TusTextos

Textos de granpersonita »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por granpersonita.

    De Alquel Niño.

    Haber encontrado al amor de mi vida es sin duda lo peor y lo mejor que me podia aber pasado.Yo por ese niño e sufrido mucho,me e tirado largas horas llorando,sin ningun motivo,simplemente para que me ...
    granpersonita

    Sigo Teniendo Algo de Niña Pequeña.

    Y esque alguna vez tenia que pasar.Alguna vez tenia que crecer. En realidad me da mucha pena aver dejado atras tantas cosas.No se como de pequeña podia querer crecer, es lo peor que me podia aver pas...
    granpersonita

    Mis Amigos Son Mis Amigos, y a Quien No Le Guste que Le Den ;)

    Y hay un momento,ese mismo momento en el que te paras a pensar, y piensas que que as estado aciendo.¿Que coño as estado aciendo todo este tiempo? Dejandote manipular por quien le de la gana.¿Cómo era ...
    granpersonita

    Venganza.

    Yo creo que sin duda alguna si me dan a elegir elijo la amistad.La prefiero mil veces antes que al amor.El amor es el sentimiento mas ruin que conozco.Es un sentimiento que te ace volverte loco en una...
    granpersonita

    Pensaba que Sabias que Te Quiero.

    -ola +ola -Te e echado de menos. +Enserio? -Si, y mucho tu ami no? + Pues claro. -Porque me lo dices como se fuera tan obvio? +Porque pensaba que lo sabias... - El que? + Que no puedo vivir s...
    granpersonita

    Mi Puta Adicción

    Lejos, muy lejos estoy de ti.No te puedo ver siempre que yo quiera. No puedo ver tu sonrisa todos los dias ¿Tu sabes lo que es eso? Se me esta aciendo eterno el tiempo que queda para volver a verte.N...
    granpersonita

    5 Dias.

    Se que no soy lo que buscas.No soy la tipica barbie.Ni la tipica princesita de un cuento.Se que ai chicas que son mas guapas que yo , y tambien mas feas, lo tengo mas que asumido.Pero sabes? Cuando te...
    granpersonita

    Asumelo ;)

    Sabes? Eres una puta.Si, una puta.Bueno eso ya seria considerte mucho porque las putas se venden y tu te regalas ,cariño.Y eso es otra no eres de las putas que se forran , no. Tu eres de las putas que...
    granpersonita

    Eso es Lo que Se Siente.

    Cuando te gusta una persona te da igual todo.Te da igual lo que piense la gente, te da igual que sus defectos sean mas que sus virtudes.Te da igual la distancia, ya que es el mayor reto existente par...
    granpersonita
Chat