TusTextos

Textos de escribiendomematas »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por escribiendomematas.

    Hoy Me Lo Permito

    A veces me castigo releyendo lo que una vez nos escribimos, como si hubiera un pizca de verdad en todas esas palabras vacías, pero a veces la mentira es realmente bonita y nosotros realmente tontos p...
    escribiendomematas

    Las Cenizas de Aquel Libro que Escribimos

    Aún me sigue escociendo abrir viejas heridas, y hace mucho, mucho, que no me permito ni escribirte, pero ha llegado el punto en que me ahogo con mis propias palabras... y como no soy capaz de decírt...
    escribiendomematas

    Cuantas Veces...

    ¿Cuántas veces has pensado que hacías lo correcto, y cuantas de esas te equivocaste? Y como saber que hoy, ayer o mañana no será una de esas. ¿Cuántas veces marcaste su número, pero no llamast...
    escribiendomematas

    22 de Septiembre y No Estás...

    Con la valentia de un corazón en ascuas abrazo tu recuerdo cada noche, sobretodo en las frías de invierno o cuando acaba el verano, para calentar así el hueco de tu ausencia, por si un día, por al...
    escribiendomematas

    Ya No Sé Nada

    Vivimos encerrados en una batalla constante entre lo que queremos y debemos hacer, y hace poco que tengo mas claro que lo que debo debe ser lo que quiero también,ya no me llevo bien con la convenienci...
    escribiendomematas

    Hoy Estoy Feliz

    Hace tiempo que tenía un nudo que no me dejaba tragar tranquila y hoy por fin vuelvo a respirar en paz, en paz conmigo que ya no libro mas guerras ajenas. He aprendido que llegarán personas que ten...
    escribiendomematas

    Tremenda Putada

    Los peores amores son los que no salen bien ni queriendo, porque siempre va a haber un "y si" a las 3 de la mañana que te persiga cada noche, hasta que te acostumbras supongo y ya no te desvelas más. ...
    escribiendomematas

    Fecha de Caducidad

    La vida me alcanzó de lleno en el pecho cuando te fuiste y dolió mucho mas que tu partida. Supongo que fuiste la gota que colmó el vaso, las desgracias nunca me han venido de una en una, no te culpo,...
    escribiendomematas

    El Tiempo Todo Lo Mata

    A veces me gustaría aprender a ser valiente contigo porque de mi solo sacas mi miedo mas crió, y aunque hace tiempo que el orgullo habla por mi cuando las palabras me ahogan, hoy me quito esta prenda ...
    escribiendomematas

    No Sé

    Hay que ser idiota, para hacer justo lo que sabes que te va a joder, yo que llevo tanto jugando con fuego pensaba que no me iba a quemar esta vez pero tu como siempre tienes tus trucos,estas hecha un ...
    escribiendomematas

    La Puta Ley de la Gravedad

    Un día te despiertas, te pesan los huesos de cargar con tanto y te cagas en Newton y en su puta ley de la gravedad que hace que se te venga todo encima, pero da igual, la vida sigue, no eres especial,...
    escribiendomematas

    Vértigo

    Sufría de vértigo, ese cosquilleo que te cala los huesos y te ancla al suelo, hasta que te conocí. Eras un precipicio con vistas al mar, y quien me lo iba a decir a mí, que me volvería adicta a las al...
    escribiendomematas

    ¿tienes un Momento?

    Casi a ciegas te escribo y ojala le dieras tú, voz a estas palabras mudas que me nacen del pecho, esa voz dulce que ensordece estrellas y hace callar al silencio, y por mucho que me apriete el corazón...
    escribiendomematas

    Nostalgia

    Ultimamente las 3 de la madrugada saben a nostalgia, nostalgia, protagonista de un burdo espectaculo donde el cuadro cobra mas valor cuando muere el autor. Quien me diría, a mí, que nunca echo de m...
    escribiendomematas

    Mi Calma

    Que extraño es perderme en ti, mientras encuentro mi sitio contigo y me das ese hueco del mundo donde la lluvia no moja tanto, secando las tormentas y callando los truenos, abrazándote tan fuerte que ...
    escribiendomematas

    Me la Jugué

    Me la jugué, fui con todo en una partida de cartas de dados trucados y mesa coja, quien me iba a decir a mi que tenia las cartas del revés y las gafas sucias. Me estrellé, en un acto de torpeza vi la ...
    escribiendomematas

    Encuentrate

    Últimamente todos los días son Lunes a las 6 de la madrugada...cuanto te llena escribir aunque a veces ni tu sabes leerte, aunque te vacía del todo arrancarte las palabras de la piel. Noches dond...
    escribiendomematas
Chat