TusTextos

Textos de f3su »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por f3su.

    Miedo a que Todo Cambie...

    No sabria explicar esta sensación. La sensación de morirte de ganas de hacer algo, y no hacerlo. Siempre soy partidaria de decir a todo que sí, partidaria de vivir nuevas experiencias, por raras que p...
    f3su

    Incompleta

    Cuando sientes que te falta algo, pero no sabes el qué. Intentas buscar esa pequeña sensación que te falta, esa pequeña pieza que te hace sentir incompleta. Quizás sea un beso, un abrazo, una conversa...
    f3su

    Armadura

    Y llegas, de la nada, y me desarmas. Removiendo todos mis esquemas, planteando dudas, revovinando nuestra historia. Y me desarmas y te vas. Te vuelves a ir y yo, desarmada, pieza a pieza y pedazo a pe...
    f3su

    Sueños

    Algunas veces me pregunto si todo lo que imagino se cumplirá alguna vez o se quedará ahí, en simplemente imaginaciones y sueños. ¿A donde va lo que imaginamos? Todos esos momentos perfectos, calculado...
    f3su

    Pequeños Detalles.

    Te guste o no el regalo. Puede ser el regalo mas feo del mundo o sin ninguna utilidad, pero si sabes que esa persona lo ha comprado con toda la ilusión y el cariño para que saques una sonrisa , darte ...
    f3su

    Pulso Cabeza - Corazón

    Tengo tantas sonrisas, palabras y momentos que compartir, miradas y deseos que declarar y lugares a los que visitar junto a ti, que me faltarían días de mi vida para realizar todo lo que quiero. Un "...
    f3su

    Eres Magia

    'A veces la música tiene licencia, licencia par dolerte por dentro.., para acariciarte el alma. A veces te baja las sabanas sin pedirte permiso, sin saber ni hasta donde ni hasta cuando. A veces la m...
    f3su

    Magia

    'A veces la música tiene licencia, licencia par dolerte por dentro.., para acariciarte el alma. A veces te baja las sabanas sin pedirte permiso, sin saber ni hasta donde ni hasta cuando. A veces la m...
    f3su

    Gracias Ángel de la Guarda

    Aun recuerdo cuando cada noche, antes de dormir, con las luces apagadas y en silencio, me agarraba a la mano de mi hermana mayor y deciamos a la vez "Angel de mi guarda,dulce compañía,no me desampares...
    f3su

    Burlemosno Del Tiempo.

    5.875.200 segundos,97.920 minutos y 1632 horas. Maldito tiempo. Quiero burlarme de él, burlemosno. Riamosno en su cara, con una sonrisa de oreja a oreja, que escuche nuestras carcajadas. Venga, hagamo...
    f3su

    Aprender a Valorar Antes

    Dicen que " no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", pero no es necesario perder las cosas para valorarlas. Simplemente te das cuenta de lo que tienes, de lo que necesitas, de cuanto lo añoras, d...
    f3su

    ¿alguien de Confianza, por Favor?

    Hay veces que soy imposible de expresar lo que siento, de transmitir mis emociones, mis pensamientos, mis sentimientos... Y hay veces que lo necesito, necesito hablar con alguien y desahogarme, contar...
    f3su

    El Hecho de Pensar que No Puedo, Me Destruye.

    Ni los kilometros, ni el lugar, ni el tiempo...si no por no poder pegar un salto y estar ahí, contigo.
    f3su

    No Quiero Olvidarle

    Despues de unos dias, he parado a pensar que cada dia pienso menos en él, que ya no me acuerdo tanto, que ya no necesito abrazar a mi almohada pensando en él para quedarme dormida...Voy a estar un tie...
    f3su

    El Poder de la Imaginación

    Que maravilloso el poder de imaginar, la imaginación. ¿Que hariamos sin imaginar? Sin imaginar momentos, risas, acontecimientos...Y es que imaginar, en resumen, es plasmar tus deseos, tus sueños. Qué ...
    f3su

    Momentos

    Ahora es unos de esos momentos en que le echas de menos a rabiar, más que nunca. Momentos en los que desearías tenerle cerca de ti, mirarle, besarle, acariciarle. Momentos en que imaginas momentos, mi...
    f3su

    ¿acaso Lo Has Intentado?

    ¿Vale la pena correr el riesgo? ¿Arriesgarte sin saber si todo va a salir bien o extremadamente mal? No sé si valdrá la pena arriesgarlo todo, pero lo que si sé es que no podemos saber dónde está nues...
    f3su

    Estoy Segura de que No Voy a Abandonar.

