TusTextos

Textos de doblelopez »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por doblelopez.

    Fiel a mi

    Estoy en ese punto en el que yo soy mi mejor compañía, en el que intento encajar en los lugares de antes y ya no me encuentro ahí. Pero al mismo tiempo me cuesta asumirlo, me cuesta volver a mi cue...
    doblelopez

    La Historia Se Repite

    Esta historia me suena y sé que es un aviso. En el fondo me alegra que me suene, que esto no sea nada nuevo, que de alguna forma algo me diga "alerta" ya pasamos por algo parecido. No estoy dispuesta...
    doblelopez

    Rompió Todos Los Esquemas

    Ella es intensa, siempre lo ha sido, muy enamoradiza, de crearse películas de Disney en su cabeza con una persona que conoce de dos días, eso no es sorpresa, es muy ella y lo vive con orgullo, no le...
    doblelopez

    La Luz que Soy

    Por fin me encontré con ella, con esa luz tan inmensa que hay dentro de mí y que poco a poco he ido apagando durante todos estos años, por encajar, por querer seguir mi plan mental, por no perder a...
    doblelopez

    Te Quiero Libre

    Me gustaría verte, escucharte, sentir tu tacto en mi cuerpo, me gustaría que nos reencontráramos pero no colabora el universo. Me gustaría insistir como siempre he hecho, pero algo me dice que me ...
    doblelopez

    No Queda Nadie

    Busco alguien con quien desahogarme, pero no encuentro. Entrar en instagram a contar cómo me siento no me sirve, no en este instante. Bajo varias veces la lista de WhatsApp y no siento que nadie pued...
    doblelopez

    Adiós Necesidad

    Esta liberación que siento me sorprende, por fin no dependo de un mensaje para aumentar mi energía positiva, por fin no necesito que nadie haga conmigo nada, por fin suelto la necesidad y comienzo a...
    doblelopez

    Estoy Sola

    No vengo a dar el típico discurso que hubiera dado hace unos días, o quizás hace tan solo unas horas. Todo lo que me has dicho aunque me ha dado ese vuelco de 180º también me ha recompuesto, mod...
    doblelopez

    No Eres Más que Yo

    Después de mucho tiempo te miro y ya no te veo. No veo a esa persona que yo admiraba, a esa que pensaba que era mucho mejor que yo y que nunca alcanzaría a igualar. Supongo que me creí que consegui...
    doblelopez

    Querido 2023

    Hace tiempo que no le escribo a los años, y hoy no iba a ser menos, hoy me escribo a mí. Por primera vez en mi vida empiezo el año queriéndome de forma plena, sin dudas. Al finalizar el año me pr...
    doblelopez

    A Esa Persona Desconocida

    Querida persona desconocida, gracias, gracias por aparecer en mi camino y recordarme el significado del amor incondicional. Tu que no me conoces, pero que solo con cruzar miradas ya me viste y me reco...
    doblelopez

    Quiero Culparte, Pero No

    Siendo sincera una gran parte de mi quiere culparte, por no quererme como yo te quiero, por no cuidarme como yo te cuido. Una parte de mí tiene rabia y enfado, ojalá no fueras tan inconsciente para ...
    doblelopez

    Niña Dolida

    Ella no tenía los recursos, ni las herramientas, tampoco estaba en la edad para nada de eso. Creció demasiado rápido. Ella se veía en un túnel sin salida del que nunca se atrevió a pedir auxilio...
    doblelopez

    Quizás Ya No es la Chica de Las Sonrisas

    Ha vivido siempre diciendo que las sonrisas son sus mejores amigas, fieles aliadas que están ahí cuando más las necesita, pero quizás ya nada es igual. De repente un día las sonrisas no salen, ha...
    doblelopez

    Parece que No Pero Sí

    Todo conspira a nuestro favor, incluso las palabras que no se dicen y las que ojalá nunca hubieras escuchado, incluso los llantos y las caídas, quizás incluso más que los éxitos. Me acaba de llam...
    doblelopez

    No Vas a Encontrarme

    Mi madre siempre dice que soy una caja de sorpresas y es la mayor verdad que jamás pueden decir de mí. No voy a avisarte cuando me vaya ni tampoco cuando venga. No podrás encontrarme donde está to...
    doblelopez

    Tus Ojos Hablan

    Veo en tus ojos el miedo, las ganas de hablar y no hacerlo por el qué dirán, siento tus pensamientos, tus creencias limitantes de que eres menos que el resto. Sé que tienes ganas de hacerlo pero co...
    doblelopez

