TusTextos

Textos de elcuervonegr0 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por elcuervonegr0.

    Jim Miró a la Máquina.

    Jim miró a la máquina, enamorado profundamente, subyugado por el pesado metal del que la perdición está hecha. No era extraño que un ser humano fuera cautivado por los fríos procesos virtuales de la m...
    elcuervonegr0

    Aviso

    Me fui a Wattpad, solo quería que supieran... https://www.wattpad.com/user/ElcuervoNegr0 Cuervo
    elcuervonegr0

    Abandono la Página

    Adiós queridos/as escritores, me retiro de la página. Cuervo
    elcuervonegr0

    Terror Marino, Primera Parte

    Bajo el mar se esconde una criatura de colosales proporciones, ésta se oculta en las profundidades abisales del vasto océano. Debo añadir, aunque debería ser obvio, que lo narrado y por narrar no p...
    elcuervonegr0

    No Grites

    Hagas lo que hagas...
    elcuervonegr0

    Gitanos

    Estoy hasta la maldita coronilla con los insultos a los gitanos. Gitanos aquí, gitanos allá, ¡gitanos bla, bla, bla! Somos gente por amor a Dios, lo peor es que vienen idiotas y nos ponen en la car...
    elcuervonegr0

    Noche Estrellada

    El tiempo no pasa en tus ojos Tu sonrisa se torna aún más bella Y de ti crece mi antojo. Tu piel cálida como sol de verano Tu pelo suave como la voz de una madre Tu cuerpo tatuado en mis manos....
    elcuervonegr0

    Tenebras Nocturnas

    Tic, toc, tic, toc, tic, toc. El reloj avanzaba, era medianoche, la oscuridad se alzaba sobre las paredes de mi habitación, dibujando sombras espectrales sobre el piso. Era una noche particularment...
    elcuervonegr0

    ¿vida?

    Recuerdo que navegando en un foro gótico me topé con una pregunta de carácter filosófico muy interesante, "¿Hay vida antes de la muerte?", invito a hacer una reflexión personal antes de presentar la m...
    elcuervonegr0

    Morbosa Obsesión

    ¿Alguna vez has amado a alguien tanto, que parece que sin ella te es imposible respirar? A mi me pasó, pero lo solucioné, ¡Ahora es mía por siempre! Desde el comienzo yo la amé, la vi en la calle ...
    elcuervonegr0

    Plumaje Penumbroso

    Ya hacía tiempo que mis noches se habían vuelto aterradoras, no, no hablo de pesadillas. Hace un meses me mudé a Santiago, compré una casa amueblada, bastante grande, me recordaba a aquellas casas ...
    elcuervonegr0

    Luna Negra

    Posado sobre una majestuosa estatua de aspecto lúgubre, yacía un cuervo tan negro como el mar cósmico, absorto en sus pensamientos, enredado en sus fantasías y alcoholizado por sus recuerdos... El cue...
    elcuervonegr0

    Bajo Aquél árbol

    Bajo aquél árbol te dije que me gustabas... hace ya 40 años, ¿lo recuerdas?, teníamos 14 años, fuiste mi primer y único romance, bajo aquél árbol nos besamos, nos tomamos de las manos, bajo aquél árbo...
    elcuervonegr0

    Lo que es Ser un Vampiro, Parte 1.

    En la actualidad es común ver vampiros en la TV y en el cine, criaturas pálidas, bien vestidas, atractivas y sexys, pero nada de esto es cierto. Mi nombre es Leonardo, no Alexander, Salvatore, no, ...
    elcuervonegr0

    Quiero Agradecer...

