TusTextos

Textos de foryou1396 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por foryou1396.

    Después

    yo no quería esto. no quería abrir uno a uno los cajones y armarios de la habitación en la que antes iba a despertarte o a hablar contigo. no quería rebuscar entre la intimid...
    foryou1396

    Veto a Volar

    no puedo ni quiero ni pretendo ser la jaula de nadie no me interesa vivir del trabajo de otros ni juzgar lo que hacen o dicen o sienten no busco prohibir o dar permiso de nada ni dict...
    foryou1396

    Un Mueble Más

    Te elegiría una y otra vez. En cualquier momento, tras cualquier etapa. Da igual con cuántos desvíos evite el camino de vuelta a ti, porque la verdad es que siempre regreso. A ti....
    foryou1396

    No Puedo Continuar

    No puedo continuar. El corazón se me está rompiendo literalmente y no soporto las palpitaciones que me gritan que pare, que no siga más. No puedo perder otro par de años ense...
    foryou1396

    Haciendo Las Paces Con mi Karma

    Era la persona a la que más había querido y me había dejado hasta los hígados en compensarle todo, en engrasar los engranajes para que nuestra relación maltratada pudiera recibir el milagro de segu...
    foryou1396

    Hasta que Pase la Puta Tormenta

    Esta carta es para una de mis recientemente descubiertas mejores amigas. Pero espero poder aplicármela a mí también y convertirme en mi propia mejor amiga cuando toda esta tormenta pase. He estado vie...
    foryou1396

    La Ley Del Karma

    Dan la media noche. Me acurruco en la cama a esperas de esa pequeña luz amarilla que me diga que estás ahí. Es entonces cuando me permito bajar la guardia, cerras los ojos y dormirme con la sens...
    foryou1396

    Todo Lo que No Pude Darte

    Te quiero tanto que no sé hacerme a la idea de que te vas a marchar. Te quiero tanto que hasta estoy a punto de suplicarte que no lo hagas. Me quiero tanto que no estoy dispuesta a arrodillarme para...
    foryou1396

    Cientos de Mariposas Muertas

    Sería difícil narrar lo inenarrable, aquello que serpentea entre mis huesos y me hace pensar, respirar, sentir y ser quien soy hoy aquí contigo. Supongo que todo se vino un poco abajo cuando pa...
    foryou1396

    Nuestros y de Nadie Más

    El tiempo pasará, porque siempre lo hace. A su paso crecerán las canas y se marchitarán las flores, y la luna te encontrará trabajando en el campo de tu casa familiar. Te habrás conv...
    foryou1396

    Que Me Despida Pronto de Ti

    Quiero apagar el teléfono porque no soporto el vacío que se ha instalado a vivir, como otra actualización inoportuna de iOS, en los sesenta kilómetros de distancia entre tú y yo. Pero sé que no ...
    foryou1396

    Contrato Temporal

    Día 280 junto a ti. Hice de nuestra relación un contrato vinculante que exigía permanencia indefinida, cuando lo más sensato en los tiempos que corren y para todo empresario, es un trato tempor...
    foryou1396

    Digamos que El Culpable Fue El 2017

    Quizás la historia habría sido distinta si en lugar de haber sido un día once todo hubiera comenzado el trece. Igual el error fue el beso bajo la lluvia, la metáfora de la luna del taller, el tra...
    foryou1396

    "solamente una Fase"

    No hay día en el que no me pregunte por qué tuve yo que sentar a mis padres en el salón y contarles con la voz rota que soy homosexual. Por qué es una noticia que hay que dar y por qué tuve que p...
    foryou1396

    Definición

    -> tóxico, tóxica adjetivo/nombre masculino 1.[sustancia] Que es venenoso o que puede causar trastornos o la muerte a consecuencia de las lesiones debidas a un efecto químico. EJ:"un producto alt...
    foryou1396

    Traspasar la Barrera de la Zona de Confort

    Hoy no he sido el alma de tu fiesta por lo que ya habrás visto lo mal que se me da afrontar cambios, traspasar la barrera de la zona de confort y aceptar que, muy a mi pesar, me voy haciendo ma...
    foryou1396

    De Forma Incondicional

    Es la primera vez que conozco de primera mano el amor incondicional. Mi alter ego egoísta me susurra en voz baja que habría sido más satisfactorio que lo conociera por recibirlo y no por sentir...
    foryou1396

    Sanar Con Paciencia Mis Heridas

    Hoy he decidido regalarme la paz. La paz de perdonar a quienes me hirieron, y no porque me pidieran perdón o lo merezcan muchísimo, sino porque yo merezco vivir tranquila. Perdonaré a aquellos fa...
    foryou1396

    Qué Mal Miento

    No, no te quiero. Me gusta poner mi pierna entre las tuyas y aferrarme a tu brazo al dormir, escuchando cómo respiras, relajado, con la boca abierta. No, no te quiero. Me gusta ver cómo se muev...
    foryou1396

    Mis Tormentas Pesan Más que Nuestras Margaritas

    A veces me vuelvo egoísta y dejo que mi yo desquiciado domine sobre mi yo más zen. Es irracional buscar la estabilidad permanente en personas humanas cuya naturaleza es desaparecer eventualmente...
    foryou1396

    Juguete Roto

    No puedo ni quiero seguir culpando a los demás. Tengo veintidós años y estoy harta de huir. Sí, ha sido culpa mía el haberte presionado para convertir lo que para ti era una relación más en lo ...
    foryou1396

    24.08.2018

    24.04.2018 Qué ganas tengo de pasar contigo el resto de mi vida, de verte por las mañanas, de dormirme abrazada a ti. Eres el sueño que creí que jamás encontraría. Pensé que nunca viviría ...
    foryou1396

    Ojo por Ojo, Diente por Diente

    Ella es eso que hay en mi mente cuando me ven ausente y me preguntan que qué me ocurre. Es casi obsesivo el nivel de control que, sin saberlo ni quererlo, tiene sobre mi día a día. Todo lo que h...
    foryou1396

    Coincidir

    Desde que estamos juntos la inspiración me visita varias veces al día. No sólo te has convertido en mi mejor amigo, sino que eres mi musa, mi compañero de vida. Puedo tener el día más mierda del m...
    foryou1396

    Dopamina, Endorfina, Serotonina

    No sé en qué momento dejé el baile para irme a llorar a un rincón, pero lo hice y perdí gran parte de la noche. La gente sonreía y bailaba a mi alrededor, mientras que para mí la música era un r...
    foryou1396

    La Falacia Del Cambio

    Vivo en la ironía de la falacia del cambio, rezándole a los astros para que en su benevolencia se alineen y germine un cambio en ti que nos traiga de vuelta sin perder en ello mi dignidad, mi va...
    foryou1396

    Fe Ciega

    14 de enero de 2018 En algún punto de Orense Miro el teléfono, enfadada con él por ignorarme precisamente ahora. Ayer fue un día genial. Pasamos mi cumpleaños en un castillo precioso, aunque cerra...
    foryou1396

    Dime que Todo Va Bien

    Lo que me acercó a ti fue la más desafortunada de las casualidades (la misma que ahora te hace cruzar Ourense a gatas si se cruza por nuestro camino). Me gustó tu forma directa de hablar, tan ro...
    foryou1396

    Ligero Cambio de Tema

    Me da la bienvenida con un abrazo y eso me hace recordar que se me olvidó besarle al entrar, lo que me provoca un débil sentimiento de culpa, que pronto pasa. Ocupamos el sofá, presidente del sal...
    foryou1396

    Proposición

    Te tengo delante y no me lo creo. Al fin apareciste, al fin te encontré a pesar de que siempre estuviste delante de mis ojos y a pesar de que llegué a la conclusión de que esto jamás me ocurriría...
    foryou1396

    Bajo El árbol de Navidad de la Plaza Mayor

    Fechas especiales que tienen como consecuencia riadas de seres humanos caminando por las calles, llenándolo todo de consumismo y falsedad. Me sorprende que hayan parejas, jóvenes sobretodo, que j...
    foryou1396