    Incoherencias Del Ser Humano

    Tenemos miedo a ser libres, porque no sabemos quiénes somos. Gritamos muy fácilmente ¡viva la democracia! pero nuestro ser interior sabe que vivimos en una pura contradicción. Somos nuestra propia...
    doblelopez

    En Presencia

    Siento mi corazón latir, mi barriga hincharse de aire al inhalar el aire que respiro, observo mi alrededor, la quietud de este momento, y entonces me doy cuenta de que los pensamientos quedan ahí, e...
    doblelopez

    Magia

    Pareciera que solo los magos tienen acceso a ella y que aún así no es ninguna certeza. Pareciera que solo existe en las películas creadas por personas un poco idas. Pareciera que solo se puede expe...
    doblelopez

    Eres Valiente

    Lo pienso y por un lado me río y por el otro me retuerzo. Sé a qué sabe luchar por tus sueños, y también sé que en un punto la lucha no tiene sentido. A veces valiente no es el que no se rinde, ...
    doblelopez

    Libertad

    La sociedad ha creído inocentemente que cuestas mucho, que hay que trabajar duro para ganarte, que hay que dejarse la piel por ti, y me parece que no tiene sentido alguno, porque ¿cómo iba a llamar...
    doblelopez

    Llena

    Me siento llena, llena de amor, de magia, de paz, de plenitud, y no de la teoría, de corazón. Siento el corazón lleno, como si ya nada faltara, como si ya nada fuera tan importante como para sacarm...
    doblelopez

    Soledad por Decisión

    Querido 24 de Diciembre de 2021, quiero destacarte aquí, para leerte dentro un año como suelo hacer y ver donde estaré en aquel entonces. Hoy estoy sola, en casa, por decisión propia, no por falta...
    doblelopez

    Nada Importa

    Copa de vino en mano, del barato, el que será de todo menos vino. Reflexiones en cascada, personas que se cruzan por tu alma, un espejo frente a ti que te recuerda que lo que ves mañana puede que no...
    doblelopez

    Me Merezco Lo Mejor

    Me merezco todo lo mejor del universo, y aunque creía que ya lo tenía asumido me di cuenta que no. Me he sentido inferior a los demás, a pesar de mis múltiples aptitudes, me he sentido infravalora...
    doblelopez

    La Intuición Todo Lo Puede

    Soy fiel seguidora de la intuición, no porque me haya llevado a caminos de rosas si no porque me enseñó a quitarme las espinas clavadas y eso me hace más fuerte que nada. Con la intuición tengo l...
    doblelopez

    Te Busqué y Te Encontré

    Muchos pidiendo la receta perfecta, y yo teniéndola pero sin conocerla. Y si no lo explico no es porque no me atreva es porque ¿cómo voy a explicarlo? ¿cómo te cuento que sin buscarla aparece? ¿...
    doblelopez

    No Se Puede Tener Todo

    Me costó aceptar que no se puede tener todo en la vida. Y que aún teniéndolo todo te sabrá a poco, porque de nada vale que tengas mucho por fuera si por dentro no tienes nada. Y con esto no me ref...
    doblelopez

    Estoy Cansada

    Me gusta cansarme de mí misma, llegar a ese tope y volver a hacer reset. Borrón y cuenta nueva. Me gusta cuando acaba un día porque significa que otro empezará. Siento que esto es como una pelícu...
    doblelopez

    Si Quieres Cambiar El Mundo Cambia tu Primero

    La queja es uno de los hobbies favorito del ego, quejarse por todo y criticar todo lo que ve. Es fácil porque no requiere de autoconocimiento ni de autobservación. El ego te dice "mira fuera, ni se ...
    doblelopez

    Cambio Climático

    Me pidieron que hablara del cambio climático de cómo "estamos destruyendo nuestro planeta". Para mí la destrucción de la tierra empieza por nuestra propia destrucción. Empieza en hablarnos mal ...
    doblelopez

    Expectativas

    Cuántas expectativas ponemos en cómo deberían las cosas en lugar de aceptar cómo son. Cuantas veces queremos cambiar lo que nos rodea, sin querer aceptar lo que es. Aceptar no es lo mismo que re...
    doblelopez

    No Fuerces Nada

    ¿Cuántas veces has intentado forzar algo que no funcionaba? ¿Qué pasa cuando aprietas el tornillo más de la cuenta? Que se rompe. Entonces, si lo sabes, ¿por qué sigues apretando? Tenemos ob...
    doblelopez

    A Qué Esperamos ¿?

