TusTextos

Textos de diegozami »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por diegozami.

    Tarde Infinita

    Te vi llegar bajo una tarde fugaz, donde los días huían del hastío, y los vientos nos lazaban a su destino, era la tarde de una historia inmortal. La nada y el vacío murieron detras de ti ...
    diegozami

    Venas Rotas

    Todavía hay venas en mi cuerpo tuyas, letras rojas en furiosa pluma atroz, cuerpos en un mar demente y turbulento, noches eternas en un orbe hechizado. Labios idílicos de vuelo agónico de goz...
    diegozami

    Umbral Nocturno

    Mientras las noches cuelgan de mi habitación como cavernas heladas, aquel espectro acariciaba mi rostro con mi propia sábana y rozaba mis mejillas con un soplo de aliento hasta congelar el sudor que...
    diegozami

    Mi Mar

    He de mirarte mar de mis sueños azules, hasta hundirme en tus bravías olas, imaginando tus inmensos secretos, cuántos deseos escondidos en tu lecho. Acaso tus enigmas de cielo y horizonte, ...
    diegozami

    La Noche En tu Frágil Ánima

    Al mirate abandono los ojos en tu cuerpo, y mi alma se asoma para tocarte real, bendigo cada palmo de tu piel de vida, y arrullo tu latir sobre mis labios sereno. Los sonidos de tus silencios d...
    diegozami

    ¡ Oh Poesía !

    Cautivo de mundos sutiles e inevitables, miradas inanimadas que pululan sin ver, el tiempo extrañando su andar sin huir, donde los pies no dejan huellas ni sendero Ver desde las formas candidas ...
    diegozami

    Corazón Huérfano

    Versos escondidos entre las entrañas de la muerte triste, donde el amor guarda los secretos mudos, secretos sin tiempos, llenos de preguntas que nunca seran respondidas. Recuerdos de un alma llena de...
    diegozami

    Un Mundo Mejor

    Hoy es la noche, la noche donde mi cuerpo se hunde en un oscuro respirar. La noche mas quieta de todas, esa noche única, donde el alma duerme la piel, y los bríos de mis sombras se divierten con mi...
    diegozami

    Muero En Tus Labios

    He muerto en tus labios miles de besos cada noche, mientras mis ojos caían con la luna hacia un mar de sueños encantados. Al abrir la mirada, renacía cada amanecer en tu alma extasiado, donde soy, ...
    diegozami

    Agotado

    Mis soledades se aferran a un vacío extremo, donde los silencios reinan, y la extrañeza detras de mis ojos, derraman lagrimas que inundan mi pobre visión de un mundo agotado y sin alma.
    diegozami

    Un Pacto Con El Tiempo

    Existen días en que muero por un rato, días donde las miradas ajenas caen a un vacío desolado e inmerso en la extrañeza de un ritual sin edad, donde los fantasmas amanecen sin dejar rastros del ti...
    diegozami

    Invasor de Almas

    Ojos dolientes asoman desde el alma, duele tanta humanidad muerta, gritos sordos en noches de espanto, aliento agotado desfallece sin sol. Tierra desolada, humeante y desierta, tiembla la razon...
    diegozami

    Extraño Inquilino

    Nada llamaba la atención en aquel vecino: solo los ruidos. Se escuchaban golpes, y "algo" que se arrastraba casi todas las madrugadas. Hace tan solo unos días nos hablamos en el ascensor. Pero n...
    diegozami

    El Anciano Sin Rumbo

    Con un andar ingravido y la parsimonia de una dimensión desconocida, sus ojos se esconden en lo que queda del dia. Su mirada se hunde entre su sombra y su craneo. Sombras temblorosas casi inertes, s...
    diegozami

    Un Mundo de Sueños Rotos

    “No existe un animal sobre la tierra que tenga el privilegio de la conciencia, ni sea tan orgulloso de su inteligencia como el humano…pero tampoco existe un animal más violento y con tanta capaci...
    diegozami

    Llora la Paz Humana

    El tirano llenó la noche con sus bombas, inocentes de ojos cerrados y desolados, ojos llenos de angustias, ojos vacíos, miradas ausentes en horas muertas. Almas deambulando como fantasmas, e...
    diegozami

    Olvido

    Serena la mirada en un olvido se mece, como ave surcando el horizonte inhabitable, abrazando lo extingible hasta las entrañas, inhóspitos recuerdos en las grietas del alma. Toda mirada será m...
    diegozami

    Delirio Mágico

    Ellos se miraron como si fueran dos fantasmas. Sobre la mesa; un libro, un poema y una pluma. Ambos tenían una poderosa imaginación, tan poderosa, que lograron encontrar una brecha en el tiempo, y e...
    diegozami

    Tiempo Ilusorio

    Como un animal engullido por la oscura noche, mis huellas se hacen sigilosas y efimeras; hasta que desaparecezco en una penumbra futíl. El viento, sopla sobre el horizonte de mis ojos, donde el de...
    diegozami

    Distancias

    La distancia entre un instante que desborda el alma y una lagrima furtiva, es la misma que habita entre el soñador y sus sueños.
    diegozami

    Abismo

    Quizás deba olvidar palabras dichas, maldecidas de labios que duelen, que albergan silencios inolvidables, sobre un olvido clavado en mi cien. Dilemas ocultos en tiempos que no callan, ojos de...
    diegozami

    Callejones Del Alma

    A veces, el olvido se mueve melancólico sobre mi rostro, para quedarse colgado en algún espejo de mi memoria...perdido por los callejones de mi alma.
    diegozami

    Destino

    Mi alma se desliza libertina donde mis huellas descalzas buscan el destino. Pasos olvidados por un sendero entre el cielo y la tierra, bajo el sol y la luna, en un tiempo tan efimero, como una ola sal...
    diegozami

    Soledad

    La soledad no siempre es una tragedia, y menos aun en un mundo con tanto ruido, donde los extremos se asfixian y la extrañeza toma forma de muchedumbre.
    diegozami

    Ilusión Inmortal

    A veces desaparezco entre miradas vacías con un andar de poeta fantasma, hasta que una brisa tenue y misteriosa sueña con mis ojos, para jugar con todas mis quimeras...en el jardín de las ilusion...
    diegozami

    Tu Tristeza Inmersa

    Se de tu tristeza por el color de tu sonrisa, por el sol que ilumina tus pálidos ojos, por lo susurros que dejas en tu almohada, y tus mejillas humedas como el rocío, El triste andar de cada ...
    diegozami

    Mágica Noche

    Fue aquella noche y ninguna otra, un espacio dibujado por nuestra piel, miradas de gozo ingenuo y perpetuo, una habitación palpitante testigo silente. Era el instante fugaz de una levedad, p...
    diegozami

    Ausencias

    Hay ausencias que se llevan demasiado. Ausencias que dejan el alma vacia y muda. Ausencias desoladas que ahondan los silencios. Ausencias abismales, eternas, vulnerables. Ausencias que sumergen...
    diegozami

    Cayendo Fuera Del Mundo

    Mis momentos se llenan de palabras que no deseo plasmar en tiempos extraños, pero al mismo tiempo se me hace insoportabe la inacción de no escribir, y termino haciendolo con una furia y una vehemen...
    diegozami

    A Corazón Abierto

    Ojos de mar abierto, fría agua besando la luna, caricias nocturnas dormidas, olas de cresta serenas. Cantos lejanos y sumisos, mirada desnuda presente, musas que rasgan el velo, la vida s...
    diegozami

    ¡oh Pasión!

