TusTextos

Textos de elinea »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por elinea.

    Casi Día y Medio Sin Ti(crónica de Los Quince).

    No me costó dormirme, necesitaba descansar pero en lo mas profundo del engaño de aquellos sueños en los que me sumergía mi subconsciente, el resorte de la realidad se accionó y me desperté. Puedo dec...
    elinea

    Líneas de Tiza.

    Llevo toda mi vida luchando por ser quien querían que fuera, la mujer adulta con el moño perfecto, la falda ajustada, la blusa impolutamente planchada y unos labios carnosos pintados de rojo, listos p...
    elinea

    El Des-orden.

    Me he caído, como lo hacen las hojas en otoño, sin vuelta atrás... Me escondí del sol casi tan bien como tú lo hacías de mi. Dejé correr la sangre a través de mis venas, para que bañasen la punta de l...
    elinea

    J.

    Aquí estamos otra vez, tú, yo y estas ganas de morderse la lengua. Pero me puede… me puede que tengas esta capacidad tan maravillosa de mirar la luna durante cinco horas para dedicarle a mis ojos cinc...
    elinea

    I.

    De pequeña nunca me escogían para ser la virgen María en las funciones de teatro. Ahora me doy cuenta, de que en realidad, era porque nunca tuve maneras de santa. Se me daba mal eso de hablar con palo...
    elinea

    H.

    Luchas y a medida que te acercas más a la meta los pedruscos que te tiran intentando derribarte son mayores. Lo sabías desde el principio, si algo merece la pena no será fácil, llorarás ante la impote...
    elinea

    La Salvación de la Nada.

    Recién pintada, impregnada de un olor nuevo,de un color capaz de absorber y borrar cualquier rastro del pasado que llevaba su nombre. Y aún así no era suficiente, nunca lo era. Mirarse al espejo y ...
    elinea

    E.

    Las personas nacían solas y por mucho que cueste creerlo solían morir de igual forma. La vida no dejaba de ser un continuo viaje en tren, había paradas que nunca debíamos haber considerado y horarios ...
    elinea

    D.

    Desde que apareciste aspiro a no echarte de menos cuando te vayas, aspiro a no necesitarte, a no querer tenerte para siempre. Aspiro a no tener que decirte que eres lo mejor que me ha pasado, a no ca...
    elinea

    C.

    Consiguió la misión imposible, el terror impasible, despertar esa ávida sensación de necesidad. Enfermizo y perfecto, tan endiabladamente perfecto que no podría existir a cualquier precio. Consiguió ...
    elinea

    B.

    A lo lejos, jugando a ser tan complejo y hermoso como el clasicismo de su melodía, aquella que repiqueteaba en la puerta pidiendo a gritos que dejases pasar la luz. A lo lejos te escondías tras el epí...
    elinea

    A.

    Bloqueé todo lo que tenía que ver con mi lado más humano. Me reduje a la nada absoluta, exterminé los sentimientos y devolví las lágrimas y las sonrisas que ya no necesitaba. Pasé mucho tiempo pensan...
    elinea

    Todo Cuanto Pueda.

    Admito que me daba miedo retomar esta costumbre, la de desbordarme en letras y hablar conmigo misma; supongo que esta es la única manera en la que me permito desenterrar ciertas cosas, darme cuenta de...
    elinea

    El Norte.

    ¿A partir de cuántos errores podemos llamarlo experiencia?. La respuesta, da igual, dan igual los errores, por cuántos caminos equivocados te hayas enredado, da igual que llegara un momento en el que ...
    elinea

    Ódiame Tú, Yo No Puedo.

    Buenos días princesa, estoy envenenado, he venido para hacer que te enamores de mí, para que recobres esa esperanza que habías perdido, para conseguir que aunque no creas en el amor comiences a cree...
    elinea

    Lo que Nunca Me Atreví a Decir.

    Fue como un ataque masivo, todo se agolpaba en el fondo de alguna parte, intentando salir. Hacía frío, pero no tanto como le gustaría, no el suficiente como para congelar el ambiente. En su mente flot...
    elinea

    La Ley y la Trampa.

