TusTextos

Textos de gorrion »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por gorrion.

    No Distance Left To Run

    "I dont wanna see you cause i know the dreams that you keep"(no distance left to run, blur). Empiezo sintiendo una canción, porque me llena de sentimientos saber que alguien mejor que yo pudo ponerle ...
    gorrion

    Desencantador

    mi tierra dormida, perdida, estancada mis dedos tan fríos mi ángel mordido el pasado va acribillando lentamente mi fututo soy mentira en pasado, soy errante voy esperando que mi intento prese...
    gorrion

    Eter

    Sale de noche María, evidentemente se nubla la vista, María. El ambiente está lleno de tranquilidad, a pesar de haber regalado mi desierto donde, según Bochatón, acampa la armonía. Miro alrededor y...
    gorrion

    Comptine D´un Autre étè

    ¿Cómo será estar en el minuto antes de perderlo todo? ¿Cómo será ese instante sin relámpago? Si ocupo un segundo más de pensamiento creo que podré decir firmemente que ya no valgo la pena para esto. L...
    gorrion

    Last Bullet

    Expectante en la recamara. Sintiendo ese pulso que es ajeno, que es imperceptible por esa masa inerte. Implica sólo ese saber de la imaginación, ese saber que le es propio y que por ningún motivo le p...
    gorrion

    Cada Tanto Alguien Se Salva

    Sucede en el momento donde se pierde el control. Uno no puede más que luego de una situación negativa atribuirle la culpa a todo y a todos. Nada funciona, las cosas se mueven y no se detienen, nada sa...
    gorrion

    Cuatro Pasos

    La corta distancia que me separa de la inmensidad del rio es simplemente de cuatro pasos. Con esos leves pasos puedo contemplar toda su enormidad, siempre y cuando un sol resplandeciente lo ilumine. A...
    gorrion
Chat