    ¡Oh pasión!¡pasión del alma!, eterna vives en cada hueso consumido por la piel ardiente, tus besos exhaustos se hunden en los abismos del ser, el tiempo exaltado se detiene, e inmerso el cuerpo se...
    diegozami

    Crueldad

    Ayer el mundo me dolió demasiado. Mis entrañas se retorcieron en un mar de lágrimas y sucumbí una vez más ante aquel dantesco espectáculo de inmensa maldad. Mis ojos fueron letanía, para quedar...
    diegozami

    La Noche de Los Silencios

    El asombro se queda sin palabras, me hago polvo y me hundo caótico, la realidad se extingue en muchos latidos, el dolor y la locura se agotan en soledad. Extenuado arrastro invisible...
    diegozami

    Nunca Debimos Amarnos

    Venas henchidas en el gozo, mansedumbre y piel desnuda, besos de luz blanca fugaces, cuerpos frenéticos yacen olvidados. Amé cada mirada en ti, cada huella de tu andar. Amé tu ausencia en s...
    diegozami

    El Cielo Se Iluminará

    Miradas viajeras, miradas ocultas, lacónicas figuras bajo un cielo al alba, huellas bajo el sol inminente su destino, rostros de viento diáfano se hacen bullicio. Profundo páramo de inconta...
    diegozami

    Letras Moribundas

    Voces ausentes bajo un manto de silencio atronador, inmerso en una soledad infinita que rasga la piel, sombras que vagan mudas hacia mares inciertos, el sentir se agota y se aleja mas alla de la mi...
    diegozami

    Sueña Espíritu...sueña

    Existe una distancia muy corta entre un sueño y el alma, allí, habita un silencio íntimo que se esconde lejos de la piel, cerca de las estrellas, y la blanca mirada de una palabra llena de ilusión...
    diegozami

    Sosiego

    En el mar de tus ojos calmos, la noche embruja el silencio y la quietud, allí...donde muere todo lo demás.
    diegozami

    El Universo de Regina

    Hace ya unos meses, que habita un incomódo sentimiento en mi, cada vez que visito esta encantador sitio. Un espacio tan lleno de emociones y sentimientos, de poetas y pensadores; peregrinos todos de ...
    diegozami

    Nunca Le Des la Espalda

    Aquel hombre vestido de negro, se veía con una apariencia muy desalineada, no había diferencia entre su sombra y su cuerpo. La madrugada lo había plantado borracho en las puertas del cementerio. ...
    diegozami

    Abandono

    La sumisión me abandona sobre un jardin ya muerto, los zurcos de un tiempo adverso parece ya perpetuo, siento caer mi cuerpo una vez mas un millón de veces, pero esta vez nada duele y el cansanc...
    diegozami

    La Contemplación

    Brisa serena es tu mirada mi sociego, el gesto de tu cuerpo gentil mi armonía, la luz de tu vida mi dicha callada, tu sombra dormida place mi alma. Sobre tu paz mi beso cae abandonado, me dejo...
    diegozami

    Máscaras y Sombras

    El animo turbado invoca la noche de los silencios, un lamento incierto cae por la paredes del alma, inutil la fatal mirada se clava exausta en el vacio, intrepidas las sombras vagan hacia los abis...
    diegozami

    Inevitable Tristeza

    Versos tristes en mi mano moribunda yace exhausta, la palabra se arrastra sobre la hoja blanca y muda, un sufrir inevitable que desploma la mirada ya perdida, la carne desnuda palidece ante un re...
    diegozami

    Espacio Sin Final

    Deje de ser sin que nadie lo percatara, no fue posible sostener mi cuerpo, algo se alejó en mí, inerte me confundí con el aire. Solo un estar en el vacío, ingrávido el pensar se detuvo, y se l...
    diegozami

    Jamas Quise Olvidarte

    Dejarte abandonada en el olvido fue inevitable, aqui despierto ya sin alma y sin lagrimas, con las manos crispadas, vacias e inmoviles solo en el mundo, solo como siempre. Y los dias fueron igua...
    diegozami

    Áridas Manos

    Sumido en el mas hondo pesar, recojo uno por uno mis pasos errantes, mi sombra cae de rodillas, y un estrépido sonido se hunde en las arenas del tiempo. Mi piel caduca se desliza en la humanidad, y m...
    diegozami

    Quererte Sin una Sola Palabra

    Hoy te quiero...sin decir ni una sola palabra, y muda ya mi boca, caerá como la lluvia sobre tus labios sedientos, y el fuego en mi sangre devorará los besos que ardan en toda tu piel. Hoy te qui...
    diegozami

    Siluetas Vacías

    Como en un lejano e idílico sueño, la realidad se disipa en la mirada como niebla de un mundo extraño, las distancias se llenan de fantasmas, bajo un amanecer que intriga. La conciencia se hace nómada...
    diegozami

    Vaguedad

    Ojos oscuros y nefastos, inmersos en una vaguedad imposible, escapan de sus orbitas hacia el lejano sueño nocturno sin destino, senderos con el desanimo en la espalda en un mundo roto y vacuo, la r...
    diegozami

    Lobo Nocturno

    Nunca quiso hacerlo; no había el más mínimo indicio de violencia. Pero Él, estaba escondido en la zona oscura, agazapado en un lugar donde nadie podía verlo, un lugar donde sus propios ojos no pueden ...
    diegozami

    Bosque de Espejos

    Hoy puedo escuchar los silencios en mi habitación callada, mis labios inmutables yacen de piedra, la inquietud exhala un desaliento casi exhausto, recuerdos transitando calles de murmullos fantasma...
    diegozami

    A Veces...

    A veces, soy el camino la muchedumbre y la soledad. A veces, soy la lejanía de un recuerdo en una mirada sola. A veces, desolado mi corazón se llena de silencios y huye vulnerable. A veces, la espe...
    diegozami

    Un Canto a la Vida

    "Los humanos tenemos esa rara necesidad de hacer cosas que sabemos que pueden estar mal, aunque el resultado final sea una gran tragedia." Nos siguen vendiendo liderazgos de super- humanos con egos...
    diegozami

    La Noche Del Alma

    Mis versos esta noche nacerán ciegos, engendrados en las tinieblas absolutas, en una noche sin luna, una noche ya lejos de aquí, entre la soledad y el miedo, la mirada inquisidora, hijo de un s...
    diegozami

    Tu Corazón Latiendo En mi Boca

    La noche resbala en nuestros cuerpos fugaces, los besos mustios renacen en el alma, tu aroma en mi pecho descansa en la mayor levedad, la piel duerme entre caricias furtivas. Miles de noches de ...
    diegozami

    La Noche de Los Mil Poemas

    Esta noche la muerte a erigido a un poeta entre los mortales, un bramido ausente oprimió ojos ya desvanecidos de todos, el mar quedó calmo y sumido en un silencio inmortal ahogando la noche, las ...
    diegozami

    Taciturno

    Descansa desde hace unos cuantos llantos el dolor, intrépidas tormentas no dejan olvidar la agonía, una súplica galopa en corceles blancos con restos de alma, un agobio se cierne sobre el cuello ya...
    diegozami

    Saturno y Goya

    "Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien" "Víctor Hugo" Saturno y Goya La luz ilumina las densas almas, pero el ruin olvida su cuerpo, el mal ingresa por...
    diegozami

    El Enigma de una Sonrisa

    "Solo somos una ilusión, un misterio...un gran enigma" Una lóbrega caricia asomaba tímida bajo el crepúsculo, desolada la calma deshabitaba el cuerpo hacia la levedad, la distancia quedaba trunca...
    diegozami

    Instante Inmerso

    No deseo contar de mis besos nada, ni la pasión furibunda que, ha calado mis huesos, tampoco el fuego que enciende mi alma furtiva, ni los días y las horas que agitan mi mundo entero. Es la luch...
    diegozami

