanto llorar Pagando con nuestro sudor El alquiler de la vida Levantando los brazos Al cielo en ...
    depresivomonocromatico

    Adelante

    Adelante, pasa no importa quien seas Deja aquí tu espacio Habita en mi aunque solo seas una sombra Viste tu cuerpo con mis manos aunque yo solo sea un recuerdo Hay flores marchitas ...
    depresivomonocromatico

    No Maquilles Tus Palabras

    No maquilles tus palabras Hoy quiero oír la lozanía que esconden tus frases Antes secare mi voz a gritos, para mudo oírte Entona tu melodía suave, prolija Que las estrellas se marchiten...
    depresivomonocromatico

    Detrás de Las Estrellas

    De donde vengo habita la niebla, habita el frío No rielaban los mares, se extrañaba a las estrellas El alba y el ocaso eran cielos vacíos No vacilaban en enredarse los cuerpos No tardaban ...
    depresivomonocromatico

    Que Dance la PoesÍa

    De nosotros fueron naciendo las letras y ellas fueron pariendo versos, nuestros versos fueron creciendo y se hicieron poemas. Y al verlos caminar por si mismos me pregunte si fueron concebidos tal...
    depresivomonocromatico

    El Reino Sin Nombre

    Capítulo UNO Antes que el sol caiga y la quietud de la noche tome posesión del silencio EL llego a un reino sin nombre. De pronto la luna achatada por las nubes blancas lo hayo en medi...
    depresivomonocromatico

    Hoy Quise Pintarte

    Hoy quise pintarte y tuve que retroceder en el tiempo y recoger los colores que alumbraban tus labios. Hoy quise pintarte y viaje hasta el boulevard donde perdiste tu gorra verde y pude ver aquel ...
    depresivomonocromatico

    El Azul Del Cielo

    Amaneció como cualquier día, sin embargo la noche anterior apago la alarma. Espero a que hoy sea la luz del sol quien lo despertara. Salió de la cama, paso el dedo medio y el índice sobre sus ojos ...
    depresivomonocromatico

    Hoy Te Creí Mar

    Hoy te creí mar Y sentí sobre mí tu marea Y temí por aquella barca que olvide en tus costas... Hoy te creí mar Y quise perderme en tus profundidades Y quise pescar el fruto de tu cuerpo.....
    depresivomonocromatico

    Divagaciones

    A veces siento, y a veces no si sea realmente un sentir. Es que a veces siento que mi vida se detiene, que cuando cruzo la calle mi cuerpo en ese instante yace en la autopista pero mi espíritu si...
    depresivomonocromatico

    Mujer

    Ser sublime Que es ilógica A toda ley y concepto Pero que mientras Más la estudias Más te apasiona
    depresivomonocromatico

    A Media Luz (ensoñaciones)

    A veces me gusta ser tuyo e intentar que seas mía Es que a veces no soy, pero en tus ojos luzco como tú quieres que sea Y yo, te veo como soñé que serias
    depresivomonocromatico

    Tú Lo Sabes (paramnesia)

    Tú lo sabes, desde hace mucho tiempo lo sabes, Desde cuando tus vestidos eran rojos, desde cuando mis zapatos perdían sus pasos. Entonces sabes cuál es la respuesta. Algo hizo cerrar nues...
    depresivomonocromatico

    Estrellas (luces Perpetuas)

    ¿Sabes cuánto vive una estrella? Miles de millones de años. ¿No es cierto? Hay millones de ellas, todas hermosas, todas incandescentes, todas lejanas. Nunca las viste nacer pero sabes que ...
    depresivomonocromatico

    En Cada Pequeño Parpadeo (sinonimos Análogos)

    Solo llámame noche y arrullare tus sueños Como luna que te mece Como cielo que te abriga Solo llámame música y haré de tus recuerdos canciones Como pluma que escribe tus murmullos Como rima...
    depresivomonocromatico

    La Noche Ya No Dibuja tu Rostro (oscuridad Sin Tentaciones)

    Las cosas nunca fueron perfectas ni siquiera como las imaginaba Ya no hay imágenes que adornen la pared la tarde llega muy pronto la noche ya no dibuja tu rostro ...Acuarelas... Tal vez au...
    depresivomonocromatico

    Quién Cambio Las Ventanas (lo Rápido que Pasa El Tiempo, Lo que Demora El Pasado)