    El sol bañaba las copas de los árboles, hacía calor y el color verde se alzaba por encima de las montañas. Sobre el asfalto un pequeño escarabajo negro hacía la carrera de su vida, y mientras,...
    elinea

    Si la Respuesta es Sí, Cierra Los Ojos y Dime, ¿qué Ves?.

    Un leve impulso eléctrico transformado en idea, un escalofrío recorriendo tu cuerpo, suscitando sensaciones, haciendo que te sientas vivo. ¿Qué puedes ver cuando cierras los ojos?, quizá esa música, ...
    elinea

    Lo Congelé Todo, Menos El Tiempo.

    Recuerdo las lágrimas resbalando desde su alma, recuerdo las horas que pasaba intentando conciliar el sueño, desahogándose con una pluma y el arma más poderosa que hasta entonces había encontrado,...
    elinea

    Sin Rumbo Ni Camino.

    Sin que te hayas dado cuenta se ha abierto paso entre las piedras de tus murallas, ha empezado a importar allí donde otros jamás lo hicieron y es entonces cuando suena la melodía del fracaso. Fr...
    elinea

    ¿lo Recuerdas?

    ¿Recuerdas cómo todo parecía perdido?. ¿Recuerdas la sensación de levantarte sin un camino que seguir, sin nada por lo que luchar?. Estoy segura de que recuerdas cada instante, cada tic toc de...
    elinea

    Te Acabaste

    Se acabó, se acabó el quererte como si no hubiera mañana, como si no existiera más mundo o más latidos a parte de los tuyos. Se acabó el llorar por cada esquina intentando sujetar las paredes de un mu...
    elinea

    La Brisa Del Mar, El Suspiro de la Tierra

    El sol había vuelto a aparecer y el agua del mar había dejado de luchar contra los acantilados que formaban parte de ella. Así, poco a poco, todo volvió a ser como antes. Los mechones de su pelo no e...
    elinea

    El Requiem de Los Suspiros

    La sala estaba iluminada por la luz tenue de las velas, ella se encontraba tirada en el suelo, mirando hacia el techo y esperando a que llovieran respuestas. Sin embargo, era consciente de que p...
    elinea

    Adagio

    La suave melodía del Cello sostenía sus suspiros. Mientras, sentado en la soledad de aquel jardín perdido, contemplaba ante sus ojos el pasar de las nubes y el tic tac del tiempo. Era consciente de qu...
    elinea

    El Olor de la Lluvia

    Me convertí en recuerdo, fui arrastrada por la lluvia hacia el fondo de un abismo del que jamás sería capaz de escapar. Me obligué a mi misma a ser pasado con la esperanza de no conducir su ...
    elinea

    Letras de Cristal

    No somos conscientes hasta que pasa, llega ese momento en el que debemos abandonar a la persona que nos dio un presente, un presente que se marchitó poco a poco como las hojas de los árboles en otoño...
    elinea

    Ojos Sostenidos En Clave de Sol

    Vacilante la tinta se extendía cubriendo cada poro de la hoja en blanco, esa que había estado esperando por ti para contar una historia que valiera la pena leer. Imitando el recorrido de las lágrim...
    elinea

    Querida Inspiración Inerte...

    Aquí y ahora, sobre un triste papel en blanco doy forma a la tinta de una pluma que no sabe lo que tiene que contar. Está confundida, quiere pintarlo todo con los tonos más tristes que conoce y escond...
    elinea

    Dencansa En Paz Razón

    Brillaba, aquél era el brillo que tantas veces había esperado encontrar, el verdadero, único, aquél que no era fruto de un reflejo de perfección, si no la perfección en sí, encerrada sin poder ser inf...
    elinea

    Enterrada Entre Letras

    La tinta resbalaba a través de la fina punta de mi pluma, se suponía que iba destinada a plasmar en aquella pequeña hoja de papel cómo me sentía por aquel entonces, sin embargo, solo dibujó un punto, ...
    elinea

    La Música Mueve El Mundo

    Erais parte el uno del otro, el sol sin el cual la lluvia no tenía sentido, lo que sería el calor sin el frío o la luz sin oscuridad. Necesitaba esa melodía, el palpitar de su corazón al lado del mío ...
    elinea

    El Horizonte Cambió El Mundo.

