TusTextos

Textos de foreveryoung »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por foreveryoung.

    Reconectar

    Siento que tu reconectas todo en mi. Cuando tu recuerdo me invade es como si volvería a sentir que todas mis piezas se unen otra vez, y es que desde que aquel “nosotros” se esfumó todos esos ...
    foreveryoung

    Volver a Sentir

    Cuanto desearía que estuvieses aquí a mi lado, para contarte todo lo que me ha pasado a lo largo de estos 6 años sin ti. Me arroparía a ti como la dulce sensación cuando llega el verano. En...
    foreveryoung

    Aquel Amor

    Había brillo en sus ojos. Había llegado aquel invierno que ella tanto odiaba. A diferencia de otros, allí estaba ella tan ansiosa y nerviosa esperándole. Se preguntaba qué sentiría al verle. ¿Le dar...
    foreveryoung

    Aunque Nunca Me Leas, Siempre Voy a Escribir para Ti.

    Hola, Si en algún momento de tu vida viviste un gran historia de amor. Si conociste al amor de tu vida y el o ella ya no están contigo. Si sigues pensando en esa persona. Tienes que leer este texto....
    foreveryoung

    El Paisaje de la Vida

    Mi mente está allí. Allí donde nos conocimos. Me veo. ¿Qué hago yo aquí? Y el cielo se puso de todos aquellos colores que tanto nos gustaban. Y pienso... Cada vez que me paro a ver el paisaje de...
    foreveryoung

    Manual Incierto

    El desdén de la vida a veces nos lleva a rincones oscuros. A momentos opacos y borrosos. Somos personas que andamos buscando lo nítido de las cosas. Los motivos de nuestra existencia. Queremos a ...
    foreveryoung

    Eterno En El Tiempo

    Perdí al amor de mi vida ya hace tiempo. Lo perdí cuando decidí que ya nuestra relación no iba a ninguna parte. De esto hace ya 4 años y algo más. Me arme de valor y le deje. Más tarde, entre idas y...
    foreveryoung

    Mi Camino

    Nunca he reflexionado sobre mi. Sobre mi evolución como persona. Ya no digo como mujer. Si no como aquella niña a la que recuerdo y no veo. Aquella niña a la que anhelo. La que tenía metas y sueños....
    foreveryoung

    Decisiones

    Y si, ¿me arriesgo? Y si, ¿te escribo? ¿Si te busco? ¿Estarás a la altura de estos sentimientos imborrables tras tantos años? ¿Responderás a mis palabras como tantas veces estoy imaginando? Me o...
    foreveryoung

    Detente

    Para. ¡Para!. Para por favor. Detén unos minutos tu vida por mi. Piénsame. Recuérdame. Saborea los recuerdos que tanto nos unen. Sumérgete en ellos para revivirlos. Como si estuviesen volviendo a su...
    foreveryoung

    Tú Primer Amor

    Yo diría que te arrepientes. Te arrepientes de lo que una vez tuvimos, de nuestro amor y cariño. Eras alma libre y te deje volar. Chocamos mil veces en todos esos intentos por hacer que despegar...
    foreveryoung

    Tu Compañía para Poder Volar Feliz.

    ¿Qué pasaría si pudiésemos dar marcha atrás en nuestras decisiones? Siempre me he preguntado eso. Da igual cuánto tiempo pase pero al final siempre intento hayar esa fórmula. Volver al momento en el...
    foreveryoung

    Con El Sentí Verano En El Invierno.

    Quemo todo los recuerdos que nos quedaron. Los quemo. Se armo de valor, leyó cada una de nuestras cartas una vez más y luego las arrojo al fuego. Como si las cenizas pudieran borrar todo lo que vivimo...
    foreveryoung

    Búscame

    Búscame allí donde nos encontramos por primera vez. Donde nos enamoramos a primera vista y preguntamos uno por el otro. Devuélveme esa ilusión, esas ganas, ese amor. Vuelve conmigo de nuevo y búscame...
    foreveryoung

    Te Veo.

