TusTextos

Textos de equivocados »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por equivocados.

    Nuevo Teorema de la Gravedad

    "No solo volábamos en círculos, a veces jugábamos a ser perfectos". Caímos sin hacer caso a los principios de la gravedad, sin que nos importara el daño que nos provocara rodar por el universo de n...
    equivocados

    Besos Suicidas

    Besarte, besarte poniendo en mis labios el sabor amargo del suicida, del incomprensible, de eso que estalla en un momento inoportuno dentro de ti y no te deja dormir, comer o vivir. Besarte con los...
    equivocados

    Demencia

    http://saauljesus.blogspot.com.es/2017/01/demencia.html Nos cegamos en buscar la causa de la locura, cuando lo que importa es buscar la causa del Amor En los ociosos años que mi denigrante vid...
    equivocados

    Calzador de Besos

    "Sólo dispara, prefiero un tiro a un corazón roto" Hoy me embriagué como nunca antes lo había hecho. Mi alma, cansada de hacer la vista gorda, volcó sus ansias de des...
    equivocados

    Me Moría de Excusas

    El amor está hecho a prueba de balas no a prueba de besos. El amor está hecho para darle la vuelta, subirse encima de él y acabar cayendo por un tobogán sin limite de espacio. Al amor hay q...
    equivocados

    Mar, Puede Hacerse Mas Grande Añadiéndole una "a"(mar)

    Raspame el alma con el filo de tus labios. Sazona mi rutina, espolvoreando tu sonrisa. Corta las raíces, enjuaga las mentiras, cociname a fuego lento en el mar de la ilusión, surcando los mar...
    equivocados

    De Leyes y Derechos

    Me gustaría ser Ley, para imponerte un beso de buenos noches. O aduana, para llevarme un recuerdo tuyo a la cama. Pero ni tengo voz ni tengo voto en tu Gobierno interno. Así que hago ...
    equivocados

    Ven y Vete

    Ven, ven ahora en mitad de la noche cuando el sol ennegrece y el alba esta lejos. Ven, cuando la noche caiga, y los cuentos de hadas se deshagan porque es hora de aventuras. Ven, cuando ...
    equivocados

    "esperan"

    Lo divertido que es terminar la frase con la palabra que no se "día" O acabar mi risa, en la comisura de tus penas. Abrazar el arte, por detrás de tú espalda. Recogerle el pelo al amor ...
    equivocados

    Medias Tintas

    Y ahora me toca huir, dejándome el corazón atrás las ganas, en la mesa del salón. Las esperanzas en una silla vacía y el deseo escondido en el armario. Ahora me toca huir, como un asesino en l...
    equivocados

    Roma

    Qué el amor, al revés no es Roma. Sino tu nombre propio en mayúsculas, y que todos los caminos me llevan a ti. No es nada nuevo, ¿verdad? Memorias De Un Joven Escritor instagram: saaul91 ...
    equivocados

    Hacerte El Amor

    ¿Me pasas un poco de sal? Hay demasiado azúcar en mi vida. Se me secan los labios de comerte despacio y no hay excusa que me plazca más que acabar por debajo de tu cintura buscándote la boca. La...
    equivocados

    ¿a Qué Me Hueles?

    “Por las huellas en nuestra piel” Hoy me hueles a café y a otoño. Hay una mezcla de risa viva y ojos vacíos. A besos locos a las 4 de la mañana y a una muerte lenta. Hoy me hueles a pintalabios ro...
    equivocados

    ¿a Qué Sabe tu Inocencia?

    "Hay miradas... Y luego esta tu forma de pestañear" Que miradas nos echamos cuando el otro agacha la cabeza. Que suspiros regalamos, cuando el otro pestañea. La forma en que nos mordemos los lab...
    equivocados

    Pentagrama

    Verte era distinto de mirarte, observarte era un poema y descifrarte estaba en lo delicado que mis labios quisieran susurrarte el final de cada “verso”, aunque a mi me gustase omitir la R y correr...
    equivocados

    Buenos Días Febrero

    “Todos los puentes están enamorados de un suicida”. Buenos días Febrero, el aire trae calma, el viento recuerdos, el sol esta triste y la luna no sabe que hacer. Menudo amor, aquel que tienen. Que...
    equivocados

    Distintos

    “No tardes en llegar que yo no tardo en volver” Yo tan yo. Y tu tan tú. Yo tan Marte, y tú tan jueves. Tan cerca de parecernos y tan lejos de ser iguales. A medias tintas, entre bailar pegados,...
    equivocados

