TusTextos

Textos de eclipsegael »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por eclipsegael.

    El Amante No Ama.

    El amante se queda encerrado en casa, si hogar, sin mesa, sin alma. Se queda sentado sobre la cama, esperando, en medio del llanto. Se queda esperando y sin esperanza. Y no hay en su habitación...
    eclipsegael

    Algo Nos Separa.

    Tantas veces se burló de mi. ¿Cuántas veces me golpeó el más malvado? ¿Cuántas veces pedí ser arrastrado? El destino nunca quiso que me alejara de ti. Pasó que Dios, siendo santo de amor, quiso...
    eclipsegael

    Bajo la Lluvia.

    Charlábamos bajo la lluvia como amigos que somos. Tu rostro se inclinó al cielo y vimos con asombro. -¿Será que el cielo llora? -en seguida preguntaste. El silencio hizo presencia por unos instante...
    eclipsegael

    He Vuelto a Soñar Contigo...

    He vuelto a soñar contigo. Me he soñado entre tu brazos y he soñado con tus besos. Maldita obsesión tan dulce que me dejaste, esa de creer que sigues aquí. ¿Será que tu también me sueñas? no sé si lo ...
    eclipsegael

    Quiero Abrazarte

    Quiero abrazarte, que sea como antes, no dejarte partir. Quiero que me cantes las canciones que antes me hacían dormir. Y guardo en mi memoria la más bella historia que contigo viví. Si es...
    eclipsegael

    La Enfermedad

    Es más amargor que dulzura así como fue más tristeza que amor. Es más que, en un beso, la cura; es encontrar agonía en tu voz. Antes de morir quiero que escuches mis rezos que piden por ti y tu...
    eclipsegael

    Sin Rastro de Vida

    ¿Qué le pasó a tu dulce sonrisa? Desde hace algunos meses que la busco sin encontrarla. Se marchó por un camino desconocido sin dejar pistas para volver a vislumbrarla. Se fue tu sonrisa y tus labios ...
    eclipsegael

    Niño

    Niño, no es hora de partir, tu vida es una bendición. Hoy no trates de huir. La vida es sólo tu canción. Niño, ¿qué es lo que te pasó? Tus sueños no quieres ya cumplir. Tu esperanza se fugó, ...
    eclipsegael

    Estrella Fugaz

    Voy a pedirle a una estrella fugaz que traiga a la lluvia, que nos quiera ocultar y que las gotas traigan en sus latidos todos los ritmos que me puedas bailar. Hoy me iré muy lejos de tu mirar ...
    eclipsegael

    Asesíname

    Asesíname. Humíllame a más no poder y lárgate sin llanto y sin pena para no volver a verme otra vez. Mátame. Despréciame en silencio y sin compasión. Mátame, te ruego, por favor, que no quiero vivir p...
    eclipsegael

    A Marte Inerte

    Estoy a punto de viajar a lo desconocido y el desconocido será tu recuerdo. Me iré por una hora, dos días, tres meses...ya no importa por cuánto, si no por dónde. Me iré a la luz de tu sombra, al frío...
    eclipsegael

    Pobre Diablo

    Caminó y se fue al amanecer mientras yo era su canción. Se llevó sus cosas y se despidió mas nunca me miró. En penumbras yo no le dije adiós porque no se lo creí. Escuché la puerta de su habitación ce...
    eclipsegael

    Cada Vez...

    Cada vez que sus ojos me miran el universo detiene su marchar, no hay sombra que invada mi día y las estrellas empiezan a volar. Cada que escucho sonar sus palabras comienza la música de mi pal...
    eclipsegael

    A Dos Palabras

    Mis palabras se guardan el más triste de los silencios, un silencio que ahoga, que mata. Mis palabras te buscan pero jamás te encuentran; se deciden pero nunca obran. Mis palabras se ocultaron tras mi...
    eclipsegael

    Martini

    Voy a bebérme de un sorbo tus suspiros y respirarlos hasta no más que morir. La noche aproxima en silencio sus sonidos para llevarte mis besos hasta el fin. Voy a acariciar cada letra de tu nomb...
    eclipsegael