    Sin Mí

    Mi última entrada de este año va para ti, como la mayoría en los últimos seis meses. Va para ti porque estás en mi vida sin estar presente realmente en ella; porque vivo esperando más de ti, nad...
    foryou1396

    Natural

    Ella sonríe, provocativa. Tiene el lápiz de labios corrido por la cara y las manchas rojas alrededor de los labios de él dejan claro cómo ha sido. Él busca permiso de aterrizaje, cogiendo la pist...
    foryou1396

    Días En Los que Me Haces Falta

    No sé cuándo reunirás el coraje para liberarme de esta relación que no merezco. No quiero a alguien que esté solamente cuando le apetece y que me olvide cuando le necesito ahí; no quiero tener que...
    foryou1396

    A Través de Mí

    Algún día notaré una vida más brillante que la mía creciendo en mi vientre, abriéndose paso a través de mí. A esa pequeña gran sonrisa le daré todo lo que a mí no me fue dado; mejoraré todos los ...
    foryou1396

    Lo Bueno

    Cuando encuentras a tu alma gemela, la reconoces. Algo en vosotros se despierta y remueve y busca al otro conscientemente, acercandoos a través del espacio y el tiempo para que podáis llevar aca...
    foryou1396

    En Algún Punto Del Local

    Recuerdo que nos conocimos en el 2011, en la fiesta de fin de curso. Te colaste para poder estar con algunos de tus amigos y tropezaste de frente conmigo. De fondo sonaba "We found love" de Rihanna, l...
    foryou1396

    Quédate

    Hace poco más de medio año que nos conocemos y has sido capaz de colarte entre mis muros, subir puestos en mi círculo y quedarte a vivir bajo mi piel. Sé que tengo muchos defectos: grito mucho, ...
    foryou1396

    El Mayor de Los Ateos

    Sé que la tienes delante y te frustra que pierda su tiempo con el botarate que consigue acostarse con ella. Odias cada milímetro que él ocupa en el planeta, cada palabra que sale de sus labios, c...
    foryou1396

    Qué Confusión Más Idiota, ¿no Crees?

    Echo de menos tus besos en la frente llenos de amor y ternura; echo de menos caminar contigo de la mano, tus dedos en mis rodillas, los besos rápidos cuando el semáforo se pone rojo. Echo de meno...
    foryou1396

    Filosofía Del Amor (2.0)

    Vengo a hablaros de amor, de mi perspectiva del amor, de lo que he ido aprendiendo desde la primera vez que lo sentí hasta el día de hoy. Diez años han transcurrido desde la primera vez que me e...
    foryou1396

    Quiero que Memorices

    Quiero que me mires bien, de arriba a abajo, de pies a cabeza. Quiero que memorices la dirección de mis rizos teñidos, la dirección de mis rizos púbicos. Quiero que memorices el ritmo de mis ca...
    foryou1396

    Francamente, Estoy Cansada

    Francamente, estoy cansada de sentirme mal por sentir algo. Francamente, estoy cansada de sentir que sentir está mal. Francamente, estoy cansada de pedir perdón por sentir miedo, por tener celos...
    foryou1396

    Antes

    Antes de que comience a acostumbrarme al modo en el que tus labios dibujan tu risa; antes de que comience a caer por la curva de tus brazos tendidos hacia mí; antes de que comience a creer en un ...
    foryou1396

    Yo Digo que No

    Hay gente que dice que le gustaría haber sabido en el momento del último beso, que era el último beso. Lo habrían disfrutado más, lo habrían grabado más a fuego en sus memorias. Yo digo que no. ...
    foryou1396

    A Primera Vista

    Siempre he oído que el amor de una madre es superior a cualquier cosa, pero nunca había valorado la expresión realmente hasta que te conocí. Todos esos chicos a los que etiqueté como el amor de mi vid...
    foryou1396

    Liarla Parda

    La vida da muchas vueltas y no es prudente afirmar que no beberás de una fuente determinada. He prometido amores eternos que finalizaron al cabo de los meses; he censurado las relaciones, diciend...
    foryou1396

    Cobardía

    Nunca fui capaz de amar a nadie y tú eras consciente de aquello el día que decidiste traspasar la línea. Me viste partir en dos las ilusiones de casi todas tus amigas, me viste irme de fiesta y l...
    foryou1396

    Adórate

    Hola, tengo que hablar contigo. Sé que has estado pasando malos ratos, que no eres capaz de concentrarte, que te cuesta dormir y que evitas tu reflejo en la medida de lo posible. Sé que pierdes...
    foryou1396

    ¿qué Pasa?

    Lo que engancha del amor es que es irracional, implacable e impredecible; te cae como un rayo encima y no sabes ni de dónde ha venido pero ahí estás tú de golpe riéndole las gracias. Eso pensa...
    foryou1396

    Cocacola® Fría

    Hay personas que dicen que soy demasiado alegre y que solamente hago y digo tonterías. La gente que me conoce realmente, sin embargo, sabe que vivo de día en día gris, que busco refugio en la mú...
    foryou1396

    2016, Gracias

    Otro año que pasa; otro año escribiendo en el blog. Hoy quiero tomarme tiempo para darle las gracias al universo por todo lo que me ha traído este año. Gracias por la operación de la que salí bien...
    foryou1396

    Contigo Quiero

    Contigo quiero viajar, conocer el mundo de tu mano, siempre de tu mano. Hacer fotografías que capturen todo aquello que no podemos retener a causa del tiempo que pasa. Quiero fallar y follar, ...
    foryou1396

    Por Fin

    Llevo desde los quince esperándole y toda la vida soñando con él. Buscándole en cada beso que daba y abrazándome a su existencia en cada cama que pisé. Rastreé su olor en cada canción, en cada pe...
    foryou1396

    Instagram

    Os dejo mi Instagram, un abrazo! https://www.instagram.com/sirabarbeito13/
    foryou1396

    Twitter

    A los que me seguíais en redes sociales como Facebook o Instagram, os pido disculpas pero, por razones personales, decidí eliminar sendas cuentas. Si alguien desea estar al tanto de las publicaciones ...
    foryou1396

    Eterno Retorno

    Tú estás a tres centímetros de mi precipicio y yo estoy a un latido de deslizar mis miedos por la curvatura de tus piernas. Tú, tan tuyo y tan de todos pero nunca mío. Yo, tan mía y tan de n...
    foryou1396

    No suelo suplicar a nadie, pero en este caso voy a suplicarte a ti, que lees esto, que, por favor, por favor, por favor, te quieras. Todos los millones de años de existencia, todos los siglos ...
    foryou1396

    Inmensurable

    Desperté y sus ojos estaban delante de los míos. Sonreía con cariño mientras me acariciaba la mejilla. Su amor por mí era palpable. Mi amor por él, inmensurable. Le observé desde la cama y no p...
    foryou1396

    Tanto

    Es probable que no tenga muchas más ocasiones de escribirte y hacerte eterno. Poco a poco siento cómo los centímetros se van instalando con paciencia entre nosotros, evitando que nos acerquemos, ...
    foryou1396

    Querida Yo

    Querida yo del pasado, me habría gustado que leyeras esta carta. Querida yo del futuro, lee esto cada vez que tengas ganas de salir corriendo o sientas que no vales para nada. La vida no va a ser si...
    foryou1396

    Loca

    Estás aquí, en los libros que leo, en las poesías que escribo, en la música que escucho. Vives bajo mi piel, entre mis venas y órganos, dentro de mí, de mi mente, viajando por mis ideas y mis...
    foryou1396

    Tiempos Pretéritos

    Errores, errores, errores... Todos cometemos errores pero dime quién les pone remedio, quién asume haberlos hecho y pide perdón, se trabaja ese perdón. Él lo hizo. Él falló, se dio cuenta, re...
    foryou1396

    Nuevo Nombre

    Para los que leíais mi blog, ya no se llama Cartas de un gato negro, sino Carpe Diem. Nuevo enlace: http://myowncarpediem.blogspot.com.es/ Gracias!
    foryou1396

