TusTextos

Textos de fernando690 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por fernando690.

    A un Rìo. (reedición)

    Río turbio de inmortal existencia que bañas esa soledad intensa,sentimental que nada en tus aguas, en tu fértil cuerpo extenso y brillante. Un punto de partida son tus mansas olas para el pescad...
    fernando690

    No Morir (reedición)

    No existe nada más allá del impersonal suicidio de los años caníbales, del todo mismo hemos venido para sufrir, para perecer del tiempo virgen de la venenosa noche, ¡oh, noctámbulo miedo del traspaso ...
    fernando690

    Urbano y VacÍo

    Las estaciones traen recuerdos flores, hojas, lluvia, todo aquello que me retrata de emociones internas y externas. Busco mezclarme con la mirada entre los pasos sordos de los peatones entre ...
    fernando690

    A un Río (reedicion)

    Río turbio de inmortal existencia que bañas esa soledad intensa, sentimental, que nada en tus aguas, en tu fértil cuerpo extenso y brillante. Un punto de partida es tu orilla para el pescador, ...
    fernando690

    Pasion (reedicion)

    “Cuando dos personas están bajo la influencia de la más violenta, la más insana, la más ilusoria y la más fugaz de las pasiones, se les pide que juren que seguirán continuamente en esa condición e...
    fernando690

    La Calma (reedición)

    23 de junio 1984 Por la tarde pidió un té que Cristina le sirvió en su cuarto, con sus manos ya débiles alcanzó apenas a dar dos sorbos. El médico ya nos había dicho que poco a poco iría perdiendo ...
    fernando690

    Cantor y Recuerdo

    Cantor que llevas la voz de la música cantor de nada y todo cantor de vanidad y olvido susurro rojo de canciones siempre en tus planes. Cantor que llevas flores en la voz cantor de auroras y es...
    fernando690

    Ahora

    No existiría la orilla, pura y sensible, si el rio balsámico no llegara a su destino. Todavía hay agua verde en donde todo empieza y termina, noche y día, luz y sombra. Un pacto encarniz...
    fernando690

    “un Papelito Bajo la Lengua, El Destino, El Espacio Sideral”.

    Tiempo suplicante te merezco por años el sueño de elefantes rosas y música. La noche nos trajo la feliz locura, el volumen y notas distorsionadas. Colores rojos, colores verdes y silencio blanco, ...
    fernando690

    A un Río

    Río turbio de inmortal existencia que bañas esa soledad intensa,sentimental que nada en tus aguas, en tu fértil cuerpo extenso y brillante. Un punto de partida son tus mansas olas para el pescad...
    fernando690

    La Breve Estupidez

    los mundanos no perdonan la calma el silencio no cree en palabras rápidas nuestra mirada, verde y violenta, ve la hermosura en el sol terrestre y no en ese sol rojo intenso de la mañana. Volve...
    fernando690

    La Noche

    Sublime noche eterna de silencio la luna cayó al río de este cielo sin orilla y mojadas las estrellas sangran en el alba esa primera luz del día que alumbra sin tiempo. Ya el sol moribundo va at...
    fernando690

    Hoy Ya No Soy Yo

    Sangra la palabra escapando de la boca susurra al oído este silencio inmóvil mientras se asoma la espléndida noche en la metrópoli y tratamos de caminar por todos lados. La gente pide deseos a...
    fernando690

    La Conciencia Del Recuerdo

    Se van haciendo amargos los recuerdos aquellos de los años en polaroid ese sentimiento extremo de estar muriendo a cada instante en cada fotografía del ayer que sangra en las manos.
    fernando690

    Transeúntes

    La noche agoniza en lágrimas mientras la metrópolis muestra su silencio que se vuelve visible muestra ese río verde de palabras vivas el fulgor de decir lo dicho redundante de nuestro contemporá...
    fernando690

    Fragmento de Nada

    ¿Vamos corriendo agitados o volamos en el vértigo desenfrenado de la cuidad hermosa y caníbal? ¿Nos aislamos de nosotros mismos o simplemente somos lo que somos tontos inquietos y sumisos po...
    fernando690