    Teorema de la Gravedad

    Caímos sin hacer caso a los principios de la gravedad. Le dimos la patada a las leyes de newton, y descubrimos por nuestra cuenta eso de la teoría de la aceleración de los cuerpos. Esa que explota si...
    equivocados

    Crimen

    Relato del Salvador: Ahogo la cacofonía de la estupida sociedad en un lado imparcial de mi autodidacto cerebro, escondo mis más oscuros sentimientos de venganza tras la sonrisa enmarcada y perfecci...
    equivocados

    Estrellas Fugaces

    "Y como dos bengalas yuxtapuestas. Aprendimos a amarnos, aunque el fuego del otro nos quemase." Como pequeñas descargas de la médula a la esencia, verte es como morir de infarto: falta de aire, ner...
    equivocados

    La Piel es de Quien la Eriza

    “Uno no sabe que esta enamorado. Hasta que esta enamorado” Yo y mi maldito defecto de ponerle caducidad a todo. La piel es de quien la eriza. Y a quién no le guste, o no sepa, que mire para otro l...
    equivocados

    Viajando por Paris

    "Y en la oscuridad, afloran nuestros secretos" Nos despedimos de Paris sin ese beso de película. Sin la foto en blanco y negro con la torre Eiffel alumbrándonos, y una luna llena que sólo aparece c...
    equivocados

    Ninfomanos

    Que los modales se vuelvan gemidos en la cama. ¡Cállate! Cállate y deja de mirarme a los ojos. No sonrías, ni te atrevas. No ahora, cuando quiero odiarte con todo mi ser. Cuando sería capaz de ro...
    equivocados

    Casi

    “Los besos al alma son sucios, porque no pueden borrarse nunca.” Y como clavos ardiendo en el pecho, desdibujo en el aire el recuerdo de tu sonrisa. Incorpórea, y más vaga que el reflejo de una ...
    equivocados

    Sin Edulcorar

    "El silencio es parte del compromiso" Nos encanta follarnos con la mirada. Incendiarnos, al rozarnos sutilmente delante de todos, sin que se den cuenta de que por dentro nos estamos consumiendo. Ll...
    equivocados

    Peces

    "No importa lo ancho del mar. Al final el cuerpo, siempre se acaba hundiéndo." Lo difícil es coincidir. Eso me lo enseñaron las largas noches de juegos de mesa, con unas copitas de un agua destila...
    equivocados

    Ciudad Sin Nombre

    “No hay orden en el caos” Buenas noches desde la ciudad sin nombre, dónde miles de colores de luces fluorescentes no nos dejan ver mas allá de lo que no queremos ver. Buenas noches desde la ciudad...
    equivocados

    Dos Gatos

    "Aún nos quedan 7 vidas, para seguir pecando." Hoy, que el viento trae tras de sí el perfume de la lujuria, el frío del invierno, y la humedad de la lluvia. Mi lado malvado se apodera de mi esencia...
    equivocados

    Fortalezas

    “Somos insuficientes por separados, e incompletos juntos” Jamás pensé que podría salir bien. Pero era tan hermoso, excitante, interesante, e imposible. Que decir que no, sólo estaba al alcance de p...
    equivocados

    Locos por Odiarnos

    "No somos más humanos, por ser menos animales." Una parte de mí, oscura y sombría me susurra al oído que te haga daño. Que te haga mía a la fuerza. Que no te respete, que llene tu cara de placer y ...
    equivocados

    Destino

    "La codicia es la herencia de sel humano" El destino. Si fuese persona, estaría las veinticuatro horas del día sonriendo. Sería esa clase de persona que te brinda su mano, te estrecha la cintura, t...
    equivocados

    Eres Tú

    "Los besos que escondemos, los que difícilmente podremos olvidar." Me encantaba. -¿El qué? Mirar al cielo y pensar que seguíamos compartiendo algo. Todavía quiero conservar algo de la magia que ...
    equivocados

    Cristales Rotos

    "La vida es una cita, lo importante no es ir bien vestido. Sino disfrutarla." Eres como un gato. Si me acerco, te alejas. Si estoy herido, te acercas, como si quisieras compartir el dolor. Por eso ...
    equivocados

    Hay Brújulas que Están Mejor Perdidas.

