TusTextos

Textos de guerrerodelaluz »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por guerrerodelaluz.

    Misterio

    Desazón sin motivo aparente, porque siempre vuelves? Ahora que todo parece cambiar las dudas te vuelven a alimentar. Un día todo parece tan claro como el agua al siguiente se vuelve turbia, muerta...
    guerrerodelaluz

    La Musica y El Antro

    Magia etérea haciéndote volar solo sonidos, no hace falta nada mas Con un solo sentido abierto, te dejas llevar distorsión, pericia y letras de realidad. Conjunción de emociones, con acordes l...
    guerrerodelaluz

    Me Quedo Con vos

    Tu esencia maltratada por creencias superficiales curvas rectas, redondeadas, o amorfas cabello claro, oscuro, o multicolor piel tersa, arrugada, o asoleada ropa top, barata, o según diseñador. ...
    guerrerodelaluz

    Hermanas

    Agazapada en tu dimensión fantasmal cuando te miro, inclinas la cabeza cuando te doy la espalda, me acechas… La paciencia es tu virtud siempre estas, siempre ahí estas. Como la sombra, cerca e i...
    guerrerodelaluz

    MÁs

    - Más… - Más ? - Si, más. - Toma esto, es lo que tengo… - No, más; debes darme más… Escena repetida, al lugar donde vayas una y otra vez, hagas lo que hagas. Esa manía de exigir siempre lo que ...
    guerrerodelaluz

    Yo Elijo

    El mundo es muy extraño, si, muy extraño las personas que lo habitan, mas, mucho mas… El paso del tiempo parece convertirte en sabio, pero no, el sabio que mira hacia adelante sin mirar hacia los ...
    guerrerodelaluz
Chat