    El Tiempo Pasa, Nos Vamos Poniendo Tecnos

    Caminan los años por la cornisa del tiempo así la eternidad se vuelve la suerte de caer a la nada y el viento arremolinado va empujando la soledad de esos pasos -nuestros pasos - que van hacia adel...
    fernando690

    Los Otros

    Placer: son tus labios rojo sangre, mudos, después de besar la noche y el día de tus pechos, me pierdo en el silencio de tus ropas blancas. Profundo tu río me ahoga entre tus extremidades y el c...
    fernando690

    Suicidio

    El hombre gira y mira a través de sus hombros mira y recuerda el pasar de su tiempo se ve desangrado en nocturno sepelio se ve cansado del imperfecto ir y venir de la vida vuelve a girar mirando a...
    fernando690

    Ese Instante

    Sentir que muere el grito mundano de la cuidad en los oídos de la nada y que los huesos escupidos por el cobre desteñido van de mano en mano saldando el bancario impuesto de vivir. ¿Por qué se v...
    fernando690

    Carne

    Sin límites de obscenidad oscura caímos en el hueco de la cama considerando el rose de las sabanas de agua en nuestras piernas hechas de dulce fuego. Un silencio y luego gemidos un estruendo en...
    fernando690

    La Geometria de tu Cuerpo

    Tus piernas inventadas por la tormenta están enredadas en las nubes y me traen lluvia que impregna este suicidio de aves fugitivas. La geometría de tu mirada divide mi lengua que entra en...
    fernando690

    Paisaje Sin Alma

    Veo como el paisaje se derrite en el horizonte, pájaros sin nombres y el sol desteñido muere de a poco. Miro al cielo y se ilumina la noche que viene acercándose para desmenuzarnos con su belleza. ...
    fernando690

    Abejas

    La miel ya no es miel porque las abejas se han resignado al dulce tiempo del sueño y del lapso circular de la vida y la muerte que siempre vuelve hacia la nada, como éstas cuando dejan su aguja en la ...
    fernando690

    La Calma

    23 de junio 1984 Por la tarde pidió un té que Cristina le sirvió en su cuarto, con sus manos ya débiles alcanzó apenas a dar dos sorbos. El médico ya nos había dicho que poco a poco iría perdiendo ...
    fernando690

    Pasión

    “Cuando dos personas están bajo la influencia de la más violenta, la más insana, la más ilusoria y la más fugaz de las pasiones, se les pide que juren que seguirán continuamente en esa condición ...
    fernando690

    Antagónicos

    La sal cura los mares y yo, soledad de olas muertas, espero la barca de la felicidad. Tú, pez de aguas profundas –diáfana infiel– tan cristalina como el tiempo que duerme en la noche y como el pernoct...
    fernando690

    Piel

    Nos encontramos en las sabanas de miel -de camas infinitas de infinito amanecer- estamos hechos de fuego y de cenizas; hechos de cosas descocidas por la vida y la hiel. Ayer y hoy entre las nub...
    fernando690

    ¿tiempo Infinito?

    ¿Qué es el tiempo? Si todos los días son días y las noches son miedos profundos de relojes sin tiempo. ¿Qué es el tiempo? ¿la vejez de la luna, o un noctámbulo silencio entre dientes qu...
    fernando690

    El Desconsuelo de Los Años

    El fuego de la soledad quema la moribunda utopía de pasos hechos por siglos, caminantes tristes, y señales en las nubes se han visto como se han visto morir perros, huesos y carne, el todo mismo de la...
    fernando690

    Otoño Sin Tiempo

    Versos de lunas nuevas y viejas escritos en la noche, Y nosotros ahí entregados al suicidio eterno de las mariposas. Muriendo en una cama de madera condenada a muerte, condenada por sabios y vientos, ...
    fernando690

    Barro y Recuerdos

    Aquella noche la luna le ponía nombre a los transeúntes que caminaban bajo su luz, el asfalto embellecido por la mugre ajena y cosas así que todos hemos visto, pero lo que realmente importa es que hay...
    fernando690