    Humanidad Esclava de Salvajes

    El mal cae en la peor noche de todas las eras, almas negras alimentadas por el dolor que todo lo devora, el mundo en puños cadavéricos llenos de sangre inocente, aplastando las conciencias de una h...
    diegozami

    Almas de Tt

    Quiero enviar un enorme saludo a todos los escritores que le dan vida a esta magnífica web. Y desearles el mejor año 2020 que puedan imaginar. Además, un saludo muy especial para todos los que han ...
    diegozami

    Oráculo

    Horas grises asoman por los barrancos del alma, el afán dormido reposa en un oscuro letargo, una extraña luna roja danza entre nubes negras, la inquietud se llena de un vacío ansioso y expectante. ...
    diegozami

    Cristina

    Tu nunca imaginaras cuanto te amé en aquel lugar del tiempo, fueron noches enteras escondiéndote en mi almohada, tu Ángel atravesaba mi cuerpo desvanecido por tu bella sonrisa, el aire a tu lado se...
    diegozami

    El Amigo Del Vagabundo

    Caminante perdido de mirada ausente, como fantasmas en un limbo de cemento, sin destino y perdido en el olvido, arrastrando el alma entre indiferentes ajenos. Atrapados en un presente sin rumbo,...
    diegozami

    Todo Sucede En un Instante

    "El mundo sucede en un instante tan fugaz como eterno, donde el destino puede ser un gran misterio, o una inesperada revelacion. Por esta razon, no existe un momento donde pueda ser mas yo mismo, que ...
    diegozami

    Inefable Silencio

    "Existen silencios sepultados bajo algunos recuerdos inefables. Silencios que crecen con nuetros huesos bajo el efecto de una tragedia. Silencios en almas ingenuas, inocentes y sin culpa. Pero una noc...
    diegozami

    Pueblos de Sueños Rotos

    "No existe un animal sobre la tierra que tenga el privilegio de la conciencia, ni sea tan orgulloso de su inteligencia como el humano...pero tampoco existe un animal más violento y con tanta capacidad...
    diegozami

    El Laberinto de Los Demonios

    "Hay algo que siempre me termina arrastrando hacia el fondo, huyendo de una manera trágica. Mi aliento se detiene y se agota en un vacío de asombro; mis entrañas diseccionan cada huella de dolor en un...
    diegozami

    Caricias Nocturnas

    Soy los riscos que tocan el cielo, enclavados en el mundo que habito, detrás del ave libre, mientras mi afán de ser se esfuma como una palabra en el mar de los sentidos. Inmerso he inagotable, los ...
    diegozami

    Inexplicable

    "La tristeza es como la daga que asfixia muy lentamente, mientras un manto de duda inexplicable te agobia, al tiempo que el cielo cae sobre los hombros, el camino se detiene...y los pies solo te arras...
    diegozami

    Dilema

    "Hay algo que me empuja siempre a ser alguien diferente, es un ansia por salir de mi cuerpo hacia un lugar lejos de aquí...el único dilema es que no sé quién de los dos debe ir. Esto me sucedió siempr...
    diegozami

    Siembra de Suspiros

    Suspiros recorren con asombro un extraño imaginar que se pierde entre laberintos de lunas de plata. Una marea de notas ondea el alma que respira entre los reinos donde nace la luz, luego, se llevan...
    diegozami

    La Última Palabra (dedicada)

    "La muerte es bufona donde el tiempo solo espera que se haga la nada." *** Todos los pasos estaban vacíos, se esfumaban y volvían infinitas veces, hasta que algo sucedió y todo se detuvo en ...
    diegozami

    Los Ojos de la Bruja

    La bruja, movía sus ojos en círculos sin parpadear un solo instante. Los pómulos lucían tan rojos que parecían que iban a estallar. Su cabello rubio y lacio caía sobre su frente apenas movido por un v...
    diegozami

    Latidos Mudos

    Nada más allá del instante perdura, sueños y melancolía que caen como la lluvia, inmenso mar de horas con su navegante, olas que mecen el alma cautiva. Abrazada a los designios del destino, la...
    diegozami

    Aurora Eterna Eres

    Aquella tarde la aurora salió de tus mejillas, y la virtud de tu gracia impactó en todas las tardes que llegaron a mis días, eres la misma tarde, la misma de ayer, y serás mil tardes más. Desde aqu...
    diegozami

    Corazones de Oro

    Inquietud lúgubre que asaltas el alma, en los estadios inertes del asombro, recoge la espuma del mar, sintiendo su soledad sublime, recorriendo el espacio lleno de silencio, un silencio que dicen much...
    diegozami

    Lágrimas de Silencio

    Perdido en la noche más oscura que se pueda imaginar, allí, donde los ojos se hunden en una nada inconcebible, donde el tiempo se detiene como beso enamorado, los precipicios se agolpan entre cami...
    diegozami

    Desapego

    Ilusiones inmóviles siempre se perpetúan detrás de ojos evanescentes, en cada estrella detrás de la noche, y en un rincón del universo donde la imaginación escapa del mundo. De pronto, una caricia ...
    diegozami

    Inefable

    Con la voluntad dormida en la piel, un puñado de sombras altivas y difusas, caían sobre un manto sereno de ilusiones, detrás de un manojo de caricias ausentes. Ojos perdidos en rostros de mármo...
    diegozami

    Ausencia

    Imaginé tu ausencia en una confusa noche perdida, mi alma quedo errante en una soledad agonizante, mi corazón desgarro el pecho y salto al vacío, se hundió entre la locura y el resto de la noche....
    diegozami

    Voces

    "No soy solo lo que escribo y lo que percibo, también soy lo que me sucede; y además...lo que debió suceder. Nada se mueve hacia atrás en el tiempo. Solo los recuerdos y algunas voces". Una gran to...
    diegozami

    El Pozo

    "Nunca confíes demasiado en tu próxima cita" Sintió como si le estuvieran arrancando la piel para despojarlo de su alma, su cuerpo temblaba como la tempestad, mientras que una luna llena asomaba po...
    diegozami

    Besos que No Perecen al Olvido

    Mirar de cerca provoca intensidad, nos despoja del cuerpo, los restos se desvanecen, la vista es vacua e incrédula. Desde una voz sin nombre, odas lo encantan todo, una morada detrás del crep...
    diegozami

    Insoportable Maldad

    Lágrimas cayendo desde el mundo, lluvia demencial que ahogas la piel, el espíritu estalla por los ojos, y se recoge ensimismado en un profundo pesar, La indiferencia se arrastra ante la barbari...
    diegozami

    Animo Vagabundo

    He quedado en un vagar de andar taciturno, como un vagabundo levantando palabras como si se trataran de un conjuro, en las más remotas distancias del alma. Recuerdos estallando como cristales inúti...
    diegozami

    Desborde Infinito

    Un instante ingrávido de futuro se instala en mi garganta muda, la vista palidece en manos que dibujan destinos inquietos, desde una nada de origen incierto. Inéditas voces impactan a lo lejos por ...
    diegozami

    Calvario

    Desde las oscuras desdichas de un ayer desértico, brotan los oasis de tus besos locos, un viaje de maletas vacías, donde los recuerdos no pesan nada. No puedo ver imágenes, un velo cubre todo lo qu...
    diegozami

    Injusticia

    "Aunque me canse de mirar, sé, que todas las miradas, caerán en el mar de las horas". Nunca encontraré una noche más oscura que la injusticia, cubre los tiempos de cenizas, mientras el puño crispad...
    diegozami

    Atrapados En El Tiempo

    La mente es tan extraña. Aquí estoy, sepultado en una montaña de palabras, tratando de salir de los lugares más recónditos de mi existencia. Mientras los días se acumulan en mi futuro. Los recuerd...
    diegozami