    La hierva estaba húmeda, sus finos dedos la recorrían buscando definir el concepto de principio y el de final para así poder extrapolarlo a la realidad. Perdida en un lugar imposible de olvidar contem...
    elinea

    La Máscara Del Mañana

    Ayer, entre el espesor y el frío de la noche mi mente confirmó lo que mi corazón ya temía. Hacía ya mucho tiempo que todo mi ser te pertenecía a pesar de los daños y las lágrimas. De nuevo volví a sen...
    elinea

    Lo único que Tiene Sentido En El Mundo, Eres Tú.

    Bajo el brillante sol sus ojos parecían lo más hermoso del mundo. Entre la hierva y la primavera su color verde conseguía cautivarme como siempre lo había hecho... A su lado me sentía libre, no tenía ...
    elinea

    Viento Del Este.

    Las hermosas notas del piano acompañaban su aleteo. Surcando los cielos se hayaba, y tras cada respiración su corazón latía, rompiéndose poco a poco en el descenso. Cuántas veces deseó no ser capaz de...
    elinea

    Siempre Tú, Siempre Yo. y Esta Melodía que Bajo la Lluvia Se Hizo Silencio.

    Caminaba desbordada por la tristeza, el cielo amenazaba con ponerse a llorar sobre su cabeza empapándola por completo . Miraba al frente esperando no ver nada y así poco a poco el tiempo pasaba. Hacía...
    elinea

    Me Miro al Espejo, ¿a Dónde Se Fue tu Reflejo?

    Inevitablemente en esta vida siempre llegará el momento en el que aparezca esa pregunta ante ti; ¿Te quiso?, no. El no te quiso, el te quiere, cada lágrima suya lo refleja, cada vez que dice que te va...
    elinea

    Dime Aquí y Ahora

    Dime ahora qué es la vida, cuando la gente a tu alrededor muere, cuando los inocentes sufren y los bondadosos rezan. Dime qué es la vida cuando la gente que no merece ni un hola lo tiene todo y los qu...
    elinea

    No Te Vayas por Favor, No Sin Mi.

    Tarde de lluvia y tu recuerdo...está ahí, en el cristal, empañado por el vapor de mis suspiros. Mis dedos recorren delicadamente la ventana dibujando inconscientemente las letras de tu nombre acompaña...
    elinea

    Un por Qué para Escribir

    A veces durante un breve instante me olvido de donde estoy y te busco con la mirada esperando encontrarte, recojo el bolígrafo del suelo y me dispongo a seguir escribiendo. ¿Lo recuerdas? Sigo dándole...
    elinea

    Mi Amanecer Tardío

    Así es como son las cosas, me encuentro conmigo misma en un lugar que apenas conozco, humedad, rocío, brisa y recuerdos. "Te tienes a ti" repite constantemente tu cabeza y contemplas como el sol comie...
    elinea

    Las Letras de tu Nombre. Infinito.

    Parecía que se podía salvar, que tu y yo seguiríamos conformando un nosotros a nuestra manera, que estaríamos lejos pero siendo capaces de creernos cerca. Se podía, se podía…tantas cosas se podían… pe...
    elinea

    Por Fin Has Muerto.

    Frías notas que marcan el comienzo de la melodía que pondrás al final de esta historia; recuerdos fijados en claves, sol, fa…sostenidos y bemoles que ya no darán lugar a más disonancias en esta vida. ...
    elinea

    Todo..es una Ilusión

    Ese punto al que pensabas que jamás llegarías, cuando creías que lo tenías todo seguro y que nunca te asaltarían las dudas que ahora tienes... ese punto en el que no sabes y te da igual a donde vayas ...
    elinea

    The Other Side.

    Esfúmate con el viento de mis pensamientos, llévatelo lejos, pobre sentimiento que llora por no servir ya de mucho, pobres palabras que intentaron que te quedaras sin saber cuánto daño se haría un cor...
    elinea

    Una Colina a Enterrar.

