TusTextos

Textos de gabriel »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por gabriel.

    Simplemente Te Amo

    Hoy... 19 de octubre de 2010 quiero decirte que te amo... no es un poema... no son frases de amor tiradas al viento... solo son esas razones por las que te tengo en la cabeza todo el tiempo... tengo m...
    gabriel

    A un Paso de la Felicidad

    Contento... Contento por saber finalmente quien soy' saber lo que quiero' por la gente que me ama y me cuida' por los amigos que tengo' por darme cuenta que no tengo que correr para conseguir nada' ...
    gabriel

    Tan Dificil Es?

    Este ultimo tiempo me estuve haciendo una pregunta... en realidad no se porque me la hago, porque creo saber la respuesta... pero que se yo' es interesante divagar con este asunto... al pasar los años...
    gabriel

    Se Fue de mi Corazon...

    Tu amor' es como una droga para mi' es como algo que necesito para levantarme y acostarme' es eso que yo entiendo me mantiene vivo... yo se que es asi! pero ayer... ayer no lo pude respetar' no pude ...
    gabriel

    Amor???

    El amor' un te amo... Te dua' I love you' Mikvarhar ' Ti amo' Me tula prem karto' Iay ovlay ouyay' puede ser dicho en tantas formas pero aun no encuentro la forma de explicarlo... de entenderlo, ...
    gabriel

    Mi Hija

    Que decir de esa personita... Cuando veo esos ojitos de felicidad, Cuando hay dias en que el trabajo me pudo y llego sin querer nada, Cuando veo esa manito que toma mi mano, Cuando hiciste esos ru...
    gabriel

    Segundo Atras

    Hoy es un día normal… un día que pasa en esta pequeña ‘’aventura’’ que llamamos vida, un ves alguien me dijo que todos los días aprendemos algo… refrán conocido y usado hasta por los que tienen menos ...
    gabriel
Chat