TusTextos

Textos de fantasticum »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por fantasticum.

    De Lo que Pienso Sobre Dios y Sobre El Escepticismo

    De todo el conjunto posible de las ideas que emanan ordenadamente del abismo, Dios es la idea más compleja e inconcebible que ha construido la inteligencia en su continuo acceso y alejamiento de lo d...
    fantasticum

    Puertas Cerradas

    Detrás de una puerta cerrada es posible encontrarse con los más inconcebibles enigmas. Cuando la puerta se abre, el número de posibilidades, que era infinito, se reduce a uno y entramos, generalmente,...
    fantasticum

    Dos Personajes En Busca de un Autor

    - ¿Comprendes que tú y yo no somos reales? Sólo somos personajes de ficción creados a partir de la idea de un diálogo. - ¿De qué estás hablando? - Sólo existimos en la mente del lector como voce...
    fantasticum

    Acertijo

    En el último capítulo de cierta novela policíaca, la joven protagonista, lectora de novelas policíacas, encuentra en una biblioteca un libro misterioso que contiene la misma novela policíaca en cuyo ú...
    fantasticum

    Sueño Dentro de Otro Sueño

    Estaba desplazándome entre los asientos delanteros de un autobús con el conocimiento repentino de que todo era un sueño. En ese momento observé que en uno de los asientos traseros estaba sentada una m...
    fantasticum
Chat