    Paisaje Hostil

    Tengo la mirada de papel y las pupilas de cartón y entre los dedos un promiscuo silencio de corazones rojos y toda la cuidad descansa sobre la noche moderna mientras mi cuerpo está hambriento de so...
    fernando690

    No Morir

    No existe nada más allá del impersonal suicidio de los años caníbales, del todo mismo hemos venido para sufrir, para perecer del tiempo virgen de la venenosa noche, ¡oh, noctámbulo miedo del traspaso ...
    fernando690

    El Silencio Está de Pie

    Se han escrito páginas de soledades -Páginas enteras- por silencios que estallan en la noche por la neblina blanca y la pluma muerta de poetas de soledades y soledades de poetas una sociedad con l...
    fernando690

    Yendo a tu Tiempo

    Tu boca: silencio de silencios de noche entre tus ropas me tocas y me destiño en tu arco iris de arco iris. Tus palabras: filosofía de mis oídos compás en mi ritmo cíclico y toda mi musicalida...
    fernando690

    Mirarte

    Tus cejas, tus ojos, tu nariz, tu boca, mis ojos se cierran oscureciendo tu imagen. Empieza el sueño.
    fernando690

    A mi Muerte

    De silencio y longevidad ya se ha hablado, de la noche muerta de estrellas y luna; se ha hablado de oscurecer y sombras, de nombres al azar y azares en la espera. A mi muerte espero sin azares, co...
    fernando690

    Nosotros (sill y Ferr)

    Del rio profundo de tu mirada sale el pez deseoso, que me envuelve en cada gota de agua de tu boca callada de silencios misteriosos y me salpica; y esos silencios en la boca no son más que aguas trans...
    fernando690

    Existir

    Golpea el silencio con piedras en la duda, en la gente sangre humo en la fogosa esquina y la vida pasa y pasa por una sirena de nobles autoridades. Se rompe la ilusión del pecador y el rincón...
    fernando690

    El Alma y la Rutina

    Amanece y la sombra se hace luz y la niña muerte se suelta de la noche todos los soles secretos iluminan y la mañana juvenil y profunda no siempre deja la condición de vivir libres. El andar de...
    fernando690

    Lengua de Agua

    Con la fuerza del océano azul me deslizo por el relieve de tus pómulos calientes y a la deriva que, cual savia curan mis labios heridos, en una caricia rabiosa y dulce de amargo chocolate. Mien...
    fernando690

    Palabras que Se Van

    Es en el vientre de cada palabra donde nace y muere cada sentimiento y en su ombligo descansa la conjugación que le da la vida; y vida le da pronunciarlas. En el día vuelan miles de palabras y ...
    fernando690

    Mi Gigante Oscuridad

    Bajo y subo cada escalón de la vida el cielo se ve de azul furioso y penetrante los árboles pintados a los costados de esta escalera de paisaje natural. Un cobarde me siento ante toda fineza so...
    fernando690

    Voy a Pedir En la Soledad

    Debe entrar oxigeno en el alma para limpiar las impurezas de la soledad y así poder cambiar de aire y respirar con fuerzas y que la voz interna diga más palabras y no mueran. Dejemos volar la n...
    fernando690

    Mayo Ausente

    Un suspiro en el vacío del tiempo, un instrumento musical desafinado, un papel en blanco tirado a la basura, un corazón enfermo de tristeza, un río en el medio de la metrópolis, todo eso me sient...
    fernando690

    Ojos

    En la cornisa de mis deseos me desvelo entero en tu mirada esa que me invita a jugar con tus caprichos de nena despierta en la madrugada. Me la bebo toda, hablo de tu mirada cada ojo me desnuda...
    fernando690

    Silencio

    Cosas del silencio dormido -un universo de palabras mudas- en pensamientos profundos y aguas hirviendo de recuerdos. El silencio desangra la noche desangra oídos mudos de soledad y aleja el ...
    fernando690

    Recordé

    Te vi, estabas pintada con acuarelas del color de mis deseos, estabas colgada en la pared de mi memoria adornada con tu piel entera, te imaginé, estabas parada como siempre sobre tus piernas la...
    fernando690