    Silencios que Retumban

    Retumba la penumbra en un ahondar de extrema ausencia, donde la corta distancia de aquel peñasco se desliza gracias al destino, impávidos misterios escondidos en los caminos de historias sin andar. ...
    diegozami

    Imaginar

    Atrapado en un espacio de mucha extrañeza observo el futuro, mientras mis pies se esfuman muy lentamente. Las circunstancias siempre alteran la lógica, pero hay encrucijadas llenas de laberintos do...
    diegozami

    Aurora Eterna

    Aquella tarde, la aurora salió de tus mejillas y la virtud de tu gracia impactó en todas las tardes que llegaron a mis días, eres la misma tarde, la misma de ayer, y serás mil tardes más. Desde aqu...
    diegozami

    Regina

    Hace unos días, una usuaria, me hizo notar que ya no estabas presente en este sitio. No, solamente desapareció tu usuario, también desaparecieron todos sus textos. Simplemente, quiero decir, qué...
    diegozami

    Fuera Del Tiempo

    Nada parece estar en su lugar una vez más, ni el alma, ni el corazón, ni el ánimo. El vacío más extraño me invade una vez más, mientras los cuervos entran y salen por mi ventana. Mi cuerpo, se esfu...
    diegozami

    Beso Inesperado

    Un brillo especial iluminaba la noche entera cuando te descubrí entre las estrellas más fugaces, parecía un día cualquiera, mirando lo que tú también mirabas, escribiendo lo que también escribías, nad...
    diegozami

    Inmerso

    A veces caigo sin parar hacia un vacío donde no hay nada, hasta que, en algún sitio, el devenir se detiene, unas frágiles miradas se asoman, siento cada huella; detrás de un sigiloso latido.
    diegozami

    Balada para un Sueño de Otoño

    Mis formas se confunden con una inesperada balada, los arboles inquietos se mueven en un espacio durmiente, donde los sueños caen como frutos, y nacen las más diversas melodías. Un lento andar d...
    diegozami

    La Casa de Los Gritos

    La casa, emitía voces desconocidas, extrañas, y no había ningún sueño que la habitara. Nadie quería estar mucho tiempo en ella. Pero lo peor; eran los gritos. Salían desde todas las habitaciones, ...
    diegozami

    Niebla

    Sumergido en una capa de piel, donde laten los días inimaginables, descubro el sentido de un roce, un breve musitar en mis manos. Puedo dejar un sueño alejarse, entre las montañas mientras se ...
    diegozami

    Poema Dormido

    Mi alma renace imperecedera, al despertar de tus besos, el deseo escapa hacia un remanso, sosiego que recorre todo tu cuerpo, la paz reina tan calma eres. La distancia indeleble asombra, cubri...
    diegozami

    ¡vuelve!

    La ansiedad resbala entumecida, en algún sitio donde termina mi cuerpo, el día se detiene con un gesto inesperado, entre unas hierbas, el moho y una soledad única. Fluyo desde una emoción que su...
    diegozami

    No Ser

    Mi pecho late sin control una vez más, lo que está roto puede más, la angustia se ahoga detrás de la impotencia, la piel desgarrada se oculta en el silencio. La vacuidad se hace espontanea, lue...
    diegozami

    Pasión Inmortal

    Cuan labios besando el alma amada, la pasión llena de palabras los mundos, excelsas y rojas como la sangre, las inhóspitas, han de marchitarse, olvidadas por un tiempo sin pureza. Manantial ...
    diegozami

    Último Beso

    El día oscureció tan rápido, que mis parpados dejaron de moverse, mis ojos desorbitados se clavaron en el espacio, la mirada se hundió entre las tinieblas, algo nunca imaginado, la pesadumbr...
    diegozami

    Noche Azarosa

    Caminó hasta llegar a la noche más alejada que encontró, espero paciente en un lugar donde las distancias no inquietaban, mientras aguardaba que la mañana lo sorprendiera. Quería cambiarlo todo,...
    diegozami

    Pasajeros Del Tiempo

    No os apuréis en llegar, llegareis de todas maneras, el tiempo es una ilusión, simples pasajeros somos, el destino es el mismo camino. Algunos pies más vagabundos, otros más hilarantes, azaro...
    diegozami

    Un Bello Instante

    En el mar de los tiempos, horas inciertas asoman con cada ola, sobre un calmo destino de una mirada azul, infortunios yacen detrás de las sombras. Escondidos los minutos cuentan historias, ll...
    diegozami

    Horas Negras

    La noche más oscura cae junto a un lamento, desde alguna grieta oculta en el alma, parpados de piedra con ojos vacíos, abrumador sonido se hunde lejano. Una mirada se aleja entre las tinieblas...
    diegozami

    Realidad VacÍa

    Creo que vivo de manera extraña. La realidad nunca me agrado cómo funciona. Miro como todos hacia el futuro, pero tampoco me gustaba lo que veo. Quizás como tantos mortales desencantados con lo vi...
    diegozami

    Susurro Mortal

    Hay lugares muy peligrosos, aterradores, hediondos, malditos, decrépitos; y todos ellos sobre la faz de la tierra. En dichos lugares, la noche cae desde el cielo, con un silencio que solo yace en las ...
    diegozami

    Alma Desnuda

    Que sucede cuando todo lo ves oscuro, cuando tus ojos se quedan quietos, cuando no quieres ver nada de lo que estas mirando. Nada. No sucede nada. El destino se esconde detrás del miedo. Hasta que el ...
    diegozami

    Entre la Mente y Sus Demonios

    "Ten mucho cuidado cuando cierres tus ojos en la oscuridad, algo puede salir muy mal...a no ser que algo muy inesperado suceda" La voz lo despertó cuando la pesadilla más lo perturbaba. La angus...
    diegozami

    Miedo Humano

    Si en este mundo existe una puerta para acceder al más allá, sin duda alguna estaría en estos pasillos. El miedo en este lugar puede tener varias formas, y es el más humano de todos los miedos; aquí l...
    diegozami

    Embelesas El Aire que Respiro

    Imperturbable la noche cubre lentamente tu cuerpo, con un manto de fulgurantes estrellas, el firmamento vacío por un instante, te observa esplendida. Impoluto y frágil es el aire que exhala tu a...
    diegozami

    Mis Palabras Caerán En tu Cuerpo

    No puedo quererte más, nunca será posible, aunque los minutos se detengan, y los momentos se sucedan todos juntos. Podre perderme en tu piel, dejar de ser de ser quien soy, amarte en la noche...
    diegozami

    Huérfanos Sin Tumbas

    Desolados sean los pasos que aborrecen la paz, fantasmas encerrados en guerras decrepitas, desnudas conciencias deambulando mudas, el espanto denso lleno de la nada más absoluta. Esperanzas inoc...
    diegozami

    Ayer

    Un ayer esfumándose en su lejanía como sombras veloces de fuego, yacen en un olvido difuso, inerte entre el polvo y los tiempos. Almas aferradas al espacio, desde interminables lontananzas, e...
    diegozami

    Latidos

    Espuma de ola blanca, siempre tan ávida y tersa, surcando los mares del alma, eres tan ingrávida, tan frágil. Sereno el silencio cae como la luna, sobre un sentir brillante que nace, de mudo t...
    diegozami

    Si Olivia, El Sitio No Funciona

    Estas en lo cierto, hace ya días que no funciona nada aquí. No deja enviar mensajes privados, pero ademas no registra las lecturas, los favoritos ni los comentarios. Tampoco se pueden visualizar los ...
    diegozami

    Versos En la Noche

    Dudo que alguien pueda quererte más, por la simple razón que no puede existir, ni siquiera podría imaginarte, mucho menos creer que existes. Ávidos los besos lucen en tus labios, furtivos sueño...
    diegozami