    Me pregunto ¿a qué esperamos? ¿A qué esperamos para ser felices y vivir el momento? Puede parecer la típica pregunta pero realmente no sé qué nos hemos creído. Vivimos engañados por nuestra p...
    doblelopez

    Ámate por Encima de Cualquier Pero

    No me cuentes historias, no me digas que no tienes, que te falta. Mírate al espejo y di: ME AMO. Así, sin más historias, porque sí, porque te lo mereces. TE MERECES LO MEJOR. Por el simple hecho d...
    doblelopez

    Yo Puedo

    Cuántas veces me habré dicho que no puedo, y cuantas me he demostrado todo lo contrario. Muchas son las veces que mi mente ha intentado detenerme, hacerme sentir insuficiente, vacía y miserable. P...
    doblelopez

    Una Nueva Versión

    Un nuevo yo despierta dentro de mí, la sombra se va cuando le enfoca la luz. La sombra, el ego, no es mala en sí, todo lo contrario, es una oportunidad para despertar, para resurgir de nuestro propi...
    doblelopez

    Me Lo Merezco

    Después de muchos años por fin recupero mi espacio, porque me lo merezco, me merezco lo mejor que nadie pueda darme y que de hecho, ya me preocupo yo por tener. Ya no espero a que vengas a salvarme ...
    doblelopez

    Tiempo al Tiempo

    En este momento ten paciencia, sigue creando la vida de tus sueños, no te detengas, el tiempo no lo hace, el sol tampoco, ¿por qué ibas a hacerlo tu? Sigue confiando, sigue creando desde lo más pr...
    doblelopez

    Para mi Yo Del Pasado

    Me encuentro aquí, pensándote. Agradeciendo tu existencia, tus ganas de aprender y de crecer. Adoro ver tus recuerdos de Facebook o instagram, mirar atrás para reflexionar, lo que has cambiado...
    doblelopez

    Recapitulando

    Hace mucho que no me paso por aquí. Un año casi. Estaba releyendo mi último texto, era sobre todo lo increíble que me esperaba en 2020. ¡Qué ruina de año! Podríais pensar. Para mí no, para m...
    doblelopez

    Querido 2020, Hueles Genial.

    Vienes pisando fuerte, con título: empoderamiento. Vienes con ganas de que me quiera más que nunca, de que me dé todo lo que me merezco y de que no mire atrás si no es para reflexionar. El 2019 se te ...
    doblelopez

    Confianza y Soledad

    Llega un momento en el que te cansas de tenerle miedo a la vida, de girar la cara cuando te encuentras de frente a tus debilidades. Justo en ese mismo instante decides confiar en ti, en tus posibilida...
    doblelopez

    Corazón

    Que hablen los corazones. Que la mente calle. Que aunque te cueste luchar contra viento y marea, merece la pena. Que seguir tu corazón va a costarte amistades, pareja y familiares. Que no es pan comid...
    doblelopez

    Juicios y Opiniones Ajenas

    Se sientan, te miran y disparan. Disparan opiniones y juicios de una vida que no han vivido y de una piel de cuya historia no tienen ni idea. Típico. Por eso déjame que te recuerde: que no te impor...
    doblelopez

    Here And Now

    He aprendido a vivir en el presente. Pensaba que sería imposible, eso de dejar las ilusiones futuras y no seguir llevando la mochila del pasado. Ahora estoy en un momento de presencia, donde no import...
    doblelopez

    2018, Adiós

    Si algo aprendí de 2018 fue a tenerme. Nunca antes había entendido la necesidad de quererse a uno mismo, de tenernos y cuidarnos cuando nos hace falta. En 2018 aprendí que el exterior no basta, que...
    doblelopez

    Intuición

    Entendí que nadie puede aconsejarte mejor que tú, que los demás tienen sus preferencias, algunos eligen el dinero frente a la estabilidad emocional y otros prefieren tener tiempo para vivir. Cada uno ...
    doblelopez

    Sangran

    No me gusta que las cosas funcionen así, solo cuando tú quieras o más bien, cuando tu digas. Parece que tu lo haces todo perfecto, que si lo haces tú entonces tiene sentido y todo es tan lógico que es...
    doblelopez

    Ahora Me Quiero

    Llegó ese día a partir del cual decidí quererme a mí misma, elegir lo que quiero en mi vida y seleccionar a personas que me aporten, me sumen, me respeten y me quieran por lo que soy, con mis más y co...
    doblelopez