    Olvidarte

    Llegará el día en el que logre olvidarte y tus palabras no alterarán mi conciencia. Tu imagen se borrará en cualquier instante y pasarás a ser sólo una coincidencia. Ya no volveré a hablar de tu...
    eclipsegael

    Lágrimas por Ti

    Entrando en el laberinto de las mentiras de tu amor encuentro lo que he perdido entre lágrimas de dolor. Mi dignidad se ha muerto gracias a tu corazón. Yo siempre fui el puerto esperando tu e...
    eclipsegael

    Sin Vida

    Ya no puedo en el olvido vivir si no tengo una de tus sonrisas, todo por no saber que amarte demasiado es un error si no me miras. Ya no puedo a tu lado estar sin que en mí se muera la esperanza de qu...
    eclipsegael

    Aries

    Ardiente pero sin luz, un abismo en el infierno. Tu naturaleza te lleva a crear desprecio y miedo. Eres cruel con tus palabras, hieres sentimientos. Nunca existió tal crueldad en un cuerpo. Mentira tr...
    eclipsegael

    Mi Perro Amor

    No importa el odio en tu mirada, éste perro sólo ama ver tus ojos. No vale la fuerza en la bofetada, si mi piel tocas, te entrego todo. Soy el perro que entrenaste a tu antojo. Soy el perro que...
    eclipsegael

    El Descaro de Seguir

    A unos metros de la puerta busqué otro camino que me llevara muy lejos de la prisión de tus ojos. Un camino que se mantuviera cerca de tu destino y fuera fácil regresar cuando tus sueños fueran rot...
    eclipsegael

    Tus Ojos

    ¡Ay! Tus ojos. Cómo deseo hundirme en tus ojos y en ese café tan oscuro que me hace soñar. Deseo ser siempre el alma de tus ojos y vivir en ellos eternamente. Deseo ser ese brillo gentil que habita en...
    eclipsegael

    Música Estroboscópica

    Fue entre la música que vi que tu cuerpo entre mil luce tan divino. Ya ninguno de los dos sólo se quedó y comenzamos a advertirnos. Sin despertar del éxtasis final cada uno observó los ojos del dest...
    eclipsegael

    ¿quién Dejará Su Orgullo por El Amor?

    Sé bien que ya te has curado de esta enfermedad. No me mires, por favor. No veas mis ojos que aun te lloran. No veas mis pasos que aun te siguen. Dí mi nombre no queriendo hacerlo, que es la única dos...
    eclipsegael

    Pantagruélico

    Entremeses que demuestran carecer de ayuno y bocados que en la mesa lucen muy bien juntos. Te apetece y no es correcto que sortees alguno porque dicen que da salud probar de estos frutos. Ensal...
    eclipsegael

    Me Consume la Vida

    Ahora que estoy lejos de tu mirada, cuando ya me acostumbré a tu calma. Cada que mire atrás y no vea tu llegada sentiré cómo se consume mi alma. Ahora que te fuiste de este mundo a cuidar a lo...
    eclipsegael

    El Rencor En un Niño

    En su mirada se refleja la verdad que su rostro siempre quiere ocultar. Su sonrisa es amena y sin igual pero sus ojos muestran querer llorar. Siendo hombre le rompieron las ganas de volver a am...
    eclipsegael

    Anoche Hablé Con El Diablo

    Anoche hablé con el Diablo mientras te lloraba y él amablemente me regaló su pañuelo. Me dijo que lo que buscaba era mi calma para poder conseguir consolar el sueño. Anoche hablé con el Diablo y...
    eclipsegael

    Hoy Les Confieso

    He de confesarte que no soy de lo más sincero, que hasta cuando sueño me miento y me invento la libertad. No soy el que mi imagen muestra y mis acciones no siempre concuerdan con lo que de corazón sie...
    eclipsegael

    Evítame la Humillación

    No me mires a los ojos si me vas a mentir. No alumbres las esperanzas que albergo. No ilusiones mi alma si no me vas a sentir. Tampoco me hagas sentir crecer mi ego. Piensa antes de hablar lo que ...
    eclipsegael

