TusTextos

Textos de fernandoj »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por fernandoj.

    Cansado

    Contando, en lo más profundo de un cuarto blindado, divisas, oro, letras, bonos y pagarés, te sorprendió, amigo banquero, el bofetón de la hecatombe. Se acabó la ingente demanda de créditos desproporc...
    fernandoj

    La Firma

    Una firma, una simple firma, desconozco si de un juez, un notario, un alcalde o un ministro, una simple firma bastó. Qué inmenso valor, que omnímodo poder posee un papel rubricado, que fue capaz de...
    fernandoj

    A mi Lado

    A mi lado, silenciosa, cabizbaja, paralizada de cintura para abajo, una cabeza de blanco pelo comparte escenario, junto con un par de bancos de madera, un jardín bien cuidado y una docena de árboles c...
    fernandoj

    ¿quién Quiere?

    ¿Quién quiere hablarme?, pues hace tiempo que decidí callar, ¿quién desea amarme?, pues a nadie ya puedo amar, ¿quién me ofrece su amistad?, pues incapaz soy de entablar nuevas amistades. Apenas re...
    fernandoj

    Un Día Perfecto

    Un día perfecto, ayer fue un día perfecto, el sol brillaba, contagiando su alegría a cuantos paseaban por la calle, la temperatura invitaba a vestir ligero, una ligera brisilla daba un toque de frescu...
    fernandoj

    El Principiante

    Hoy es mi primer día, es más, mi primera hora, mi primer minuto, debo confesar que no soy de ese tipo de personas que gustan de cambiar, de los que la rutina cansa y aburre, todo lo contrario, siempre...
    fernandoj

    Recuerdos

    Borrosos recuerdos se agolpan en mi mente, no estoy seguro si son ciertos, o tan sólo se trata de un producto facturado por mi imaginación, no obstante me aferro a ellos, como madre a quien intentar q...
    fernandoj

    Perderte

    Ayer tus ojos tristes rompieron mi corazón Con suave tul de hilo cubrí la realidad Abrazando complaciente, la agradecida falsedad Ayer quebraste el espejismo, suplicando mi perdón No quier...
    fernandoj

    Poemillas

    Tus lágrimas, dolor transparente, rodaron por tus mejillas cayeron en el suelo del jardín transformándose en un árbol el más bello que yo vi. Deja tu penar, dulce ser nada puede tu sufrimiento ...
    fernandoj

    Naturaleza

    De tu obra me enamoré perdidamente, con delicada perfección tallaste sus labios, irrepetiblemente bello hiciste su rostro, su pelo, obra maestra de tu imaginación, su cuerpo, armonía en movimiento. ...
    fernandoj

    Sólo Eso Puede Ser.

    Tu mano apretó la mía, cerré mis ojos, su calor calmaba mi alma, su tersura me recordaba todo el placer que antaño me había proporcionado, tu dedo pulgar me acariciaba con extrema dulzura, erizando mi...
    fernandoj

    Hasta Dónde

    ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?, me preguntaste, “Más lejos de lo que nunca nadie ha llegado”, te respondí sereno. “Demuéstralo”, dijiste mientras tus ojos se clavaban en los míos. Caminé despa...
    fernandoj

    Amor

    Dame tu alma, te lo ruego, regálame tu ser, fúndete en eterno abrazo conmigo, hasta que el roce de nuestros cuerpos nos haga sangrar. Déjame vivir en ti, que nuestro nexo nunca se rompa, comer lo q...
    fernandoj

    Sin Ti.

    “-¿Y dices que todavía me quieres, que deseas tenerte a tu lado, que anhelas mis besos, que sueñas con mis caricias, que tu vida no es vida sin mi? -Ya no te recuerdo, no eres más que alguien que s...
    fernandoj

    ¿por Qué Vendrá a Verme?