    Pero Te Quiero

    Somos dos canales de frecuencia que no acaban de sintonizar. No sé qué ocurrirá mañana, no sé qué pasará con nosotros, pero hoy quiero que seas mi eternidad. A lo mejor un día abro los ojos a los...
    foryou1396

    Polvo

    Ha sido un largo camino, pero me gusta el perfume de la lluvia en verano y beber refrescos fríos acompañada de la gente que quiero aunque no tengo muy claro qué tienen que ver ambas cosas con eso. ...
    foryou1396

    Quiérete

    Cariño, todavía eres muy pequeña y el mundo no ha hecho mella en ti. Eres todo agua, flotas en mis entrañas, pequeña porción de mí, pura y sin florecer. Aún no sé el color de tu piel, el tono ...
    foryou1396

    Besos

    Leí que uno no vuelve a ser el mismo tras una ruptura. Es cierto. Cada persona que entra a tu vida añade nuevos matices a la paleta de colores que eres tú y te devuelve al mundo más llena, con m...
    foryou1396

    Retales

    Hay personas que están predestinadas a conocerse, a reconocerse uno en el otro, a quererse con locura para después dejarse ir con suavidad, sin hacer ruido. Hay historias que nacen con el sello d...
    foryou1396

    Testamento

    Si me preguntaran qué diría en mi último texto antes de morir, diría que aprendas a vivir lento y no corras más de la cuenta. Que por empezar a fumar a los doce años y falsificar documentación pa...
    foryou1396

    Érase una Vez

    Triste conoció un día a Alegre, tras varios meses de espera a la acción. Triste venía de una relación roja, pasional, enfermiza pero adictiva. Alegre provenía de una serie de relaciones a modo de ...
    foryou1396

    La Otra

    Me gusta. Suena asquerosamente adolescente decir tal cosa, pero ahora mismo no se me viene a la cabeza un adjetivo mejor. Hay algo en su media melena que me atrae a él, como si en lugar de pelo fuera ...
    foryou1396

    Me Quiero

    Me quiero. Entera. Al cien por cien. Por dentro y por fuera. Soy la polla. La ostia en vinagre. Soy la puta ama. Me quiero. Me quiero sola. Me quiero independiente, libre. Me quiero tal y c...
    foryou1396

    Miedo al Compromiso

    Me gustaría que tú y yo fuésemos los Frannerd españoles. Me das calma y seguridad, la estabilidad que necesita mi caos interno. Eres lo opuesto a mí. En prácticamente todo. Y por eso, aunque vag...
    foryou1396

    Love Yourself So No One Has To

    Hoy me he mirado en el espejo de mi cuarto, desnuda, sin depilar, con los kilos de más que me regaló la ansiedad, con los granos de las hormonas hijas de puta y con la herida en el pie por ir de ...
    foryou1396

    El Orgasmo Más Fiero

    Sé que vemos el mismo cielo y el mismo mar va a parar a nuestras orillas. Sin embargo, qué diferente es la tierra que pisas, que distinto es el suelo por el que camino yo. Veo parejas cuando salg...
    foryou1396

    Cuerpo Expatriado

    Tal vez no volvamos a vernos pero créeme, sabrás de mí aunque yo de ti no sepa ni la hora. Y con cada letra, con cada una de mis palabras, recordarás algún momento de nuestra historia, preguntá...
    foryou1396

    Ojalá

    Ojalá que tú y yo ya no, ya nunca. Ojalá se borren de tu vida las huellas de mis dedos y las mariposas que ambos hicimos crecer a traición, a lo loco, sin pensar, vuelen lejos y eliminen nuestr...
    foryou1396

    Temporalmente

    No necesito disfraces para compartir su almohada. Sus ojos verdes son mi semáforo de entrada a sus piernas. Me llama de improviso, a las tantas de la madrugada, y yo abandono mi cama, escondiéndo...
    foryou1396

    Denominador Común

    El sexo era el único lenguaje en el que ellos se entendían. Las palabras no funcionaban, no llegaban a los oídos de él, no salían de la garganta de ella. En la cama todo se postergaba, quedaba re...
    foryou1396

    Economía Vital

    Al final de una relación, la vida debería devolvernos lo invertido en lugar de dejarnos con los bolsillos para fuera y en bancarrota tras el fracaso de la apuesta. Y no estoy hablando de lo mater...
    foryou1396

    Vuelve

    Vuelve, ven corriendo a mi encuentro, con la mochila que me dobla el tamaño, con la sonrisa que multiplica la mía propia y las ganas de besarnos encima de la mesa. Vuelve, y júrame que todo esto...
    foryou1396

    Amor

    La alegría de verte en los ojos de alguien y leerte en sus caricias como si fueras un texto en braile; la emoción de las primeras citas, de los primeros besos y de los roces por casualidad escond...
    foryou1396

    Sistema Inmunológico

    Al final sí eras para tanto. Para tanto y para más. Quién iba a decirme que acabaríamos como acabamos aquel día, en aquel bar, cuando las circunstancias me llevaron a conocerte y jugar contigo u...
    foryou1396

    Historia Vieja

    En el vacío que hay entre mi móvil que no suena y tu timbre que no se oye, hay miles de recuerdos perdidos para siempre. Descansan las horas muertas que transcurrieron abriendo camino a través de t...
    foryou1396

    Prohibido El Paso

    Me senté en el muro de piedra del puente romano de Orense. Noté el peso de las nubes negras sobre mis hombros, el aire cargado de lluvia, el ambiente eléctrico al respirar. Recogí mis piernas y me sen...
    foryou1396

    Los Cobardes No Vencen

    "Si os soy sincero, lo más jodido de todo es no saber qué sucedería si volviera a sentir lo mismo y tuviera que escoger entre el cuerpo al que amo y el cuerpo que me hace arder. No sé, no lo t...
    foryou1396

    Visitas Inesperadas

    Lo peor de ella es que aparece cuando menos la espero. No llama, no avisa por WhatsApp, no se hace anunciar. De repente, sus manos están en mi espalda, y ella sonríe con aire triunfal. Siempre t...
    foryou1396

    Ni Hacer El Amor Ni Follar

    Eh, tú. Sí, tú. Para. No sigas leyendo. No sigas leyendo si quieres seguir intacto. Esto es una advertencia. No te acerques a mí. ¿No te han dicho que los cristales rotos son afilados? En mi s...
    foryou1396

    Historia de Terror

    Ella era frágil. Pero antes fue fuerte. La inocencia del primer amor la empujó a hacer imposibles con sus diminutas manos. Qué fuerza más pura esa de querer a los doce años. Qué magia, que ignorancia....
    foryou1396

    Líneas Secantes

    Su frente se posó en la mía mientras sus ojos se cerraban en un acto reflejo de ansiedad. Los apretó con tanta fuerza que al instante se le dibujaron pieles de cebra alrededor de ellos y las aletas de...
    foryou1396

    Alguien

    A veces me da por querer encontrar a alguien que me mire siempre a los ojos al hablar y tenga la costumbre de colocar mis mechones perdidos detrás de la oreja. Alguien que necesite mi mano al caminar,...
    foryou1396

    Si es Así

    Pasan días y horas sin verte. Hemos llegado a las doce horas sin saber el uno del otro. Los celos me carcomen, porque hablas con más gente mientras me dejas olvidada en el cajón. No soporto la idea de...
    foryou1396

    "creo que Si Te Quiero, Debo Dejarte Pasar Página"

    Cómo mirar tu fotografía y no sentirme muerta ahora que ya no estás ni estarás nunca. Ahora el futuro se extiende frente a mí (ya no frente a nosotros) difuso, vacío... sin sentido. Un pesimismo nihil...
    foryou1396

    Qué Le Vamos a Hacer

    Tal vez era demasiado pedir tanto compromiso en menos de medio año de relación. Quizás yo avancé a más velocidad y acabé llegando sola a la meta, sin ti. Hemos llegado a una bifurcación que nos separa...
    foryou1396

