TusTextos

Textos de dunkand »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por dunkand.

    A Todos

    A destruir todo , rompe las barreras que te detienen las cosas que te aprisionan en tu mente decadente en el camino de la guerra solamente puedes pelear no hay lugar para el débil , todos queremos...
    dunkand

    Y Me Dijiste Adios

    me acosté a tu lado para sentirte respirar aun antes de que todo acabara , sentí el fuego en mi cuerpo quemando lentamente consumiendome a pocos me arrodille a tus pies justo antes del fin para ...
    dunkand

    Mi Padre

    ahora que camino por la península de mi vida justamente en el comienzo de este gran peregrinar quiero pensar en algo mas que un sueño algo mas que un teatro de la ilusión , quiero vivir algo real ...
    dunkand

    En Algun Lugar

    de pronto me encuentro rodeado de cuerpos sin vida caminando a mis lados figurantes de papel caminando sin sueños borregos en el redil , una pequeña esperanza me hace creer que algún día podré se...
    dunkand

    Tu Olor

    ya no tengo que reflexionar mas , la verdad me doy cuenta a simple vista el echo es , que me quiero engañar es que te amo tanto y estoy tan obsesionado que nunca te dejare ir aun cuando me abandones...
    dunkand

    Leopoldo Maria Panero

    vivimos emocionados por el hecho irrefutable de vivir es decir estamos seguros de que estamos vivos sin pensar cabalmente en por que estamos aquí, creemos que intentar saber mas de lo que podemos m...
    dunkand

    Mal Sueño

    tengo algo oculto en un fragmento de mi corazón lo siento mas entre el pecho y le pulmón , estoy seguro es en el lado izquierdo de mi corazón de a pocos crece y se expande consumiendo la carne y ll...
    dunkand

    No es Lo que Piensas

    no estoy solo simplemente no tengo a nadie en la mente solo estoy esperando el tren que me lleve a la ultima estación comprometido con la mentira de una forma que jamas creí posible soy egocéntric...
    dunkand

    Anecdotas para El Desvelo

    Hola a todos saben le hare una pregunta a todos ¿ si pudieras regresar el tiempo cambiarias algo de tu vida? Apuesto a que muchos responderán que si no lo dudo Incluso yo lo haría la verdad es q...
    dunkand

    Onne

    Despierto en la madrugada sin querer Con la camisa llena de sudor, y el corazón? El corazón lleno de amor Despierto sollozando por lo hermoso de mi sueño Lo hice la bese, vi su rostro y s...
    dunkand

    Anilorac

    Manchas en el azul ocaso, estrellas caídas de luz trémula Un suelo de proporciones acuosas, reflejando mi retrato La figura de un fantasma ondulada y difusa Un rostro desencajado manos de pie...
    dunkand

    Las Noches de Babel

    Eres tosca , casi salvaje e inconciente de tu belleza Irradias candor , aun que escupes y maldices como marino Pero me encantan tu pasión y tu nobleza que nadie nota Eres hermosa , tu pelo , tus p...
    dunkand

    Aguas Del Rio Palmeto

    Como el agua que cambia nuevamente su cause , A cada instante de manera incesante Así es la sangre que circula en mi organismo Como el humo espeso que entra en mis pulmones y deja su sabor amargo...
    dunkand

    Tragedia

    La locura momentánea , espontánea al punto máximo del cinismo La desfachatez de mis actos premeditados como olas de mar Un traje naranja que me convierte en asesino de mi mundo Y miles de h...
    dunkand

    Mis Amigos

    Aun no queda por vivir compañeros y amigos míos Recuerden que no nos puede faltar una buena copa de ron Aun podemos vivir los momentos del pasado que vivimos tan felices , nos quedan canciones que ...
    dunkand

    Tan Facil Como Hacer Pan

    rodando en círculos y yo que creí que seria fácil Desmayando mi sombra al caer el atardecer que mas pasara Descifrando la incógnita de tus palabras enmaraña...
    dunkand

    Doce

    Ahora viene a mi el tiempo de las cerezas , es aquel que lucha incesantemente por no morir. El de las lunas a medias que cada noche aparecen nuevas en el firmamento. El tiempo que queda prendid...
    dunkand

    Cadena de Poetas...

    hola a todos me gustaria empezar deseandole lo mejor de la vida todos ahora , voy a escribir una pequeña lina los que gusten pueden continuar con ella de esta manera crear una cadena de poetas escribi...
    dunkand

    La Forma Mas Facil de Morir

    Recurrentemente pienso en cual seria la mejor forma de abandonar este mundo sin dejar una huella teñida de rojo y mucho menos un cuerpo destrozado por los peces que habitan en el mar , seria facil con...
    dunkand

    La Llamada Del Adios

    Quiero explicar que esta es una llamada que grabe en mi móvil hace unos días no es nada poético solo me gustaría compartir lo siguiente X hola - si quien habla X se encuentra Tania le habla un a...
    dunkand

    No Todo En la Vida es Odio

    Así como la noche inevitablemente llegaste a mi , un día de intenso sol llego a mi tu intensa calidez , solo bastaron dos palabras y unas cuantas miradas y quedaste clavada en mi corazón solo me basta...
    dunkand

