TusTextos

Textos de galvez »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por galvez.

    Hice Llorar a una Niña Pequeña

    Porque sí. Porque ese día rompió a llorar. Yo también lo hice. No se lo mereció. Sólo estuvo en el momento equivocado. Mala suerte. Te prometo que no fue mi intención que todo pasara así. Así como tam...
    galvez

    Just Feel

    La ciudad a tus pies y tú entre mis brazos. Aunque puede ser que esa vista maravillosa se ponga por última vez, y eso me pasa por cobarde. Cobarde por querer dar tanto, y no llegar a regalar nada. Sol...
    galvez

    Efecto Mariposa

    El aleteo de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en la otra punta del mundo. De pequeño no lo entendía, absorbía la frase de manera literal y no me paraba a pensarla. ¡Imposible que...
    galvez

    Creo que Podria Enamorarme

    Creo que podría enamorarme. Podría volverme loco enredado en tu pelo, perderme en tu boca y quedar preso de tus ojos. Creo en la sinceridad de tu lengua ebria, y en la velocidad de mis latidos cuan...
    galvez

    Verbos

    No conjugo bien los verbos ni sé ponernos en el tiempo correcto. Aunque sé que el nuestro es el pretérito imperfecto. Que la única condición en el condicional era el imperativo de verte, y todo se emp...
    galvez

    21/3

    Perdón, cualquier parecido y rima con la poesía original del S. XIX es pura coincidencia. Primero hablaré un poco de mí. Desde el año 95 los veranos son abrasadores. Y desde hace más o menos 200 dí...
    galvez

    Suerte

    Que les den a los tréboles de 4 hojas porque el 7 no es mi número de la suerte, es el número de veces que te veo. Porque un martes 13 lluvioso me encanta si salimos a pisar charcos. Porque mi color fa...
    galvez

    Lo Juro

    Lo juro. Juro no haber querido nunca robarte un beso de los labios. Juro no haber querido verte al despertar, Ni sentir fuego al rozarte la piel. Juro no querer tatuarme tus caricias e...
    galvez

    Insomnio

    Noches de insomnio que nos atormenta. En esas noches de las que en tu mente todas las realidades son posibles. Enjaulan a nuestros deseos y nos reprimen, haciendo a la angustia campar a sus anchas. No...
    galvez

    ¡que Putada!

    Qué putada vivir si no es en su piel. Qué putada saber que yo estoy aquí y tú estás allí. Qué putada preguntar. Qué putada esperar. Qué putada querer respuestas, y qué putada encontrarlas, q...
    galvez

    Pedacito de MÍ

    Desde ese año del 95 los veranos son abrasadores. Visto crecer por una tierra de sol y maravillas de cara a la Carrera del Darro. Cinco letras esconden un pequeño lado opuesto a lo establecido por el ...
    galvez
Chat