    Te veo allí. Te veo donde nunca imagine que estarías. Te veo entre recuerdos y pensamientos. Te veo donde te coloque. Entre mi desordenado hueco donde guardo todo aquello que ya fue, que ya no está......
    foreveryoung

    Nuestro Amor

    El destino nos unió aquel día. Dos niños que jugaban en aquel parque al que ahora miró y me cuesta reconocer. Nos comprometimos mutuamente. Nos comprometimos por siempre, prometiendo que nuestro amor ...
    foreveryoung

    Como la Primera Vez.

    Imaginas que en medio de la vida, de tu camino o quizás del mío, ¿nos encontráramos?. Quizás más maduros o quizás como la primera vez... Quizás solo te vea de lejos o me veas tú a mi. Probablemente ...
    foreveryoung

    La Primera Carta

    Hace ya un poco más de un año que tomamos caminos diferentes. Yo me lance a un vacío desmedido al que no le vi peligro, pero no cariño, no en el que deseaba caer. Al principio todo se veía tan nítido,...
    foreveryoung

    El Miedo Sólo Sirve para Perderlo Todo.

    Hoy he encontrado la ocasión perfecta. Y te preguntarás porqué. Tranquilo, lo mismo me pregunto yo. Ya no creo en el amor, en ese pleno amor. Lleno de vivencias y momentos que unen a dos personas toda...
    foreveryoung

    Los Amores Cobardes

    Recuerdo los primeros abrazos, los primeros besos, las primeras caricias... Como no podíamos despegarnos uno del otro, como si hubiésemos encontrado el calor en un lugar desconocido. Probablemente pas...
    foreveryoung

    Ganas

    Todo se reduce esencialmente a las ganas, a la cabezonería, al “no podrán conmigo”. Y esas ganas con el desgaste de la vida a veces nos las acaban quitando o, lo que es más peligroso, nos las quitamos...
    foreveryoung

    Tormentosa

    Mi vida contigo fue bonita. Lo que tormentosa a la vez ¿sabes? Es como estar en el paraíso y no poder disfrutarlo. Es como tener lo más valioso delante de tus ojos y no ser capaz de tocarlo. A veces m...
    foreveryoung

    Tormentosa

    Mi vida contigo fue bonita. Lo que tormentosa a la vez ¿sabes? Es como estar en el paraíso y no poder disfrutarlo. Es como tener lo más valioso delante de tus ojos y no ser capaz de tocarlo. A veces m...
    foreveryoung

    Todo Puede Cambiar.

    Muchas veces nos cuentan historias, vemos películas, leemos libros grandiosos con sueños inalcanzables para una historia de amor. A todos nos encantaría que fueran detallistas con nosotros, que nos ll...
    foreveryoung

    El Corazón

    Un día alguien me dijo que debías equivocarte 99 veces en algo para poder aprender del error y así ya no volver a cometerlo jamás. ¿Sabes lo que pienso? Que sí, que es cierto. En el amor no hay ningun...
    foreveryoung

    De Cristal

    Soñadora entre tantas ¿no? Un día crees que todo te va a ir bien que todo puede mejorar y caes. Caes como cae un cristal en la piedra más dura. Y se rompe y se quiebra, de tal manera que seria imposib...
    foreveryoung

    Amor

    Un día simplemente te paras y empiezas a pensar, a observar, a escuchar... Y ves que las cosas a veces hay que pararse a mirarlas,o que a veces no tienes que pararte a escuchar. Hay días en los que cr...
    foreveryoung

    Sueñas

    Los libros son puertas que te llevan a la calle. Con ellos aprendes, te educas, viajas, sueñas, imaginas, vives otras vidas y multiplicas la tuya por mil.
    foreveryoung

    Mi Paraíso

    Quizás algún día nuestros caminos se separen o quizás estaremos juntos toda la vida... Pero de algo si estoy segura. Puede venir el Tsunami más grande del mundo, puedo perder la memoria, tener un acci...
    foreveryoung

    Tocas El Cielo y Caes.