    Y Comieron Tortilla y Chocolate

    Me gustaría poder escribirte algo nuevo, refrescante, que te llene los ojos de lágrimas de la emoción... pero no puedo. Porque lo único que sé decirte es que te amo y eso ya lo has oído antes. Tienes ...
    foryou1396

    Contágiame, Inyéctame, Elévame

    Tírame un salvavidas. Agarra una canoa y lánzate al mar oscuro en mi busca. Ven a socorrerme, te lo suplico. Es agotador desconfiar todo el tiempo, tener pesadillas en las que me abandonas y te vas a ...
    foryou1396

    (∂ + M) ψ = 0

    Es una auténtica pesadilla, joder. ¿Qué estamos haciendo? ¿Qué nos estamos haciendo? ¿De verdad merecemos este dolor, esta angustia? ¿A qué vienen tantas peleas, tanto llanto? ¿Por qué nos herimos con...
    foryou1396

    Ojalá Nunca

    Será todo muy sutil, como una hoja marchita al caer al suelo de su rama. Te levantarás un día y no tendrás ganas de enviarme un mensaje de buenos días, llegarás a casa y no recordarás avisarme de que ...
    foryou1396

    Rutina

    Sonó el despertador. Merche abrió los ojos despacio, con un decadente y lento parpadear. Dejó que éstos vislumbraran la misma cómoda gastada (herencia de la abuela María) de cada día, el cuadro colgad...
    foryou1396

    Hakuna Matata Songs

    Shakira - 23 Fase ft. Uxue - Llegaste tú Xenon - Ódiame One Direction - Gotta be you Ellie Goulding - Love me like you do Carlos Rivera - Fascinación One Direction - Little things Rayden - Mat...
    foryou1396

    Clop

    No sé qué cojones hago escribiendo estas mierdas inútiles que llegan ya un poco demasiado tarde. Supongo que, después de pinzar la espinilla con mis dedos, necesito que la pus supure y salga en regadí...
    foryou1396

    Quién Sabe

    Sus ojos son grandes y castaños. Brillantes. Vivos. Ribeteados con dos pares de abanicos negros. Su pelo, rizado y definido, desciende en cascada por sus mejillas sonrosadas hasta llegar al pecho. Son...
    foryou1396

    ¿trato?

    No soy perfecta, lo sé. Pero si te quedas conmigo prometo dibujarme las mejores de mis sonrisas. Prometo llevarte de la mano a cualquier sitio, y hacer que sientas que perteneces a algún lugar. A mi c...
    foryou1396

    Hakuna Matata

    ¿Qué tiene de malo ponerle un poco de sal a la vida insulsa que llevamos? ¿Por qué cojones criticáis tanto a las parejas que llevan un mes y se dicen "te amo"? ¿Acaso va con vosotros la cosa? Personal...
    foryou1396

    Mientras Dure

    No me preguntes qué, no me preguntes cómo, no me preguntes cuándo. Sólo sé que muchos de mis miedos han volado, que la mitad de mis barreras han cedido ante ti. Joder, qué bonito es oír tus carcajadas...
    foryou1396

    Tormenta Tropical

    Quiero ser libre, respirar otros aires. Quiero romper una a una las cadenas que me retienen en la línea de salida. Quiero arrancarle los hilos de las manos a aquél quien los mueve. Quiero ser feliz. ...
    foryou1396

    Dándole Vacaciones a la Razón

    Ven, siéntate aquí a mi lado. He reservado las mejores vistas desde mi clavícula, cerca del cuello. Ocupa tu lugar entre los mechones rebeldes de mi pelo y envuélvete, escóndete en el olor de mi colon...
    foryou1396

    Entenderás

    Con el tiempo aprendes que lo que se va no regresa, que el querer no siempre es poder. Aprendes que las personas son como estrellas fugaces la mayor parte del tiempo y que pasan por tu vida dejando un...
    foryou1396

    Perfección

    A veces, una canción puede transmitir mucho más de una persona que cualquier cosa que pueda decir. Para mí, la lista que sigue consta de todas esas canciones que hablan de mí. 1. Kelly Clarkson - A...
    foryou1396

    ¿dónde?

    ¿Dónde se esconden las mariposas? ¿Alguien sabe dónde están? Se escaparon de la reja de mis dientes... Las echo de menos, han de regresar. ¿Dónde viven mis alas desnudas, cansadas y sucias de t...
    foryou1396

    Hoy Vuelvo a Soñar

    Ha pasado demasiado tiempo. Demasiado tiempo desde que fui yo misma por última vez. Desde mi última sonrisa sincera, desde mi última esperanza. Hoy me declaro fiel a mi patria, que es mi habitación, e...
    foryou1396

    ¿será?

    Y sí, quizás haya llegado el momento de abrir alas y salir del nido. Quizás llegó la hora de tomar mis propias decisiones y crear mi camino a base de sudor y lágrimas. De equivocarme. De vivir mi vida...
    foryou1396

    Aprendí de Ti

    Te comprendo al cien por cien. Finalmente. Todas tus razones, todos tus motivos. Todas esas corrientes de aire que te arrancaron de raíz de mi camino. Fui tan obsesiva que creí que mi vida se acabaría...
    foryou1396

    Me Pregunto

    Solo tenemos una vida por delante, y odio pensar que no la viviremos juntos. Me gustaría tachar con Típpex todo aquello en lo que fallé contigo y volver atrás para sentir tu olor de nuevo en mis manos...
    foryou1396

    Despierta

    Despierta. Muévete de una vez y deja de invernar en ti misma. Abre los ojos, joder. Eres joven, jodidamente joven. No puedes quedarte ahí sentada, llorando sin ver lo que tienes a tu alrededor. Te han...
    foryou1396

    Tal Vez

    Algo en el aire me lo ha susurrado. Una voz cantarina y a poco volumen entre el polvo que levantaste al irte me lo confesó bajo aquellas nubes. Me dijo que esto era una despedida de esas que no d...
    foryou1396

    En Aquel Rincón

    Durante unos instantes demasiado fugaces fuimos los reyes del mundo entero. Nos convertimos en el mundo del otro. Nos queríamos a ratos, nos gritábamos y vivíamos intensamente cada segundo, desgarránd...
    foryou1396

    Maravilloso

    Es tan maravilloso saber que existes, aunque no sea conmigo, que me falta el aire al pensarte. Las frases cursis vuelan solas de mis dedos y mi mente se deja llevar por el recuerdo de tu sonrisa. Es g...
    foryou1396

    La Persona Más Importante de tu Vida Tienes que Ser Tú

    La persona más importante en tu vida tienes que ser tú, pequeña. Cuando crezcas, y quieras maquillarte para parecer mayor, y pongas tus ojos verdes sobre alguien, recuerda que tú vales más que cualqui...
    foryou1396

    Siempre Te Querré

    Te echo muchísimo de menos. Mucho. Hace exactamente trece días que no te veo, dieciséis días desde que me dejaste. Y me estoy muriendo. Apareces absolutamente en todos mis sueños, te presentas sin avi...
    foryou1396

    Aunque Ahora Me Toque Llorar

    Si pudiera narrar en un segundo y en voz baja todo lo que quisiera decirte, comenzaría diciéndote que lo siento. Siento haber querido protegerte entre mis brazos flácidos y gruesos, siento haberte que...
    foryou1396

    Te Echaré de Menos Cada Segundo de Cada Minuto de Cada Hora de Cada Día que No Esté Contigo.