    La Soledad y Mis Pensamientos

    Enciendo fuerte mi silencio y me desvelo en la totalidad de mi cuerpo que, vibra y calla, y mi piel se va haciendo de acero para atravesar la tormentosa noche y la soledad invade mi cama la ...
    fernando690

    Ser Cenizas

    Ya quiero ser día y sol, quiero, pero sigo con forma de luna llena como si no fuera feliz, no sé, ya no quiero estar entre alba y alba, y ya no quiero tomar ese rumbo virtuoso que la noche siempre...
    fernando690

    Corazón

    La noche entera duerme la vida entra y sale por la puerta de la mañana y el verde pasto respira el rocío que cae furioso sobre el. Todos los corazones del mundo Parecen latir al unísono ¿Q...
    fernando690

    Sentir (ada-alumine-fernando)

    El amor es el nacer de un pájaro, en los nidos tejidos de soledad Es un manto de suave felpa Que delicadamente destierra al desierto en el que vives El amor es el beso inicial, que la noche les d...
    fernando690

    Urbano y Vacío

    Las estaciones traen recuerdos flores, hojas, lluvia, todo aquello que me retrata de emociones internas y externas. Busco mezclarme con la mirada entre los pasos sordos de los peatones entre ...
    fernando690

    Forjar

    El hombre busca su alma en remolinos de tiempo en la danza del recuerdo en su fuerza vital y en toda su tristeza. El hombre tira sus últimas cartas con remitentes inciertos busca la tarde en...
    fernando690

    Dentro de Tus Años

    Soy el madero que besa tus pasos mientras cuzas mi puente soy el rose de tu remera con tu piel soy el fiel perro, tu juventud y tu vejez una piedra muerta en tus brazos un calor de invierno en tu...
    fernando690

    Todo mi Silencio

    Hoy te traigo hasta mi cuerpo Entre brisas de verano y anhelos de invierno Y mis palabras secas se mojan en los infiernos y mis piernas torpes tropiezan con el viento Aquí te dejo mis lágri...
    fernando690

    Paraná En Ti.

    Paraná en ti en tu llegada en las miradas en un abrazo en un beso de jazmín Paraná en ti. En tus caricias en nuestros pasos en las imágenes en los relatos Paraná en ti. En tu su...
    fernando690

    Tiempo. (para Blues)

    El tiempo es un amigo del sol pero se esconde en la noche tras la luna tras las estrellas brillantes tras los sueños de aquellos hombre grises aquellos hombres tristes en aquellos. El tiempo...
    fernando690

    Vientito Del Tucumán

    Vientito del Tucumán hoy te abro mi ventanal para que me lleves con tus niños, a esos valles, a jugar. Vientito del Tucumán hoy te digo que te quiero hoy te regalo mi penar. Vientito de...
    fernando690

    ¿y Si Todo Está Hecho de Besos?

    El mar parece estar hecho de besos y los besos de palabras mientras se escuchan miradas gritando y lo demás es silencio en la nada. En mi cabeza resuena la melodía de esas juguetonas caderas de...
    fernando690

    Todas Las Mentiras Del Mundo.

    En la peste de las armas se hunden los patriotas y en los besos de la patria las derrotas. Sigue y sigue este baile de mentiras sigue y duele en el fondo de las pupilas. Nube de lluvia y de...
    fernando690

    Extranjeros Del Alma y Alma Sin Paisaje

    En el monte se esconden las penas y en el cuerpo del horizonte el deseo en la piel de la laguna se esconden los besos y en sus peces el amor. El amanecer rompe la noche en la oscuridad del alm...
    fernando690

    El Quebracho Colorado

    Árbol blanco y colorado vas echando raíces en suelos ajenos mientras voy contando tus ramitas con mis dedos de caramelos. Arbolito de los sueños sombra de mi alma hoy te escribo desde cielo...
    fernando690

    El Resto de mi Cuerpo (alumine-fernando)

    Si vas a marchar junto con tus cosas Lleva mi amor en este cofre Y guárdalo debajo de la cama donde llora el olvido Y sonríe el recuerdo Atesora en el los días vividos Aunque a los sueños… … ...
    fernando690

    Los Días de mi Cuerpo

    Mi cuerpo se retrata sin figura Inconcluso en esta cama Mi pecho se infla y se desinfla parece desfallecido de sentimientos Por mis pensamientos corre un aire suave y frágil Mi mirada se pierde ...
    fernando690

    Anhelo (reedición)

    Llego el otoño y de tanto nombrarte ya ni te siento y mi instinto me dice que algo se apaga no confio en el Llego el otoño con un anhelo de verte de sentirte Llego el otoño y cada hoja ...
    fernando690

    Mirta.

