TusTextos

Textos de gigi »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por gigi.

    Inmortales.

    La poesía está bien, pero es mejor estar contigo. Aunque bueno, quizás no sé lo que digo, lo mismo es por las horas, que estoy desvariando y mañana lo retiro. Pero esta noche, si me llevas ...
    gigi

    Inventando Palabras.

    Me gusta inventar palabras. El diccionario se me queda un poco pequeño, me presiona el botón en la barriga, no me cierra la cremallera; esta noche, quiero inventar un verbo. Uno que nos defina s...
    gigi

    Su Cuerpo Era Poesía.

    ...y su cuerpo estaba tan lleno de versos, de estrofas, de comas, de puntos (pero no finales), de tildes que decoraban, de metáforas, ironías que te desquiciaban, paradojas, símiles, hipérbo...
    gigi

    Tus Infiernos.

    Y conocerte no es saber tu lista de canciones favoritas, ni terminarte las frases cuando hablas, ni siquiera conocer el número exacto de lunares que adornan tu cuerpo. Conocerte es haber est...
    gigi

    Tiempos Difíciles para Los Soñadores.

    Somos los bohemios, los inconformistas, los pesados, los informales, los flipados, los rebeldes, los ignorados. Somos los que sueñan con los ojos abiertos, los que llevan por corazón un ...
    gigi

    El Réquiem de Los Obedientes.

    "Nos dijisteis que hiciéramos el amor y no la guerra… entonces, ¿por qué el amor nos hace la guerra?” Nos pidieron que lloráramos para desahogarnos, y al hacerlo, nos negaron un pañ...
    gigi

    Atrévete a Ser.

    Ven, volvamos a intentarlo. Corazón versus razón, venga, saltemos juntos a la acción, acabemos con este desazón en el que se convirtió nuestra "relación". ¿No te cansas de soñar y no atreverte ...
    gigi

    Indomable.

    Y si tu mundo se para da igual, eso apenas parece importante. Es tuyo, y no le importa a nadie, simplemente pasa. No sabes que camino elegir, elegir ahora ni siquiera está entre tus ideas. Puedes qu...
    gigi

    Que No Mueran Nunca Los Cantantes.

    Brindo. Por los versos que nos salvan, por los solos de guitarra que parecen decirnos “aguanta un pelín más”... ...los estribillos que no nos dejan en paz rondando por nuestras cabezas, pero que ato...
    gigi

    Cartas a un Sueño.

    Y ahora que se me han caído las vendas de los ojos, que he despertado de un sueño tan sublime... Vuelvo a tapármelos. Necesito volver a dormirme. Esta realidad me resulta muy irreal. Será que no es...
    gigi

    Deliremos, Aunque Solo Sea un Rato.

    Persigue un conejo con reloj hasta los confines de la Tierra. Déjate caer por esta madriguera, olvídate de ese mundo que conoces, que te atosiga, del cielo contaminado que te impide ver las estrellas ...
    gigi

    Pólvora Mojada.

    Hay miles de dudas volando en círculos, y verte sonreír desde luego no las va a aclarar. Maldito el día en que perdí el control, ¿Será lo nuestro una decisión fatal? Supongo que está por ver si la ...
    gigi

    No Va a Ser Tan Fácil Reponernos de Los Golpes…

    Los dos sabemos que solo soy una gota más en tu mar de dudas, que como dice Edel Juárez “Llegas, desordenas mi vida y te vas: Lo tuyo no es amor, es turismo emocional”. Pero en el fondo te quiero: te ...
    gigi

    Malditos Cobardes.

    Por el miedo a equivocarnos, dejamos a medias los poemas y a las estrellas sin noches sobre las que dibujarlas. Abandonamos miles de historias huérfanas de finales, en especial una, la nuestra, tan in...
    gigi

    Hermosa Ruina.

    Mi cerebro presa de una perpetua apoplejía por tus gritos irritantes, mis labios desgastados de contestar a tus insultos en caliente. Me traes de cabeza, despellejas mi moral hasta dejarla en carne vi...
    gigi

    Somos Intocables.

    Caminábamos por las cornisas de los edificios como cada noche, ella delante, también como cada noche, con una tímida sonrisa abriéndose paso entre la oscuridad. Al llegar al final, saltamos a la sigui...
    gigi

    Olvidó Nuestras Estrellas.

    Esa noche fatídica ella tomó una decisión fatal con los ojos en llamas… [Se le olvidó llorar] "Lady Dudas" se perdió a si misma y esa noche ni se pensó do...
    gigi

    Amar Casi Siempre Se Conjuga En Pasado.

    Primavera. Primavera significaba mi cumpleaños, los campos llenos de flores, mi alergia al polen, mi odio al ver todo lleno de colores vivos, un anuncio de la llegada del verano. Pero primavera ha i...
    gigi

    Mi Lady Madrid.

    Ella... lo más rock and roll de por aquí. Un espíritu indomable, rebelde como ninguna. Más que un "Hola" al verte, sus ojos parecen decirte "Bienvenido/a al centro de la tormenta". Y desde luego, lo e...
    gigi

    Financiemos Artistas Callejeros.

    Esta es mi propuesta. ¿No sería genial una proposición así por parte de un partido político? Venga, ¡Subamos todo ese arte no valorado a un escenario! ¿O acaso en este mundo solo se considera artista ...
    gigi
Chat