    Voy a echarte de menos toda mi vida. Jamás voy a poder olvidar la mirada de deseo que me lanzabas cada vez que me veías tumbada en la cama. Nunca podré borrar las huellas de tus manos en mi cara al li...
    foryou1396

    Me Querrías Más

    Me gustaría poder hacerte entender lo que siento. Voy a intentarlo. No son celos convencionales. No tengo miedo de que acabes en la cama de una de ellas o te enamores de sus carácteres dispares. No, ...
    foryou1396

    Un último Esfuerzo

    No dejo de pensar que lo nuestro tuvo que ser cosa del destino. Te miraba cada día desde la distancia, te observaba, te absorbía con la mirada. Tú siempre tan lejano e inalcanzable, tan lejos de mis p...
    foryou1396

    Sos

    Sé que esto se está volviendo muy difícil y enrevesado. Todo se ha ido inclinando y nos hemos visto envueltos en un hoyo con una rampa empinada como única vía de escape. En gran parte es mi culpa. O d...
    foryou1396

    Tu Forma de Amar Me Mata

    Da igual cuántas palabras tiernas salgan de tus labios ni cuántas caricias calculadas adornen mi piel. No soy capaz de poner un gramo de confianza en tus manos ni de creer. Siento que soy la horma de ...
    foryou1396

    En Este Puto Infierno

    Todo se ha terminado. Al final los baches fueron más fuertes que yo, y aunque he sido yo misma quien ha escrito la última línea, el corazón me duele a más no poder. Siento el impulso de salir corriend...
    foryou1396

    Te Pido Perdón. Te Amo

    Sí. Aquí estoy otra vez con uno de mis textos después de haber discutido. Sé que me he pasado, que tengo mal genio, y que mis palabras no han sido las más adecuadas. He utilizado a una de las mejores ...
    foryou1396

    Con Cada Célula de mi Cuerpo

    Quizás sea una estupidez desperdiciar mi tiempo pensando en todo esto, comparando el presente que vivo yo con tu pasado. A lo mejor es algo que ya no tiene remedio... puede que incluso sea tan sólo pr...
    foryou1396

    Tocó Su Piel, Tocó la Mía

    Cierro los ojos y dejo que el sol me dé de pleno en la cara. Tú respiras, a mi lado, en el banco desgastado de tantas otras veces. Ella. Quién lo hubiera dicho. Es la última que habría colocado en el ...
    foryou1396

    Para que Me Comas a Besos

    Una de las cosas que más me gusta de nosotros es el hecho de que, contigo, me siento segura. Es como un barco atado a un muelle; da igual qué fuerte sea la tormenta que azota las olas, nunca se pierde...
    foryou1396

    Todo Contigo Siempre

    Me gustaría decirte tantas cosas... Pero cuando te tengo delante es como si una mano enorme y pesada me apretara la garganta y me impidiera hablar. Entonces sólo puedo mirarte y quedarme en silencio, ...
    foryou1396

    Stay, Stay, Stay

    "Quédate, quédate, quédate. He estado enamorada de ti desde hace bastante tiempo, tiempo, tiempo. Crees que es gracioso cuando estoy enfadada, enfadada, enfadada, pero creo que es mejor si ambos nos q...
    foryou1396

    Que Seas Tú Lo Primero al Despertar

    Tengo muchas ganas de vivir la vida contigo. Tengo muchas ganas de que vivas tu vida conmigo. Quiero llegar por la tarde, libre ya de horarios ferroviarios, de libretas, de libros, de estudio... Quier...
    foryou1396

    El Hombre de mi Vida

    Él es el hombre de mi vida. Es alto, y tiene una prominente barriga. Aún así, sus piernas son finas y débiles y sus brazos delgados. Uno de ellos está dañado por un accidente de su infancia. Sus manos...
    foryou1396

    Lo que Me Gusta de Ti

    Me gusta cuando me miras en silencio, sentados en un banco, perdidos en medio del gentío invernal. Me gusta que busques mis manos, que agarres mi mentón cuando tengo ganas de llorar y oculto mi cara. ...
    foryou1396

    Nunca Nieva En Este Puto Pueblo

    Miro la pantalla de mi teléfono por enésima vez en diez minutos. Llega tarde. Suspiro y una nube blanca de frío abandona mi boca y se eleva hacia el techo del portal. A mi mano derecha, un vecino y un...
    foryou1396

    El Frío de Diciembre

    Salgo al frío de diciembre envuelta en una fina chaqueta gris y me dejo abrazar por tus brazos. Deslizo de forma mecánica mis manos por tu cintura tapada por tu chaqueta negra de siempre, y cierro los...
    foryou1396

    Las Lágrimas Se Camuflan Mejor a Oscuras

    Ping... Ping... Ping... Incesantemente. Una detrás de otra. Llueve. Y las gotas en el borde del balcón, en la madera gastada de la ventana, crean una melódica cancioncita que se te cuela por las venas...
    foryou1396

    Una Historia Compleja

    El ser humano es sumamente raro cuando se enamora... Enamorarse es como subirse a una montaña rusa de altas y pronunciadas curvas, con cuestas elevadas y bajadas profundas, que nos sube al cielo para ...
    foryou1396

    No, No Te Quiero

    Fuera el viento ruge, y dentro el frío se hace notar. Delante de mí, a la derecha, el profesor de historia repite la misma frase durante varios minutos. Me giro, y me miras. Sacas la lengua en un gest...
    foryou1396

    Él es

    Él es el aire que respiro cuando salgo al balcón en plena mañana, las palabras de Neruda que recito por las noches y los pájaros que se escapan de cada jaula abierta. Me gusta mirar sus ojos, ambos p...
    foryou1396

    No Sabes Cuánto

    Sola en mi habitación, con el televisor encendido, la radio a toda pastilla escuchando el CD que me regalaste y mi bufanda llena de tu colonia entre mis manos rechonchas y temblorosas. No puedo llorar...
    foryou1396

    Siete Vidas

    Me gustaría ser un gato. Y llamarme Napoleón. Tener siete largas vidas; pasarlas todas a tu lado. La primera sería nerviosa, tímida; en el proceso liviano del juego "quién es quién". Sabría cómo ere...
    foryou1396

    Pase Lo que Pase

    Quiero abrazarte todos los días de mi vida, y que mis labios no conozcan otra cosa que no sea tu boca. Quiero que los meses y los años se fundan y se mezclen en una fusión atemporal. Tenerte siempre c...
    foryou1396

    Yo por Ti Haría Cualquier Cosa

    Siento que te pierdo y se me cae el mundo encima. Noto cómo el hueco entre tus dedos y mis manos va creciendo segundo a segundo y me desespero, me ahogo, no respiro. Y aún las huellas de tus dedos des...
    foryou1396

    Quien Te Quiera Te Hará Llorar

    Cásate con aquella persona que con mirarte a los ojos entienda que te estás cayendo a pedazos y sepa cómo reconstruirte. Que conozca todos los entresijos de tu cuerpo; desde el lunar escondido al inic...
    foryou1396

    El Lugar al que Pertenezco

    Tu lengua recorre lentamente mi cuello, deslizándose en sigilosa sensualidad hasta la clavícula. Allí frena, se pasea libremente, como Pedro por su casa, enviando pequeños estremecimientos a lo largo ...
    foryou1396

    Ahora Tus Manos Siempre Están Entre Las Mías

    "Nadie ha querido/quiere/querrá a alguien tanto como yo te quiero a ti", te digo, y sonríes moviendo la cabeza en un gesto obstinado de negación juguetona. Entonces me besas, y con tu lengua besando l...
    foryou1396

    Tengo Miedo Del Día En El que Seamos Uno

    Tengo miedo de que llegue el día en el que seas mío... literalmente; en todos los sentidos. Ese día en el que me veas tal cual soy, sin tapujos, sin tabúes... Cuando lo único que esté a la vista sea m...
    foryou1396

    Perfecto, Perfecto, Jodidamente Perfecto para Mí

    Con mis piernas sobre las tuyas y tu lengua entre mis dientes se me hace imposible pensar eficazmente. No puedo más que notar el sabor de tu boca, y tu nariz fría sobre mi mejilla ardiendo. Me faltan ...
    foryou1396

    Ni Siquiera En Mis Mejores Sueños

    Parece casi imposible que todo haya dado semejante vuelta de tuerca en menos de un año. Mis amistades aún bromean por cómo ha cambiado la situación. Parece que fue ayer cuando me topé por primera ve...
    foryou1396