    Quisiera agradecer por todo, especialmente por los grandiosos amigos que tengo, no hay perros más leales, se que cuento con cada uno, se que intentarán ayudarme y aconsejarme.
    elcuervonegr0

    Mis Demonios

    Una noche de noviembre, admirando las estrellas desde mi balcón, divisé en la penumbra de la calle una sombra, casi de manera espontanea, al mirarla, desapareció. Primero atribuí esto al cansancio, co...
    elcuervonegr0

    Manicomio

    Aquí estoy, rodeado de sonido y furia, mis huesos están disolviéndose y mis músculos evaporándose, mis ojos cansados por la falta de sueño y por estas... ¿Cómo las llaman? ¡Ah, si! alucinaciones,¡Pero...
    elcuervonegr0

    Si Sigo Así Nunca Lo Entenderé.

    Los días pasan y no se como decirle lo que siento, aunque cada día me arme de valor simplemente no puedo, lo considero una derrota, siempre que me digo "Hoy le diré lo que en realidad siento y por fin...
    elcuervonegr0

    Caminé Junto a la Muerte...

    Un día como este iba caminando, pensando en que iba a ser de mi cuando falleciera, que iba a ser de ella cuando mi corrupto y valeroso corazón dejara de latir... caminé junto a aquél viejo río del cua...
    elcuervonegr0

    Oigan la Sangre Ha Vuelto!

    Seguiremos con las reflexiones, la pena y todo pero ¿Y la sangre? Pues alimentemos el morbo otra vez. Ya saben... lo escrito es falso y puede ser impactante. -----------------------------------------...
    elcuervonegr0

    El Más Profundo de Los Dolores...

    Punzadas dolorosas y agudas que dan contra mi corazón y agujas del infierno que carcomen mi espiritu, son los cobardes que se hacen llamar sentimientos, que tan bandidos salieron y que tanto daño prov...
    elcuervonegr0

    Azotando El Alma Contra la Misma Pared

    Siempre a los genios se les a llamado locos y a lo locos... locos, sin embargo la espera de que llegue una solución de la nada es algo de locos, por ende tu y yo estamos locos. A lo que quiero llegar ...
    elcuervonegr0

    No Tengo un Maldito Título.

    Solo hago esto porque tengo rabia, estoy feliz y siento como lentamente me voy muriendo y haciendo viejo, como cada vez que el espejo se refleja en mi piensa en comprarse a alguien nuevo ya que he env...
    elcuervonegr0

    El Pasillo.

    El Pasillo es largo, obscuro y ruidoso. Lleno de ira, odio, idiotez y perversión. Quien se sumerge en El Pasillo vive pesadillas llenas de horrores infernales y pesadillas interminables. Muerte, mi...
    elcuervonegr0

    La Vida...

    Me pregunto por que la vida es hermosa, nadie sabe porque pero es hermosa y única, supongo que la vida es como la arena ya que se va entre tus dedos. La mejor compañía es aquella que te quiere y te r...
    elcuervonegr0

    Storia D' Amore

    A veces creo que el amor se basa en el odio y viceversa, lo cuál es bastante lógico, sin embargo la historia de esta pareja es de odio amoroso o amor odioso, no las dos deparadas. Elizabet, una dul...
    elcuervonegr0

    Nunca Me Quitarán mi Alma, Parte 1 (johnny)

    A diferencia de mis otros textos, esté no sera tan sádico, aún así contiene palabras y escenas fuertes. -----------------------------------------------------------------------------------------------...
    elcuervonegr0

    ¡un Ataúd para Llevar!

    La comida chatarra, es deliciosa pero no muy sana, sin embargo a Carlos no le importaba, era un obeso feliz, ERA. Lo que sucedió una noche de diciembre fue horrible, compro 3 pizzas, comida china y 2 ...
    elcuervonegr0

    Internet.

    Es en la Internet donde la morbosidad a inundado los cerebros de la gente con información inútil y sin sentido, ¿pero que pasa cuando va más allá? Me refiero al humor, pues tenemos a Diego, un interna...
    elcuervonegr0

    ¡amor, la Televisión Murió!

    Pedro, un adicto a la T.V vivía del sueldo de su esposa, María, la cuál se sentía insatisfecha con su tipo de vida en decadencia absoluta trataba de convencer a su esposo de salir a trabajar, el dice ...
    elcuervonegr0
Chat