    Tu mano acariciaba con mimo la mía, de vez en cuando me besabas con exquisita dulzura, hablabas y hablabas sin parar, contando historias que me resultaban remotamente familiares. Tus ojos brillaban, t...
    fernandoj

    Lo que Valemos

    El verde cubría toda la ladera, un grupo de pájaros bebía el agua transparente del riachuelo, que con alegre melodía, bajaba dibujando curvas de trazos caprichosos. Los árboles habían empezado a desho...
    fernandoj

    Aquel Día

    Aquel día no se diferenciaba en nada a sus predecesores, el despertador sonó a la misma hora que lo hacía habitualmente, te miré, estabas dormida, inicié mi rutina diaria, ducha, selección de la ropa,...
    fernandoj

    Esta Vez

    Giro la ruedecilla y comienzo a ver con claridad mi objetivo, un hombre de unos veinte años que se dispone a cruzar la calle. Mira a un lado y a otro y comienza a correr, le sigo con la cruz del visor...
    fernandoj

    Hasta Mañana

    La habitación estaba pobremente iluminada, el radiador desprendía un calor excesivo, sin embargo dentro de la cama, mi cuerpo tiritaba como si estuviera bajo cero. Mis manos se aferraban a las sábanas...
    fernandoj

    Mi Peor Dolencia

    La lluvia cae despiadadamente sobre el sufrido asfalto, las bocas de las alcantarillas, incapaces de tragar tanto caudal, se rinden impotentes, dejando que los charcos crezcan según su propio caprich...
    fernandoj

    El Castigo

    Con sumo cuidado estiré el edredón, asegurándome que quedara sin ninguna arruga, tal y como a ti te gusta. Traté de no hacer ruido con la puerta del baño, ya que, aunque tú no estás, recuerdo cuanto ...
    fernandoj

    El Despertar

    Sentado observo paciente el relajado ir y venir de los que me rodean. Unos caminan con paso torpe, arrastrando los pies, otros se apoyan para poder avanzar, los pocos deambulan sin dificultad. Todos ...
    fernandoj

    La Lección

    La decisión estaba tomada, abrí el armario, y empecé a revisar el vestuario. Este vestido me hace un poco gorda, este otro me queda demasiado largo, este, este está ya muy pasado, vaya el rojo …., ve...
    fernandoj

    La Lluvia

    La lluvia caía con fuerza sobre mi paraguas, produciendo un agradable sonido, de sordo estruendo, que me envolvía y me reconfortaba, al saberme resguardado de la cortina de agua. Inmóvil permanecía f...
    fernandoj

    Mi Nueva Vida

    El cirujano perplejo escuchó mi insólita petición, tratando de aparentar sobrada experiencia en la materia, enumeró detalladamente los posibles problemas que podrían surgir antes, durante y después d...
    fernandoj

    La Hoja

    Una hoja cae, lentamente, girando torpemente sobre si misma desciende. El imponente árbol al que un día ofreció su protección, al que embelleció con su esplendorosa primavera, se desprendió de ella s...
    fernandoj

    Ella

    Mi luz, apenas perceptible, aporta un toque de romanticismo al rinconcito del establecimiento. Las finísimas paredes de cristal que me rodean, dejan al desnudo el leve tintineo de mi llama, permitiend...
    fernandoj

    La Puerta

    La puerta se cerró, sus escasos 4 centímetros cercenan el acceso, impidiendo que dos mundos permanezcan en eterno contacto, frustrando su polaridad atrayente, su impenitente búsqueda de la fusión mutu...
    fernandoj

    Hoy En 5stilos.es Abyssos

    Estimados amigos, hoy en 5stilos contamos con la colaboración del genial Abyssos, os recomiendo que no os lo perdáis.
    fernandoj

    5stilos.es (despedida)

    Amigos, ha sido un placer compartir con todos vosotros esta excelente página. Aquí dejo buenos amigos, escritores talentosos, otros no tan buenos, pero bellísimas personas. Si queréis seguir leyend...
    fernandoj
Chat