    Maldito Sea El Temor

    Maldito frenesí lascivo y sin control. Maldito sea este duelo en mi interior. Maldita la luz que alumbra este deseo y maldito el amor que por ti no siento. Maldito sea el día en que robaste mi a...
    eclipsegael

    No Me Expongas, Corazón

    Ya no latas, corazón, ni te alteres con sus ojos. No te aceleres. Con su tacto, no te aceleres. No expongas lo que siento cuando siente. No reveles lo que llevo en la mente. Ya no latas, corazón, ...
    eclipsegael

    Lo Irreal Del Sueño

    Varado en un camino oscuro y sin final, pensando únicamente en lo que pensarás. Vistiendo mi piel para tu mirada captar, dando el requiem a lo que no sucederá. Tocando a la puerta de un sueño si...
    eclipsegael

    Cambio de Canción

    Se terminó sin haber comenzado. Se apagó sin haber alumbrado. Su feliz canción ya no ha sonado porque el amor se ha esfumado. Las lágrimas por mi rostro bajan hasta llegar a la fogata y al apa...
    eclipsegael

    Aprendo a Enseñar

    Como quien no lo espera me llegó la vista de la lección recibida hace muchas noches. "Jamás me digas adiós". Porque despedirse de un ser querido es un sentimiento sufrido que duele en el corazón. Y e...
    eclipsegael

    Precaución

    Le verán caminar con valor en la mirada atravesando los pasillos en busca de su alma. Le verán dormir con los ojos bien abiertos pero soñará de pié. Soñará por dentro. Lo verán, y les advierto, ...
    eclipsegael

    Falsos Finales

    Inmediato a la pesadilla llegan las tormentas. Cada noche los recuerdos eran bellezas y a la muerte de la esperanza se crearon problemas con la mente y el espíritu que vencerse no se dejan. Con ...
    eclipsegael

    Del Pasado y El Encuentro

    Te dedico estas palabras como canción de amor. Te regalo estas letras como si fueran constelación. Lejano a tu presencia orgánica, corazón. Te quiero y te extraño, es mi alegación. Tiempo y sabi...
    eclipsegael

    Que Se Pierda El Mundo

    Que se pierdan los sonidos en las aves contra el fuego. Que se pierdan los deseos en los límites de lo real. Que se pierdan los suspiros en el tornado de cada pecho y se pierda cada letra de lo que...
    eclipsegael

    Eres Aire.

    Eres brisa cuando me sonríes, cuando una accidental mirada se cruza en nuestro espacio. Eres brisa cuando duermo y me desplazo a tu lado. Brisa cuando me saludas, cuando te despides, eres brisa cada s...
    eclipsegael

    Distancias Inconclusas.

    El fósforo que al pequeño roce es encendido muere al comprenderlo. Un cambio mínimo altera su conocimiento. De un estado de paz a un estado de fuego, muere su llama con sólo el goce ajeno. El ave que...
    eclipsegael

    Vida Antinatural

    En el comienzo todo era felicidad; luchamos contra viento y contra mar, pasamos pruebas que nadie más pudo pasar y creí que después todo sería paz. Luego de esta pequeña parte de la historia com...
    eclipsegael

    Hombre Lobo

    Por las calles él caminaba sin un rumbo planificado. Con sus gruesos labios silbaba una canción desconocida. Se le veía constantemente solo deambulando. Se detenía a pocos pasos de su próxima vícti...
    eclipsegael

    Sirenas Bajo El Sol. Mar Sin Corazón.

    Sin muerte y sin gloria en su soledad se anunciaba una Sirena que el desierto la embargaba. Buscaba sin encontrar en su corazón alguna pizca de agua para vivir mas no daba con la pista. Sabiendo...
    eclipsegael

    Razones al Amor

    Entendamos que el amor no sabe de tiempo, lo mueve a su antojo conforme nos acercamos. Si no estamos juntos se mueve tan lento y corre veloz cuando conversamos. El amor desconoce la diferencia d...
    eclipsegael

    Nuestra Sincera Obsesión

    Ya observaba desde antes todos tus movimientos. Y ahora que te conozco sigo tu cuerpo perfecto. Me veías sin saber lo que hay en mis pensamientos. Paciencia por una noche más y seré tu dueño. En...
    eclipsegael

