TusTextos

Textos de dutylove »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por dutylove.

    El Tiempo Todo Lo Cura.

    Topicazo, eso opino yo. El tiempo no cura todo, algunas heridas no sanan por completo. Depende de la persona, se quedan abiertas y muchas veces intentan cerrarse pero se rompen, y desgraciadamente se ...
    dutylove

    El Ruído Molesto de Mis Lágrimas Agotadas

    +No te preocupes,volverá decían. Se arrepentirá. Te lo aseguro, el te quiere y tarde o temprano se dará cuenta. Yo lo sé, el me lo ha dicho, y no quiere verte mal, no quiere ver que sufres, quiere ver...
    dutylove

    Tengo Miedo de Sentir Más Cada Segundo tu Ausencia.

    En estos momentos, no hay nadie que me entienda.. ni siquiera yo. No sé que me pasa, estoy triste, sin alientos... Tal vez sea por que todo me sale mal, puede que eche de menos a quien no deba, que p...
    dutylove

    Dile que Si Se Va, No Tengo a Quien Amar.

    Dile que lo echo de menos, dile que desde que se fue me ha dejado un vacío, dile que es verlo, mirarlo a la cara y ver aquellos ojos verdes y acordarme de todo, dile que lo quiero a pesar de todo, dil...
    dutylove

    Dos Palabras,ocho Letras.

    No se que hacer, odio esta sensación de sentir que el mundo se me va si no estoy contigo. Odio estar sufriendo tanto y pensar que tu ya no te acuerdas de mí, y más me duele aún que dijeras que fui una...
    dutylove

    Ya No Aguanto Más.

    No se que hacer, odio esta sensación de sentir que el mundo se me va si no estoy contigo. Odio estar sufriendo tanto y pensar que tu ya no te acuerdas de mí, y más me duele aún que dijeras que fui una...
    dutylove

    Fueron Los Días Mas Felices para Mi.

    A veces pienso, y recuerdo... cincuenta y dos días atrás. Parecíamos tan felices, ¿eh? Nos queríamos tanto... nos decíamos tantas cosas bonitas, hablábamos por teléfono, nos enviábamos mensajes al mó...
    dutylove

    Y Siento que la Vida Se Me Va.

    No se que me pasa, no se si quiero, no se si deba pensar en ello. Estoy apagada, no tengo sonrisa, solo tengo ganas de llegar a casa después de una triste mañana. Estoy harta de todo ya, no aguanto a...
    dutylove

    Only U.

    Llegaste a mi vida el verano pasado, no sé como, ni cuándo fue el momento en el que ya no me podía separar de tí. Te has convertido en algo esencial para mí. Puede sonar muy cursi, pero así son las c...
    dutylove

    :)

    Después de estos días pasándolo mal, y observándote desde lejos he llegado a la conclusión de que no mereces la pena. Lo he pasado muy mal, por tu culpa, y ahora más que nunca voy a vivir la vida, por...
    dutylove

    La Ilusión Esta Vez Ha Jugado Conmigo.

    Guardando la esperanza de volver a estar como antes.. así vivo yo, y así es mi día a día. Pasando cada día por ese banco, que es testigo de amigos que ya ni somos. Recordando cada momento a tu lado al...
    dutylove

    Sin Más.

    Siempre me han dicho que tengo una bonita sonrisa, es la verdad sí, siempre sonrío, estoy alegre y me río por la mínima tontería que pueda escuchar.. o bueno eso era antes, ahora detrás de esta sonris...
    dutylove
Chat