    Una Muy Buena Tarde

    Y hoy al fin después de tantos días que han pasado viéndolos siempre sigiloso desde el mismo sillón , puedo darme cuenta de como el tiempo me hace presa fácil de su caprichoso movimiento hoy después d...
    dunkand

    El Sauce

    Miles de hojas verdes y árboles cafés, un tenue olor a humedad y aquí sentado en mi sillón contemplando la mañana , es que a veces me pregunto que es lo que tengo que hacer en esta vida , cual es la i...
    dunkand

    Recuerdos de Juventud Perdida

    Y cada vez me siento mas solo e buscado en cada nota encontrar mi corazón y encontré dudas y rencor y busque amor , encontré dolor cada noche al despertar cada día al desmayar mis sentidos con alcoh...
    dunkand

    Limosnero por Placer

    Te busque en otros labios y perfumados por el dulce licor de sexo sin pudor por que cada vez escojo los peores caminos y no me arrepiento de nada eso lo sabes ya y aun que no la quisiera hacia el amor...
    dunkand

    Durazno

    Ella coincide con cada parte de mi ser es algo mas que suerte es como encontrar a dios en cada una de sus manos , ella toca mi espalda y deshace cada célula que radica en mi interior yo solo deseo que...
    dunkand

    De Lejos Se Asimila Mejor

    Te dejo por que las tardes ya no bastan , y colmadas de tanto circundar el sol que encierras en tus ojos solo puede perecer y esperar a que nazca un nuevo día, querida niña de mis ojos te dejo por qu...
    dunkand

    Aguas Puras

    Eres como una mariposa multicolor que suave se eleva con la menor provocación y yo soy el sol que amenaza con quemar tus alas una vez mas soy el fuego que destruye tu interior ese sueño del que quiere...
    dunkand

    Perdoname Tania...

    Necesito saber cómo pedirle perdón a alguien si lo abandone por mucho tiempo sin dejarle una sola explicación si las promesas que le hice no las cumplí si el universo que le prometí estallo si no cump...
    dunkand

    Caldo de Pollo para El Estomago...

    Bajo los cipreses escribo mi despedida atroz Como cada tarde espero hablar con dios, pero Es tarde ya y no tengo a donde ir solo tengo, Lápiz, papel y una botella de escoses solo tengo Cartas vie...
    dunkand

    Solo

    Solo veo por mi ventana una noche silente con dos estrellas titilantes reflejando su color en el inmenso reflejo del mar sideral , alzo una promesa envuelta en un beso al viento del sur esperando te l...
    dunkand

    Dalí

    Trazos suaves colores pastel curvas definidas agua derramada relojes con tiempo exactos pero destrozados de su interior hacia fuera imágenes sexuales e implícitas fantasías de sexo y drogas una imagin...
    dunkand

    No Mas Palabras

    Se me acabaron las letras ya no se cómo hacerlas entre lo traslucido de mi cortina y lo difuso de mi pensamiento veo señas y signos de diferentes idiomas letras miles acompañadas de melodías simples e...
    dunkand

    Amor E Inspiracion

    Como podre escribir las 20 cartas de amor que te prometí esta noche si no encuentro inspiración si cuando avanzo pienso en ti y cuando duermo sueño contigo como encontrar la inspiración si todo me tra...
    dunkand

    Suicidio

    Estoy a punto de morir lo veo venir no siento mi costado y mis oídos colapsados solo escuchan estática , no puedo respirar mientras escribo estas letras me falta poco para caer victima de thanatos ya ...
    dunkand

    Inflamable

    Bajos los influjos del maldito alcohol escribo líneas que se borran de mi mesa , escupo sangre que se impregna en mi mesa , vomito bilis y dolor sollozo y me desplomo me acongojo y posesiono tu mirada...
    dunkand

    Pastillas de Colores(fragmento de la Historia Suicidio Anticipado)

    Cada vez que escribo tomo un puño de sal y lo pongo entre mis dedos mientras pienso en la grandeza de los mártires el dolor de los héroes ...
    dunkand

    Maldito Cuaron

    cuaron llamo a mi casa y dijo que necesitaba hablar yo dije cuaron es tarde y no tengo segunda línea ve y llama alguien mas que no quiero delirar con historias burdas y extrovertidas mujeres con noche...
    dunkand

    Picasso En Versalles

    esquiva tu mirada altanera y desafiante , volteas y sonríes torpes mis labios dicen "hola que tal como estas" valla forma de saludar elocuencia de bar , inventor de versos de poemas muchos pero un tor...
    dunkand

    Los Papeles Viejos

    tengo guardados todos los papeles que con entusiasmo me mandabas escondidos en las bolsas de mi saco gris hechos girones de papel los leí tantas veces que apenas se distingue tu firma y los besos que ...
    dunkand

    Noches de Hastio

    por las noches no puedo conseguir la paz que me ayude a descansar veo por la ventana luces cegadoras creo que es hora de avanzar , enciendo un cigarro mis manos tiemblan sin cesar las pongo sobre mis ...
    dunkand
Chat