TusTextos

Textos de estarunsegundoatulado »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por estarunsegundoatulado.

    Ayúdame a Olvidar Lo que Nunca Existió

    No quiero pensar que todo fue una gran mentira. Es cierto que quiero olvidarte, es cierto que eres la piedra más grande con la que me tropezaré en el camino de la vida, como también es cierto que pref...
    estarunsegundoatulado

    Te Necesito.. :/

    Odio el momento en que tú mirada y la mia se encontraron. El momento en que tus palabras se convirtieron en dulces melodías, y tus abrazos, tus besos y tus caricias pasaron a ser mi mayor droga. Porqu...
    estarunsegundoatulado

    Se Acabó.

    Y aquí termino la secuencia de nuestra historia. Insignificante para ti, tan importante para mi.. Tan solo han pasado horas desde nuestro adiós, y ya echo de menos esa sonrisa, esos besos, esos abra...
    estarunsegundoatulado

    Aun Te Recuerdo.. ♥

    Recuerdo aquella noche, en la que nuestras promesas se las llevo el viento. El momento, en que nos rendimos a una historia en la que ganan todos, y no gana ninguno. Miré tus ojos. Esos que tantas vece...
    estarunsegundoatulado

    Volverás ♥

    Recuerdo que tu aroma era todo cuanto podía respirar. Tus brazos, rodeando mi cuerpo, se convertían en una nube hecha para estar juntos. Y recuerdo que me miraste con deseo, que tus labios pedían a gr...
    estarunsegundoatulado

    Soy Jodidamente Feliz, y Todo Gracias a Ti (;

    ¿Te digo algo, bonita? Tal vez, sea la primera en tener valor para decirte que no voy a entrar en tu juego. No pienso ponerme a tu altura, porque no soy como tú. Que sí, que te has ganado el cariño y ...
    estarunsegundoatulado

    Inesperadamente.. ♥

    ¿Sabes? Apareciste inesperadamente, fugaz, como en una noche sin estrellas. Poco a poco, tu cariño se convirtió en mi mayor locura. Tus besos en mi mayor veneno, tus caricias en mi tacto, tu aroma en ...
    estarunsegundoatulado

    Permanece Siempre Junto a mi

    Te observo en la distancia. Miro hacía el horizonte, recuerdo tú rostro. Sé que me miras, lo noto. Me vuelvo hacía ti. Apartas la mirada. Sonrío. Me encantas. Tú, a la distancia, sonríes también. Esto...
    estarunsegundoatulado

    Volveraserfeliz :)

    ¿Sabes? En la vida hay dos caminos; aquel que te lleva a la inmensa felicidad, y está aquel otro, por el que alguna vez todos nos hemos colado. Una vez, sin apenas darme cuenta, me encontré en el pozo...
    estarunsegundoatulado
Chat