    Un Pirata En Medio Del Abismo

    Perdido se encontraba un pirata enamorado, buscando a su doncella que el espacio le había quitado. Navegaba entre sueños, mundos y estaciones en busca de quien a su corazón le regresó sus palpitaci...
    eclipsegael

    Pathos

    Un océano en mi cielo y en el mar miles de puntos rojos. Una lágrima y un sueño que llegaron a mi corazón. Una flama en el hielo y una sonrisa en mis ojos. Un recuerdo y un sentimiento que se lleva...
    eclipsegael

    El Tiempo Ya No Repara. Ahora Sólo tu Me Curas.

    El tiempo ya no repara a los corazones rotos. Se niega a darle paz a los cuerpos caídos. El tiempo ya no deposita la luz en mis ojos. El tiempo deja atrás a los espíritus heridos. El tiempo ya n...
    eclipsegael

    Si es un Sueño, Te Pido No Despiertes, que Yo No Lo Haré

    Si tan sólo se me permitiese probar una vez más el dulce amargor de esos bellos labios, sabré reconocer que fue más que sólo un sueño, una fantasía, un deseo de querer estar a su lado en esta realidad...
    eclipsegael

    Vuela Fénix

    Parece tan lejano y sigue haciendo daño. Unas palabras que lograron un cambio, unas miradas guardadas de antaño y esos labios que eran de cuidado. Ahora me encuentro entre la espada y la pared, ...
    eclipsegael

    Demonio de Poca Fé

    ¡Hay de mí!, maligno ser de poca fé que al ignorarme me mata, ¿cómo niegas, después de las primaveras que juntos pasamos, mi existencia ? ¿cómo esperas me olvide de nuestra noche bajo la luna de pla...
    eclipsegael

    Fragmentos Del Desentendido Amor Despiadado para El Olvidado Corazón Roto de un Extraño Hombre Desconocido

    Cuando me acostumbre a tu felicidad sabré que no me duele tanto, pero sin embargo en cuanto veas mi tristeza simplemente me ignorarás, te irás con él y me dejarás, sin corazón, con el vacío que queda ...
    eclipsegael

    Mañana Quien Sabe

    ¡Oye! Los pájaros trinan en sus nidos para darle la bienvenida al Sol, al nuevo día, a otro gran día; pero te empeñas en seguir tirado de dolor en el alma, en tu cama, ¡sal! camina, respira, corre, co...
    eclipsegael

    Tormentosos Recuerdos una Noche Después de la Maldita Realidad

    Ése día, el peor de todos, cuando un nuevo capítulo se escribió, cuando la historia dió un nuevo giro, cuando todo terminó para comenzar denuevo... Ése día, en el que el cielo lloró para opacar mi ll...
    eclipsegael

    Todo

    Quiero ser el cielo de tu dia, el brillo de tu sol, la sonrisa por tu alegria la luz de tu farol... Quiero estar en tus sueños, a tu lado, en tu cama, quiero cumplir tus deseos, quiero ser a ...
    eclipsegael

    Amiga Mía

    Amiga mía, sé por lo que estás pasando Amiga mía, siento lo que tu sientes Amiga mía, lloro cuando estás llorando Amiga mía, muero por tí y tú no me ves. Amiga, quiero que sepas que pertenezco a...
    eclipsegael

    Melancólicas Visiones

    Elizabeth: Te veo y te extraño, desde mi obscuro hogar, donde escucho tus palabras y tu largo, eterno amar. Te extraño estúpidamente, pues tarde me ha llegado la respuesta de que este no es mi lug...
    eclipsegael

    Ángel, Amor Mío

    El Ángel plateado en la ventana de mi sueño me visita tan perfecta como es, sus ojos color miel, sus bellos rizos, su aliento fresco, su aroma dulce, su piel suave y en su sonrisa ese brillo. Sentada...
    eclipsegael

    Con tu Ropa Negra

    Encerrado en mi habitación dulce de pan, donde todo es blanco y tu ropa es negra. Encerrado en esta habitación todo se va y tus palabras ya no me llenan. Encerrados solos, solos tu y yo. Encerr...
    eclipsegael

    El Sabor de Tus Labios

    Adoro el sabor de tus labios mas dulces que la miel. El brillo en tus ojos como la noche de ayer. Adoro la sensación de tu aliento y el sonido de tu voz, uno fresco como el invierno y el otro...
    eclipsegael

    Heroína

    Ya no resisto más... Comenzó como si nada, no creí que sería debil frente a ella, pensé que podria con ella..pero no fué asi. Fué ella quien me controló. Dependo de ella, mi sedante y mi fuerza....
    eclipsegael

    Tu Partida..

