TusTextos

Textos de euniizze »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por euniizze.

    Veneno

    Y esta es la forma mía de contar las traiciones, de tu absurda boca salieron tretas y mañas, donde yo representaba la tiranía hecha mujer. Recuerda que el alcohol corría por tus venas y te calen...
    euniizze

    Querrás

    Tantas veces he escuchado tu voz dulce y suave, diciendo exactamente lo que quiero oir, pareciera y sé que sabes envolverme en tu ternura. Tanto me he olvidado de mi, por dar todo el espacio a tu...
    euniizze

    Secretos

    Recuerda nuestros secretos, palabras nunca antes dichas, gritos de aliento en una esquina de mi recamara, gritos y suspiros en el fondo de mi alma, por que es tan bello lo prohibido, y lo sano sab...
    euniizze

    Reflexion

    Rie de mis errores como yo reire de tus ilusiones.. camina junto a mi, ven te empujare con fuerza hacia la realidad, ya baja de tu nube y mira que tus ojos no sirven mas. Mira que la gente muere y ...
    euniizze

    Dame

    Quiero un nueva vida, dame una esperanza lejos de este caos, por favor, suplicare hasta que tus oidos me escuchen, quiero paz y un pay de queso, con ilusiones verdaderas. Dame sueños, quitame las...
    euniizze

    Dime Corazòn

    Llevame de la mano dulce y nueva ilusion, quiero sentir algo bueno y lleno de pasion, mi corazon esta tan acostumbrado a la rutina, y de pronto algo nuevo, me hace saltar , como una rana en un lag...
    euniizze

    Vivamos

    Ven, vivamos que la vida es una rebanada fresca, vamos sientate junto a mi y saboriemosla con gusto, el mismo que siento de tenerte aqui, ven, come un poco mas, que el tiempo se me hace eterno cuan...
    euniizze

    Alguna Vez

    rescatame en silencio, con pasos ligeros y de dulce melodia, encuentrame en tus sueños y mezclate en los mios, entrelaza tu mirada y urga en mis pupilas la verdad de mi vida, busca y hazlo de nuev...
    euniizze

    Palabras

    Ahora he entendido despues del tiempo trascurrido, ya solo te has vuelto un bello recuerdo, tus actitudes lo han facilitado todo, y asi seguiras formas parte de mi pasado, ya no mas en mi present...
    euniizze

    Recuerdos y Tesoros de Ayer

    Pensando sin pensar, Sintiendo sin querer sentir, Viviendo sin saber como vivir, Las mañanas lejanas y las noches eternas al pensarte, Los días fríos y lluviosos se vuelven cada vez más nostálgic...
    euniizze

    Recuerdos

    Y observo entre mis pensamientos azules y cansados, ese especio entre lo real y lo imaginario, mi montaña de ilusiones se ha desparpajado, frente a mis pies y entre mis manos, Un cambio repentino...
    euniizze

    Quisiera..

    Quisiera cerrar los ojos y volver el tiempo atrás, regresar al tiempo cuando mamá peinaba mis cabellos, con una paciencia interminable. Quisiera regresar al tiempo en que papá me compensaba y reco...
    euniizze

    Adormecido Sentimiento

    Y tal vez ni yo pueda entender este sentimiento, que duro vario tiempo adormecido, y parece mentira, que como sucede en los cuentos de hadas, se halla despertado con un beso. Pero no un beso lleno...
    euniizze

    Pupilas

    pupilas dilatadas, sentimientos encontrados, la expresión de ayer, en tus parpados que pesan. El ayer que duele en las grietas de tus manos, que solo recuerda que hubiese sido mejor, no vivir en ...
    euniizze

    Realidad

    bienvenida a la realidad pequeña ilusa, y que pensaste? que este año seria diferente? la mimas persona, el mismo sentmiento, la misma respuesta. Tu más que nadie lo sabe perfectamente, por que an...
    euniizze

    Muero de Coraje

    muero de coraje!! con tan solo imaginar que la veras a ella todos los dias todo el dia y en la noche igual. muero de coraje!! por que soy una estupida al pensarte aun, y me desespero por que no s...
    euniizze

    Mi Amigo y Su Beso

    Por la mañana al despertar lo primero que viene a mi mente sin pensar es tu nombre, tus cabellos y tu mirar, esa mirada que todos los dias quisiera con todas mis fuerzas olvidar. Es verdad tu am...
    euniizze

    Mamá

    Y hace tiempo que no estas, junto a mi para pasear, como en aquellas tardes de mayo, cuando el sol posaba sus rayos sobre tu cara, y te hacia sentir que la vida aun podia valer la pena. Te fuis...
    euniizze

    Te Quiero Aunque tu a mi No...

    te quiero como se quiere sin pensar no se por que solo se que ahi esta en mi mente en mi pensar como un colibri que me recuerda que hoy no sera tal vez mañana lo dudo tan solo es pensar en algo ...
    euniizze

    Cruzar El Puente

    Quiero cruzar el puente ese que divide mis sueños de la realidad quiero cruzar el puente y que mi verdad sea mi cruel irrealidad... esa que a veces creo y pienso que puede ser verdad... quiero cr...
    euniizze
Chat