    El Ritual

    "En la mente pueden existir rituales...que la memoria pudo dejar detrás de una puerta" ......................... Todo era exactamente igual. Nada había cambiado un ápice en aquel lugar. El destino n...
    diegozami

    Pasión y Levedad

    ¡Pasión!, tu que dejas exhausta la vida, escucha como languidecen frías he inertes, las historias en venas abiertas, donde el corazón justo besa el alma. Imperturbable han de ser tus instintos, ...
    diegozami

    Denso Cuerpo Eres

    Caminó por todas las palabras, habló con espíritus altivos, cruzo áridos he imponentes desiertos, esquivo y limitado su cuerpo errante. Entre las letras del tiempo, reviso sus huellas y sus hue...
    diegozami

    Carta de Amistad Inesperada

    Quizás debía suceder así, tan inesperada como la vida, inesperada como una estrella, sin rostro, ni forma, etérea, brillante. Bajo el mismo cielo y la misma luna, no hay sonido ni voces, una a...
    diegozami

    Vivir Con Fantasmas

    Un mundo de juguetes deshabitados, inertes y sin vida se movían solos, no había más nada que ojos vacíos, con restos de almas muy extrañas. Penas de lejos tiempos, sin razón ni lógica pasaron ...
    diegozami

    Eternos Como la Noche y la Luna

    Al tocar tu ser, mi cuerpo cayo súbitamente a tu lado, en un abandono demente, mi piel se hundió en el vacío. La realidad escapó entre mis manos mi corazón fue relámpago, tu rostro oculto ...
    diegozami

    Mis Palabras No Saben Quién Soy

    "Mi boca siempre dice tonterías que nunca entendí muy bien...solo cuando escribo, puedo sentir verdaderamente quien soy." ............................... Siento que la verdad no está en mis labios...
    diegozami

    Un Extraño Latido

    "Siempre, existen sonidos para la mente, que pueden ser tan imprevistos, repentinos, y extraños, que, a pesar de todos los esfuerzos, estos sonidos...pueden resultar muy perturbadores." Un repentin...
    diegozami

    Horizonte de Sueños

    Miremos juntos el destino, hasta que el aliento se lleve nuestra ánimas, allí, donde la sangre se agota, donde la pasión se llena de delirios. Bebamos nuestros cuerpos, hasta que las gargantas...
    diegozami

    La Danza de Los Muñecos

    La noche, fiel a su destino, comenzó a oscurecerlo todo. Un sentimiento que se ocultaba entre las sombras de aquella lúgubre habitación, abandonada, por una ausencia, que no tenía ninguna explicación....
    diegozami

    Buscador de Sueños

    Subyace latente una duda plagada de certezas, encerradas en un cuerpo de limites evidentes. Él, creyó descubrir un universo donde ríos de estrellas surcaban el infinito, pero eran sus venas conectando...
    diegozami

    Palabras Mudas

    Caballero errante de gentil semblante, acaso el mundo lapide la pureza, lenguas de pasión lo arderán todo, ya sin ojos el mundo solo llorara. Subyacen voces de corazones, batallando el silencio...
    diegozami

    El Jardín

    El viento, silbaba en aquella vieja ventana, mientras la tormenta descargaba su furia y su fuerza en remolinos de lluvia que se movían con gran vehemencia. Algo de humo ingresaba en diversas formas po...
    diegozami

    Un Instante Fuera Del Tiempo

    A veces siento como la vida me empuja a un estar inmerso en momentos de un tiempo solo presente. Los estímulos externos cesan, mientras me confundo con experiencias ya vividas, que se repiten en mi...
    diegozami

    Floridos Álamos Blancos

    El camino nace desde los más floridos álamos blancos, en un monte lleno de silencios cuando las hojas caen desde lo alto del cielo azul. En un lugar de sensaciones, donde lo cotidiano se desvanece,...
    diegozami

    No Soy mi Mente

    No es fácil el acto de descubrir cuando el mundo que caminas no lo sientes normal. Intentas adaptarte y comprender lo que sucede, pero siempre había algo, que me alejaba de la mente. El ruido siemp...
    diegozami

    Melodía Soñada

    Duerme tus sueños junto a mí, aunque la noche sea fugaz, volemos hacia el destino, con nuestras ansias de amar. En el silencio más callado, el desenfado de nuestros besos, por los escondrijos ...
    diegozami

    Detrás de Mis Ojos

    Hoy, mi corazón estallo en un millón de pedazos, una nube negra se llevó todas y cada una de mis lágrimas, para luego, perderme entre las tinieblas, que estaba oculta, detrás de mis ojos. Mis recue...
    diegozami

    Nada Se Queda Quieto

    Las luces y las sombras recorren el dilema de un pensar difuso, quizás, el caminante silencioso y absorto se convierte en lo que ve, y se pierde en su intimidad siendo solo eso. Sensible y frágil, ...
    diegozami

    Los Celos y la Bestia

    No existe ningún detalle que escape al moribundo acto de un amor alcanzado por su tragedia; lento el tiempo ocurre y se alteran todos los sentidos. No es posible explicar la agonía ante una ausenci...
    diegozami

    Flechas de Luz

    ¨Un sueño mágico en la mente de un soñador, es como una estrella en el infinito. Nace de la nada, ilumina el espíritu, y crea un mundo que todavía no existe¨ Diegozami. Encerrados en mundos que p...
    diegozami

    Conciencia de Lobo

    Estoy sentado sobre una mirada ingenua donde la vida insiste en agitar mis pobres sentidos. No necesito mucho esfuerzo para hacerme invisible, los objetos pasan a través de mi cuerpo. Veo pensamientos...
    diegozami

    El Balcón

    Dos sombras bailaban un amanecer, sobre aquel balcón bajo un gran rosedal, inmersos en la destreza y la pasión, la seducción encendía sus cuerpos. Aquellas sombras gozaban, como siluetas engarz...
    diegozami

    La Piel En la Noche

    Un viento casi fantasma, se lleva nuestros cuerpos lejos del tiempo, sin importar los motivos, el mundo no se detiene y nos mira. Nos perdemos en una metáfora viajera, nuestros pies no dejan hu...
    diegozami

    Amistad

    Existen corazones que laten junto a las mismas estrellas. Los imagino existiendo en un infinito que se encuentran, un firmamento donde la distancia no existe, donde lo que verdaderamente importa es el...
    diegozami

    Respiro por Ti

    Siento esfumarme lentamente, en una indivisible armonía de sentimientos, mis ojos desaparecen, todo se queda definitivamente en ti. Mis manos peregrinas, buscan por los senderos de tu alma,...
    diegozami

    Jamás Dejemos de Soñar

    Sé que el mundo no es como lo relato; pero nadie podría negarlo... algún día podría suceder. Hoy vi una hermosa sinfonía viajando desde una ilusión hacia el sol, latiendo con sentimientos de profun...
    diegozami

    Pensamientos Grotescos

    Un estado de ánimo extraño pesaba sobre un lamento viajante en un desierto de reflexiones profundas. Solitarios fantasmas vi vagando insólitos por una hoja en blanco manchada de tinta, pensando, me...
    diegozami

    Yo Decido Lo que Me Provoca y Lo que Me Daña.