    Aún recuerdo el momento... Tu cabeza en mi hombro mientras me bañabas con tus lágrimas tratando de contener las mias por tu dolor. Aún recuerdo el momento... Cuando me dijiste "Te Quiero" y corregi...
    eclipsegael

    Despedida Antes de Tiempo.

    Ricardo: Te veo mal, y sé que lo peor esta ya pronto a llegar. Me temo, sin embargo, que el final no sea lo peor, sino que lo peor es que lo que más te duela sea la decisión. Jamás te dejaré, fue...
    eclipsegael

    Las últimas Palabras que Desperdicio En Ti

    No volveré a lastimarme nuevamente. Podrás odiarme si es eso lo que deseas pues ya no soy de ti dependiente y he soltado de mi mente tus correas. No volveré a caer en el mismo error dejare ya d...
    eclipsegael

    El Ángel y la Mariposa

    Cuando el Ángel vio a la Mariposa No se pudo resistir La tomó entre sus manos Para luego con ella huir. La Mariposa alterada Trató de escapar Pero al verse enamorada Sólo se dejó por él lleva...
    eclipsegael

    Aborrecerte es un Placer

    ...y al toparme contigo llegué a sentir todo un mar de rencor y desesperación... recordando los momentos de odio que te dí y pensando en el momento de tu desaparición, tan detestable, eres nuest...
    eclipsegael

    Lo Increible de Ti...

    Tu presencia me devuelve la paz perdida en tu ausencia y eso llena mi alma de completa felicidad. Me enamoras cada vez mas cuando siento tu esencia. y eso me lleva a amarte mas y mas. Tu amor me...
    eclipsegael

    Hoy En tu Cumpleaños (para Abby Galindo)

    Naciste sin el pleno conocimiento que ahora albergas, naciste sin saber que generarias felicidad, vives con la vida de colores que nos creas venciendo, superando obstaculos de intangibilidad. Di...
    eclipsegael

    Juguemos

    Este es mi juego preferido contigo, sólo, si no, no hay pasion Juego eterno, existente activo. Es el juego, un juego de amor. Caricias, miradas, abrazos y besos todo, unido, en pos del amor. P...
    eclipsegael

    Silencio, Calla

    Descubramos juntos la belleza del silencio. Disfrutemos el momento antes de su final. Pensemos que este momento es eterno. Alejémonos del mundo para volver a la felicidad. Recordemos, ahora, lo ...
    eclipsegael

    Cuando Te Fuiste...

    Si al verte triste comienzo a llorar es porque verte feliz es mi razón para vivir. Miradas cruzadas, sentimientos encontrados, lagrimas del alma, corazón desesperado. Aun pasando el tiempo l...
    eclipsegael

    Estrella Mia (para Shinestar)

    Cuando llegaste tu, desde aquella vez en el cielo tu luz alcancé a ver. Refugiado en tu destello bajo la luz de tus palabras, que hermoso fue aquello sabiendo que me amabas. Tu figura ente...
    eclipsegael

    Tan Solo...

