TusTextos

Textos de evamaria »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por evamaria.

    Lejos de Ti, Más Cerca de Mi...

    Hola mi amor me dare el lujo de llamarte asi; es solo terca inercia, un mal hábito que pienso dejar, por ahora en está misiva me dirijo a ti; sintiendo como caen las últimas gotas de este amor por mi...
    evamaria

    Eso No Podía Amor...

    Llegó la hora y a muy buen tiempo, no es que lo estubiese postergando simple y llanamente es que no me apetecía llamarte, ni buscarte y menos verte, lo sé dices en tus mensajes que has cambiado, que y...
    evamaria

    Y Sigo Aqui...

    Aunque no se para que? Sigo aqui existo, siento, vivo. Vivo porque respiro, respiro por inercia, razon por la que te amo porque no hay otra explicacion. Te amo neciamente, necedad que me tiene aqu...
    evamaria

    Muriendo Lento.

    Volando van mis pensamientos ¡a cada instante! ¡a cada minuto! ¡a cada momento! inexorablemente, buscan el mismo destino ¡tu piel! ¡tus manos! ¡tus besos! deseando ¡siempre estar a tu lado! ¡...
    evamaria

    Amandote Como Te Amo.

    sabio es amarte, amandote como te amo; y sabio seria olvidarte. Pero como podria olvidarte? si cuando estoy contigo soy yo; soy yo solo cuando estoy contigo!. Porque contigo todo tiene sentido todo ...
    evamaria

    Tu,tu, Tu.

    Yacías allí, dormido, tu rostro afable se agitaba levemente. estarías soñando? acaso sería conmigo?, o sera uno de esos sueños enmarañados que solo perturban la mente y fatigan el cerebro. Mis dedos ...
    evamaria

    Mi PequeÑo NiÑo Azul.

    En el suelo mortesino y generoso donde no hay mas retorno o en el cielo; cobertizo de miserables y afortunados. en la primavera que fue mi vida contigo. o en el invierno glaciar en que se han conve...
    evamaria

    Tuyo, Mio, Nuestro Lecho.

    A solas, Cuando puedo ser yo, cuando puede respirar mi alma desnuda y mi piel no es sino una pluma y mi cuerpo liviano como espuma, alli, alli vives tu, palpable, sombrio calida bruma, en lo claro y o...
    evamaria

    Aun Te Amo.

    Por Dios, que noche tan larga! larga y obscura, y que cama tan suave, tan suave y fría; sola y vacía. Este mi yerto cuerpo, cuerpo casi sin vida, de medidas perfectas y de palpitar sin eco sin eco y ...
    evamaria

    Desde El Crepúsculo Hasta El Amanecer...

    Alucinante frenesí me provocas insidiante criatura. Impúdico andas trastocando mi mundo. Me conoces tan profundamente, casi mas que yo, sabes desgajarme sin tregua, palmo a palmo!; como a suaves péta...
    evamaria

    Te Amo y Siempre Te Amare!

    Juntos en las buenas y las peores; eso dijiste y no lo cumpliste, te fuiste a las primeras de cambio y no, esta epístola no es para suplicarte que vuelvas, no voy a fanfarronear que ya te olvide, soy ...
    evamaria

    Espiritu Enamorado.

    Espiritu decadente y traicionero, que haces aqui? Vete! Abandona este maltrecho y lastimoso ser que se me escapa y no me abandona; que me tiene con el orgullo en el piso y las ansias de respirar como ...
    evamaria

    Te Sigo Amando...

    Desde que te vi por primera vez, te amé, sin siquiera ver tu rostro de ti me enamoré. Me llene de ti de un solo golpe, de tu voz, de tu esencia y la calides de tu presencia. Pasaste a mi lado distra...
    evamaria

    No Se Si Alguna Vez Te Ame.

    Recuerdo que alguna vez te ame, o quizá aun te amo, no lo se. Pero cuando pienso en ti, mi piel se eriza, de todo me olvido y sin querer se me escapa un suspiro. No se si sea porque en tus brazos me ...
    evamaria

    Quiero, Quiero, Quiero!

    Quiero ser tu fantasía mas atrevida, tu verdadera utopía, con disfraz de pornografía. Quiero ser el ruiseñor que te cante por las noches y el sol ardiente que ilumina tus días. Quiero ser la fruta m...
    evamaria

    Deseos

    Como el cielo y la tierra, así son mis deseos. Uno va de la mano del otro, y aun cuando son tan diferentes entre sí, ambos se complementan. Si uno se va, el otro llega. uno muere cuando nace el ot...
    evamaria

    Oh Amore Mío

    oh amore mío...cuan distante te siento, este loco pensamiento, tan mio de ti, oh agridulce amado...odio extrañarte tanto! este desquisiante sentimiento me sofoca hasta el hartazgo!... oh amore mío es...
    evamaria

    Húmedos de Tanto Amar

    Ven cariño mio; quédate conmigo, robemosle esta noche al tiempo, sin prisas dirijamos nuestros pasos en pos de esta locura. Amemonos como locos bajo la luna llena. Desnudémonos el alma, al desnudar ...
    evamaria
Chat