TusTextos

Textos de guillermo »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por guillermo.

    Prisma

    Me hundo en sílice, sin rastro mientras el bosque penetra el dolor en prismas angulares de estrellas traspasadas por sueños turbios de ciclope taciturno. Belleza congelada por aliento de hidra...
    guillermo

    Huecos

    Sepultadas sombras de dudas mis tentáculos abrazan la noche emergidos del mar de tu aliento posado en mi sangre. Acaricia mi lengua tu alma mientras brilla Marte en tus ojos. Bebemos sang...
    guillermo

    Escupo Barro

    Escupo el barro de mi montaña por las calles de la ciudad del olvido que hunde sus garras en mi sien ya blindada a vuestro mundo vacío. Florecidos, mostráis mordazas ardientes y azahares de cam...
    guillermo

    Te Amare

    Te amare como serpiente enroscada en una cueva de arenisca ubicada encima de los vientos susurrantes de final. Te amare sobre el llanto de unos rostros casi coloridos por lagrimas negras. ...
    guillermo

    No Estoy

    Sin estar a tu lado me abrigo entre las sonrisas que tiñen mi sangre de vidrio de botella consumida por mi promesa. Camino el asfalto entre el polvo de mi risa donde clavo mis uñas llenas de...
    guillermo

    Desaparecidos

    Se ciernen los árboles en nuestro paseo de encuentro, explotando nubes oscuras por su llanto, sobre el roce animal de nuestras manos. Relámpagos envidiosos abrazan al cielo que adivina nuest...
    guillermo

    Blanco y Negro

    Y que puedo hacer si en mi crece y crece la espuma que rodea tus cabellos. Si me falta el aire entre los inexistentes huecos de tu collar. Si la curva de tus rizos se engarzan en tu aliento d...
    guillermo

    Cabalgo Etereo

    Remuevo la sangre espesa de las profundas cicatrices de mis propios pasos sobre brumas de yedras que ahogan mi propio tiempo. Cavo mi tumba, despacio con los tallos de mis flores regalados a ...
    guillermo

    Oscuro

    En la curva imaginaria de tu vientre florecido descanso entre las albaidas y el olor de artemisia mecido. No tengo un jardín creado para tu alma oscurecida tan solo un halito salvaje rugien...
    guillermo

    Vision

    Veo una piedra arrojada a un lugar indeterminado de una compañía azarosa. Veo un viento racheado en direcciones de lenta agonía que muere sobre simientes. Veo alas de muertos que sangran por l...
    guillermo

    Amor Imposible

    Sube peldaños etéreos, eternos como hojas de laurel en su mano consumida. Arranco su sueño con pasión imposible de la sangre de su corazón que dibuja una escalera al cielo prohibida de evidenc...
    guillermo

    Blanco

    Un delirio sangrado por garras aceradas dibujando laberintos de sangre en el rostro del aterrador hombre injusto vestido de inmaculado blanco sobre blancas sombras, lienzo mortal en caballete d...
    guillermo

    Filo Ardiente

    Palabras de filo ardiente que muerden el suelo de los que son castillos con bandera sobre frágiles granos de arena. Sin duelo con mascara cosida en vuestro rostro sin arrugas de vida. El...
    guillermo

    Sirena

    Destello de mar en tu pupila dorada en un abrazo de caracola que ata a tus pies de espuma de ola. Solo alma y viento de sirena ama al mar rojo bajo el sol amarillo como suspiro de latido nar...
    guillermo

    Apenas

    De la mano de la sombra deambula entre prados de luz robados a la garganta que le nombra entre amargor arrugado de altramuz. Muerde los caminos y la sierra con la esperanza de no devorarse roí...
    guillermo

    Como Serpientes

    Me lanzo hacia los poros de tu piel para estrellarme, para herirme. Y es tu golosa lengua la que se desliza sobre mi pensar con lascivas palabras. Me hundo en tu sonrisa de papel, de batal...
    guillermo

    Olvido al Galope

    Cadena que arrastra un vagar de plomo mate silenciado. Un caminar apuñalado de luna ciega cogiendo la mano de una madrugada seca vestida de seísmo de serpientes. Vuelve el anhelo de los ojos ...
    guillermo

