TusTextos

Textos de deshonrado »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por deshonrado.

    Viaja y Ensancha El Alma

    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse y que compañía no siempre significa seguridad. Comenzarás a apre...
    deshonrado

    Entre Corazas de un Hielo que Quema.

    La Real Academia define imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente. Puestos a e...
    deshonrado

    Vamos No Me Jodas..

    Vamos no me jodas... Sí, no me jodas. tu y tus ojos macho. Yo y mi puto problema para dejar de mirarte. Maldito día en que me quedé mudo por tenerte delante pero joder ¿Que se supone que se ...
    deshonrado

    Que Coj*nes Sabrán de Dolor.

    Me pregunto, entre el humo de un cigarrillo, si no serás tú eso que la gente llama miedo. Me pregunto cuánto de ti habrá en la niebla de la noche. Cuando apagan las farolas. Cuando dueles. Me pregunto...
    deshonrado

    Sonríe Mocosa

    El otro día me dijeron por ahí que es imposible sonreír sin enseñar los dientes, de hecho, he estado intentándolo y no se puede ¡pruébalo! Sí.. te has dado cuenta que es mentira y que se puede, ¿Ve...
    deshonrado

    Pirámide de Su Sonrisa

    En el Instituto nos explicaron la teoría de un sociólogo llamado Maslow. Que decía que todo el mundo buscamos las mismas siete cosas en la vida y esa teoría hoy en día se conoce como la pirámide de Ma...
    deshonrado

    ¿ella? Exacto, Ella.

    ¿Por qué ella? Porque ella sonríe y el mundo desaparece. Porque con ella todos los problemas son menos importantes y la vida se gira si la ve pasar. Porque con ella me siento el hombre más seguro del ...
    deshonrado

    Cuando Sepas de Mí

    Cuando sepas de mí, tú disimula. No les cuentes que me conociste, ni que estuvimos juntos, no les expliques lo que yo fui para ti, ni lo que habríamos sido de no ser por los dos. Primero, porque jamás...
    deshonrado

    La Ausencia Del Miedo.

    El miedo es como las personas, que aunque se parezcan, los miedos son tan personales y tan diferentes, como pueden serlo todas las personas del mundo: Hay miedos tan simples como desnudarse ante un...
    deshonrado
Chat