TusTextos

Textos de gaviotaherida »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por gaviotaherida.

    Eternidad de Los Infinitos

    El cielo brilló ya el sol está aquí y salió, tu amor llego a mi camino y el camino me llevó al tuyo ya somos dos que brillan en la tierra para que viajemos en él ambos la luna nos alumbra ...
    gaviotaherida

    Mujer

    Mujer Animosa como la Flor, Aun no pecando de ignorancia El viento te vence Pero eres afanosa y brotas Nace de ti, los más tiernos pétalos, En tu transitar por la existencia, Heredas el n...
    gaviotaherida

    ¿son Compatibles Amor y Discapacidad?

    El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, el día de los enamorados. Solo tenemos que echar un vistazo a nuestro alrededor para darnos cuenta de que el amor no entiende de barreras física...
    gaviotaherida

    Se Libre y Vuela

    Se libre y vuela La injuria lacera a tu entidad y a tu esencia, en tu talante, en tus pómulos, profusa la sangre es, como el daño, al alma expedita. Origen del mal en tus esencias, te an...
    gaviotaherida

    El Hedor

    Cuando llegué para efectuar el relevo me sorprendió el olor; era nauseabundo e impregnaba cada rincón del oscuro aparcamiento subterráneo donde, con un silencio que imponía, se hacinaban tumbados sobr...
    gaviotaherida

    Dolor

    Te atraviesan el alma Aquellos que quisiste Cuando no te queda nada dentro Solo petróleo negro Eres una jaula Y sus barrotes, tu personalidad Nada más eres Ya te sacaron el interés El tanto po...
    gaviotaherida

    Olvidando El Miedo

    Atrás queda, atrás, Todas las horas de un reloj Vacías de sentimientos Y sentidos. Solo dos semillas Nada de amor Solo negocio, mentiras Recuerdo solo dolor. Un miedo que vino Se fue...
    gaviotaherida
Chat