TusTextos

Textos de despertadorenpunto »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por despertadorenpunto.

    ¿cómo Se Olvida?

    ¿Cómo se empieza a amar? Se escribe mejor desde la tristeza, o al menos eso dicen. De todos los textos que tengo creo que solo hay dos llenos de amor y dulzura. Pocos hablan de la esperanza, porque ...
    despertadorenpunto

    Estoy Destrozada Joder!

    Fatiga, angustia, lloros, sangre, dolor, gritos, soledad. ¿Que cómo me siento? Así, fatiga porque al pensar en ti..y en ella mi estómago ya no es estómago, es como si lo mutilasen y solo quiere ...
    despertadorenpunto

    Tantas Ganas de Llorar...

    El amor no dura para siempre, mientras más intenso es al principio más efimero se vuelve. No soy científica, no he hecho un estudio detallado y minucioso, pero si ahora mismo 10 personas creen estar c...
    despertadorenpunto

    Ella, Testigo de Todo.

    Ella fue testigo de aquella mirada, intensa, indescriptible, creada sólo para enamorados. Cada pareja tiene la suya propia, pero es apreciable por los demás. Te brillan los ojos, lo miras con profunda...
    despertadorenpunto

    Imagine

    Ayer, estaba sentada en mi parque favorito, es genial; ver ancianos, niños pequeños, animales, parejas... todos ríen sabes? Es hermoso. Yo tenía mis cascos, escuchaba música y observaba cómo dos enam...
    despertadorenpunto

    Pequeñas Cosas..

    No podíamos parar de reír, toda la torre de cartas se había caído. Entre carcajadas el me miraba dulcemente, me envolvía en un mundo irreal. Puedo asegurar que en ese momento todo el mundo sobraba, ap...
    despertadorenpunto

    Lo Más Doloroso En mi Vida, Tú.

    Cuidate mucho. Te estaré esperando... Te quiero. Mensaje enviado a las 22:41 Fue el ultimo mensaje que le envié después de marcharse él. Todo empezó un 18 de Octubre. Yo estaba en la bibliotec...
    despertadorenpunto

    Pensar En Voz Alta..

    - Me oyes...? Que te quiero. ¿Nunca habeís pensado en voz alta?. Todo ocurrió un martes, a las 7 en punto de la tarde. Estabamos sentados. Nuestro tono empeoraba. Me agarró la muñeca, me vapuleó. ...
    despertadorenpunto

    Ts.. Yo Siempre Fui la Otra..

    Nunca pensé que yo era la otra. Que yo era la opcion que se ofrecia cuando ella no estaba. No me di cuenta. Estaba ciega, ciega porque lo amaba. Siempre se hacía lo que él quería, si queria estar cnmi...
    despertadorenpunto

    Me Voy

    Hoy tengo que verte. No quiero. Me quiero marchar a casa, poner una peli triste y comer hasta que no pueda mas. No quiero sentirte cerca. Dirás que soy cobarde y la verdad me da igual mientras me alej...
    despertadorenpunto

    Principes?

    Tan simple como que te quiero. Tan simple como que no hay persona que pueda ocupar este triste corazon. Tan simple como tu. ¿Que chica no ha querido nunca un principe azul? Yo diré que si, siempre q...
    despertadorenpunto

    En Cuantos Pedazos Se Puede Romper El Corazon?

    Te has ido, sin decir adios. No te has despedido de mi. No me has llamado. Ya no estoy segura de nada, creia que me querias y te has marchado. Creí que me añorarias pero apostaria a qe ni de mi te has...
    despertadorenpunto

    Hazlo por Ti, Hazme Caso

    Olvidalo por favor, olvidate de él amiga. Se que ves lo que te está haciendo pero te pido que seas fuerte. Te pido que por una vez olvides que él existe. No quiero que te sientas sola, desconsolada po...
    despertadorenpunto

    Verte Con Otra.. y No Sentirme Idiota..

    Crei haberte olvidado, crei que por ti no sentia nada. Pero ayer, ayer todo cambió, te vi con ella. Era mas alta que yo, morena, y mucho mas delgada. Ella era todo lo contrario a mí. Veníais de compra...
    despertadorenpunto

    Acaso Importa la Edad?

    Tengo tanto y no tengo nada. Tengo millones de historias que resumir y no tengo nada que decir. Hoy no se como expresarme, como contar mi preocupacion, no se como hacer esa pregunta y no se como respo...
    despertadorenpunto

    La Magia de Amar

    Se que quererte no es lo correcto, se que toda persona racional hoy por hoy me diria que no me mereces. Pero tambien se que esa persona nunca ha llegado a sentir lo qe senti yo, lo que aun ahora sient...
    despertadorenpunto

    No Puedo, No Debo.

    No se que quiero. Te quiero a ti. Pero mas me quiero a mi. Debo elegir, dolor constante o sufrimiento efimero llegando a un final grandioso. La primera se basa en ti, vivir por ti, pensar en ti, l...
    despertadorenpunto

    Hoy es mi Dia.

    Hoy es el día, el gran día. Hoy es el dia que nunca quise que llegara pero qe siempre supe que llegaria. Hoy te despido. Te despido sabiendo que no volveras. Pero no porque tu no quieras, esta vez ser...
    despertadorenpunto
Chat