    Hay amores que matan... Otros en cambio nunca mueren. La vida es así de bonita te pone las cosas delante y tu te arriesgas a elegir. Te dejas llevar por lo que te dicta el corazón, otras veces prefie...
    foreveryoung

    Hablo

    Quisiera buscar un por qué a como han crecido nuestros sentimientos tan rápido, a como cada día cuando parece que no podemos amar más hay más sentimientos. Hablo de esos días en los que me abrazas y ...
    foreveryoung

    Las Palabras Se Han Fugado de Mis Dedos

    Últimamente las palabras se han fugado de mis dedos, ya no expreso mucho lo que siento. Y, aunque no se realmente la razón de esto, quiero culpar la ansiedad que me generas; esa ansiedad que siento cu...
    foreveryoung

    Pase Lo que Pase

    Pase lo que pase. Las veces que tropieces o las veces que te quieran hundir. Las veces que te decepcionen, o la gente que se marche de tu vida. Al fin y al cabo lo que pase tendrá que pasar. De las ve...
    foreveryoung

    No Se Si Volveré a Sentirme Así Otra Vez

    Pienso que... que cuando todo ha llegado a su fin, todo se repite en flashes, ¿sabes? Es como una película llena de recuerdos, pero todo regresa. Excepto él. Pienso que parte de mí sabía al segundo qu...
    foreveryoung

    Te Extraño

    Nunca olvidaré la sonrisa que me diste aquel día. Esa sonrisa de "todo estará bien". Se que estas leyendo esto o si no, en algún momento lo harás. ¿Y quien sabe?, quizás me eches de menos y me escrib...
    foreveryoung

    Adiós 2012

    Estos últimos días me han pasado por la mente todos los recuerdos que tengo de este año. Todo lo que he vivido... Tanto lo bueno como lo malo. Puedo decir que no ha sido uno de los mejores años de mi ...
    foreveryoung

    Quiero

    Quiero ser esa con la que sueñas todos los días, la que deseas tener a tu lado, la que comparte tu otro lado de la cama, la que duerme apoyada en tu pecho cada noche. Quiero ser la primera sonrisa que...
    foreveryoung

    Han Caído Los Esquemas de mi Vida, Ahora que Todo Era Perfecto...

    Había encontrado lo que buscaba, sin esperarlo. Lo tenía delante de mis ojos, y yo ni siquiera lo veía. Llego a mi vida, y me di cuenta en el primer instante que era lo que yo quería. Al principio me ...
    foreveryoung

    Quiero que Estés Aquí

    ¿Para qué engañarme? ¿Para que decirte que si te vas lo superare? Claro que lo haré, algún día lo habré superado. Pero no quiero superarlo nunca. Quiero quererte cada minuto. Quiero amarte y que me a...
    foreveryoung

    Tú y Yo

    Yo para ti, tu para mí. El uno para el otro. Sin terceras personas, sin segundas partes. Solo hay un principio que marca una historia increíble, y un final que nunca llega. Mi sonrisa, tu sonrisa. Mi ...
    foreveryoung

    Preguntas...

    Al final, terminamos viviendo de las suposiciones, por miedo a las preguntas. Vivimos de la suposición de no ser suficiente para alguien, de la suposición de que esa persona no nos quiera del mismo mo...
    foreveryoung

    Avanzar

    A veces las cosas que pasan te sorprenden. A veces la vida hace todo lo posible por lograr que te caigas... parece que no avanzas... siempre te quedas atrás. Y no es así, las cosas pasan por algo, no ...
    foreveryoung

    "para Siempre"

    No hay que ser mayor para amar ¿Sabes?, de hecho amas con más intensidad las primeras veces, puesto que conservas ese "para siempre", luego solo aprendes a desconfiar, no entregarte del todo, por mied...
    foreveryoung

