TusTextos

Textos de donalberto »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por donalberto.

    Un Día En la Vida de un Solitario

    Ella te mira Ojos negros, profundos, sinceros Una tímida sonrisa de labios rojos resaltados sobre blanca tez Le correspondés la sonrisa Sus ojos cada vez más grandes Sus labios cada vez más cerca...
    donalberto

    Sobre la Naturaleza de la Vergüenza

    La vergüenza me encarcela. Pero, ¿qué es la libertad? ¡Libertad es gritar! Gritar a lo alto ¡Te quiero! Darte un beso en la mejilla. Pero no puedo. Estoy encarcelado en la única prisión en la ...
    donalberto

    La Prisión Del Amor

    -¿Cómo es eso que el amor puede convertirse en odio? Pregunta el niño a su hermano mayor. -Te voy a contar una historia. Era la de un muchacho que se enamoró de una niña más o menos de su edad. El t...
    donalberto

    Las Mariposas En El Estómago

    Mi corazón palpita más rápidamente Mi respiración es como de asmático Empiezan a sudarme las manos Veo a todas partes Mis pensamientos vuelan como hojas secas al viento La lengua no responde ¿T...
    donalberto

    La Nueva Religión

    Cinco de la mañana. El reloj incorporado -incorporado por el costumbrismo- ha levantado a Alberto. Se levanta porque no tiene opción. Va a la regadera y ya sabe lo que le espera: una versión a escala ...
    donalberto
Chat