    Mucho tiempo pasé dirigiendo mi mirada hacia aquella colina intentando al mismo tiempo olvidarme de todo lo que me rodeaba, repleta de árboles era lo más bonito que había visto y una de las pocas cosa...
    elinea

    Lluvia al Recuerdo

    Una fría mañana en la ciudad, pequeños rayos de sol iluminaban delicadamente la fachada de aquel hermoso edificio que tantas cosas había visto suceder, las calles que lo rodeaban, repletas de flores y...
    elinea

    ¿sigues Ahí?

    Dolía…dolía volver a abrazarle como siempre lo había hecho…y en el lugar en el que todo comenzó, ambos nos apretábamos el uno contra el otro con el anhelo de que la fragancia del contrario inundara nu...
    elinea

    Ella Jamás Se Equivocó

    Era de noche y contemplaba el cielo tumbada en el suelo, la brisa fresca jugaba con su camiseta haciéndola tiritar ,y mientras, ella suspiraba con pesar. Le habían prometido cada estrella del cielo, c...
    elinea

    Gato de Ojos Verdes.

    En una noche oscura en la que reinaba la niebla Ángela caminaba acompañada por la soledad del repiqueteo de sus tacones, notaba como el frío poco a poco iba haciendo mella en su cuerpo penetrando c...
    elinea

    Aprender a Amar al Odio.

    Cuantas veces me he sentado delante de mi ventana con un folio delante de mi y me he dicho voy a escribir pero no sobre él, sin embargo mi imaginación comienza a volar, un montón de sentimientos agolp...
    elinea

    Filosofía Ayudame a Recordar.

    Parecía todo tan distinto de lo que ahora es que realmente me he llegado a preguntar muchas veces si viví justo en aquel momento y en aquel lugar, ¿viví realmente esas sensaciones?. Quizá después de t...
    elinea

    Tu Recuerdo En El Agua.

    Recuerdo como aquel día el viento jugaba con mi pelo, estaba feliz como nunca antes lo había estado y el sol iluminaba mi sonrisa, me sentía fuerte, capaz de luchar contra el mundo y levantar todos lo...
    elinea

    La Letra Del Viento y El Frio Sentimiento.

    Una vez más estás ahí frente a la ventana, la habitación está completamente a oscuras y tu mirada se pierde en aquella colina llena de pequeñas casitas iluminadas; distingues algunas sombras en las ve...
    elinea

    ¿ por Qué No Veo la Luz?

    Ya no siento nada, pueden pellizcarme hasta que me hagan sangrar, darme tortazos hasta que mi mejilla muestre el color de la vergüenza o la timidez, pueden intentar herirme con palabras afiladas como ...
    elinea

    El Pasado de Tus Ojos.

    Tengo los ojos cansados de tanto llorar, mi cabeza y mi corazón se pelean en una lucha incesante y sangrienta que duele, duele tanto que ambos están ya al límite de sus fuerzas, son fuertes... mi cora...
    elinea

    Llegaste a Dominar El Aire y a No Temerle a Las Alturas

    Has vivido tanto en tan poco que el tiempo ha sido capaz de moldearte a la perfección, sabes que tienes momentos de debilidad en los que te gustaría tirarlo todo por la borda pero también sabes que...
    elinea

    Recuerdos de un Sueño.

    Tienes la respuesta en la profundidad de tu mente, conscientemente la has olvidado, esa es la forma en la que la mente humana funciona. Siempre que algo es demasiado desagradable, vergonzoso o difici...
    elinea

    Dulce Ir y Venir de Las Olas...

    Cerca del mar observas como el agua viene hacia ti juguetona, intentando atraparte y llevarte con ella, hace frío y el cielo está gris, las nubes lo cubren sin dejar que los rayos lleguen a iluminar t...
    elinea

    Recuerdos que Vienen y Se Van Como Hace El Viento.

    Porque la vida pasa frente a tus ojos lentamente, es mejor no esperar nada de nadie que estar esperando siempre, es mejor ser pesimista que llevarse una desilusión, la falsa esperanza se encarga de qu...
    elinea
Chat