    Si algún día me encuentras triste y desolado, llorando lágrimas jamás antes derramadas, sufriendo dolores nunca antes sentidos, recordando temores en camino del olvido...sólo abrázame, no preguntes po...
    eclipsegael

    Amor

    Tengo un poema para tí. Su título es tu nombre. Su escencia es feliz y su nacimiento es esta noche. Su nombre es tu nombre y su final es un "Te Amo". En la piel es como un roce al oído co...
    eclipsegael

    Dulces Sueños

    Sueña dulces sueños de amor. Crea historias de magia y pasión. Vive en mundos de mucho color. Canta los versos de tu corazón. Duerme en mis brazos denuevo mi amor. Cuenta en el cielo las estrel...
    eclipsegael

    Antes de Ti

    Antes de ti me inventaba la alegria, no esperaba tantos dias, no creia en la felicidad. Antes de ti no tenia tantas canciones, no encontraba las razones, para emprender mi caminar. Antes d...
    eclipsegael

    Niña, mi Niña

    Por ti, dulce Niña mía, las estrellas he alcanzado hoy. Por ti, Niña de mi vida, invensible me siento yo. Solo tú, Niña bonita, me envuelves de amor. Solo tú, Niña bendita, la mas bella flor....
    eclipsegael

    La Canción Del Sordo

    El canto del sordo lo llevo yo lo llevo en mi boca, lo llevo en mi mano en el zapato y en la razón. El canto del sordo lo mendigo en todas partes para que me veas, para que me escuches y para...
    eclipsegael

    Reviveme

    Abrázame tan fuerte como a la vida como si este fuera el último adiós. Con la fuerza de tu grata sonrisa. Con la fuerza de todo tu amor. Háblame con tus palabras calladas como diciendo todo el ...
    eclipsegael

    Inquisición.

    ¡Ya no aguanto mas! Es demasiado para mi. Es mucho para mi. ¡Ni la inquisición es tan terrible como lo sufrido por mi alma! ¿Qué acaso mi destino es sufrir siendo feliz? ¡¿Pensando que de la ...
    eclipsegael

    Brindo por tu Muerte.

    Grité al viento cierta vez que pedirte perdón era algo que no debía hacer. Hoy me he dado cuenta que si las acciones son guiadas por la mente tengo razones ahora por las cuales disculparme y esque...t...
    eclipsegael

    Adiós

    Tu que sabes lo que siento, que piensas que me muero, no sabes quien soy yo. Tu me mientes y me engañas, me matas con miradas, miradas sin amor, Tu la vida de mi alma, la estrella de esp...
    eclipsegael

    Odiandote

    Basta ya de sentimentalismos esto ya no es por tu amor dejemos ya los tecnisismos y hablemos sobre mi dolor. Mira en mis ojos si notas tu olvido es fácil de ver en mis ojos el brillar siente c...
    eclipsegael

    ¿cómo...?

    ¿Cómo vivir si no estas a mi lado? ¿Cómo dejo de sufrir si me tienes olvidado? ¿Cómo dormir si te robas tu mis sueños? ¿Cómo seguir si tu corazón es hoy mi dueño? ¿Cómo pensar si estas en...
    eclipsegael

    No Sé...

    No se si me escuchabas o si sólo fingías pero se que aunque lo hicieras nada cambiaría. No se si la esperanza me hizo perder parte de mi alma y parte de mi ser. No se en que momento pude ...
    eclipsegael

    Siento Lo Mismo

    Siento lo mismo que el decía sentir Entiendo mi amigo porque llegaste a sufrir. Es la esperanza que estes a nuestro lado y la desconfianza de vernos separados. No es una guerra para que g...
    eclipsegael

    Descripcion

    Tus ojos... las estrellas que iluminan mi obscura vida tus ojos... que me muestran el sendero por donde debo caminar. Tus manos... delicadas fuentes de cuidado y expresión tus manos... suaves...
    eclipsegael

    Como Sería?

    Si jamas me hubieras correspondido, si perdido estuviera con mi amor cómo sería mi vida presente sin la alegria que me da tu corazon? Si el pasado fuera de otra forma, si la promesa nunca se hu...
    eclipsegael

    Flores Azules Caen Del Cielo...

    Flores azules caen del cielo y sus espinas se entierran en mi La vida se va perdida entre sueños pero regresa al estar junto a ti Pienso en el tiempo en que hemos convivido y la alegria llena...
    eclipsegael

    Si Me Sientes

    Si me ves y no escuchas el latir de mi corazon observa en mi mirada las lagrimas de amor. Si me ves y no escuchas los gritos de mi alma el eco del silencio la trizteza por tu falta. Si me ...
    eclipsegael
Chat