    Libérate

    Me resultaba curioso como mi mente quería controlar, planear y entender todo lo que pasaba. Quería entender por qué algunas personas se fueron de mi vida, por qué otras estaban a cada minuto aún no si...
    doblelopez

    Sálvate

    Dime, ¿a qué esperas? Esperas a que ocurra, a que llegue el día correcto, a que esa oportunidad se te presente, a que toquen tiempos mejores, a que estés en el lugar exacto. ¿No te das cuenta? No h...
    doblelopez

    Amate

    Van a juzgarte por mil cosas, por aquellas que imaginas pero también por las que no tienes ni idea. Nadie libró tus batallas ni nadie vivió tus alegrías como para dejarles ser jueces de una vida que n...
    doblelopez

    Ser

    Tenía miedo a soltar máscaras, personas, conductas. Tenía miedo a encontrarme (sola), tenía miedo a descubrirme y valorarme. Tenía miedo a responsabilizarme de mi vida pues es más fácil responsabili...
    doblelopez

    Otro Día Más

    Hoy es un día nuevo, aunque tengas la misma rutina que siempre no te encontrarás en el camino a las mismas personas. Vas a cruzarte con mil personas cada día, y todos los días habrá alguien nuevo. Aun...
    doblelopez

    Pequeña Yo

    Querida María, soy tu niña del pasado, aquella con 3 y 4 añitos, vengo a recordarte quién eras antes de adentrarte en esa sociedad de prejuicios y exigencias. ¿Recuerdas tus sonrisas a cada segundo? ¿...
    doblelopez

    Luz y Sombra

    Todos conocen mi lado bueno, ese que siempre quise mostrar antes que nada, para caer bien, para encajar. Y cuando descubren que también tengo mi sobra, como todos, se asustan, no por nada sino porque ...
    doblelopez

    Perfecta

    Basta de quejas sobre el amor, con lo bello que es. Basta de testimonios de tristeza añorando ese amor que pudo ser pero no fue. Sé que sin todo ello soy perfecta, con mis imperfecciones. Y es que ...
    doblelopez

    Fin

    Mírame. ¿Lo ves? Sí, he sobrevivido a lo que un día pensé que me mataría. He sido (y lo seguiré siendo) fuerte, aunque tampoco es que haya tenido otra opción. Lloré contigo a muerte, como si el mundo ...
    doblelopez

    ¿suerte O Karma?

    No creo en la suerte, ni en la buena ni en la mala, porque todo pasa por algo. Sin embargo creo en el karma, o en el boomerang de la vida que todo lo devuelve. Quizás más tarde que temprano, pero lleg...
    doblelopez

    Confianza

    Hoy vengo a hablarte a ti, querida vida, querido amor, querida y no tan querida confianza... Pasas a diario por la vida, me tocas y te deslizas, pero parece que no quieres quedarte. Quizás no fue t...
    doblelopez

    Personalidad

    No eres como todo el mundo y eso tarde o temprano acaba chocando como dos imanes que se atraen. No haces lo que todo el mundo suele hacer porque tienes tu propia visión de la vida, de lo que significa...
    doblelopez

    "amiga"

    No vengas a pedir perdón o a preocuparte cuando me vaya, cuando me marche sin intenciones de volver a tener esto que tenemos. No vivas con esa esperanza de que de buena soy tonta, porque siempre me lo...
    doblelopez

    Loco por Mí

    No vamos a engañarnos, fue de esas veces en las que las miradas hablaban más que las palabras, donde el silencio era el protagonista y nosotros los actores secundarios. Era de película, todo silencios...
    doblelopez

    Esto No es un Juego

    Ahora lo ves difícil, crees que soy manejable, que a tu antojo puedes hacer conmigo lo que quieras y que soy una tonta más. Y déjame decirte que te estás equivocando, que no sabes con quién estás trat...
    doblelopez

    Y Entonces... Me Quieres?

    Juro que no puedo entenderlo, que me gustaría por supuesto, pero no puedo entender como llegar a querer tanto a alguien y que ese alguien a penas se preocupe por ti. Es algo que prácticamente me puede...
    doblelopez

    Agradece y Quiérete

    Fueron todas las caídas, pero no derrotas, las que hicieron que me quisiera como me quiero hoy. Gracias a todas personas que me observaban y me criticaban, que por un momento hizo que me sintiera infe...
    doblelopez

    Víve

    No hay sueños imposibles,sino soñadores que no se atreven a darlo todo por aquello con lo que sueñan. ¿Acaso crees que la vida tiene límites? No importa cuánto cueste, siéntelo, no importa quién te di...
    doblelopez

    Ruptura

    Nadie nos dijo que esto duraría toda la vida y quizás ahí esté el fallo; yo pensaba que sí. Y no te culpo, porque fui yo quien creó un futuro incierto, que estaba pendiente de que mil cosas ocurrieran...
    doblelopez

    Olvidé...