    ¿Qué cómo me contengo las ganas de besarte? Cuando puedo sentir tú respiración tan cerca que hace que se me estremezca el alma. No es por frío, cuando ves que me pongo a tiritar. Son todas las ganas ...
    equivocados

    El Caos

    Soy de los que necesitan un poco de caos en la vida para sentirse vivo. Y que mejor que el desorden y la lujuria para dar rienda suelta. A ti, que te veo de lejos y te siento tan cerca. Para ti, que ...
    equivocados

    Perfume de Chocolate

    Perfume de Chocolate. Ahora la habitación huele a chocolate. Quizás sea causa de mi imaginación, de mi decadencia por los años o de mis pequeñas muestras de locura en l...
    equivocados

    Por Qué Necesitamos a Las Mujeres?

    ¿Por qué necesitamos a las mujeres? A lo largo de los muchos años en los que la humanidad lleva conviviendo entre sí, siempre se ha demostrado que los hombres no podemos vivir sin las mujeres, y más ...
    equivocados

    Psicologo

    Era viernes, y como cada viernes desde hacía largos meses Daniel ojeaba su reloj de manera impaciente. Sus largas piernas le permitían acortar la distancia a una velocidad lo suficiente rápida como pa...
    equivocados

    Café

    Probablemente me encuentre en uno de esos días en los que el café nunca esté lo suficiente caliente como para acallar mis palabras y atenazar mi lengua. Mi lengua, que es a la vez muda y sorda, ya que...
    equivocados

    Mil y una Forma de Volver a Vernos

    para los amantes su amor desesperado podrá ser un delito... Pero nunca un pecado. Es lo que tienen los días, que a medida que pasan y no suceden nada, piensas que se han olvidado de ti, que ya nadie ...
    equivocados

    Somos Agua

    Basta un minuto de tu vida para hacer que todo cambie. Un mal beso, una sonrisa en un momento indiscreto, coger el caramelo de la mano de quién no debes. Una mirada que haga levantar pasiones secretas...
    equivocados

    Adios

    -Creo que es el momento de dejarlo. Creo que mi corazón sabía que tenía que pasar, tarde o temprano. Si cerrase los ojos, la chica perfecta tendría tu porte y tu elegancia. Pero pienso, no hago más qu...
    equivocados

    ¿quién es Hector?

    El sonido de sus zapatos sobre la calzada era una advertencia haya donde iba. Sus botas de piel marrón de serraje eran entre su variopinta selección unas que usaba en escasas situaciones, ni siquiera ...
    equivocados

    Hielo

    Con la vista un poco más cansada y unos años de más, exhalo las últimas caladas del cigarro que sostengo entre mis dedos. El vaho que desprende mi respiración por tener la ventana abierta en invierno ...
    equivocados

    Noches Con Sabor a Ti.

    Habíamos dibujado aquella escena en nuestra cabeza tantas veces que nunca imaginé que me pudiese quedar sin palabras al estar viviéndola. Como en mi pintura mental, yo llegaba antes que ella al piso ...
    equivocados

    24/03/2013

    Y convertido en una figura solitaria, que vaga entre distorsiones en el tiempo. Errante de los errores, error de errar. Entre mundos distintos, donde reinan la condena y el vicio del poder. Pestañas...
    equivocados

    Cap 19º Salsa!

    Mi blog!: http://saauljesus.blogspot.com.es Capitulo 19: http://saauljesus.blogspot.com.es/2013/02/cap-19-salsa.html Cuantas veces mi lengua te pidió juntarnos en un baile, cuantas veces tus lab...
    equivocados

    Cap 18º Cambia de Estacion

    El fin de semana había transcurrido sin mayores altercados, el bueno de Alfred se había caído por una pequeña broma que le gasté y ahora me reñía cada vez que nos encontrábamos por los pasillos de...
    equivocados

    Cap 17 Momentos Eternos

    Las sombras iban moviéndose lentamente hacia la derecha, guiadas por un flautista mágico haciendo grandes dibujos en las paredes y esparciendo la oscuridad sobre toda la habitación dejándola en una pe...
    equivocados

    Cap 16º Besos En la Oscuridad

    Mis manos bailaron sobre su calida espalda, recorriendo las curvas de su cuerpo una a una para no olvidarme de ningún hueco. Nuestros labios se rogaban el uno a otro pidiendo más que fuego, pidiendo a...
    equivocados

    Resumen de Los Anteriores 15 Cap En una Sola Hoja

    ¡Feliz navidad y año nuevo para todos! Espero que hayáis pasado unas navidades geniales y con la gente que queréis. Yo durante este tiempo he pensado por donde iría la historia de Rose y Liam. Así que...
    equivocados

