TusTextos

Textos de fanny94 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por fanny94.

    El Tiempo No Se para por Nadie. @fanilix

    @fanilix Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo. Cuando estabamos juntos sentía como el tiempo avanza vertiginosamente, demasiado rápido, tan rápido que me asustaba. Quería escapa...
    fanny94

    Un Día Más y Pasará.

    Consolarnos con ese famoso dicho que dice que 'todo pasa por alguna razón'. Hasta la gente más buena falla alguna vez, duele pero necesitamos perdonarlos. En esos momentos en los que piensas que e...
    fanny94

    Verdadera Distancia

    No estan separados. Dos kilómetros no era una diferencia apreciable cuando se medía la distancia que separaba el suelo de las estrellas. Pero es que esas estrellas se encontraban tanto más cerca cuan...
    fanny94

    Inútil Del Amor

    La sensación de ahogo al verte con otra, y la deseperación por conseguirte remuebe y envenena todo mi cuerpo. No deja hueco alguno, por el que no haya pasado el amargo escalofrío que imparable me rec...
    fanny94

    Miedo

    Nos pasamos la vida deseando con todas nuestras fuerzas algo, cuando por fin lo conseguimos nos empeñamos en buscarle lo negativo, sea como sea. Porque no somos capaces de aceptar que nos ha pasado al...
    fanny94

    Quiero una Verdadera Libertad

    Cuando decimos somos libres... ¿en realidad es así? Sinceramente no creo en la libertad absoluta, la libertad con la que uno toma sus propias decisiones. Todos nos sentimos influenciados por algo por...
    fanny94

    Desaparecer Sin Más

    Desaparecer quiero sin dar explicación alguna sin pensarlo ni un momento como una gota en la ventana de un coche en silencio, ligera, arrastrada, pintando una huella que se borrara al instant...
    fanny94

    Piensa En mi

    Por fin...después de tanta espera me dices que me quieres, que me necesitas, pero todo es demasiado bonito, algo fallará, y te volveras a ir como hicistes la ultima vez, te cansarás de mi, y yo no pod...
    fanny94

    Sencillamente... Te Amo

    Que aquel momento en el que me miraste a los ojos y me dijiste que me querías, no supe cómo reaccionar, pero sí.. yo también, y, ¿sabes? Jamás había deseado tanto unos labios como deseé los tuyos... N...
    fanny94

    Me Enloqueces

    No puedo mantenerme normal a tu lado, inconscientemente mi pulso se acelera, tu mirada se dispone a envenenarme con una dulce locura, que enturbia mi forma de ver el mundo, no distinguir los s...
    fanny94

    Aún Te Necesito

    Espere demasiado para decirte lo tanto que te quiero, el tiempo paso, nos distanciamos, pero aora que te he vuelto a ver, te quiero tener. No es un capricho, ni algo pasajero porque yo te quiero. ...
    fanny94
Chat