TusTextos

Textos de galindo »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por galindo.

    Conversacion Conmigo Misma y Alguien Mas.

    -Y me mata esta adiccion a tus besos... -Y esa manera tan tuya de respirar... -¡Que sea en secreto nuestra forma de encontrarnos!... Lastimarnos nos llevaria a odiarnos... -Que lo sepa el cielo, la...
    galindo

    Te Amo ♥

    Quiero estar contigo, pero el mismo cielo me lo impide. Quiero abrazarte, besarte y nunca mas soltarte, pero ya no estas aqui. Me encantaria decirte cuanto te extraño y susurrarte al oido como te am...
    galindo

    Cartas al Aire

    ¿Realmente aun piensas que esto es lo mejor? Ser insistente no es mi intensión… Sabes que no hay cosa que aprecie más que mi dignidad Mi orgullo ya lo deje atrás… Solo me frena cuando me es necesa...
    galindo

    La Golondrina

    La golondrina murió Se apagó su vuelo su sangre es tan roja como la nuestra y ahora puede soñar que es libre Y la golondrina se fue esta vez no fue como en la canción… sus ojos lloraban hermos...
    galindo

    Quien Lo Diria....

    "En la salud y en la enfermedad, en lo prospero y en lo adverso, hasta que la muerte nos separe" Hoy me he dado cuenta que estas palabras, que comunmente se usan en los votos de nupcias, son tambie...
    galindo

    Ayer Lloré

    Ayer lloré el cielo acompañó mis penas cada rugido en el aire era un grito de mi alma. Ayer lloré ví mis temores mezclarse en los charcos y entre gota y gota, me pude detener. Ayer lloré so...
    galindo

    Hogar...

    Te siento lejos distante... no estas aqui. Te has quedado en casa en ese viejo sofa que amamos. No te sé me preocupo pero me quieres feliz. Te quiero tener tu piel mi piel... y no pue...
    galindo

    Vívete de Mí

    Te regalo mi sangre, conviertela en agua y sacia tu sed. Toma mi cuerpo, haz de él tu navio al vacío. Trenza mi cabello y guárdalo para cuando necesites trepar una barranca. Que sea mi cintura tu...
    galindo

    æ♥

    ...y cuanto menos lo esperaba, me dí cuenta que el día había llegado. By: Abby Galindo ♥
    galindo

    Ser

    Yo soy, y eso es todo. No hay nada mas. Yo, por ser, soy muchas cosas para los demas. Yo soy yo, y me encanta, pero tambien soy un yo prestado, un yo incomprendido...."Un yo sin cuerpo". Soy yo,...
    galindo

    Y Se Abre El Telón (para Eclipsegael)

    Hace muchas lunas hace muchos soles, tu cuerpecito lo arropaba una cuna y al mundo trajiste nuevos colores. Llegaste desnudo, sin alguna vestimenta hoy te visten sabios años de experiencia. ...
    galindo

    Extraño

    Extraño tu ausencia aquel día en que el sol brillaba sin tu presencia esas mañanas en que despertar sola era común Extraño desconocerte no saberte en mi mundo donde poco a poco, hoy las luces s...
    galindo

    Otra Vez ♥

    Otro día empieza, para mucho igual, para mí diferente. Otra vez tu cuerpo y el mío amanecen juntos, en su eterna necesidad, obseción y, sobre más, amor, pasión y locura. Otra vez tus manos abraz...
    galindo

    Mensajes Cortos y Precisos

    Vida es el nombre de la más bella academia donde cada uno de nosotros aprendemos lo más importante: aprendemos a ser. *******************************************************************************...
    galindo

    Diálogos Ocultos

    -El *Ella -¿Que haces? (¿estas bien?) *...Nada (...) -¿nada? (¿qué?) *¿te importa? (¿me amas?) -si (¿disculpa?) *mientes (nada) -¿qué? (...) *nada (olvidalo) -¡¿nada?! (¿que lo olvide?) *...
    galindo

    Reconciliacion de una Mente Extraviada y un Corazon Enamorado

    He llegado a pensar mas de una vez que el siente lo mismo cuando toca mi piel. He llegado a pensar mas de una vez que una lagrima mia quema su ser. He llegado a pensar mas de una vez qu...
    galindo

    Amor y Odio

    Te odio y te amo tanto no se como puede pasar pues aunque contigo termino en llanto una sonrisa sale al final. Lo que odio de ti es tu aire tan misterioso tus secretos, lo que callas, lo que oc...
    galindo

    Rosa

    En mis manos se encuentra la rosa la rosa que me diste ayer la misma que acepte dudosa junto a la que ayer llore. Decir adios a tantas cosas me atormenta ya no seras mas mi "amor de primavera" ...
    galindo

    Tiempo

    -¿que deseas? -todo -¿en resumen? -dinero -¿por qué? -porque todo se puede comprar -¿eso crees? -eso sé -yo no lo creo -dime algo que no pueda comprar -personas... -...lamentablemen...
    galindo

    Ven, Acercate (él)

    Ven, acercate y tocame. Dime lo que quieres de mi, y sin mas te lo dare. Ven, acercate, y no me dejes. A partir de hoy todo tuyo sere. Toma mis manos sin temor al rechazo juega con mi cabello ...
    galindo

    Enamorada...