    Y me amo porque toca, también quizás porque haya tocado fondo. Me entregué, con los ojos cerrados y sin pensármelo. Di todo, y di más que todo. Di mis ganas, mi fuerza, mi corazón, mi alegría, mi ...
    doblelopez

    Sueños

    Hoy un par de deseos fueron cumplidos. No voy a mentir, da cierto susto cuando ves que realmente se cumple aquello que deseas, que sucede, que ocurre. Y más cuando lo ves imposible, cuando te dices y ...
    doblelopez

    A) ó B) ¿?

    Y estás ahí: justo entre la espada y la pared. Que no sabes si ir o si venir, si mejor quedarte quieta o salir corriendo. Dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer pero y si lo bueno p...
    doblelopez

    Yo Me Amo

    Hoy me doy cuenta de que la única persona que estará conmigo seré yo misma, siempre, pase lo que pase. Soy la única que tiene el mayor poder de quererme y a la vez de destruirme. A veces esperamos ...
    doblelopez

    Hello, Princess

    Sé que estás confundida, que no sabes a dónde ir y tampoco con quién. Intentas buscar un camino firme, donde nada tambalee y todo se mantenga estable pero ves que eso en estos tiempos, en estos moment...
    doblelopez

    Que Me Enseñen la Vida

    Tengo la sensación de que nos enseñaron a todo y a la vez a nada, a memorizar, a leer, a escribir, a cantar, a dibujar... Y se les olvidó enseñarnos a tener confianza en nosotros mismos, a vivir la vi...
    doblelopez

    Mind. Mente

    Me perdí. Ahí entre pensamientos inconscientes, neuronas revoloteando y alguna que otra idea lógica. Sumisa, de la mente que quiere apoderarse de nuestro corazón y de nuestras antiguas creencias. Que ...
    doblelopez

    Smiles

    Tengo que decir que soy amante incondicional de las sonrisas. Tienen la suficiente fuerza como para elevarte hasta el cielo y hacerte tocar las estrellas sin ningún esfuerzo. Son como una ráfaga de lu...
    doblelopez

    Y Conseguí Lo que Nunca Esperé

    Decidí dar todo de mí; mostrar mis sentimientos más profundos incluso en esos momentos en que todos te dicen: estás loca, no merece la pena. Encaré la vida a contracorriente y luché por encima de mis ...
    doblelopez

    Dichosos Números

    Nos hicieron creer que un número iba a calificarnos y a limitar nuestras capacidades. Que nuestra belleza sería puntuada tarde o temprano del 1 al 10 y que por supuesto cuánto más maquillaje mejor. Qu...
    doblelopez

    ¿ mi Familia, mi Pareja, Mis Amigos O Yo ?

    Sí, sé que puede sonar egoísta, reconroso o cosas por el estilo pero sinceramente esto es lo que pienso: Vive tu vida,pasa de lo que vayan a hacer tus amigos, tu pareja o tu familia, no de forma tan ...
    doblelopez

    Persigue Tus Objetivos

    Pero es que no lo entiendo, ¿a qué estás esperando? Ahí fuera hay un gran mundo esperando a que lo conquistes, a que lo hagas tuyo. Las cosas pueden llegarte o no. Pero si quieres conseguir algo tambi...
    doblelopez

    Tranquila, Calma, Todo Pasa y Todo Acaba...

    No te alteres, avivar tu corage y tu rabia no sirve de nada. Te agota, te quema por dentro y por fuera, te desgasta, te mata poco a poco. Intenta estar en paz contigo misma, que nada ni nadie consiga ...
    doblelopez

    Yo: mi Vida y la única Dueña de Ella.

    Eso es otra, a ver que mejor sola que mal acompañada, no te rayes que yo no me siento mal.He conocido a niñas magníficas con las que me quiero quedar y otras que han querido verme rabiar y me he dado ...
    doblelopez

    Historia, de una Hija

    7 de Mayo. 9:00 Fin de estudiar Historia. Ahora vamos a estudiar la vida, la procedencia de lo que hoy me mueve a estudiar, lo que hoy me impulsa a elegir un camino que cambiará mi vida, que dará un v...
    doblelopez
Chat