    Sin Imposible

    Soy la tierra que piso piso mi huella, mi tierra abriéndose una brecha ante mi que es la esperanza de tus ojos de almendra sin cosechar de venas repletas de rojo deseo. Ya no duermo. Ya no pien...
    guillermo

    Manos Cortadas

    Mis manos apoyadas en la mesa tumbadas de entrega mortal caídas de luz de infinito. Unas manos sin letras para el aire encogidas entre risa de amor sin poder sujetar necesarias letras de canto ...
    guillermo

    Esta Noche

    Voy a penetrar en tus sueños mas candentes, imaginarios. Lubrico e impúdico me adentrare en tu sin razón abierta de bruces. Lameré la necesidad exultante de tus gemidos absortos, de tu boca de...
    guillermo

    Amada

    Miraba por la única ventana donde la luz de su deseo brillaba de sangre de alfiler clavado en su espalda por la yema de los dedos de su amada. La luna con sus reflejos triangulares germinaba la...
    guillermo

    Orillas Del Mar

    Quise volar en contra del viento para ver el vuelo colorido de mariposas imposibles mientras mueren. No aprendo a clavar la estaca a mis vuelos imposibles a las alas de mis lagrimas. No aprend...
    guillermo

    Solo Letras

    La granada rajada asoma su carmín como los labios que callaron sus sonoras letras amadas una ilusión ahogada en el océano. Abraza su ilusión mi deambular errante quemado en el grito de un clavo...
    guillermo

    Amapola

    Atrape la sombra de su tallo en lugar de su amanecido color para morir como tantos soles apagados por las brumas espesas del mar. ¿Quien recoge los soplidos de amapola? unos ojos delirantes susp...
    guillermo

    No Te Duermas Mirando la Luna

    Soy lo más recóndito del bosque transfigurado en cráteres de luna inocente de estallidos transcendentales que conformaron su figura. Su sombra tan solo adormece es su luz la que aniquila vida ...
    guillermo

    Soy Polvo

    Buscando tesoros, encontré piedras abstractas, lentas figuras caprichosas donde vive el tiempo y su huella al azar, alma de figuras de paciencia infinita. Buscando vida veo retales de mortandad ...
    guillermo

    Las Curvas de Tus Palabras

    Las heridas de tus muñecas reflejan un quebrado amor rajado de cicatrices de flor explosión de flores iris sujetos en una mirada sin quebrantar. Si yo te dijera silencioso que eres mi reflejo d...
    guillermo

    Perseguido

    El lobo que acaricia el borde de la luna y salta al robledal soy yo. Enfurecido de rotura dejo entrever mis colmillos impúdicos sangrientos. Aun caliente mi carrera la revuelco en mi presa d...
    guillermo

    Lunar

    Estas en mi silencio sobre todo en mi silencio que pasea por tus hombros soñando con tu cuello con tu boca que sube a la mía y la abarca con deseo. Si, quiero morir en tu pecho florido almoh...
    guillermo

    Tu Letra es mi Poema

    Camino intrincado el de tu corazón sin miradas guiñadas de sol luminoso con las marcas de la afilada procesión por las calles del quebranto doloroso. Tus ojos del color de la mentira derraman p...
    guillermo

    Mordiente Deseo

    Muerdago colgante de sol y sombra vas vistiendo mágico entre luz y luna mi perdida figura que acaricia y acuna la mirada de tus ojos, canto de alondra. Entre tinieblas, ramos de mejorana prendi...
    guillermo

    Acariciame

    La sombra del bosque, decidida acaricia mi contorno herido de tejido que encoge mi vida por un rumor ya conocido. Ese viento que no cesa de empujar mi aliento hacia el desconcierto desintegran...
    guillermo

    La Nada

    La bella madreselva crispada sumida en su incipiente olvido entre sus sombras un latido de silueta entre espinas clavada. Sonrisa bella, de tallo quebrado impresa cada día en lo azaroso obliga...
    guillermo
Chat