    Las huellas de sus manos en mi espalda, por esos abrazos interminables en las mañanas. Dedos de amor y montañas Huellas de sal y de savia. La siento mágica y eterna en su mirada en...
    fernando690

    Muere y Vuelve a Aflorar

    Desplumé tu cuerpo y tu fuente tu mitad y tu vientre desplumé y todo te nace Asfixié tus libertades y tus cárceles queme tus letras y tus cenizas y tu sonrisa, y todo te nace Ahogué tu mira...
    fernando690

    Enajenarse

    Me siento rojo y verde y vuelvo a sentirme sin color nuevamente me siento un fauno de los bosques y vuelvo a sentirme humano me siento inmenso, eterno y fuerte y vuelvo a sentirme ató...
    fernando690

    Nuevos Pasos (para Silvana)

    Una casa nueva de sal como el sol de la mañana con cuartos que duermen y una biblioteca cerca de la ventana Muchos rincones donde esconderme y un techo infinito para volar, para volar ...
    fernando690

    Hacia Mis Adentros

    Intenté volar desde adentro hacia a fuera desde el alma y desde el viento intente Me busqué por mis regiones y por el fondo de mis ríos en lo verde de mis selvas busque Respiré mi alient...
    fernando690

    Mi Río

    Un fuerte latido en el cielo dispersa melodía entre nubes un cuadro de la cuidad colgado en el sol y un cuerpo dibujado en la arena. Agitado río verde un natural respiro en la orilla un pez...
    fernando690

    Mia y Ajena

    Un mudo mar nos queda y un árbol de solitarias hojas de poseídas ramas y mariposa rojas Nos queda el perfume transparente de la lluvia que moja, perfuma, cautiva y embruja Y en el fondo n...
    fernando690

    Transeúnte

    Las hojas caían de sus pies y daba frutos de sus manos para alimentar la naturaleza en mi cuerpo el aire jugaba entre sus ropas y yo desnudo vendía mi carne ella daba jugo por su cuello y la...
    fernando690

    Casi un Ritual

    Me tocó solo con las horas y me beso en silencio seguí y seguí viajando por su cintura hasta morir Comí de su boca y de sus manos de la noche reflejada en sus ojos También comí Le pusimos ...
    fernando690

    Salvajes

    Un espejo y una mirada un claro reflejo de cartón un silencio a la deriva en un mar cerrado y una bolsa de mentiras en la orilla venenosa de mis recuerdos Estrellado en un árbol de papel inten...
    fernando690

    Regenerar

    Comeré de mi carne y beberé mis cenizas y vomitaré un cuerpo con ojos de sol y mente de luna El cuerpo tendrá un nombre y su piel será de roble tendrá, además, un corazón fuerte y un alma so...
    fernando690

    Extraño mi Calma

    Sueño un profundo verde y un lejano horizonte de miel Sueño un tiempo eterno y un rojo atardecer Sueño la noche de sal, serena, reflejada en el mar Sueño que escucho...
    fernando690

    Para mi Soledad

    Para la soledad llevo un espejo de grueso mármol y una canción de cuna que solo se escucha si estas en compañía de la luna. Para la soledad tengo un silencio y un furioso lamento de carmesi ta...
    fernando690

    Recuerdos de Vidrio

    Aurora de azul perpetuo que te ausentas del camino, ayer te he visto a la deriva encadenando, con tus colores, mí destino Estéril aurora herida, que bailas estremecida en las venas oxidadas ...
    fernando690