    El mundo habla más del que no debería, del que no tiene nada para decir, del que tiene un lenguaje hiriente, irrespetuoso, soez, del provocador; por aquello de que la inteligencia tiene límites, pero ...
    diegozami

    Un Deseo Imaginario

    Inmerso en la paz más callada, una ilusión pasa como un lucero, colma mis sentidos y se pierde, entre mis ojos y el mundo. Una sonrisa con forma de esperanza, queda suspendida en una aurora bor...
    diegozami

    La Última Gota Del Ser

    El día amanece sobre tu tez luminosa, con un fulgor que se agota en el aliento, la brisa furtiva juega impaciente, abrazando nuestros soñadores corazones. Destino impasible que alzas tu mirada, ...
    diegozami

    Demencial ( Micro Cuento )

    Quiero que me devuelvas el murciélago. Repetía sin parar profundamente indignado, mientras su amigo trataba de dormir. El murciélago es mío, además me escucha más que tú, me miraba a los ojos, y por l...
    diegozami

    La Noche En Ti

    Aquella noche no terminaba nunca, te había perdido en mis palabras, mi cuerpo te extraño al instante, mi corazón creyó enloquecer. El silencio inspiro mí lenguaje, te llenaste en mis ojos, la...
    diegozami

    En El Umbral

    Alumbras de tal forma mis versos, que brotan como manantiales, desde toda mi alma, este poema existe solo por ti. Diversas formas nacen, desde las más puras estrofas, despiertas en mí la pasi...
    diegozami

    La Marca Del Lobo.

    La tarde caía sobre un manto de luz dorada que lo impregnaba todo, los exploradores de aquel camino, mostraban el cansancio de un día muy largo entre las escarpadas montañas. Ya se podían escuchar sus...
    diegozami

    Mágico

    Aunque cada minuto se extinga vorazmente, jamás dejare de contemplarte tan etérea, y si el tiempo se agotase completamente, no ha de importarme desvanecerme en ti. Detendré todas y cada una de l...
    diegozami

    Fútiles Palabras Serán Hechizo

    Cuando tu piel respira, un sublime misterio envuelve todo, se lleva las certezas, los instantes caen junto a ti. Espacio soñado que languidece, tocando frágiles nuestros cuerpos, la ilusión e...
    diegozami

    Callejuelas Del Alma

    Hoy veo caer en el mundo pensamientos tristes, avenidas oscuras tránsito por riscos elevados, águilas negras pasan. Agujeros en mi mente, inevitables sombras abismales, el eco de una melancolía pas...
    diegozami

    Extraviados En Sueños Ajenos

    La distancia más corta entre un verdadero sueño y el alma, habita en un silencio intimo que se esconde lejos de la piel, entre el fuego, y la blanca mirada de una palabra llena de ilusión, que nace in...
    diegozami

    El Tiempo

    Un grito inesperado recorrió mis venas como cavernas, desde el fondo de la mayor oscuridad, y en el silencio más brutal. Aquel grito, recorrió todos los rincones de mi cráneo, dejando un enorme eco...
    diegozami

    Estado de Plenitud

    Beber de tus labios, Es beber ingenuos deseos, Es un viaje a la intensidad, Al mar de las estrellas. Primero, ver tu piel de mármol, Luego, esculpir con mis manos, Las ardientes pasiones, y re...
    diegozami

    Eterna Caricia Eres

    Puedo existir, Exhalando tus caricias, si mi alma está inquieta, las siembro, pronto crecerán besos. Mi mundo está en ti, mi mortal cuerpo, es menos que la nada, sin no te encuentro en...
    diegozami

    Alas

    Hay un niño sentado al borde de mi alma, sus mejillas descansan entre sus manos, y en la mirada lleva algunos sueños, que nacen hoy, y mueren hoy. Esta muy solo, parece que el mundo anduviera lejos...
    diegozami

    Como la Luz de una Luna Llena

    Me abruma tu esplendido mirar, aunque la niebla, en un atardecer muy gris, quiera llevarse tu mirada. Aunque el día sea aciago, extraño, silencioso y vacío, disfruto tus palabras, tu voz, e...
    diegozami

    Mi Reina Amada

    Podría salir de mis manos, tocar tu alma, y perderme en los furibundos deseos, de nuestra pasión. Podría ahogarme infinitamente en tu piel, Hasta que la dicha nos convierta en lava, mientras...
    diegozami

    Labios de Miel

    Respiro tu cuerpo, en un soneto frágil, suave, inspirado, bello, único. Eres el espacio que brilla, la piel que desnuda los versos, el rubor que esconden los milagros. Respiro tus palabra...
    diegozami

    Crepúsculo

    La levedad de aquel crepúsculo era de tal divinidad, como un silencio sacro lleno de paz. Nubes perfumadas de nuevos azahares, se mezclaban con la luz del amarillo sol intenso, formando corazo...
    diegozami

    Conciencia Asesina

    El celular no dejaba de sonar como de costumbre. Pero esta vez no note la misma sensación, no me sentía excitado ni desesperado por atender, mi pulso parecía normal, pero no dejaba de estar presente e...
    diegozami

    La Palabra Dormida

    La pluma respira viva sobre el papiro, cual pensamiento siquiera imaginó llegar al final de los siglos de los siglos. Las noches y los días nunca perturbaran el andar de aquellas palabras salidas d...
    diegozami

    Los Cuervos

    En el más hondo pesar, crujen los tiempos, donde el futuro de ayer, parecía hoy. Rutina cobarde que repiten los días como un fantasma sin alma vagando siempre. He de pensar acaso que los cuervos...
    diegozami

    Enigma

    He de ser lo más lejos que mis pensamientos puedan llevarme, siempre y cuando, tenga sueños no mundanos, pues desde que mis ojos se abrieron, el mundo me pareció muy engañoso. Bellas palabras son e...
    diegozami

    El Alarido

    Aquel hombre se veía con una apariencia muy despreocupada, a pesar de que la madrugada lo planto borracho en las puertas del cementerio. El hombre, comenzó a vociferar gritos y burlas hacia las pue...
    diegozami

    Tristeza

    Cual muda apariencia que viene desde un olvido lejano, así, la tristeza puede un día visitarnos, y se puede llegar a quedar mucho más de lo previsto, dejando el ánimo muy, pero muy extraño. La tris...
    diegozami

    Una Rosa Nunca Muere

    Inútil es el deseo cuando la rosa se curva y muere sobre su tallo. Aunque marchita por el destino impiadoso, triste no la veréis. Esperad el acto final de su belleza. Cuando el ultimo pétalo ...
    diegozami

    Como una Lagrima Impensada

    Despojado del brillo de una luna ausente, mi pensar se vuelve confuso como una lagrima impensada. Siento un vacío que divide mi alma, y que me separa del mundo, la mirada de mis palabras es como un...
    diegozami

    El Misterio de la Pasión

    He sido provocado por algo misterioso que me ha inspirado hasta el agitar de mi respiración, mis dedos escriben como si estuvieran locos, y el sentir de mi pasión enfurece mi sangre, que le ordena a m...
    diegozami

    Cuando la Conciencia Manda

    Con la mirada callada, perdida en la multitud, tratando de existir, de ser, y de olvidar, aquellas circunstancias, que nos obligaron a lo que uno finalmente, no quiso ser. Recién ahora lo puedo ent...
    diegozami

    Detrás de la Ventana

    Solo podía escuchar los latidos de su angustia, la soledad se plagaba de silencio, la pesadumbre atormentaba los ecos de sus pensamientos, solo con su dolor estaba. Su tiempo se encontraba en suspe...
    diegozami

    Como una Vieja Canción de Amor

    Eres mi vida entera, tu alma viene de lunas de extraño brillo, te imagino naciendo de un sueño en los atisbos de la noche. Mi alma serpentea en el aire, las flores caminan, las hadas y los ángeles ...
    diegozami

    Mendigando Monedas de Sabiduría

    Ahí estaba yo, sentado, meditativo, con la mirada lejos, como huyendo de todo, pero os puedo asegurar que no estaba huyendo, aunque mi sombra sea la única testigo de ese momento. Ingreso en el tran...
    diegozami

    Contigo Amor

    Contigo amor, podría caminar eternos días y eternas noches, como dos enamorados inmortales de la mano de un destino diáfano. Contigo amor, podría desvanecerme impávido entre tus brazos, junto a una...
    diegozami

    Honor Pirata

    El capitán de los piratas del mar negro se dirigió a su tripulación, y con un gran pesar les informo. _Todos los depósitos del buque, están llenos de agua por los cañones enemigos, por esta razón d...
    diegozami

    Donde El Horizonte Deja de Existir

    Soy un caminante errante erguido sobre mi conciencia, atravesando soledades de un solitario andar, con plegarias que vienen desde un rincón en el tiempo donde solo se puede ingresar con la imaginación...
    diegozami

    El Lado Más Oscuro de Nuestra Imaginación.