    Xxivxxiii

    El corazón no deja de latir en mi pecho, descocado, como loco de alegría, impidiéndome dormir por las noches. No me lo creo. No puedo tener tanta suerte, me cuesta creer que por fin todo va bien. Te ...
    foryou1396

    A Mis Manos Les Hace Falta Tus Dedos

    Cada vez que noto el aire pasar por mis manos siento que en ellas faltan tus dedos. Y noto una sensación de vacío imposible de llenar con nada, que reclama y grita tu presencia. Mis labios necesitan, ...
    foryou1396

    Recitando a Neruda Toda la Vida

    Quedarme contigo, en medio de la nada, leyéndote poemas de Neruda mientras pasan los minutos lentamente. Entrelazar mis dedos en tus mechones, haciendo que te abandones poco a poco a la relajación y a...
    foryou1396

    Maravilloso y Perfecto a Mis Ojos

    Me preguntan el por qué te quiero. Entonces miro tus largas pestañas bicolor, tus ojos grandes y castaños, tu pelo desordenado de cada mañana. Recuerdo tus ideales innatos, tu manera de morderte las u...
    foryou1396

    A y B

    He tomado una decisión. Es hora de dejarse de chiquilladas. Es hora de coger el toro por los cuernos y tirarse a la piscina vacía que tanto me obsesiona desde hace tiempo. La próxima vez que te vea, e...
    foryou1396

    Amor a Primera Vista

    Me gustaría decirte tantas, tantas cosas que no sé ni por dónde empezar. Querría que supieras que podría pasarme toda la vida mirándote, aprendiéndote de memoria, jugando a adivinar qué piensas. Que y...
    foryou1396

    Lo Bueno de Ser Humana

    Lo bueno de ser humana es que puedo olvidar. Que el día de hoy pasará a ser parte de un pasado borroso, que el tiempo y los acontecimientos venideros relegarán al pasado todo este torrente de emocione...
    foryou1396

    Amor Es...

    Amor no es retener, no es crear lazos, no es poseer a nadie. Amor no es cargar en la espalda del otro tu propia felicidad o amargura. Amor no es perseguir, no es cazar, no es elegir en voz de alguien....
    foryou1396

    Me Gusta

    Me gusta su barba dorada y despuntada, pegada siempre a su pelo alborotado. Me gustan sus ojos rasgados y pequeños con esa expresividad fiera bajo el manto de pestañas rubias. Me gusta su piel blanca,...
    foryou1396

    Blog :)

    http://miscartasaj.blogspot.com.es/
    foryou1396

    Quiero que Las Películas Sean Reales

    Quiero encontrar a alguien que entienda mis silencios y no me fuerce a romperlos. Alguien que, con una mirada, sea capaz de entender lo que quiero decirle y que, al mirarme, pueda comprender lo que me...
    foryou1396

    Te Quiero y Punto

    Quizás algún día me atreva a decirte que aún estás presente en cada centímetro de mi cuerpo, o que en cada una de mis miradas está el recuerdo de la tuya. Te daré en tu 25º cumpleaños el fajo de carta...
    foryou1396

    Hoy Me Querré Más, Me Odiaré Menos

    Hoy he decidido aceptarme, y ser quien soy. Cambiaré el espejo por una sonrisa y el enfado por compasión. Dejaré de intentar ser diferente para encajar en una sociedad donde todos dicen ser raros y en...
    foryou1396

    Big Bang

    Me pregunto qué sentido tiene esperarte entre mis sábanas empapadas de tu recuerdo. Dar miles de vueltas entre sueños inciertos, pensando en lo que podría ser mañana. Anhelando que cojas ese tren que ...
    foryou1396

    Ya Tienes mi Perdón

    El tiempo pasa, quieras o no. Los días van escurriéndose por el calendario y, aunque parezca mentira, las heridas cicatrizan. Hoy, casi 5 años después de conocerte y cerca de los 2 sin hablarte, te re...
    foryou1396

    Suicidio Lento

    Y sigo mirando hacia un pasado que me quema, y echo de menos cada segundo nuestro, incluso las discusiones. Echo de menos que me mires y sonrías, echo de menos mirarte y sonreír. Sigo esperando a que ...
    foryou1396

    Hoy Te Agradezco, Vida

    Hoy te agradezco, Vida, que me permitieras conocerle. Gracias a ti pude valorar cuán bella es su risa, o lo adorable que es cuando se enfada. He podido ver lo mucho que se mueve, inquieto, cuando está...
    foryou1396

    No Confío

    No confío en nadie. No por desengaño, no por apatía... Simplemente no confío en nadie y eso me hace sentir sola. Me odio a mí y, en general, a todo el mundo.
    foryou1396

    Mi Día a Día

    Mirarme al espejo y revolvérseme el estómago es uno. No sabes lo que es ver tu figura en el espejo y darte asco. Intentar cepillarte el cabello y que el peine quede lleno de pelo. Que te entren ganas...
    foryou1396

    Es Lo que Tiene Ser Humano

    Hasta el corazón más puro se corrompe en manos de la ambición, el miedo, la envidia y el odio. Nadie está libre de culpa ni libre de la posibilidad de resultar herido por uno de esos sentimientos o in...
    foryou1396

    Te Quiero Si Me Quieres Tal y Como Soy

    No soy perfecta, aunque lo intento. No tengo una sonrisa "Colgate" ni unas cejas perfectamente delineadas. Mi pelo no es lo que se puede denominar sedoso y brillante como el de las actrices y mi vo...
    foryou1396

    Posdata: Te Quiero (5) Final

    Al final nos ha atrapado el tren, cariño. Has cambiado y yo hace tiempo que lo hice. No hay pegamento que nos una ya. Cuando fui a hablar contigo y ni siquiera te quitaste los cascos del MP4, sonriend...
    foryou1396

    Posdata: Te Quiero (4)

    Existe la posibilidad de arreglarlo mañana, mi niño de ojos claros. Hazme el regalo de permitirme escuchar tu voz otra vez..
    foryou1396

    Posdata: Te Quiero (3)

    He vuelto a hablar con el... 5 minutos, pocos pero suficientes... Se me habia olvidado lo bonitos que son sus ojos...
    foryou1396

    Posdata: Te Quiero (2)

    Leed la primera parte, sino no lo entendereis. ¿ya? Bien. Entonces conoces mi historia. Ahora que sabes mi pasado, aconsejame por el futuro en mi presente hoy. Sigo echandole de menos. En diciembr...
    foryou1396

    2013

    Escribo para anunciarles el poco importante hecho que hoy tiene lugar. Hoy, domingo, 13 de enero, cumplo 17 años! Y por delante tengo muchos años que vivir y en los que hacer realidad todos mis objeti...
    foryou1396

    Carpe Diem

    Renunciar no siempre es tan malo como parece. Puedes ser feliz sin ir detras de nadie. Deja que el Sol brille sobre tu piel, que el viento te peine el pelo y que los ojos se te cierren por todo ese re...
    foryou1396

    Julieta~

    Querido Romeo; Cuéntame qué fue de ti desde aquella albada de hace tanto tiempo en la que dijimos “adiós” a un pasado que dolía. Sé que parece paradójico pero aunque sufro y me amarga tu ausencia, m...
    foryou1396

    ...

    La odio
    foryou1396

    Sé Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Feliz

    No sé cuándo mi bro te pasará esta cosa. Tampoco es que me quite el sueño. Quizá hayan pasado meses, o semanas o, conociéndolo, días; ya sabes cómo es. De todas formas me fío de su instinto, ya que ...
    foryou1396

    China, Japan...asia

    Someday, somehow, time will find us
    foryou1396

    Posdata: Te Quiero

    Querido TÚ: ¿Cómo estás? Hace un mes aproximadamente encontré entre los archivos de mi ordenador nuestras viejas conversaciones. ¿Las recuerdas? ¿Recuerdas aquella vez que me conecté y me abris...
    foryou1396

    Reflexión

    La verdad, pasó mucho desde que no publicaba aquí. En fin, leyendo los textos y todo lo que colgué aquí me di cuenta de lo importante e influyente que es el tiempo. Realmente sonaba desesperada...pued...
    foryou1396

    Que Alguien Me Salve por Favor, que él Me Rescate

    Y me odio a mí misma ante la idea de dar media vuelta y verte sonriendo junto a mí, en el pasado, y mirar al frente de nuevo sabiendo que ya no estás ni estarás. Cada palabra pasada de cariño es como ...
    foryou1396

    ...y Renaces

    Y ves cómo esa persona se marcha. Recuerdas aquellas palabras de A tres metros sobre el cielo; “los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a uni...
    foryou1396

    ¿pueden Ayudarme?