    Su Nombre

    Eres, ese tímido despertar de los momentos, ese fusionar de espejos, sobre el océano blanco, ese seco valle de luz viva y aurora, eres el corral prisionero que me alimenta Eres, mi desnudes y mi...
    fernando690

    Y Se Puso a Jugar Con Las Nubes

    El ocaso de la luna se divorcio de su cielo no le importo y resplandecía en silencio, silencio que guardo en el placard de la locura, donde había guardado el monstruo echo de anhelos y esperanzas ...
    fernando690

    El Islero y El Río

    El islero, de ojos callados, se refugia en el remanso, del río Paraná, brillando su sincero caminar en el collar del sauce, que lo invita a mirar, y a lo lejos ve caer el reflejo del sol sobre su...
    fernando690

    Libido y Cartón

    Semblante caricia, belleza y espuma, Imagen en cuentagotas, silencio que ni se nota Y el asesino de la mar comprando botas, talle 45, Con descuento, por avaricia.
    fernando690

    Ya No Somos Puros

    Hablemos en la noche, que siempre nos trae, inquieta, nuevas formas de amar y pensar Hablemos en la noche, que te vestirá de gala, mientras me arropare con barro, y esperare el encuentro, del ...
    fernando690

    Sólo Sé que Nada Sé

    Seré acaso el tiempo, que ha traído entre sus dedos, la luna y su soldad en la sangre, seré un elemento mas de la seducción humana, que ha acariciado el azar Seré solo una mirada sin profundidad...
    fernando690

    Me Ofrezco a Cerrar Mis Ojos

    Lejos las voces voy queriendo escuchar quizá hoy rasguñe mis miedos y la noche me abrigue con sus hojas y me de para que beba licor prohibido de su tiempo Los cobardes de siempre y su dualidad ...
    fernando690

    Mis Dos Mundos (inspirado En El Texto de Ana Torres)

    Una puerta en mis dos mundos donde no alcanza el tiempo donde las paredes hablan de la locura guiados por la brújula del alba por la chimenea se va el humo de la lectura en mis dos mund...
    fernando690

    Cosas que El Tiempo Trajo

    Piel de luna pies sin sombras ¿me harás heridas en el cuello esta vez? Mientras espero dejare mi ventana abierta por si vienes callare el silencio de mi puerta el umbral se hará miel ...
    fernando690

    Iluminados por la Noche

    Destellos nacen en su mirada una nota musical de sus piernas se escucho en mis oídos desafinados Sordo destino curtiembre de coraza espinas y lujuria desatada la textura en sus besos traerán ...
    fernando690

    Por Suerte Nunca Me Tome Nada Tan En Serio

    …combatientes del destino ¡llevadme!, que en mi tierra ya solo soy dinero, y falsas esperanzas.
    fernando690

    Desprotegidos

    A través del aire expresan devoción moderna las horas ya traerán tiempo durmiente en coma epifanía desnuda en las cigüeñas de seda y cultura se acentúa en la gotera del funeral de la naturaleza ...
    fernando690

    Curioso Carmesí

    Hombres necios en polvo de estrellas difícil vinculo de volver curados ya sabrás la melancolía no llega en pasos ciegos hay tantas maneras de danzar junto al sol inmenso el brillo en acuarelas de ...
    fernando690

    Extraños a Través de Los Años

    Tiempo atrás fuimos inocentes intensos, pasionales hoy quedo marcada nuestra piel con golpes de instantes llenos de preguntas alegres inconcientes vomitando modas Practicamos lenguas andante...
    fernando690

    Luis Alberto Spinetta (el Flaco)

    Desvive mis días desnuda un acorde saltando su vos la noche inquieta camina en mi cabeza su poesía la música de sus dedos llegaron almendradas siguieron rabiosas caí en los ojos de papel dicie...
    fernando690

    Distraído, Beberé Su Forma

    Como no hablar en la sombra se produce el deshielo en cada palabra busco el mensaje en los labios del reloj del tiempo imperfecto de estrellas hablo En su vientre se refleja el cielo entr...
    fernando690

    Deseo Feroz

    Este amor fugaz lleva entre los dientes arte y memoria de un desamor adolescente Ruges deseosa enciende el aliento ataca furiosa con calma infinita devora la raíz blanca de mi quimera en ...
    fernando690

