TusTextos

Textos de diez20 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por diez20.

    No es Héroe El que Gana una Batalla

    Prefiero morir defendiendo lo que quiero, que vivir ignorando lo que deseo.
    diez20

    Para mi Abuelo(24-6-2009 D.e.p)

    Fué un 24 de junio. Estaba yo examinándome del carnet de conducir.Me sentía fuerte,con ganas de logralo,pues era el mayor regalo que podía hacerle a una persona muy querida para mí,mi abuelo. Y apro...
    diez20

    Para mi Familia(nihil Erit Sine Te)

    Necesito vuestro calor, no sería nada sin vuestra humilde presencia, os quiero por encima de todo,y al fin y al cabo vosotros me quereis a mi. Me arropais cuando tengo frío, me ayudais a levant...
    diez20

    Homenaje(gustavo Adolfo BÉcquer)

    Te admiraba antes de nacer, lloro con tus versos, tus poemas me hacen ver la alegría de la vida, necesito sentirte en mi cabeza, para despejar todo lo pérfido, gracias a tu labia vivo en un mundo...
    diez20

    Moriré para Salvarte

    Morir para salvar la vida de otra criatura, no vacilaría nunca, mi espíritu me acerca a ser honesto, pero detrás de tanta honestidad hay temor, hay miedo que es difícil de ocultar, e intento no h...
    diez20

    Te VeÍa,pero Ahora Te He Perdido

    Te veo, observó en la oscuridad todos tus apasionados movimientos, tu sensualidad eriza mi piel, necesito tocarte y sentirte en mi cuerpo, para que mi corazón esté colmado. Te veo, noto como t...
    diez20

    Nacer para Vivir

    ¿Se nace para morir? Yo he nacido para vivir,no para morir, a pesar de saber que la muerte es un sendero que recorreremos todos, debemos regocijarnos con nuestra existencia más tenemos que contemp...
    diez20

    Paraíso de Colores

    Oí decir una vez, -No podemos elegir el tiempo que se nos da, pero si podemos elegir que hacer con el tiempo que se nos a dado. La vida es como un paraíso que brilla con luz propia, y si debo mo...
    diez20

    No Necesito Alas para Volar

    No necesito alas para volar, siento que en mi interior tengo fuerza suficiente, noto que algo maravilloso recorre mi alma, algo que las palabrasno pueden descifrar. Explicar dicha sensación me r...
    diez20

    Soy Libre,mi Alma También Lo Es.

    Siento a mi espíritu volar, mi alma está evadida.
    diez20

    Apasionada Música

    Escucha la pegadiza música de Elvis, solloza mientras tu corazón percibe la perfecta música de los Bee Gees, sueña con el cielo imaginando a Phil Collins y su rómantica melodía, sin poder olvidar l...
    diez20

    Te Dejé Marchar

    Pensé que podría vivir sin ti, ahora ya no puedo respirar. Creí que separándome de ti podría salvarme, pero me he dado cuenta de que estoy muriendo. Te necesito a mi lado, más tu ya no estás ...
    diez20

    Los Verdaderos Héroes,existen.

    ¿Dicen que los verdaderos héroes no existen? Parece ser que mi locura sustenta mi atención, pues ayer me pareció ver uno en la televisión. Era un médico,estaba en África, rodeado de 400 niños, ...
    diez20

    Volver a Ser Niño

    Desearía volver a ser niño, pues me agradaría ver el mundo volar, sentirme como un ave surcando los cielos, como estrella brillando en el firmamento. Desearía volver a ser niño, para volver a s...
    diez20

    Se Valiente de Corazón

    Los más valientes también tienen miedo, pero su osadía les libera de todo pavor.
    diez20

    Libertad,puro Sentimiento

    Me veo reflejado en la Luna, observó como las estrellas forman parte de mi, un sentimiento incapaz de expresar con palabras, pero qué en mi interior resuena con lozanía. Creí estar hecho para ot...
    diez20

    Abuelo (te Echo de Menos)

    Te echo tanto de menos, no hay un solo día que no me acuerde de tí, de tu sonrisa,de tu valor, de todo lo que me haces sentir. Siento que no soy el mismo, que me falta algo dentro del corazón, ...
    diez20

    ¿a Qué Esperas?llévame Ya.