    Supongo que cuando quieres a alguien si esa persona está feliz, aunque tu no lo estés, te alegras por su felicidad y por el contrario, si se hunde, harías todo lo posible para que volviera mirar hacia...
    f3su

    Felicidades

    Iban a dar las 00.00, y mi mayor deseo era abrazarte y gritarte al oido ¡FELICIDADES! mientras dábamos saltos. Ver tu cara de felicidad, tirarte de las orejas y cantarte cumpleaños feliz. Pero dieron ...
    f3su

    La Vida

    La vida no recompensa a los que se lo merecen, a los que se esfuerzan, a los que luchan, a los que tienen sueños...y sin embargo, premia a los que tienen suerte en la vida. Y ves como las personas que...
    f3su

    Quiero Todo Eso y Mucho Mas.

    que me diga "buenos dias princesa " al despertar, que hagamos el amor por las mañanas, que me traiga el desayuno a la cama, que vayamos al cine, que saltemos en un concierto, que hagamos locuras, que ...
    f3su

    Decepción

    Cada vez que le veo me decepciono. Dicen que es porque a veces esperamos mucho de otras personas, sólo porque nosotros estaríamos dispuestos a dar todo por ellos. Estas deseando volver a verle, volve...
    f3su

    Otra Vez El Subconsciente.

    Ha ocurrido otra vez. Otra vez el subconsciente haciendo de las suyas. Otra vez haciendome sufrir con sueños que, se quedan en eso, sueños. Sueños que hacen que, por momentos, esté en lo más algo y cu...
    f3su

    Tambien Hay que Reconocer Los Aciertos de Las Personas, No Solo Los Errores.

    ¿Hay alguien tan perfecto como para poder juzgar los errores de otra persona? Pues lo hacemos todos los dias y no somos perfectos. Juzgamos a personas por sus errores y no aceptamos a las personas com...
    f3su

    Ciudadano de un Mundo.

    Hay momentos en los que solo necesitas a una persona. A esa persona. Momentos en los que estás enfadado con el mundo, en los piensas que si respiras, te contaminarás de tanto egoísmo, poca humildad, h...
    f3su

    El que Vive de Ilusiones, Muere de Decepciones.

    Estas deseando verle, encontrarte con esa persona, saludarle, sentirte nervioso, escuchar sus tonterias, estar cerca de él, y sobre todo, volver a sonreir. Y es entonces cuando pequeños detalles se ...
    f3su

    Me Prometiste El "mundo Ideal" y Todo Se Quedo En Eso, una Promesa Incumplida.

    Yo te quiero enseñar este mundo espléndido, ven princesa y deja a tu corazón soñar. Yo te puedo mostrar cosas maravillosas, con la magia de mi alfombra vamos a volar... Un mundo ideal, será f...
    f3su

    Mientras Sea Contigo,quiero

    Y poco a poco veo que nos alejamos, nos distanciamos y lo peor de todo, yo no puedo impedirlo. Veo que te pierdo, que te vas, que no volvere a verte, a hablar contigo, a tenerte cerca, a reirnos junt...
    f3su

    Aunque tu No Lo Sepas...

    Aunque tu no lo sepas hemos compartido noches en la misma cama. Aunque tu no lo sepas nos hemos quedado dormidos con una carcajada. Aunque tu no lo sepas hemos dormido espalda con espalda. Aunque ...
    f3su

    El Mejor Medio de Transporte

    Risas, miradas, besos, caricias, abrazos...y un sin fin de complementos llenan mis noches contigo en un lugar fantástico, la imaginación. Y todo queda en eso, en imaginación, en ilusiones. Y os asegur...
    f3su

    Siempre Igual

    El mundo se me cae encima. Mi respiración se para. Intento asimilar. Trago saliva. Inspiro. Respiro. y finalmente, sonrío. Ese procedimiento me ocurre cuando os veo juntos, abrazados, besandoos, feliz...
    f3su

    Tu Olor

    Mi cama esta vacia y no basta con mi cuerpo. Necesito un olor que impregne mi cama para olerlo cada noche. Inspirar, inspirar, inspirar... y solar el aire de una bocanada por necesidad y despues... in...
    f3su

    Felicidad

    Cuando me preguntan "¿Eres feliz?" no sé que contestar. Pienso que para contestar debo de hacer un repaso de mi vida, poner en una balanza todo lo bueno y lo malo y ver qué pesa mas...y para eso, se t...
    f3su

    Como una Noria

    Y de repente, cuando tenía claro dejarlo todo, olvidarlo y aparcarlo a un lado, apareces de nuevo, provocandome un sobresalto, un estremecimiento, un vuelco al corazón...Apareces de nuevo, haciendome ...
    f3su

    ¿para Que?