    Un Nuevo Espacio

    Recordarte… solemnidad de guerrero la noche se embriago con un par de versos sigamos la sordera en el aire Oí el llanto del viento cuando tocó tus colores la lluvia aun siguen...
    fernando690

    Bajo Sabanas de Sal

    La eternidad ensucio mi vuelta apasionado entre la lluvia y el calor un tiempo suicida se ha ido nos dejo la libertad entre las piernas y un sin fin de palabras nuevas que rebotan donde antes ...
    fernando690

    Estrellas Rojas y Luna Llena

    Dos rayos de luz, de luna, cruzan mis pasos nuestra lluvia quema y escapa entre pasiones de banas lujurias los sentidos se apagan luego encienden con furia deshabitando esta indómita l...
    fernando690

    Árbol Azul

    Posaré mis ojos sobre la cuidad para encontrarte. iré a la montaña, allí me esperará tu árbol azul que, con sus frutos sanara mis oídos llevaré en mis bolsillos alas para mis recuerdos los ...
    fernando690

    Vuelo

    Sigué este vuelo amargo y asfixiante sigue rasante entre sus manos pinta en mi una vez mas la inmensidad la eternidad el infinito lo que quieras pero llena mi espacio una vez mas Y sigué...
    fernando690

    Cazador de Bestias

    Lo oculto de la noche nos llama no es una premonición lo que siento es mi mirada con nostalgia es tu sonrisa eterna que abulia todo en mi ni lo sumiso del día ni lo siniestro de la noche d...
    fernando690

    Mi Tiempo Se Ha Ido

    ¿A donde ha ido mi tiempo? si te extraño hasta con mis miedos si este miedo de extrañarte enmudece mis pasos si mis pasos no tocan el suelo si mi suelo no toca sus pasos… ¿A donde ha id...
    fernando690

    Mordió mi Sangre

    Abrió una grieta en mis labios, cerró mis ojos con verdad, ato mi cuello a sus manos, con licor de su cuerpo embriago mis miedos. Retornó con furia a mi mente, evitó el olvido, per...
    fernando690

    Nuestras Voces

    Tomemos las voces que la historia nos ha dejado, para ya no ser invisibles a la mirada cruel de los “dueños” de este mundo, que cada día duele más.
    fernando690

    Sin Olvidar

    Pulsante miedo en mi frente vuelo al tocarte en el paso hiriente de la noche tratando de no creer de sentir a mis ojos errantes que culminan en la sinceridad de tus palabras ya lavadas mis...
    fernando690

    Pasos En la Noche.

    El arte de sentir quien no esta, quien no eres en este umbral silencioso en este umbral de miel abejas con sed de ella vicio de nunca volver tus labios disparan fuego a mis deseos tus cad...
    fernando690

    Recuerdos

    He vuelto a zumbar el tiempo, saltando un charco de viento, he abierto el mar que nos separa para que pases y llegues a mi Tengo tu conciencia en contra y me has dejado la soledad de...
    fernando690

    Oscuro y Distante

    Fuera de mi me espera la marca de tus cabellos verdes y blancos, suave tropiezo con un alma gigante llena de paz, de noche clara como un pez de sal. a fuera de mí hay dos ojos mirando el suelo...
    fernando690

    Luna Roja

    Seguir huellas de labios suspiros de norte a sur cansado de este a oeste ¿a donde has ido? Se cae el cielo sube la nostalgia de no ver gira el mar en mí ¿a donde has ido? La luna ya roja l...
    fernando690

    Hasta Siempre

    Caer por el silencio que emana tu cuerpo vueltas y castigos claman tu presencia seguiré tejiendo memorias que he olvidado. Caminos inesperados Trazados con tus hábitos los mismos que, c...
    fernando690

    Sometida

    Vi mi calma reflejada en tu palabra la que guían mis ojos al mar verde. Vi mi calma en el refusilo de la noche blanca has dejado atrás mi mayor mentira nunca dicha. Vi mi calma cuando entrast...
    fernando690

