TusTextos

Textos de eternoantagonista »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por eternoantagonista.

    La Manzana

    -Dime, oh, mágico espejo de la sabiduría, ¿quién es la más hermosa del reino? Lucía recitaba sus líneas intentando memorizarlas. Hace ya algún tiempo que tenía problemas con su memoria, pero no se...
    eternoantagonista

    En El Puente, a Las Cinco

    El senador hizo todo lo que le pidieron, empezando por no llamar a la policía. Hizo su día como si fuera cualquier otro cotidiano, atendió gente importante en su oficina e incluso dio una entrevista p...
    eternoantagonista

    El Estofado

    Catalina despertó otra vez en una cama que no era la suya. Estaba desnuda, pero no había nadie a su lado. Apenas se levantó se puso su ropa, perfectamente doblada a los pies de la cama, y sintió asc...
    eternoantagonista

    Mensaje para Felipe

    Habían pasado seis años, pero Felipe aún no lo superaba. Asistía todas las semanas a terapia, para intentar erradicar de su cabeza las imágenes que volvían en sus sueños, cada noche. Esas imágenes que...
    eternoantagonista

    No Importaba

    Eran las dos de la madrugada en punto cuando Gerardo salió. Atrás había dejado a Soledad, su esposa, que le balbuceó algo que no entendió, pero que quiso pensar que fue “cuídate mucho” o algo así. Le ...
    eternoantagonista

    Entre Lúcuma y Pasas al Ron

    Me la encontré en el supermercado, veintitrés años después. La reconocí por su voz, esa que, hace veintitrés años, quise que saliera de sus labios para decir sólo dos palabras, tan simples y a la vez ...
    eternoantagonista
Chat