    "La única realidad que existe es la que vive uno mismo, siempre y cuando; no tengas una fuerte fobia". Julián tenia algunas pocas fobias, como muchas personas pueden tener, pero había una en partic...
    diegozami

    Corriendo Con El Viento

    Hoy, estoy viviendo uno de esos días, donde quisiera decir tantas cosas, hablar tantas palabras, escribir tantos pensamientos, tantos sentimientos, plasmar en estas líneas tantas emociones, que mejor ...
    diegozami

    El Flautista de Cristal

    Era la noche más oscura donde un maldito insomnio me haya abandonado alguna vez. La noche era muy antigua, y las sombras se movían como el andar de un loco fantasma. No había sonido alguno, la sole...
    diegozami

    77 Días

    Te extraño con la triste mirada de tu ausencia. Te extraño en cada lugar que recorrimos y reímos juntos. Te extraño de una manera que jamás imagine se podría extrañar a un ser como tú. Extrañ...
    diegozami

    Peregrino Del Alma

    Hoy me siento extraño, como un extraño camino, como un extraño pienso. Hoy soy otro pensar, un pensar que me deja como un extraño flotando a las orillas del tiempo. Recorro mi mente de varias mirad...
    diegozami

    El Apartamento 1002

    Los ruidos en la madrugada, eran importantes en el piso de arriba, los recuerdo muy bien después de diez años de haberme mudado, porque todavía hoy, los puedo escuchar. Yo habitaba un noveno piso e...
    diegozami

    Una Vela Del Aire

    Las caricias de tu piel silencian los ángeles y los duermen. Mientras, el universo esboza tu rostro en los confines del firmamento. Tu luminosa presencia de esplendido andar sereno, se aquieta. ...
    diegozami

    Cuerpo Ausente

    Soy el hijo de una ilusión llena de pasión, un caminante sin sendero, quizás un cuerpo fantasma, con aroma a tiempo lejano. Mi nombre, poco importa, soy un mortal clavado con los pies en la tierra,...
    diegozami

    Silencio

    Amo el silencio. Cuando la vista se me pierde en un mundo de poco sentido y ninguna sustancia, el silencio me lleva de viaje a lugares fantásticos. En el silencio es donde nos encontramos con nosotros...
    diegozami

    Destino Encantado

    El, la miraba, ella, también, luego de aquellas miradas, él se acercó y le hablo al oído. Ella, le pidió un instante más, él, comenzó a acercarse cada vez más. Ella, le explico que había sueños ...
    diegozami

    ¿ Qué Cambio En 2500 Años?

    Un mundo bastante loco, que idolatra ídolos de egos que nada nos dejan, y que se llevan vidas vacías. Vanidades que viven y se perpetúan sobre esta tierra, pero nada dejan al que vive. Egos llegados d...
    diegozami

    Corazones Enamorados

    Los segundos caen desde el tiempo sin detenerse, transcurren, pero muy lentos. Una ilusión con forma de rosa comienza a palpitar entre aquellos cuerpos, con gran suavidad él la sostiene para que no...
    diegozami

    Aquella Cálida Mañana

    Todo se mueve, menos yo. El sauce sacude su natural traje de hojas verdes brillantes al compás del canto de sus aves. Todo se mueve, en aquella cálida mañana. Un gato de suave andar, sube, y ...
    diegozami

    Cuando El Mundo Comienza; Entre Los Dedos y Las Palabras

    Nunca puedo ser más yo que cuando escribo, oculto en mis dedos se encuentra el afán por escribir, por escapar, volar, llenar el aire de ilusiones, donde un nuevo paraíso cobije toda la pasión que albe...
    diegozami

    La Sombra de la Gárgola

    Las gotas de sudor resbalaban por su cráneo tembloroso desde su helada frente, el jadeo rasposo llenaba su nuca con un aliento que paralizo sus huesos. La oscuridad era impenetrable, inquieta, com...
    diegozami

    El Deseo

    Aquella sombra ingreso intrépidamente en mis pensamientos, era muy gris, muy firme, muy decidida, muy veloz. Justo, cuando uno de mis sentimientos volaba lejos, lo engullo, y se lo llevo hacia el f...
    diegozami

    El Árbol de Roble

    Había una vez, un niño que ingreso a un jardín, era como todos los hermosos jardines, aunque este jardín parecía tener todas las flores que pudieran existir. Era un jardín como de puertas mágicas, que...
    diegozami

    Un Sentimiento Se Extingue

    Exhausto y turbado detuve mi andar, cuando me di cuenta que un sentimiento agonizaba dentro de mi alma. No logre dar un paso más, un reloj frente a mí se desvaneció, todo quedo en estado de suspensión...
    diegozami

    Sobre una Ola

    Te quiero, como un canto prodigo enviado por una leyenda mágica. Te quiero, como la lluvia mojando los recuerdos de un corazón que quiere gozar. Te quiero, como la pureza de un capullo viajando por ...
    diegozami

    Niño Dormido

    El Hada no tuvo opción, el niño se había quedado dormido en lo más profundo del cuento, entre el sueño y la almohada. El Hada tuvo que salir del cuento, acariciar su alma, y llevarse un beso rosado...
    diegozami

    Hechizo Bajo una Luna Negra

    Los brujos estaban reunidos junto a la hoguera como todas las noches de luna llena. Solo algunos cuervos se animaban a volar en aquel llano del bosque denso y silencioso esperando perderse en la noche...
    diegozami

    Besando Las Estrellas

    Alterados mis sentidos, mis manos lentas, comienzan a percibir lágrimas que salen de mis dedos, parece todo disolverse, flotan sombras, remolinos de sentimientos se tiñen de paz. La vida se mueve e...
    diegozami

    Una Lágrima Azul Verde Tornasol

    La pluma no terminaba nunca de caer, la caída era casi perpetua, parecía burlarse del tiempo, como si estuviera cayendo desde hacía siglos, su color; azul verde tornasol. La pluma estaba siempre cayen...
    diegozami

    El Valle de Las Reinas

    Poder llevarte a tu reino, es imperioso para seguir amándote. Deseo amarte, con la premura de una diosa, en lugares de gentiles, con cantos de ángeles por doquier, caminos con pasos de frágil andar. ...
    diegozami

    El Conjuro de Los Besos Rotos

    Dejó escapar definitivamente aquel sentimiento que atormentaba su existencia cada vez que pasaba por aquel antiguo espejo, se detuvo, y, decidido, dejo que su mirada lo llevara, ya que era lo único qu...
    diegozami

    Los Ojos de la Niebla

    La niebla lo envolvía todo, como habitualmente sucede se llevaba todo a su paso, te dejaba en la más absoluta nada, solo podía ver un par de metros. Pero aquella niebla se sentía un poco más densa, pa...
    diegozami