    ¿Cuánto tiempo ha pasado ya? Nunca creí que el tiempo fuera estático, pero creía que el futuro era la suma exacta de mis parpadeos y que el presente la remembranza de mis episodios vividos. La...
    depresivomonocromatico

    Solos Como Simples Marionetas (una Vida por El Precio de una Astilla)

    Tú y yo estamos solos, solos como simple marionetas. Sin prendas, sin espacio, sin aliento. ¿Recuerdas? La historia se iba grabando mientras robábamos nuestras huellas Era peligroso vivir ...
    depresivomonocromatico

    En Los Entrañables 16

    Tú eres la princesa, Princesa, Princesa que me condena a amarte, Amarte, Amarte sin poder tenerte, Tenerte, Tenerte es mi muerte, Muerte, Muerte es tratar de olvidarte.
    depresivomonocromatico

    Tus Días Carmesí

    Discúlpame si vuelvo Pero hoy voy recogiendo Nuestros instantes perdidos Que cayeron mientras tú y yo Éramos dos amantes en vuelo Que no paraban de amarse Perdón pero por aquí veo otro ...
    depresivomonocromatico

    Mientras Se Va Apagando mi Respiración

    Solo debo mirar al vacio para poder volver a verte Mientras se va apagando mi respiración vuelvo a sentirte Cerca más cerca Entre mis brazos Y te oigo respirar y a tu corazón palpitar D...
    depresivomonocromatico

    5:30 [...] Ni por un Segundo

    Este es el camino que me arrastra a tener que sentir su ausencia. Cuando hace poco los sueños costaban tan poco y era tan fácil realizarlos. 5:30 Si juego a imaginar sus ojos, su mirada c...
    depresivomonocromatico

    Abrazos Prestados

    No se si en algún momento fuiste mía, Pero te sentía tan cerca, Eras una parte de mi cuerpo. En cambio yo, siempre fui tuyo, Pertenecía a tus manos, A tu pecho y a tus labios. Y esos o...
    depresivomonocromatico

    (((a & P))) Capitulo 1

    ¿Cuanto debe doler amar a alguien? Es la pregunta que ronda incesantemente por mi mente en estos momentos. ¿Cuánto debe soportar ese amor para ser amado? Y principalmente: ¿Cuan verdadero pued...
    depresivomonocromatico

    Las Cenizas de tu Cigarro

    Soy como las cenizas de tu cigarro, Apunto de caer, Que no quieres perder. Me tienes tambaleando de un lado a otro, No quieres dejarme caer. ¿Hasta cuando piensas tenerme así? Vamos inhala...
    depresivomonocromatico

    Yo

    Tan vacio como ahora a la sombra de tu recuerdo a la espera de tu olvido. Me equivoque tanto he hice estragos mi mundo en un altercado camino a encontrar alivio a tu partida. Desaparec...
    depresivomonocromatico

    Luz Verde para Apagar El Televisor (cuento de Lo Absurdo)

    Mientras estas sentado, tratando de escribir, llegas a la conclusión que no tienes ideas, sientes que se te nubla la vista, se te nubla la mente, se te nubla el espíritu, puedes oír, estas en silencio...
    depresivomonocromatico

    Un Instante Junto a mi (canciones En El Alba)

    Cuando sonríes, cuando me besas Es un instante, un susurro Ahora porque no estas aquí, no lo puedo entender Siento que se va esfumando lentamente mi vida Te amo, entiéndeme Si solo estuvier...
    depresivomonocromatico

    Te Quiero (aquellas Cosas por Las que Queremos)

    Te quiero por que amo tu sonrisa, que veo cada vez que me escuchas o me miras sin querer y me provoca sonreír. Te quiero por que adoro tus muequitas, tus caritas, tus gestos, los que haces cuando a...
    depresivomonocromatico

    Si Las Personas Solo Pudiesen Amar Sin Pronunciar Palabras.

