TusTextos

Textos de garcilasso »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por garcilasso.

    Breve Diccionario Patafísico

    ·Deber: Derecho del revés. ·Aire: Tierra firme de la fantasía. ·Relativismo: Dogma de fe de la postmodernidad. ·Guerra: Política en estado puro. ·Viejo verde: Príncipe azul con experiencia...
    garcilasso

    Los Aforismos Son Los Meteoritos de la Literatura

    El aforismo no es propiamente un género o, en todo caso, puede serlo por generalizar. La discusión sobre los géneros es un poco catastral, de registro notarial, y denota un interés más anacrónico qu...
    garcilasso

    ¿para Qué Sirve un Museo?

    Una extraña forma de democratización, o más bien de masificación, ha ido transformando, probablemente para siempre, los museos occidentales. La globalización económica ha abierto nuevos espacios graci...
    garcilasso

    Literatura Cuántica

    Pasé toda la noche leyendo el Libro de la Vida, suspendido entre sus páginas de luz y de sombra, de vigilia y de sueño. Poco antes del amanecer, comprobé con angustia que ya estaba a punto de llegar a...
    garcilasso

    Diez Mínimas Barrocas y un Microrrelato Desesperado

    Cuando damos limosnas, repartimos la pobreza, no la riqueza. El arte es la verdad de la ficción que nos permite superar la ficción de la verdad. Los enfermos mentales van creciendo ...
    garcilasso
Chat