    Miedo

    En el fondo hay cosas que nunca llegarás a decir por miedo. En realidad todos somos un poco cobardes cuando se trata de decir algo que nos importa demasiado. Que las cosas que importan de verdad son ...
    foreveryoung

    Errores

    Le borró de la fotografía de su vida no porque no le hubiese amado, sino precisamente, porque le quiso. Lo borró junto con todo lo que sintió. La gente grita que quieren crear un futuro mejor, pero e...
    foreveryoung

    Fin

    Siempre hay que saber cuando una etapa llega a su fin. Curando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de l...
    foreveryoung

    Alguien En la Cabeza y un Lugar al que Volver..

    Tengo la mente inquieta, la mirada perdida, y el corazón en reformas. Tengo una distancia que a veces se hace demasiado grande, una maleta vacía, y otro fin de semana sin ti. Tengo ganas de volar, el ...
    foreveryoung

    Toda tu Vida

    -¿Crees en el destino? +¿Por que no?, siempre pienso que las cosas ocurren por algo... -¿Y en el amor a primera vista? +También, pero muy pocas veces ese es el correcto... Te puedes enamorar perd...
    foreveryoung

    único

    -Lo nuestro es como un amor pasajero, porque son de los que te dejan huella y recuerdos que son imposibles de olvidar. Lo nuestro es como un amor de verano, de esos que te dejan ganas de más y que n...
    foreveryoung

    Feliz Día Mamá

    Madre esa que ya me quiso sin conocerme Y que siempre me ha querido como nadie. La que nada más verme quiso abrazarme y besarme, La que a pesar de los años, sigue arropándome. Esa que siempre co...
    foreveryoung

    No Otro, Si No Tú

    Dicen que las cosas más importantes que nos suceden en la vida son las que menos esperamos que nos pasen y también dicen que cuando conoces a esa persona lo sabes, y no se por que razón exactamente pe...
    foreveryoung

    La Felicidad es la Ausencia Del Miedo

    El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una. Pero aunque se parescan, los miedos son tan personales y tan diferentes. Como puedan serlo todas las familias del mundo. Hay miedos tan simpl...
    foreveryoung

    ¿alguna Vez Has Tenido En tu Vida una Gran Historia de Amor?

    +¿ Alguna vez has tenido en tu vida una gran historia de amor? No un amor de, ir de bares o de ir por ahí de excursión. Un amor de los que se te agarra aquí y parece que no puedes respirar. Pues yo ...
    foreveryoung

    Irremplazable

    Hubo un momento que estaba perdida. Tantas veces seguidas. Empiezas a pensar que el amor no es nada más que un juego en el que tú te enamoras y acabas perdiendo. Desconfías de todo y de todos. Tienes ...
    foreveryoung

    Las Despedidas

    Las despedidas son tristes. Te hacen sentirte por un momento vacía. Le ves ir, y te dan ganas de correr detrás de el y decirle que pare. Pero hay algo que te impide moverte. Te quedas helada, por un m...
    foreveryoung

    La Distancia es la que Te Hace Comprender Cuando Alguien Te Hace Falta..

    Es inevitable que piense en ti. Que te eche de menos y que desee con todas mi fuerzas tenerte cerca los 365 días del año. Me gustaría que estuvieras siempre. Día a día. Cuando te necesito y cuando n...
    foreveryoung

    Siempre es Poco Tiempo...

    Hace poco leí en un libro una frase que decía: -Si dos personas se quieren, nunca hay final feliz. Sí, es verdad... El 99% de las relaciones acaban en nada y en nada se quedan. Solo quedan recuerdos q...
    foreveryoung

    Comienza Con un para Siempre y Acaba Con un Hasta Nunca.

    ¿De que sirve enamorarte perdidamente para luego tener que olvidar a alguien que en su día cambio tu vida sin esperarte ningún cambio?. Es bonito enamorarte, es una de las sensaciones más impresiona...
    foreveryoung
Chat