    ¿Es posible sentir algo hacia alguien que sólo conoces a través de las redes sociales? ¿Es posible tener una relación así?
    foryou1396

    Odio Esta Sensación de Soledad

    ¿Sabes ese momento en el que parece que te encuentras sola? ¿En el que nadie te entiende, nada tiene sentido y las piezas simplemente no encajan? Sí, ¿cierto? Lo sé. Es horrible. Pues yo lo estoy viv...
    foryou1396

    Ni Más Ni Menos

    Si tuviera que definirme, probablemente empezaría diciendo que tengo miedo a las alturas y que para alcanzar mi mayor sueño he de volar. Diría que soy miedica y que me dan miedo más cosas de las que...
    foryou1396

    ...y Todo Vuelva a Girar

    Este es el último escrito que te dedico, mi despedida real. Gracias por haber sido mi musa durante cuatro años, por haber hecho que me enamorara realmente por vez primera, por secar muchas de mis lág...
    foryou1396

    No Sé Qué Hacer... Pero No Puedo Más

    Y ahora, cuando mi salud sufre un cambio, es cuando más necesito apoyo y comprensión, no reclamos. Necesito que me ayudéis y que estéis ahí, no que me gritéis. Me siento sola pese a estar rodeada de g...
    foryou1396

    25062009 Mj Maybe Gone But Never Forgotten

    Michael Jackson, el que parecía y de hecho es inmortal. Pues él, sí, él se nos fue, dejando de ser un héroe para convertirse en leyenda. El lunes se cumplen 3 años desde que se marchó pero aún así mil...
    foryou1396

    Y Contarte Mis Secretos...

    …y contarte mis secretos, sentirte aún más cercano a mí. Ver tus ojos claros a escasos centímetros de mi cara, y poder perderme en ellos sin rubor, con total entrega y libertad. Poder alzar una mano ...
    foryou1396

    Sé que No Aguanté Ni Tres Días, Pero Necesitaba Desahogarme...

    Y sí, si en el fondo sé que es normal, que es ley de vida. Pero el corazón tiene razones que la razón no entiende. Nos vemos a diario y ya no sé si lo que veo en tus ojos es pena, amor o dolor, si tu...
    foryou1396

    Despedida

    Dejo de escribir... al menos por una temporada, aunque lo más probable es que no lo haga más, al menos seriamente.
    foryou1396

    Carta

    Y si pudiéramos hablar, quizá media hora, quizá más; te explicaría el bien que me hacía una sonrisa tuya, o el revuelo que causaba en mi interior uno de tus abrazos relámpago (tan cortos, pero tan car...
    foryou1396

    Casi

    Casi estuvimos juntos, casi te olvidé, casi te odié, casi no hablamos, casi no nos vemos, casi no te reconozco, casi no me reconoces, casi suspendo, casi me operan de nuevo, casi me caigo, casi se me ...
    foryou1396

    Be Happy

    Si pudiera hablar contigo, probablemente te diría lo mucho que te echo de menos, y lo inaceptable que se me hace no poder hablarte pese al hecho de que te veo a diario. Pasar a tu lado, a apenas unos...
    foryou1396

    Lo Mismo que Viene, Se Va

    El tiempo siempre estará ahí, esperando el momento adecuado de decirte: "Eh, tú. Sí, sí, tú. Mira" y enseñarte lo que perdiste y lo que no valoraste como merecía. Es así de fastidioso. No intentes gi...
    foryou1396

    Aunque Sea Sin Mí...

    Hay que asumirlo. La separación ha llegado. Luché todo lo que pude durante más de tres largos años y perdí. No pude llegar dentro de tu alma. Llegué demasiado tarde y alguien más lista había llegado a...
    foryou1396

    Simplemente

    Simplemente estoy enamorada de ti
    foryou1396

    Así de Simple

    Y llega ese asqueroso momento en el que descubres que tu vida es una mierda y que ¡oh!, sorpresa, es culpa tuya. Comienzas a plantearte una estúpida pregunta: ¿Cómo? ¿Cómo habéis llegado a esta situac...
    foryou1396

    ¿elisa?

    Camina poco a poco. El sonido de sus pies desnudos resuena en toda la estancia. Se escucha el suave desliz del camisón púrpura de seda que resbala en el sucio parqué. Su larga melena pelirroja roza de...
    foryou1396

    Al Fin de Cuentas Yo No Soy una Princesa... ;)

    Carmen luce sus rasgados ojos marrones pintados sobriamente y sus labios apenas adornados con un suave brillo incoloro. Mira con impaciencia hacia las agujas del reloj que parecen no querer colaborar...
    foryou1396

    Necesito Alguien que Me Haga Hacer Locuras...

    Necesito alguien a quien llamar y decirle: "¿Bajas a la plaza en diez minutos? Necesito abrazarte" y que lo haga. Y que espere los cinco minutos de más que tarde en llegar allí, y que me reciba con lo...
    foryou1396

    No Se Lo Demostraré...

    Un segundo. Un segundo basta para reabrir una vieja herida. ¿O es que acaso no estaba cerrada? Un segundo. Una mirada. Un favor. Y me tiró abajo. De poco sirve que me haga la dura frente a él si de...
    foryou1396

    Vive El Momento

    Carpe diem
    foryou1396

    ¿adivina Qué?

    Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Sí. Se siente bien. Se siente bien al respirar aire fresco, puro, tranquilo. Sí. Que paz. Me siento libre. JAJAJAJAJAJAJA sí, sí, sé que parece imposible pero... soy feliz. ...
    foryou1396

    No Perdemos Nada por Intentar, ¿no?... Perdí mi Oportunidad.

    Aún no me lo creo. Es surrealista. Permanezco de pie, erguida, frente a él. No bajo la mirada. Ya no siento inferioridad, temor, vergüenza… y eso es una mala señal. Han vuelto de Roma, sí, ¿y? ¿Quie...
    foryou1396

    Margarita

    El aire mece suavemente las espigas amarillas de trigo, esparciendo algo de polvo alrededor. Una avispa revolotea, juguetona, en medio del vendaval, buscando el aroma de alguna bella flor quizá. Pero ...
    foryou1396

    Esta es mi Despedida

    Siento haber puesto tu mundo patas arriba...otra vez. Siento haber vuelto a llamar a tu puerta cuando yo misma la cerré. Estoy mal, no te mentiré. Muy mal. Me dan ganas de llorar, me tiemblan las ma...
    foryou1396

    Porque la Vida es Así de Injusta

    ¿Os ha pasado? No sé... Si no os ha pasado os pasará. Sí, en serio. Es posible. Yo creía que sólo pasaba en las películas, que todo era una invención de los poetas para que sonaran mejor las cancion...
    foryou1396

    Bye-bye

    Cuatro meses... Cuatro meses. Se me está haciendo eterno. Y pienso en el abismo, el que está por venir y se me ponen los pelos de punta, se me llena de llanto la garganta y apenas puedo respirar. T...
    foryou1396

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te Quiero!!!!!!!!!!!!!

