TusTextos

Textos de erdosain »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por erdosain.

    Sin Tener que Decirlo

    No es que no pueda hablar, es que hablar, al menos para mi, no tiene sentido. Todo lo que tenia que decir ya lo dije, y lo que descubra que deba decir, tratare de decirlo sin palabras. Tratare de deci...
    erdosain

    El Otro

    Me baño, escúrrome por los huecos del zapato hasta el nudo de la corbata. El par en el espejo retrocede, duda unos pasos hasta ganar la puerta y se va.
    erdosain

    Antes de Salir

    Me baño, me escurro por los huecos del zapato hasta el nudo de la corbata. El par en el espejo retrocede, duda unos pasos hasta ganar la puerta y se va.
    erdosain

    Reflexiones Desde Aca

    Cuando las manos no puedas mover, y los párpados nieguen respuesta. Cuando el pecho ya no se hinche y la lengua se encuentre seca. Te darás cuenta lo solo que siempre estuviste, que nadie abrigo tu e...
    erdosain

    Planteo, Nudo y Desenlace de una Historia Cerrada

    Ha dejado de comunicarse con los demás
    erdosain

    Silencio

    Volar, volar hasta caer cansado y estallar el suelo, pero antes haber visto desde los aires el mundo. Gritar, hasta que mi garganta calle eterna, conforme por la sola razón de que hayas comprendido u...
    erdosain

    S/t

    Iré a tu encuentro en un viaje relámpago. Iré a tu encuentro, y entre tus manos, sostendrás el puñal. Iré a tu encuentro, y firmaras con un beso mi réquiem. Iré a tu encuentro…, y ya no te encontra...
    erdosain

    Y Allí Vamos

    Y allí vamos, en nuestra humana condición, tratando de escapar sin saber hacia donde dirigirnos. Y viajamos extraviados por algún lugar creyendo tener bajo los pies el suelo. Tal vez sea la forma de ...
    erdosain

    El Aljibe

    Me juego los días, en el patio de éste, mi ser. Construyo frías, fuertes y grises fronteras, Paredes a cada momento más imposibles. Fetalmente orientado hacia aquel lejano sol. Contemplo el cielo...
    erdosain

    Ave Hermosa

    La savia del árbol ya salió, sus hojas tan pronto se han secado. Rodeando la esencia, el jugo aun fresco me narra su experiencia. Volvió la primavera y el ave en él…, ya no poso. Olvida su vida por ...
    erdosain
Chat