    Un Átomo Llamada Luna

    Le pusimos Luna, 70 días de vida, Cocker es su forma, y es como un átomo, no para jamás. Con una mano escribo, con la otra la estoy acunando en mi regazo, mientras la voy comiendo a besos. Es u...
    diegozami

    Deseo de una Rosa Nocturna

    La rosa respiraba entre mis manos, mientras se desojaban uno por uno sus pétalos en un soneto de colores de perfecta armonía, hasta descubrir un pequeño pimpollo alojado en suave contacto sobre mi pie...
    diegozami

    El Abismo

    Allí estaba, veloz como un fantasma, atravesando la extensa llanura gris, lúgubre, densa como niebla embrujada, más allá de la noche. Los dioses ya la habían visto, con un soplo veloz como estrella...
    diegozami

    La Ilusión que Esconden Mis Ojos

    Vagan mis pensamientos donde descansa una ilusión, una ilusión que viene desde mis ojos, una ilusión que pertenece al origen mismo de la vida. Un impulso que mezcla misterio, con aromas de perfumes qu...
    diegozami

    Duele tu Maldita Vida

    De pronto el cielo fue mi lápida, la infamia de tu traición me dejo abandonada en el fondo de mi ser, mis ojos desaparecieron, y las puertas del abismo se abrieron por primera vez. No puedo ni siqu...
    diegozami

    Sabios Hijos Del Tiempo

    Polvo que formas la vida, viajando como reloj de arena, nazco y muero en cada una de tus partículas, me sumerjo absorto en cuestiones existenciales tratando de ingresar en nuevos planos de conciencia....
    diegozami

    La Foto

    Contemplo la foto y su imagen, una extraña sensación me advierte que no encontrare lo de ayer, igual la observo, la indago, la exploro, me detengo cuando mi oído me dice que la imagen contiene mil pal...
    diegozami

    El Sendero Del Unicornio

    Caminaba con mis sueños a cuesta por aquel sendero que parecía haber salido de mis pensamientos, el sonido de mis huellas, la vista sobre el horizonte allá lejos, como si de pronto pudiera alcanzarlo....
    diegozami

    El Secreto de la Casa Abandonada

    Érase una vez, una casa abandonada frente a la ventana de mi casa, ahí, en ese lugar, donde días muy felices de mi niñez habitaron con muchos de mis juegos imaginarios. En aquellos años, a una tem...
    diegozami

    Gozo de una Tarde En la Piel

    Languidece la tarde llevando con ella mis pensamientos recientes, una hoja se balancea lentamente y cae, el viaje culmina, duerme, el universo la mira. El silencio muestra el agonizar de aquella tran...
    diegozami

    El Hombro y El Bastón

    Hubo una vez, una chica muy joven que necesitaba ser escuchada desesperadamente, era una chica muy especial, estudiaba medicina, que a muy corta edad ya estaba bastante avanzada, y ya comprendía muy b...
    diegozami

    Cuando Esto Suceda mi Amor

    Cuando mis ojos puedan dejar de mirarte y se calmen mis latidos. Cuando pueda dejar de acariciarte en ese lento dibujar de tu piel. Cuando pueda detener tus besos y mis manos se posen en tus labios...
    diegozami

    Amarte por Siempre

    Respiro desde lo más profundo de tu ser el solemne canto de un ave celestial, duermes mis sentidos y me acunas dentro de ti. El tiempo se detiene en tu alma, te contemplo por siglos hasta que el ca...
    diegozami

    El Demonio Del Ebrio

    "Saber que esto le puede pasar a cualquiera, debiera bastar para que un solo átomo de conciencia destruya tu última copa para siempre" _______...
    diegozami

    El Umbral de la Tristeza

    Aquel día la tristeza me cayó como la lluvia, mi cuerpo se hizo muy denso, pesaba como una montaña. Mis manos me miraban, los parpados cerraban mis ojos, aquella tristeza me alieno, me sentí hundi...
    diegozami

    Ayer Nunca Mas.

    Ayer quise que todo lo vivido desapareciera, me quitaste el sol, la luz, el aire, y como si fuera poco, me quitaste las horas, sí, ayer quise que el día desapareciera solo por ti. Ayer me quitast...
    diegozami

    El Grito de la Bestia

    Aquel grito agudo, profundo, súbito, alado, bestial recorrió toda mi espalda, me dejo sin aliento, ingreso por mi nuca y se clavó en mi mente, se crisparon mis músculos, el grito venia de aquella tumb...
    diegozami

    Orquídea Nocturna

    Mi espíritu voló hacia la noche, con un andar de águila encantada, dio vueltas, y vueltas sobre la luna, para posarse en lo más alto de aquel árbol. Contemplando desde tal majestuosa altura, con mi...
    diegozami

    La Tarde que Nunca Terminó

    Agitado, sin aliento, tumbado en una silla, el abandono me encuentra, y un recuerdo olvidado se abrió de pronto como una flor. Años olvidados volvieron aquella tarde, hace algún tiempo y algunas lluvi...
    diegozami

    Un Lugar Sin Recuerdos

    Me encuentro en un lugar donde no se puede recordar, donde el tiempo no transcurre, un lugar que quizás no pueda describir muy bien. Esto me sucede siempre, lo que, es más, ahora que me doy cuenta, gr...
    diegozami

    Noche Azul

    La bruma parecía esconderlo todo, era una nocturna noche de sombríos paisajes, pero la luna era tan llena y tan bella, que la noche de pronto quedo azul. Los arboles ya desnudos por el otoño, agita...
    diegozami

    Sábanas Dormidas

    Sobre una sábana de seda tu cuerpo se desvaneció, apretado entre mis manos te dejaste caer. Volví a levantar tu alma encantada, y en un veloz abrazo, convertimos nuestra dicha en pasión. El esp...
    diegozami

    Mágico Momento de Inspiración

    Hay días que de verdad os digo, no estoy aquí; porque me evaporo con mis pensamientos y la realidad se altera como el reloj de Dalí, todo parece de agua, se hacen invisibles los cambios, y las formas ...
    diegozami

    Por una Lagrima

    El maldito aire asfixia mi aliento, y hasta el polvo tiene olor a ti. Mi corazón se desprende del pecho dibujando tu figura por toda la habitación. Olvido hasta mi nombre esperando la llegada de...
    diegozami

    El Agobio Del Ser

    Recuerdo cuando a muy corta edad miraba las estrellas, la contemplación terminaba agotando mi comprensión, en una suerte de fascinación sin respuesta, envuelto en viajes infinitos que me llevaban de u...
    diegozami

    El Embrujo

    Aquella noche solo llevaba mis pasos, tenía ganas de correr, pero no pude hacerlo, la calle era como un gran túnel, donde los arboles parecían abrazarse, el mundo parecía estar muy dormido, y el...
    diegozami

    Palabras

    Salvaje es la manera que tengo de escribir, escribo en todos los rincones de mi alma, las palabras salen en todas las direcciones y cubren todo el espacio. Escribo en todos mis pensamientos y el de...
    diegozami

    El Aullido

    El lobo aullaba en mi sien, su respiración hedionda me impedía respirar, sus ojos apenas se movían, sus músculos se marcaban con toda la fuerza en una noche que recién comenzaba. Parecía definitiva...
    diegozami

    Acariciando tu Alma

    Has partido de mi vista y de todos mis días mi gran amiga de todos los momentos, mas nunca podrás partir de mi corazón. Buenos y malos momentos inseparable fuiste, fiel a ciegas, eras más presente ...
    diegozami

    El Mar que Admiro

    Mar azul que puedes llevarte lo que quieras, de manera lenta o agitando tu enorme oleaje. Mirando tu inmenso horizonte me pierdo en ti; cuantos secretos guardan tu profundo lecho. Solo imaginando m...
    diegozami
Chat