TusTextos

Textos de erickknox »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por erickknox.

    Seguiré

    Te voy a seguir buscando luego de nuestro final. Estoy tan lejos, estás tan ocupada, tenemos a penas una vida formada y es difícil creer que en unos años podríamos llegarnos a ver. No es pesimismo, no...
    erickknox

    Desde Aquí

    No sé de qué se trata. Ella. No sé qué significa metida aquí en mi cabeza. Acariciando al extremo mi fantasía, haciéndose más constante, haciéndose más clara ante mis ojos que, después de un tiempo, e...
    erickknox

    Inestable

    Fantaseo contigo porque ni siquiera sé a qué hueles. Llega un punto a medio pensamiento donde me detengo, te veo y me doy cuenta que no puedo sentirte, que quiza jamas pueda hacerlo. me siento vacío...
    erickknox

    Onceava Letra

    A lo lejos tu risa grita y mis ojos se quedan mudos, quietos, observando un punto que luego de unos segundos pierde sentido hasta que mis órganos se abaten y reacciono. ¿Qué imaginas de mi imaginac...
    erickknox

    De Ti

    Es linda siempre. Siempre, en todas partes la vi así. Desde dentro de mí memoria y con cualquier accesorio en persona. Traía sandalias y a mí me encantaba, un poco maquillada y la adoraba. El olor que...
    erickknox

    Perdidos

    La última vez caminé con los pies pesados, como en una pesadilla, hacia ti. Ignorando el orgullo que me frenaba a cada esquina, a cada mal recuerdo que me habías dejado. Aunque todo lo vencí y llegué ...
    erickknox

    23.

    Estos textos te pertenecen desde la primera vez que sentí mi respiración atorada en los pulmones al verte. Hasta estos últimos instantes que a penas puedo exprimir mi corazón de ti. Tú lo dijiste: "E...
    erickknox

    11:15

    En el pasillo hablamos como si nuestras mentes pensaron en nosotros todo el tiempo, como si nuestro recuerdo fuera tan grande como para unirnos en la noche, como si nuestra voz fuera tan fuerte para a...
    erickknox

    ¿qué Hago?

    ¿Qué hago en el camino si me encuentro contigo? Tu sonrisa es perfecta y me mente se desordena mis piernas cobardes doblan y se regresan ¿Qué hago en el pasillo cuando vas en medio de tus ami...
    erickknox

    Pequeña.

    Hoy fue un día extraño, ¿verdad? no sé si esa palabra explica todo lo que sentí. Tuve en muchos momentos este día, meses antes. Jamás lo planeé, sólo lo ordené para poder decir lo que sentía sin olv...
    erickknox

    Deseo y Sueño.

    Hay veces que pides un deseo con el corazón. No a una estrella fugaz sino al techo oscuro de la habitación. Pides el bien, un cambio para ti. Misteriosamente sucede algo mágico y todo empieza a cam...
    erickknox

    Sensaciones Colaterales.

    Hoy te deseé como hace mucho tiempo no lo hacía. Eres más que hermosa y, teniendo sentimientos alocados por ti, produzco dulzura dentro de mí. Un gran recorrido de miedos detiene mis músculos antes...
    erickknox

    Cambio.

    Me empezó a gustar esta soledad. La del observador, la del silencio y la calma. Aunque me gustó ser uno de los payasos del lugar, acostumbrado a reír con los demás entre alguna ocurrencia de cualqui...
    erickknox
Chat