    Puede que lo mejor sea dejarlo así. ¿Para que intentarlo mas? ¿Para que seguir pensando en ti si no voy a obtener nada a cambio? ¿Para que ilusionarme cada mañana y acostarme desilusionada? Si, ¿Para ...
    f3su

    No Quiero que Llegue Este Dia

    Es mayo, los de 2º bachillerato terminamos dentro de poco, lo que supone no ir mas al instituto y prepararse para selectividad, lo que supone que ya no te volveré a ver cada mañana, a hablar contigo, ...
    f3su

    Adrenalina Eres Tú

    La adrenalina se siente en situaciones de miedo, de pánico o ansiedad. Situaciones en las cuales el cuerpo necesita reaccionar, cuando estamos nerviosos, haciendo un deporte de riesgo... La adrenali...
    f3su

    Monotonia

    Nos pasamos los días sin mirarnos a la cara. Pasamos por el lado, y como si no fueramos nadie, como si no importara. ¿Pero donde se fue esos dias, nuestros dias? Esos dias en los que me levantabas el ...
    f3su

    Cumulo de Cosas

    Me guardo dentro todo lo que me pasa, todo lo que pienso, todo lo que siento...,aunque sea ridículo, sin decirle nada a nadie. Y sí, hay veces que es necesario tener un oído que te escuche y que sient...
    f3su

    Para Siempre :)

    Le quiero, si, despues de mucho tiempo me he atrevido a decir esa palabra. Esa palabra que significa demasiado y cuando se trata de ÉL se magnifica. La gente dice "Te quiero" porque sí, asi de simple,...
    f3su

    Mi Rutina Preferida :)

    Es semana blanca, es decir, semana de pensar y pensar mucho en ÉL y con muchas muchas muchas ganas de verlo. Pero eso hasta el lunes. Es lo que toca. Hasta el domingo por la noche no me pondré nervios...
    f3su

    Asi

    Para mí, lo que mas deseo es que la semana sea larga para pasar mas momentos con él, y para él, desea que la semana pase corta para volverla a ver. Asi de injusto, asi de dificil, asi de raro, asi d...
    f3su

    Dependo de Ti

    Ya no puedo ilusionarme y pensar que al otro día estaré igual, porque se que no.Y todo depende de ti, de como te levantes ese día, de si te levantas con los cables cruzados o con el pie derecho, si te...
    f3su

    Sin Sentido

    Y llega el dia en el que te enteras que tiene novia, el gran palo de tu vida, el que en un segundo se te pasa todos los momentos pasados con el, todos los gestos, movimientos, sonrisas complices...y P...
    f3su

    Promesas que No Valen Nada

    Aun mantengo eso de olvidarle, pero es una cuesta tan empinada que no puedes dar un paso porque te caes para atrás. Las miradas, todos sus movimientos, sus carcajadas, sus caras de enfado, sus bromas...
    f3su

    No Puedo Mas

    He decidido olvidarte, no puedo seguir soportando que no me mires, ni siquiera de reojo, y si en remota ocasión me miras, es con desprecio o por pura casualidad. No puedo soportar estar todo el día n...
    f3su

    Querer No es Poder

    Me gustaría que cuando tuviera frio, me abrazara. Me gustaría que cuando esté mal, esté a mi lado. Me gustaría que con una sonrisa, supiera todo lo que siento. Me gustaría que cuando necesito un be...
    f3su

    Bipolaridad

    Un dia no me hablas, ni me diriges una mirada, ni una sonrisa, nada. Y en cambio, al otro dia intentas hablar conmigo, tonteas conmigo, haces el tonto para que me ria... ¿A qué estas jugando? Dimelo,...
    f3su

    .

    ¿Dónde está esa ilusión de que tu primera vez sea PERFECTA, MAGNIFICA, ESPECIAL, INOLVIDABLE e IDEAL? Puede que penséis que vivo de ilusiones o que no soy realista, pero quiero que sea así.
    f3su

    Solo Me Quieres para Eso

    ¡ATENCION! Me siento utilizada para beneficio propio, no soy una ONG, no soy Wikipedia, no soy Google Chrome, ni Dropbox, ni una enciclopedia... Alguien me habla por tuenti, voy a ver, ¡Oh! es ÉL !!!...
    f3su

    Mi Rutina Preferida

    Me pongo mis cascos, mi musica preferida y dejo volar mi imaginacion... Tumbarme, cerrar los ojos, abrirlos, mirar al techo y que mi unico pensamiento sea ÉL.
    f3su

    El Mundo es Perfecto O Que?