    Mundo profundo, oscuridad fría, me encuentro moribundo como cual impasible arpía. No se donde caer rendido, pues mi vida pende de un hilo, más esta no tiene sentido, segandola con el suave fi...
    diez20

    Ángel

    Fulguras en el cálido cielo, cuando creo que me pierdo,ahí estás,guiándome la única razón de este sendero por el que pasó eres tú, el único resplando con el que sueño cada noche. Sin tu auxilio,...
    diez20

    Todos Con JapÓn

    Sin merecerlo lo pereceis, sin buscarlo lo encontrais, a veces el mundo es cruel, desgarrador vuestro destino. Siento no poder ocultar mi aflicción, me enmascaro en un rincón, pensando en las ...
    diez20

    Algún Día Me Perdonarás

    Siento que algún día me perdonarás, aunque quizás no lo merezco, porque tú no eres como yo, persona engreída e inconsciente. No estoy orgulloso de lo que soy, cada noche pido a Dios que me perm...
    diez20

    No Temo a Nada,te Tengo a mi Lado

    Porque gracias a ti puedo respirar, consigo ver los colores de la vida, nada se interpone en mi camino, pues mi corazón, salta todos los obstáculos. Mi vida sin ti amor estaría vacía, un cielo...
    diez20

    Imposible Volver Atrás

    ¿Te tuve y te perdí? Noté mi alma desmoronándose, sentí mi corazón quebrado ante tanta melancolía, no supe aprovechar la savia con la que me obsequiaste. Te pido clemencía, por haber quebrado t...
    diez20

    Nuestro Egoísmo

    Ver a un niño correr, cojido de la mano de una linda niñuca, expresando su alegría y felicidad hace que uno se emocione y añore su infancia. La sonrisa de un niño puede con todo lo demás, yo da...
    diez20

    El Orgullo de Ser Escritor

    Ayyy la vida del escritor, con sus innumerables pensamientos, con sus magníficos arquetipos, con sus bellos Credos. Desde los seductores versos de Becquer, desde los poderosos poemas de Lope, ...
    diez20

    El Amor,el Don de la Vida

    Sensación que hace ignorar a todas las demás, cura de todos los perjucios, conseguirte es un DON, que a un servidor,ya le a sido concedido. Es como la luz que tapa las tinieblas, un frenesí,inc...
    diez20

    Avatar

    ESTAMOS EN UN MUNDO EN CONSTANTE CAMBIO, DE REPENTE ESTAMOS AQUÍ, Y CUANDO QUEREMOS DARNOS CUENTA, ESTAMOS UBICADOS EN OTRO LUGAR, MUY DISTINTO AL ANTERIOR. LA VIDA,EL AMOR,LA AMISTAD, DA MUCH...
    diez20

    Existir es un Milagro,vive Cada Segundo.

    ¿Quién puede despistarte? Sé que algún día vendrás a buscarme, a llevarme para no volver jamás, pero con real altivez te seguiré- Es ineludible y necesario, cruzar la blanca orilla, y llegar a...
    diez20

    La Vida Se Mira de Frente

    Algunos pretenden esconderse, otros pretenden ocultar la verdad, otros consiguen tapar la veracidad, pero no logran tapar su cobardía. Hacer frente a la vida misma es un reto, que todo hombre y...
    diez20

    RocÍo,mi CorazÓn,te Amo.

    Siento una sensación que recorre toda mi entidad, una sensación que hace que todos mis huesos tiemblen cada instante, una sensación que concibe algo inigualable en mi interior, una sensación que co...
    diez20

    Que Hermosa es la Vida

    La Vida, ¿Un sueño o una realidad?, ¿Una Aventura o un Fracaso? Podrían ser cualquiera de estas cosas, pero ademas de esto, la vida es Hermosa. Océanos rozando la arena, hierba envolviendo la...
    diez20

    ¿porqué Me Abandonas?

    OCÉANOS NOS SEPARAN DÍA TRAS DÍA Y LENTAMENTE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO TE ESCUCHO PERO NO TE ENTIENDO TU VOZ EN MI ALMA RESUENA, COMO LAS OLAS EN EL MAR. TE ECHO DE MENOS Y NO SE QUE HACER, NO ...
    diez20
Chat