    Descubrir

    La melancolía toca a un cuerpo hambriento de amor al universo de mi tiempo suplicante, impaciente. Descubrir un beso que estremezca estos labios Pintados de soledad ¡Por favor! Me puedo e...
    fernando690

    Una Figura de Mujer

    Una figura de mujer Pierde mi rostro Gana mis días. Cuando más la niego Su luz atraviesa mi muro Y el olvido no llega. Una figura de mujer La suavidad de mis días La furia de mi silencio La...
    fernando690

    Mi Victoria es tu Cuerpo

    Luchare contra el tiempo que te abraza con miedo deshojaré tus recuerdos hasta sangrar los míos Te mostrare mi pasado el presente ya es nuestro como un seño de mis ojos luchare contra el tiem...
    fernando690

    ¿culpable Del Desamor?

    En el desamor de mi tenacidad Duermen recuerdos ínfimos Para la vista de la verdadera fuerza De la razón fugaz e inexplicable. En el desamor ya no somos uno Somos fieras en la tempestad Soleda...
    fernando690

    Legado de Amor

    Despiertas el estado mas puro del ser dejando un atómico suplicio del alma. Una parte de mi te pertenece incondicionalmente y me atrapa en la paz de mi padecer de inútil Caminando hora...
    fernando690

    Amantes Sin Sueños

    Toda furia omitida de lágrimas saladas trazan una línea y tocan mis labios limpiando mi sonrisa El estrepitoso sueño me despierta habiendo dejado mi muerte señal de que el hombre cantó e...
    fernando690

    Sangre Azul

    Siento una ausencia Total de mi cuerpo Mientras mis ojos Te dibujan en el Infinito de mis sabanas La hoguera del desamor Una ausencia feroz Me ahoga entre bestias Causando heridas imborrab...
    fernando690

    Como un Gesto

    Me iré y será en silencio Con las manos vacías Habiendo dicho mi verdad En una noche que me iluminara En toda su oscuridad Me iré y será de todo Con gusto a pasado Siendo el único culpable ...
    fernando690

    Hoy

    Hoy me desterrare a cantar una cancion lejos de esos besos Hoy me desterrare lejos donde el recuerdo no llegue donde ya no escuche nada mas que mi aliento Hoy me desterrare para declarar ...
    fernando690

    Anhelo

    Llego el otoño y de tanto nombrarte ya ni te siento mi instinto me dice que algo se apaga no confio en el Llego el otoño con un anhelo de verte de sentirte Llego el otoño y cada hoja ...
    fernando690

    Basta

    La paciencia susurra en mi oido tranquilidad, esperar el momento ese que, cuando quema no deja nada y mata al mas duro La impaciencia habla a gritos con mi corazón buscála, diló que toda pa...
    fernando690

    Mi Vieja Amiga

    ¿por qué naces tristeza? si yo te deje morir... ¿por qué vienes a llevarme con tantas fuerzas? ¿qué he dicho? no, debe ser por lo que calle...
    fernando690

    ¿que Pasa?

    Tu me dices que la libertad no tiene precio ¿que pasa si te digo que estoy dispuesto a perder mi libertad? ¿que pasa si te digo que soy libre cuando escucho mi nombre en tu boca? ¿que pasa?...
    fernando690

    Preso...

    ¿Pensando?, ¿sintendo? ¿claros?, ¿oscuros? ¿quiero?, no no quiero preso... ¿Euforia?, ¿perdon? ¿mentiras?, ¿gritos? ¿Cerca?, ¿distante? no no, preso te digo ¿pasion?, ¿amor? si eso eso ...
    fernando690

    Latinoamerica

    LATINOAMERICA Baila,baila un hermoso ritmo de mitos y verdades de mi tierra. Rompamos fronteras incendiemos nuestras almas, juguemos a no ser sumisos ante la grandesa aparente ...
    fernando690

    Estoy Ahi

    Estoy ahi donde el silencio rompe tus oidos ya sangrados donde tu pasado se suelta sin dejarte donde se cruzan tus pasos de gigante y mi inseguridad...yo estoy ahi Estoy ahi donde te haces inv...
    fernando690
Chat