    Ya, me cansé, no puedo más. TE AMO. Sí, suena irracional que una mocosa de dieciséis años diga eso, pero sí. Desde el primer segundo, desde el primer minuto, desde la primera hora del primer día qu...
    foryou1396

    Gracias por Todo Pero... Adiós

    Quizás sea momento de madurar... ¿Sabes que has sido y eres quien me da fuerzas para superar todos mis obstáculos? Cuando me voy a pinchar y aparece ese horrible temblor de manos, cuando ese instint...
    foryou1396

    Te Perdí y Quisiera Volver Atrás

    Nada parecía tener un buen comienzo cuando me acerqué a ver las listas de mi colegio y me encontré con la sorpresita de tenerte en mi clase. Tras un año entero evitándote fue como si me tiraran un ja...
    foryou1396

    Ojalá Pudiera Volver a Diciembre

    Pasan las semanas, los meses... y seguimos sin hablar. Ya no eres el mismo de siempre... hay algo digamos que "malo" en ti. Algo que te ha apartado del pre-adolescente dulce y cariñoso que fuiste en ...
    foryou1396

    Al Fin de Cuentas Nadie Va a Morir por Mí...;)

    Estoy desgastada. Ya fue. No puedo más. Estoy harta de que todos las personas a las que dejo que me conozcan y lleguen a mí me decepcionen. Sí. Estoy decepcionada con esa gente. Conmigo. Con el mundo...
    foryou1396

    Gabriel: El Domador de SueÑos

    Genteeeeeeeeeeeee en unas 2 semanas saldrá a la venta mi primera novelaa que lleva el nombre del título de esta nota =)
    foryou1396

    Quiero

    Quiero ser la misma de antes. La que se esforzaba por cumplir sus sueños y obligaciones. La niña responsable y amable que nunca discutía por nada porque todo le parecía bien. Aquella que se dormía a...
    foryou1396

    Natalia, No Crezcas Nunca

    Natalia, sigue siempre reposando entre mis brazos blancos y débiles. Cariño, no dejes nunca de perder la ilusión por el cantar de los pájaros o por el brillo del agua en el jarrón de tu abuela. Nata...
    foryou1396

    Querido Papá Noel... ;)

    Querido Papá Noel: Sólo te pido que me traigas un amor. No te pido que sea definitivo, porque eso ya no depende de ti. Simplemente te pido que sea fiel, que sólo me tenga a mí en sus pensamientos, y...
    foryou1396

    ¿qué Te Llevó Tan Lejos de la Luna?

    ¿Querías ser egoísta? Felicidades, cariño. Lo conseguiste. Has conseguido lo que querías. ¿Qué fue de aquel niño simpático y dulce en el que me fijé nada más entrar en secundaria? ¿Qué pasó con aqu...
    foryou1396

    ¿y Ahora Qué?

    Y el viento sopló y se lo llevó todo; se llevó tus palabras, se llevó las mías, y nos dejó en un silencio totalmente irracional... ¿Y ahora qué?, me pregunto, perdida en la oscuridad. Ya no hay nada...
    foryou1396

    Relato

    Y entonces lo supe. Mirando sus ojos, observando el leve tono azulado que estaban adquiriendo, supe que todo había acabado. Fue como si notara el segundo exacto en el que, el hilo invisible que nos h...
    foryou1396

    Y No Puedo Más...

    Todos dicen que no vales la pena, que no mereces mis lágrimas y créeme, opino lo mismo, pero en los sentimientos no se manda. El corazón tiene razones que la razón no entiende, y mi cabeza me dice qu...
    foryou1396

    ¿no Crees?

    Me arrepiento. Me arrepiento de todo lo que te estoy haciendo. Sí. Soy una cría que no sabe lo que quiere. Una cría que reclama atención y después la rechaza. ¿No me entiendes? Lo comprendo. Yo tampo...
    foryou1396

    ¿quieres?

    ¿Sabes? Una tarde puede cambiar tantísimas cosas... Sí... Desde luego ahora estoy más segura que nunca. La decisión que tengo en mente es la mejor. Sí. Sin lugar a dudas. Hoy recibí un mensaj...
    foryou1396

    Ahora es Elección Vuestra... :)

    Ha costado asumirlo. Créeme. Una noche prácticamente entera dándole vueltas en mi cabecita. Sí. No ha sido nada fácil, no. Ha sido dificilísimo. Admítelo. Sientes celos. Dios, llegar a esa co...
    foryou1396

    Ojos que No Ven, Corazón que No Siente

    Está claro que el amor no lo es todo. Tú y yo nos queríamos y míranos. Separados. Creo que no llegué a ser lo suficientemente buena para ti, o lo que esperabas. Puede que hasta incluso te haya d...
    foryou1396

    29

    Sé que llorar no soluciona el daño que se causa, ni borra las palabras dichas. Sé que llorar no te hará sonreír... Pero aún así lo hago. Porque no sé qué mierda hago para que acabemos siempre di...
    foryou1396

    Quiero Volver a Ser Yo

    Quiero cambiar. No quiero seguir siendo aquello que nadie quiere. El mal ejemplo del que los demás han de huir. Quiero ser cisne y dejar de ser cuervo. Renacer. Ser ave Fénix. Resurgir de las ce...
    foryou1396

    Reflexiones de un Día de Mierda que Evocan En una Vida de Mierda

    Y pasan horas, minutos, segundos... y nada parece estar en su sitio. Decides darle tiempo al tiempo, a ver si con suerte los sentimientos pasan y quedan enterrados en algún hueco de la memoria, pero n...
    foryou1396

    La que Más Te Ama

    A lo mejor no soy la más guapa, la más delgada, la que tiene mejor figura, mejores ojos, mejor pelo, no seré la más lista ni la más agradable, probablemente tampoco la más simpática o comprensiva... ...
    foryou1396

    Poema

    Pasan incansables los segundos. Los minutos vuelan y no estás. ¿Para qué seguir en este mundo si no veo tu mirar? Dime, pues, qué hago, dime qué puedo hacer. Porque tú, como un gran ...
    foryou1396

    No Lo Vi Venir

    No lo vi venir. No sé cómo pasó. Cuando me quise dar cuenta las piezas del puzle habían encajado y mi mundo volvía a ser feliz. Es verdad que la vida da muchas vueltas, que nada es lo que parece...
    foryou1396

    Al Fin

    Salí al balcón y dirigí la vista a la calle. Respiré aire. Cerré los ojos, dejando que el suave sol de invierno me acariciara la piel. Sonreí. Sí. Al fin. No sé por qué se me vino a la cab...
    foryou1396

    Idiota

    Idiota. Eso es lo que fui. ¿Cómo se me pudo ocurrir arrastrar mi dignidad hasta al subsuelo? Está claro, la depresión post-vocacional me afectó a las neuronas porque aquí algo falla. Jamás en...
    foryou1396

    Esperaré

    ESPERARÉ Hace tiempo me diste una última oportunidad antes de que tu tren saliera de la estación. No quise comprar el billete y me quedé en tierra, al lado de las vías, convencida de que ése...
    foryou1396

    Estaré Bien

    No sé cómo empezar. Será que no quiero acabar. He estado esperando una reacción positiva hacia mí de parte de tu corazón, pero nunca llega, y me he cansado de resistir afuera, bajo las inclemencias...
    foryou1396

    Se Acabó

    Sabes tan bien como yo que siempre he estado ahí, a un lado tuyo, esperándote, apoyándote, suavizando tus caídas... Bajo mi punto de vista yo nunca te fallé, y, si lo hice, fue sin quererlo. Mil...
    foryou1396

    Querer No es Poder

    Un abrazo. Tan sólo pido eso. Un abrazo. No pido un beso falso, ni un "te quiero" que no salga del corazón. No. Tendré que aprender a conformarme con una amistad. Será difícil seguir viendo c...
    foryou1396

    Si TÚ EstÁs Mal Yo TambiÉn Lo EstarÉ

    Tú me enseñaste lo que se sentía al querer verdaderamente a alguien, esa potente decisión de saber que si una bala amenaza tu integridad yo me interpondría para que no te rozara. Contigo sentí la i...
    foryou1396

    Así Soy Yo

    Soy una persona con muchos defectos. Suelo estar en las nubes, mi ley es la del mínimo esfuerzo en la mayoría de los casos, no aguanto hasta muy tarde despierta, me enfado con facilidad, soy rencor...
    foryou1396
Chat