    Enamorada de la vida de cada sensación que recorre mi espina dejando un dulce dolor. Enamorada del día del crepúsculo, del final enamorada de nuestra vida que llevamos al más allá. Enamora...
    galindo

    A mi Angelito

    Me enamore del amante de lo ajeno de lo no correspondido. Me enamore del amigo del consejero de lo mas lindo. Me enamore de su risa de su fulgurante mirada. Me enamore de mi ángel, aunq...
    galindo

    2, 3, 27

    Mirando en el espejo encontre una chiquilla que despertaba en sus adentros Sensaciones desconocidas. Aprendio a querer aprendio a llorar pero nunca pudo aprender como se logra a odiar. Tam...
    galindo

    Bailemos

    Bailemos en el agua Dancemos juntos sin cesar que el tiempo pasa i no aguarda los momentos llegan, pasan y se van. Bailemos en el viento. Gozemos de los colores que no haya impedimento para l...
    galindo

    El Duende Del Zapato

    En la esquina de una habitacion, un zapato en el zapato, un duende un duende con corazones en sus manos corazones que el deshamor duelen. Y ves al duende trabajando no le importa descan...
    galindo

    La la la

    La la la Canto por tu ausencia La la la Canto por las peleas La la la Canto por tu odio. Porque tu ausencia me dice que volveras. Porque despues de un conflicto se que me besaras. Po...
    galindo

    Simple, Sencillo, Sincero

    En tu busqueda insistente se encuentra lo divino que para hacerlo coherente de lo simple ha nacido. La sencilles tu defecto por la abusiva gente para otros eres perfecto aunque nos crean deme...
    galindo

    Eres ♥

    Eres el sol de mis mañanas. Eres la luna de mis noches Eres el ada de mis sueños y el heroe en mis pesadillas. Eres la voz que en el silencio escucho y la paz que encuentro en el relajo. Eres mi...
    galindo

    Retratos de 2 Decadas

    En el espejo encontre una silueta ya vieja. Tantos vicios la dejaron malherida. La maraña enredada y los dientes amarillos a causa del tabaco. Los ojos un poco hichados, rojos y cansados p...
    galindo

    Rutinas

    Bajo la lluvia, con una sombrilla. Una moneda en mis bolsillos, y un largo camino a casa. El mismo camino, la misma hora la misma corbata para el mismo empleo. La misma ansiana pidiend...
    galindo

    El Armario y Las Estrellas

    Viviendo en el armario para observar las estrellas en una mano un calendario en la otra una vieja muñeca. Queriendo saber lo que pasara atormentada del pasado una lagrima resbala y su...
    galindo

    Para él. de un Alma Destrozada

    Te amo, pero me lastimas cada vez que hablamos, no es nada constructivo no siento tus palabras si no son con ira y aunque no te atreves a tocarme, tengo heridas que sangran por dentro. N...
    galindo

    Mi Vida es él

    Mi vida por él yo doy, es que me hace sentir tan bien. Mi vida por él y mucho mas, si tan solo tuviera mas que ofrecer... Mi vida y mi entrega total, es la forma de corresponder Y es que mi vida ...
    galindo

    Pensamientos

    "HIJA" Cada dia es una nueva aventura, cada segundo un momento mas de vida. No me interesa mi futuro, ni lo que pudo haber pasado. Me interesa lo que hago, lo que vivo, lo que siento. Y que es la v...
    galindo

    Dedicado a Quien Se Encuentra En mi Mente y Corazón

    Asombroso es el crepúsculo del día, donde un manto precioso cubre el cielo con fina diamantina, para gozar lo prohibido, lo sencillo, lo perfecto. Blancas las nube que osilan en el cielo, como si f...
    galindo

    Carta de un Padre a Su Hijo

    Si tan solo hubiera... ¿como fue que paso?...lo tenia todo y lo perdi. La ambicion me cegó completamente, y no pude ver lo que estaba pasando. Olvidé que el significaba para mi todo el amor que yo ...
    galindo

    Futuro

    Aguas cristalinas cascadas de diamantes millones de florecillas que disfrutaban los habitantes. Ahora un manto negro cubre mis ojos los diamantes se han vuelto carbón el campo de infinitos col...
    galindo

    Mundo Nuevo

    ¿Dónde quedó la paz y la armonía que al mundo unió en algún día? ¿Dónde quedan las promesas, las metas de un mundo nuevo que nuestros abuelos anhelan y nuestros padres desprecian? ¿En dónd...
    galindo

    Difícil

    Más difícil de lo que crees es sentir y no ver lo que esta a punto de suceder y no poderlo entender. Que difícil es morir pues más difícil es vivir esperando por tí sin saber que decir. Q...
    galindo

    Desamor

    Si todo esto hubiera sido una fantasía si la nube de la que caí hubiera estado mas cerquita el golpe que sentiria no seria tan fuerte pero lo que ahora siento me lleva a la muerte. Ya no siento,...
    galindo

    Decepción

    Una estrella mas se borra de mi cielo todo lo que creí ya no es igual mi mundo aterriza en el suelo en una fría y cruel realidad. Ya no siento lo mismo algo aqui dentro cambió tal vez fue el d...
    galindo

    Para un Amigo

    Si supieras lo mucho que sufrí las noches que llore por no verte si te imaginaras el dolor que yo senti al tocarte, sentirte y no tenerte. Ahora vienes tu a pedirme perdon que haz cambiado, que...
    galindo
Chat