    Estoy cansada. Cansada de que me controlen, de que me pregunten que es lo que voy hacer, por qué, a donde voy y con quien… Su vida no es interesante y no se preocupa por sus propios problemas, y no m...
    f3su

    Proyecto

    Tengo 17 años, estoy en 2º de Bachillerato y esto es un sin parar de examenes, mi mayor sueño ahora sería estar con la selectividad aprobada y con la nota adecuada para entrar a la carrera que quiero,...
    f3su

    Proposito Diario

    Yo no se para que me propongo olvidarte, esto no es un propósito de año nuevo. me propongo que no me importes, pasar de ti, no mirarte, que mi sonrisa no dependa de ti, que me de igual tus comentari...
    f3su

    Eso es Lo que Quiero

    Quiero reir, quiero saltar, quiero gritar, quiero vivir,quiero sonreir, quiero divertirme y ser FELIZ :) Asi de simple, ¿Tan dificil es?
    f3su

    Asi Va a Ser... :)

    Voy a ir a tu casa , me vas a saludar como siempre lo haces y te vas a dar cuenta de que llevo una maleta y me vas a preguntar "¿Eso para que es?" y te voy a decir "Tienes 30 segundos para coger lo bá...
    f3su

    Preguntas

    "No puedo dejar ni un segundo de pensar en ÉL", ya se que es la típica frase que se dice y la verdad es que siempre había pensado que los que la decían eran unos empalagosos y exagerados pero parece...
    f3su

    Querer Saber Tantas Cosas

    Quiero saber si cada vez que me ves en "conversaciones recientes" sientes algo, si te entran ganas de hablarme y echar un ratito conmigo a carcajadas, simplemente por el hecho de que te apetezca. Qui...
    f3su

    Os Voy a Contar mi Historia, y Opinad.

    Cuando le conocí me parecía un estúpido, creído, imbécil, antipático... Para colmo el profe nos cambia de sitio y ¿ Sabéis quién toca a mi lado? ÉL. No nos podíamos ni ver, insultos, peleas...Pero poc...
    f3su

    Un Dia de Reyes Amargo

    Como cambian las cosas... antes la noche de reyes me iba a dormir pronto pensando que cuando vinieran los Reyes deberia estar más que dormida, me iba a la cama y cerraba los ojos fuerte fuerte y me qu...
    f3su

    Intentos Sin Resultados

    Estoy cansada de dedicar todos mis textos a ÉL, estoy cansada de que mi mundo sea ÉL, de que todo se centre en ÉL, de que todas las canciones me recuerden a ÉL… CANSADA Y es en estos momentos cuando...
    f3su

    Despertarse y Ver la Realidad...

    Dicen que los sueños son un espejo de lo que sientes.Esta noche se ha plasmado en mis sueños lo que mas deseo.Era un sueño tan real...incluso cuando desperté pensé si todo era un sueño o me estaba pas...
    f3su

    Me Falta Algo, El

    Últimamente no tengo el hábito de ponerme a escribir mis sentimientos, quizá porque por algún motivo, los estoy aplazando a una esquinita, por no pensar en la realidad. Llega la fecha mas esperada, ...
    f3su

    Y para Que?

    ¿Y para que me sirve? YO, ¿Llorar por él? Cuando el está en las nubes, con su Blancanieves, esperando que llegue el fin de semana para comersela a besos..¿Llorar? JÁ. Pero es muy facil decir esto, l...
    f3su

    Necesidad

    Y es en estos días cuando me siento más sola, cuando necesito que me abracen, que me mimen, que me besen, en estos días de sueños e ilusiones, en Navidad. Me siento sola cuando voy por la calle y v...
    f3su

    Ella y El

    No puedo imaginármelo. No puede ser. Todo es perfecto. No puede ser verdad. Me duele. Me duele porque lo estaría pasando mal, porque lloraría…me duele porque sé que yo no le haría feliz, no sería co...
    f3su

    Decepcionada

    No sé si sera el maquillaje o todo lo que ha ocurrido esta noche...lo que sé es que estoy llorando. Hay veces que se llora sin motivo, simplemente porque tienes que soltar todo lo que llevas dentro, ...
    f3su

    Él

    Estar llorando a más no poder, con un color de cara más rojo de lo normal, el corazón encogido y la causa no es un susto, pensar y dos lágrimas rozan tu mejilla…Pero de repente, aparece ÉL Busco su m...
    f3su

    Sin Elección

    Que difícil es querer a alguien aunque tu corazoncito quiere pero tu cabecita no. El corazón es lo que manda en ti, en tus acciones, decisiones, reacciones… Cuando el corazón decide no tienes marcha...
    f3su

    Inicio

    Llevaba tiempo viendo esta pagina y en mis 17 años nunca me he atrevido a contar mis sentimientos, a contar lo que me pasa... Es un defecto que tengo. No se si seré buena en esto de escribir, pero...
    f3su
Chat