    Si las personas solo pudiesen amar sin pronunciar palabras. Se terminarían los malos entendidos, las discusiones y aquellas frases que sin pensarlo soltamos y hieren a quienes decimos quere...
    depresivomonocromatico

    Tu En El Espejo Yo En El Espejo

    Voy como victima, tu como reflejo. Si intento acariciarte, no te toco. Si intento besarte, no te siento. Y si no quiero verte, te veo. (L)Si te abrazo, veo que es otro(L) (O).......
    depresivomonocromatico

    Tres Versos Cortos para un Mismo Pecado

    No permitas que mis dedos acaricien tus mejillas que no podre detener ...x1 que mis labios abrasen los tuyos. LoVe eVoL (::::) eVoL LoVe Juega con las luces que en...
    depresivomonocromatico

    We Want Death

    Se que me estoy desangrando, desangrando entre mis deseos Me siento morir estando aun despierto, mi cuerpo no deja de temblar. We want death We want death Me duele, me duele la vida, el recu...
    depresivomonocromatico

    Julio, 2006: En Esos Días que Duelen

    En la inmensidad infinita escucharas gritar te quiero, cuando ya agonice mi voz y mis dedos inertes no te puedan acariciar. Mi cuerpo caerá y ya en el suelo mis ojos cubiertos de sangre darán ...
    depresivomonocromatico

    El Hombre Sin Palabras

    El llego al anochecer, tal como ya habían acordado, tenia las ropas gastadas y el cuerpo débil por el largo viaje y lo difícil que fue llegar después de tanto tiempo, pero ahí estaba, ansioso, preocup...
    depresivomonocromatico

    Seres Interespaciales

    Y aprendimos a volar a nuestro modo, por nuestra cuenta, que no ronden los claustros, que solo alzando la mirada ingresamos al espacio, seres interespaciales, y te preguntas que pequeño es el u...
    depresivomonocromatico

    Letras, Palabritas, Palabras

    Nos reímos de todo y todo nos parece tan absurdo y entre tanta incongruencia, intentamos formar palabras que aun no hayamos escuchado. *** El humo de los cigarros nos va nublando la vista...
    depresivomonocromatico

    Tu Canción Favorita

    Tu canción favorita, aquella que sonaba mientras partías junto al atardecer, esa que hacia añicos mi alma al oírla y esa que sin embargo, la escucho una y mil veces, para sentir que aun sigo viviendo ...
    depresivomonocromatico

    Aun No Ha Empezado a Llover

    Aun no ha empezado a llover Pero siento que este frio me empieza a abrir la piel Aun no ha empezado a llover Pero todas las ventadas tienen un pequeño rocio Aun no ha empezado a llover Per...
    depresivomonocromatico

    Ya Nada Queda

    Corre, escapa. Ya nada queda en este lugar. A donde ir, ya que importa. Conocía de palabras muertas, Inertes y secas. De vientos que dirigían olas por debajo del mar. Playas con atardeceres...
    depresivomonocromatico

    Poemas Sombríos (tercera Parte - Amor)

    Si te amo, amor... Si en algún tiempo estas, estas en mi mente. Si de alguna manera existes, existes junto a mis brazos. Si sientes que respiras, respiras de mis besos. Si buscas una...
    depresivomonocromatico

    Poemas Sombríos (segunda Parte - Nosotros)

    Tu, yo, nosotros... Tu sello lo llevan mis labios, aun humedecidos. Tu nombre lo dejaste escrito en mi carne viva. Tu espíritu se encargo de hipnotizarme mientras lentamente bailabas ...
    depresivomonocromatico

    Poemas Sombríos (primera Parte - Sentir)

    Sentir, sentimos... Siento cuando besas, aun cuando ausente eres. Siento cuando me besas, sabor a miel liquida. Siento cuando besas, tus ojos bajos, dibujando mi rostro. Siento cuand...
    depresivomonocromatico

    Y Te Conocí

    Y te conoc Tomaste mi corazn, masa inerte y sin color, lo estrujaste, lo aplzate, y lo moldeaste de acuerdo a imagen y semejanza del tuyo. Lo dotaste de brillo, refugio y algo por lo que p...
    depresivomonocromatico

    Adiós

    Adiós vacío perdido, escondido y olvidado. Donde dejaste aquello que he amado, lo que no acababa, lo que no iniciaba. Donde esta mi sueño desvelado, adiós. Adiós has que vuelva a mi lado,...
    depresivomonocromatico

    Sombras

    He cubierto cada espacio de mi habitación, no quiero que ni el mas minino haz de luz me perturbe ¿quizás tu puedas entrar por ahí? Quiero la oscuridad, no quiero verte, no quiero recordarte...
    depresivomonocromatico
Chat