    Avance Del Capº 16

    Mis manos bailaban sobre su espalda, recorriendo todos sus curvas una y un sin fin de veces. Nuestros labios pedían más que fuego y cada beso era mejor que el anterior. Sus ojos eran una invitación al...
    equivocados

    Cap 15º Besos Robados

    Como dos mundos diferentes que esperan que un milagro los una. Como dos gotas de agua salidas del mismo manantial y dirigidas a lugares distintos. Como dos hojas de otoño que bailan en cercanía cayend...
    equivocados

    Cap 14º Madrugada

    Caía la noche cuando Rose se bajó del autobús que la llevaba al conservatorio, la llamada del señor Jhon Donovan había despertado su interés, dado que el día anterior él mismo fue quien la dejo plant...
    equivocados

    Capº 13 Simbolos

    No puedes perderte la interesante historia entre Rose, Liam y Nicole! Pasate por mi blog para seguir leyendola o conocerla, te lo agradezco de ante mano, aquí te dejo un pequeño fragmento de este capi...
    equivocados

    Cap 12º Sorpresa

    http://saauljesus.blogspot.com.es/2012/10/cap-12.html Me sacudí los pelos con la toalla más cercana. Mi mirada se perdió frente al espejo. Un chico cansado le devolvió la sonrisa blanca y perfecta....
    equivocados

    Cap 11º Era Hora

    Por alguna extraña razón Rose se sentía un poco “vacía”. Era la quinta vez que miraba el móvil esa mañana y no esperando una llamada cualquiera o un mensaje de su madre diciéndole lo tarde que llegaba...
    equivocados

    Cap 10ª Sensaciones

    http://saauljesus.blogspot.com.es/2012/09/cap-10.html Aquella mañana de verano había resultado de todo menos de verano. Si el día anterior para Rose ya había sido agotador, esa mañana… Esa mañana ...
    equivocados

    Despedidas

    Capº 9 Su mirada era irresistible. Y en los últimos años su aspecto físico había mejorado bastante, por no decir que era perfecta pues ella, Nicole Bradley era una chica sencilla y delicada. Quizás e...
    equivocados

    Volviste Cap 8º

    http://saauljesus.blogspot.com.es/ Casi todas las luces de la casa estaban apagadas, algunas tintineaban en algún que otro cuarto olvidado por el tiempo. Liam subió cabizbajo por las escaleras que...
    equivocados

    Espinas de una Rosa

    Capitulo 7º http://saauljesus.blogspot.com.es/ Cabizbajo y sin ninguna maleta tan solo con lo puesto y con algo de dinero en su cartera Carhart que tanto le había gustado en aquella tienda del ce...
    equivocados

    Reencuentro

    Capitulo 6º Liam guardó el móvil. Aquella llamada le había hecho pensar demasiado. En su cara se había notado el dolor de los recuerdos y en sus palabras, la nota de resentimiento era demasiado pal...
    equivocados

    Notas de Piano

    Sus ojos no se habían parado desde que entró por aquella puerta de madera color caoba con toques rojizos, la alfombra que daba la “Bienvenida” parecía que iba a juego con la fachada. Había tenido que ...
    equivocados

    Decisiones...

    Capitulo 4º Aún seguía perplejo. Allí plantado, en mitad del parque, ni llegaba a tiempo para quedar con sus amigos para ir al cine, ni sabía muy bien como reaccionar ante lo que acababa de suceder...
    equivocados

    Capitulo 3º

    Una pierna, otra y de pronto un aire frío. El señor del bus llevaba la radio puesta, elixir FM, “addicted to you” de Shakira ft el cata sale por los altavoces a un sonido bajito. La puerta se cierra ...
    equivocados

    Capitulo 2º

    Desde el suelo miró hacia los lados. Las personas que pasaban por allí y habían visto la escena trataban de esconder su risa, era algo así como “Cortesía”. Si por él se tratase, se estaría riendo a ...
    equivocados

    Capitulo 1º

    Tiempo. Mucho tiempo atrás, donde ninguna habitación de un lujoso hotel pudiera ser el cómplice de ninguna historia, habían ocurrido diversos acontecimientos que poco a poco iban a entrelazarse para f...
    equivocados

    Preambulo

    Buscaba una excusa para no aceptar lo que sentía. Allí parado, en mitad de aquél pasillo sin saber muy bien que o como habían echo que llegara allí. Tan solo sabía que allí estaba, medio embobado, m...
    equivocados
Chat