TusTextos

Textos de fallinginlove »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por fallinginlove.

    La Vuelta Adelante

    Un salto vertical. Cerca de la tierra firme pero insegura me encuentro. Canta una mañana disonante. Disconforme y agresiva. Rocosa. No hai modo ni hecho que consuele mi techo si discrepo co...
    fallinginlove

    Diario En Este Día

    Quisiera destruírme de nuevo para rematarla. Llena de frustración se me vacía el alma. Opaca, interrumpida. Sin armas para luchar; perdí las herramientas, la misma fe. Pero no deja de ser una buena le...
    fallinginlove

    Ajá, Sí, Yo Pienso Lo Mismo, ...

    Descubrir nuevos conceptos hace que la mente se ensanche para dar cabida a más mundos. Esto es genial, pensaba yo. Otras horas no habían sido tan afortunadas como esas y yo me dije que tenía que su...
    fallinginlove

    Trans-(sol)

    Porque me gusta salir de mí e inventar nuevos paisajes, nuevas historias, nuevas circunstancias. Porque me satisface una vida bohemia, porque me incomoda lo cómodo. Brilla el sol en lo más alto del...
    fallinginlove

    Ni Se Va Ni Se Viene, es Ella

    Tiemblo. Tiemblo de miedo; tiemblo. Miedo por si te miro de más o demasiado, miedo a que las palabras no salgan de la boca. Un beso, pienso; dos en las mejillas, pero... ¿iba a ser uno? ¿uno direct...
    fallinginlove

    Espejo Recién Cortado

    El espejo recién cortado. Corte limpio en el limpio espejo. La luz nítida. Los objetivos claros. La vista aguda. No hay vaivén, no hay manchas. Sin duda. Hay camino porque hay tramo presente. Mirada ...
    fallinginlove

    Apariencias Congeladas

    Venas de agua se deslizan en el vidrio intacto tras el que se observan las apariencias congeladas. He venido a reclamar lo que es mío. Es mío el poder elegir, es mío el papel en la obra de mi vida...
    fallinginlove

    Zoar

    -κόσμος- A primeira inquedanza. O auxilio no amarelo. O insólito para buscar un agocho. υστερώ? Canda o mar, a derradeira frase. O últi...
    fallinginlove

    Silueta Fina

    Silueta fina. Silueta fina de los lunes encorvados. Marcha por donde viniste, silueta fina de cuerpo maltratado. Estás llorando, amargura, ¡lloras! Y brilla tu palidez en las tardes de los l...
    fallinginlove

    Lamarr: Se Busca.

    Se bebió el café frío. No esperaba semejante revelación; la dominaba el éxtasis, la movía la fascinación. No estaba dispuesta a conformarse con el misterio que crecía a la vez que parecía desentrañars...
    fallinginlove

    Que Te Amo Como una Loca Huyendo de la Cordura

    Que ahora ya no estoy medio vacía. Quizás ni tan siquiera medio llena. Me estás completando y ¿sabes? ya no puedo imaginar otra cosa que no sea sentir tu piel, tu tacto, bajo las mantas, tus palabras ...
    fallinginlove

    A mi Hermanita...

    Te entiendo tan bien, preciosa. Tan bien…. Que parece que estoy en tu cuerpo, en tu habitación que fue la mía, tirada en la cama lanzando al aire esos desgarradores sollozos, gritos de consolación y ...
    fallinginlove

    (me Lo Contó El Viento)

    CHICA: -Y ese árbol, bajo ese cielo, sobre esa tierra plagada de hierbecitas...? Y ese verde, bajo ese azul, sobre ese marrón con pintitas verdes...? Y ese viento que mueve el árbol y que es aire....
    fallinginlove

    Auto-enamorándome

    Jueves; un examen suspenso. Salgo de casa guapa y radiante, con aires de princesa. Quizás sea imperfecta pero amo cada célula que me compone y me hace así. Camino con firmeza, con aires de princesa. ...
    fallinginlove

    Historias de Dos

    Hablemos de amores: Historias de dos, son las mejores, las que seguro por siempre añores. Cuando dos juntos están, se sienten ganadores. Ee oe, oe, oe, oeeee.. Conquistando el mundo, baj...
    fallinginlove

    Destino Final * ******

    En la tarde, un temporal y a la intemperie, una niña corría por la carretera, sin saber a dónde, rodeada de árboles agitando con solemnidad sus grandes y pesadas ramas, con una cadencia que sintetizab...
    fallinginlove

    El Espejo Me Dice...

