TusTextos

Textos de galloleuselpsiquiatramexicano »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por galloleuselpsiquiatramexicano.

    Para Vergüenzas y Otras Miserias Románticas

    Debería avergonzar a un hombre pensar en una mujer que le abandonó después de tanto tiempo. Sólo un neurótico se puede aferrar con tanta firmeza a las nalgas del pasado. Maduro... si!, maduro es quien...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    Errar al Amar

    Tuve el deseo de que me amaras y te amé... lo "decreté", me "programé"... hasta que lo sentí... luché incluso por ti y algunas veces, conseguí tenerte abierta, desnuda, enamorada... Tuve el a...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    Retrometamorfosis

    De un flamazo, achicharrado has mi par de alas, soy la retrometamorfosis, paso a ser de mariposa a oruga... a retorcerme mientras me arrastro en la tortura de los guijarros de tu indiferencia... ...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    Un Trato de Mujer... (o Porque Las Mujeres Los Prefieren Cabrones)

    Fue un acierto que te fueras... pues eres mujer de acción y adrenalina, de riesgos y pasiones, de batallas y guerras... de las que quieren tormentas y rechazan la calma, las que sueltan amarras.....
    galloleuselpsiquiatramexicano

    Llantos Incomprendidos

    Me gustaría afirmar: “no se ni porque lloro”. Lo cierto es que no es porque te fuiste. Quisiera decir: “Lloro solo por llorar, pues el clima es fresco, la noche clara, nada de lluvia, nada de te...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    Vino En la Frente

    Tan distante como una leyenda de Tasmania en un pueblo de occidente... como un Dios tangible para cualquier creyente, como lo es la playa al náufrago que nada a medio oceano, así de imposible mujer...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    Los Otros Presos

    Hoy me desvelo, a vuestros ojos por nada... y no me falta fuerza para cerrar los ojos... lo que hago, no es lo que hace un hombre sin recursos y con muchos antojos, sin vino por paladear, sin una h...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    Inconsciente Diabólico

    Léeme y te daré malos consejos... una novela roja, un cigarro y su fuego, sígueme y dejarás trebejos... te enseñaré a mentir, a poseer a la ajena, a saciar en tu espada la venganza que apena, ...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    Porqué Vale un Corazón

    Soy tan buen entendedor, que no hacen falta palabras, basta un gesto, una mirada, y ya sé de que se trata... Así que haces bien si callas compensatorio aliciente, que para mí es suficiente ...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    Nadie Sabe Quien Siembra En Su Parcela

    Sembré mi corazón como semilla, arando el zurco de tu vientre fértil, varón ingenuo, esperé arbusto de amor, donde otros hombres a su paso trillan... Quien camina un sendero transitado, no esp...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    Emparedado

    Fui para ella su emparedado de jamón, queso, una hoja de lechuga y aderezo, aguardando su apetito en el fondo del frigobar... lógicamente me comía sólo cuando no disponía de un banquete, carnes asa...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    Adiós Sin Ceremonias y Con Buenos Deseos

    No intentes darme consuelo ahora que te vas... pues nuestro amor, ya es como un árbol de grises matices, sin frutos, sin hojas... y no me hará sentir mejor nada de lo que hagas, ni lo que siempre...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    Otro Día que Vivo, Otro Día que Muero...

    Me gusta la fiesta, salir a bailar, tomarme unas copas, recibir el alba... alegre cantar, hablarle al oído a una hermosa dama... más los años pasan, fugaces... y pesan... ya no soy un jove...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    Análisis de la Motivación para Escribir

    Análisis de la motivación para escribir Es interesante el análisis de la motivación de escribir, la escritura es sin duda un medio de comunicación, una herramienta para trasmitir una idea de un...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    Furtiva Regresión a Fijación Oral O Dependiente

    Hoy me siento niño otra vez... no con la vitalidad y chispa de un infante sino desvalido, demandante de amparo, de alivio, de amante, de cariño... Ay!, como quisiera sentir sobre mi piel tus la...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    Septumplastía y Rinoplastía (dije Desviado No Perforado Viciosos y Mal Pensados)

    Con el tabique mas desviado que mi actividad sexual, por fin la cirugía ha traído la cura a mi crónico mal! A partir de mañana, por lo menos mi rostro será diferente y para las chicas superfluas v...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    El Abandono

    Nadie quiere un abandono: pero quien quiera irse de tu vida… que rápido se vaya! Para que liarle las alas a quien ya tiene el corazón muy lejos!, el pensamiento extraviado, la mirada esquiva... de...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    Insatisfacciones Mundanas

    Que es lo que tiene el hombre que nunca esta conforme?, pues cuando es soltero, casado quiere estar, y cuando esta casado quiere su soltería, y una vez divorciado vuelve a recomenzar... el que es ...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    La Suerte y Los Pepinos

    Creo que la perra suerte solo es un mito... algún perezoso se la sacó de la manga para justificar que las cosas le salían mal. Soy un convencido de que si existiese en un momento dado, la mala perr...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    Nada En la Vida es Gratis

    Perdona, no es que me entrometa, pero nada de lo que tomes aquí es gratis... si te gusta viajar, debes de ser capaz de cargar mínimo una mochila y pagar peajes, algunos en efectivo, otros con carnet,...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    Lujos de Poeta

    Para tener el perfume más hermoso del mundo desciendo en el valle hasta los jazmines, no corto las flores, aunque guardo aromas y llevo en el alma inmensos jardines... Cual hombre que ama concie...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    La Vida Simple y Monótona...

    Una vida simple y monótona, esa es mi existencia. Y no me vengas con que la tuya es una tormenta de adrenalina todo el tiempo, que te la juegas, que te la rifas y que te tuteas con el riesgo y el su...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    Apocalipsis

    Duraznos podridos, plátanos aplastados, manzanas engusanadas, mi corazón en rebanadas como patatas fritas carcomidas, mi ego magullado... palacios derrumbados, castillos con murallas abatidas, mis ...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    La Zorra

    Cuando me di por enterado ya era tarde... se trataba de una zorra. Astuta, tenaz, puta y mordaz. Tenía la cola sabrosamente esponjada, como espuma redonda de capuchino o de una malteada... me la ...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    La Rata

    Lo único material que se llevó era mi corazón, no me estoy poniendo sentimental pero se trataba de una mansión rodante con muchas y confortables habitaciones como un hotel de cinco estrellas... cabí...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    Conocimiento Indispensable

    Desconozco como todos, casi todas las cosas, por ejemplo: cómo es que se produce el color de la sangre?, o aquel bermejo intenso pigmento de las rosas, las ideas en la mente, los sueños agradable...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    Declaración de Amor para una Amada Reprimida

    Te amo porque para mi es fácil... Porque hacerlo solo es expresión de mi voluntad, siempre consciente de mi necesidad de ese acto, el más vital, de la sed de pasión y de beberme a copas la luz de l...
    galloleuselpsiquiatramexicano
Chat