TusTextos

Textos de er »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por er.

    La Verdad Tras mi Discreción

    Me miras a los ojos como diciendo algo que no puedes decir te miro y me sonrojo simplemente es lo que me haces sentir... Que importa si no eres como tanto había soñado haces que me desvanezca c...
    er

    Duele Tenerte Tan Cerca

    Te veo a travez de un maldito display, miro como el monitor me indica que escribes un mensaje, imagino que dirás algo lindo, haces que mi corazón lata salvaje. No se cuanto tiepmo, no se si sea...
    er

    Del Infierno y de Regreso

    Estuvimos a punto de sucumbir caer en el profundo abismo de desesperación creer que todo estava perdido pero creo que no funcionó No fue prosa ni verso simplemente una desicion acordamos morir...
    er

    Marginados

    Mientras nos escundiamos en nuestro imaginario sotano gris, destinado a nosotros, quienes antes solíamos vivir, me puse a reflexionar el por que del rechazo a nustro pequeño grupo de 6, que iba deismi...
    er

    Sera??

    Jamas pensé quererte, hasta el dìa en que te vi, hablamos tranquilamente y ahí fue cuando caí... Pasó el tiempo, y ya somos practicamente amigos. Empieso a creer que cuatro años no son tant...
    er

    +° Rosas Negras y Corazones (4) Respuestas°+

    -Es... un poco complicado de explicar, pero intentaré resumirlo lo mas que pueda sin omitir los detalles importantes. -me dijo mientras simulaba que el peluche me saludaba- Veras, hace ocho años vivia...
    er

    +° Rosas Negras y Corazones (3) de Pinta°+

    Me encontraba completamente sumido en mis pensamientos, sin darme cuenta de que pasa a mi alrededor hasta que escuche una voz proveniente de detras de mi. -¿Qué haces ahí abajo? -preguntó una voz ate...
    er

    Confeciones de una Marioneta

    Una vez me pregunté: ¿Qué demonios hago en este teatro guiñón, pendiendo de débiles hilos transparentes, siendo parte del montón? Una vez le pregunte a mamá: -Mami, ¿cuál es mi misión? Ella me...
    er

    +|cubierta por Alas Negras|+

    Angel de alas negras, ¿podrías hacerme un favor? ¿Podrías llevarme lejos de aqui, a un lugar mejor? Me has visto caminar sola en medio de la penumbra solo con tigo a mi lado... Me has visto ser ...
    er

    +°rosas Negras y Corazones (2) Cartas°+

    -¿Hola?¿Tía estas aqui?¿Alguien? -empezé a gritar mientras buscaba a mi tía por toda la casa. -"Humm, que raro" -pensé mientras recogía una lámpara que se encontaba en el suelo. Cuando subí po...
    er

    +°rosas Negras y Corazones (1) Primera Vista°+

    _________________________________________________________ Existen muchas historias que deben ser narradas, pero, jamás me imaginé que la mia fuera a ser una de ellas... Después de las vacacion...
    er

    +°rosas Negras y Corazones°+

    Siempre quise conocer la emoción del premier amor, pero jamás pensé que salvar a toda una “especie” me costaría lo más preciado de lo que me quedaba después del incendio que me arrebató a mi familia, ...
    er

    +|silencio|+

    A trabes de la ventana contemplo como la noche crece, cómo las sombras hablan, y el día se estremece. ¿Habrás acabado con ellos, con los chicos malos del cuento? Varias cosas me gustaría sab...
    er
Chat