    El espejo me dice que soy hermosa y sensual, que soy linda y experimental, que mis labios quieren besarme, besarte… Que mi mirada provoca. Me siento segura en el espejo, porque en mi reflejo me...
    fallinginlove

    Me Encontrarás al Lado Del Mar

    Ya, mejor acabar con esto, esta obsesiva idea está aniquilando el pequeño resto de mí, no puedo seguir así. Y me refugio en ti como en una droga, porque no quiero que el viento derrumbe mis cimiento...
    fallinginlove

    Ley de Supervivencia

    Es la ley de supervivencia animal que debemos controlar. Es el instinto que necesitamos matar. Es el Poder y lo debemos vencer. No quiero querer ser más que tú pero me es imposible de esa necesidad ca...
    fallinginlove

    Para la que Aún No Abracé

    No te conozco, creo hacerlo a medias. Esto va para ti, para la que aún no tuve cara a cara, para la que todavía no abracé pero en la que si sentí el cariño de sus palabras... Comprende que tenga mie...
    fallinginlove

    Vete y ámala

    - -Anda, vete.. vete con la otra. (Me duele). Es lo que deseo (para desengañarme). Me alegra vuestra pasión (me da asco, rabia y me angustia). - -Sí, ya sé que es una chica excelente, inteligente y...
    fallinginlove

    La Historia de Kelly

    Es la historia de una niña que se convirtió en mujer demasiado rápido. Es la historia de su agonía, su vuelta a la vida, de su recaída y su resurgir de las cenizas. Es la historia de Kelly y Kelly p...
    fallinginlove

    Eres, tu Eres

    Mantente así. Stop. No dejes que el miedo florezca. Entierra su semilla en tierra infértil. Que los recuerdos no empañen tu feliz felicidad, tu amada soledad. No despiertes a la cruda realidad. No exi...
    fallinginlove

    De Noche Con mi Soledad

    De noche en la oscuridad. En la noche calurosa, yo caminaba lentamente por la acera sin más rumbo que llegar a ninguna parte. De noche, lentamente, vagaba por las calles. Nadie más que mi solitaria ...
    fallinginlove

    Amiga

    Su figura se difuminaba a lo lejos y con ella mis sueños, mi plegaria y mis rezos. A lo lejos, ella se ocultaba y sus nervios florecían entre tiernos gestos. No tuvo novios se libro de unos c...
    fallinginlove

    Esperandote

    ¿A qué esperar? Tu nunca llegarás. Me esperaré entonces a mí misma. The sun is shining y la estrellas brillarán también esta noche. La vida está llena de sorpresas, pues que me envie una de esas. E...
    fallinginlove

    Dos Locos Se Aman

    Cariño mío, ahora solo hablo de amor… porque lo siento al pensarte continuamente, la razón latente. Amémonos ahora, mientras todo está oscuro y no hay más testigo que las estrellas que tan bien conoc...
    fallinginlove

    Alma y Su Amor

    Quiere sentir amor, quiere vivir. Quiere al fin conseguir el sentir tan anhelado. ¡El amor es vida! ¡El amor es el futuro! ¡El amor es la paz! ¡Vacío! Su alma congelada ruega amor a t...
    fallinginlove

    Necesito que Me Ames

    Si tú sintieses lo que siento mi corazón estaría contento, la vida no sería tormento ni yo sería quién me invento. Porque soy un mar de dudas tejidas de experiencias duras. No soy un libro abi...
    fallinginlove

    No Puedes Irte de mi Mente

    Hoy proclamaremos al Universo nuestro amor, ese sentimiento... ¡Dejaremos claro que ya no hay lamento! Llegaremos a los confines de la Tierra amándonos como jamás se había amado. Tú y yo, libre...
    fallinginlove

    Vuelas Conmigo?

    ¡Hola amor! Esta noche dormiste solito... Me hubiese gustado tenerte a mi lado pero mis estudios y mi salud tanto física (hace mucho frío) como psicológica (acabaría agobiada porque me rayaría de...
    fallinginlove

    Sola Se Queda

    El amor es un simple juego al que ella no sabe jugar se planta en la partida no se quiere lastimar. Más vale que aprenda algún día deberá ganar. Se encuentra perdida en el fondo de un mar, n...
    fallinginlove

    Soa Se Queda

    O amor é un simple xogo ó que ela non sabe xogar. Detense en medio da partida para non se magoar. Máis vale que aprenda, algún día deberá gañar. Atópase perdida no fondo dun mar, non hai saí...
    fallinginlove
Chat